› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soulblade_ffx escribió:Pues eso, quizás parezca una locura, pero sinceramente, en mi percepción visual es lo que veo, y lo que pasa en España es culpa de todos, empezando por mi y terminando por el último español, no tengo una bola mágica, pero me intento siempre guiar por los datos de lo que pasa en mi país, creo que es lo más objetivo para formarse una percepción de la realidad, esa y contrastarlo cada día que salgo a la calle, lo que no puede ser es que en España seamos el país con más desnutrición de Europa entera y por el contrario, cada año sigan aumentando los ricos a un ritmo vertiginoso, alguien decía que estamos en crisis?, yo siempre he pensado que vivimos en una mentira y en una estafa, ya no puedo ni ver la tele porque creo que nos toman por imbéciles, el día que la gente despierta va a explotar este país de una manera extrema, esa es mi percepción pero quiero saber que opinan los eolianos.
Un saludo a todos.
Atmósfera protectora escribió:Desde mi punto de vista estamos en guerra, ellos tienen antidisturbios y nosotros no.
Así que es una guerra que vamos perdiendo.
Otra forma de verlo es que algunos queremos una guerra sin sangre pero necesitamos que se prohíba votar a los enemigos del pueblo.
frst88 escribió:Atmósfera protectora escribió:Desde mi punto de vista estamos en guerra, ellos tienen antidisturbios y nosotros no.
Otra forma de verlo es que algunos queremos una guerra sin sangre pero necesitamos que se prohíba votar a los enemigos del pueblo.
Curioso concepto de democracia, que solo voten los que piensan como tu
Ashdown escribió:frst88 escribió:Atmósfera protectora escribió:Desde mi punto de vista estamos en guerra, ellos tienen antidisturbios y nosotros no.
Dijo un 88.
frst88 escribió:Atmósfera protectora escribió:Desde mi punto de vista estamos en guerra, ellos tienen antidisturbios y nosotros no.
Atmósfera protectora escribió:frst88 escribió:Atmósfera protectora escribió:Desde mi punto de vista estamos en guerra, ellos tienen antidisturbios y nosotros no.
Que solo voten los amigos.
Solo hay 2 soluciones, o el PP se disuelve junto con el PSOE, o bien se prohíbe votar a estos partidos igual que está prohibido votar a ETA.
Seguir con el PP no es una solución, y a un enemigo del pueblo no hay razón para darle derechos.
frst88 escribió:
Claro, si quieres nos vamos al modelo de partido único como Corea del Norte o la URSS en sus tiempos, les va y les fue de fábula![]()
Yo ni defiendo al PP ni al PSOE, pero no por eso creo que deban prohibirse, voto a otros, o no voto, eso es libertad
Atmósfera protectora escribió:Que solo voten los amigos.
Solo hay 2 soluciones, o el PP se disuelve junto con el PSOE, o bien se prohíbe votar a estos partidos igual que está prohibido votar a ETA.
Seguir con el PP no es una solución, y a un enemigo del pueblo no hay razón para darle derechos.
frst88 escribió:no esperaba que fueras tan simple, 2 números juntos pueden representar más cosas que un año...pero aunque fuera un 99, o un 00, tan respetable seria mi opinión si tuviera argumentos, los tuyos son que los que no te interesan no voten, olé tu
EduAAA escribió:Ahora resulta que el problema de españa es la inmigracion ...
SrHazard escribió:PD. Problema con la inmigración no significa que ellos sobren. Significa que los mecanismos para que se adapten ambas sociedades no han funcionado, a partir de ahí habría que analizar el problema.
Ya vamos teniendo una edad para no simplificar tantos las cosas: Habla de la inmigración = Racista. Por favor..
Claro, si quieres nos vamos al modelo de partido único como Corea del Norte o la URSS en sus tiempos, les va y les fue de fábula![]()
EduAAA escribió:Ahora resulta que el problema de españa es la inmigracion ...
sator23 escribió:EduAAA escribió:Ahora resulta que el problema de españa es la inmigracion ...
Uno de los problemas, sí. En el contexto actual, la inmigración da muchos más problemas de los que resuelve.
Ashdown escribió:frst88 escribió:no esperaba que fueras tan simple, 2 números juntos pueden representar más cosas que un año...pero aunque fuera un 99, o un 00, tan respetable seria mi opinión si tuviera argumentos, los tuyos son que los que no te interesan no voten, olé tu
No lo decía por lo del año. El 88 se lo suelen poner los nazis, al ser la H la octava letra del alfabeto, poniendo así HH y significando Heil Hitler. Ni lo sé ni me importa si lo sabías, pero si no lo sabías tienes que saber que evocas a eso en mí y en mucha más gente. Y si lo sabías poco más tenemos que hablar tú y yo.
Lo de que las opiniones son respetables... No, ni de coña. Eso es una gilipollez como la copa de un pino que se han inventado para poder soltar la primera burrada que pase por la cabeza. Hay cosas que no son opinables. Una evidente es que 0+0=0 no es opinable y quien diga lo contrario no sé lo que merecerá su opinión, pero respeto desde luego que no.
sator23 escribió:EduAAA escribió:Ahora resulta que el problema de españa es la inmigracion ...
Uno de los problemas, sí. En el contexto actual, la inmigración da muchos más problemas de los que resuelve.
pitering escribió:sator23 escribió:EduAAA escribió:Ahora resulta que el problema de españa es la inmigracion ...
Vaya hacen un estudio sobre la inmigración y resulta que no te llaman a ti
http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/est ... 169__.html
Juanzo escribió:sator23 escribió:EduAAA escribió:Ahora resulta que el problema de españa es la inmigracion ...
Voy a pedirte por favor que te expliques antes de que le de al botón de reportar, por racista.
A ver, explícate. Con datos. Contrastados, a ser posible.
Edit: Por favor.
Juanzo escribió:¿Sí? ¿Tú crees que te he llamado racista?
Juanzo escribió:¿Y también crees que un inmigrante cirujano da más problemas que un nini español?
pitering escribió:Juanzo escribió:¿Sí? ¿Tú crees que te he llamado racista?
¿Y también crees que un inmigrante cirujano da más problemas que un nini español?
¿Sí?
No te alteres no merece la pena, ahora mismo en España sale más gente que entra eso por un lado, y por otro un estudio realizado, demuestra que la inmigración aporta más que perjudica, vuelvo a poner el enlace,
http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/est ... 169__.html
Juanzo escribió:¿Sí? ¿Tú crees que te he llamado racista?
¿Y también crees que un inmigrante cirujano da más problemas que un nini español?
¿Sí?
sator23 escribió:Juanzo escribió:¿Sí? ¿Tú crees que te he llamado racista?
Sí, me lo has llamado. Has entendido lo que has querido y te has aventurado a llamarme racista,Juanzo escribió:¿Y también crees que un inmigrante cirujano da más problemas que un nini español?
Por supuesto que no, a todo el que venga a ganarse la vida y aportar cerebro o músculo le recibo con los brazos abiertos y le llamo hermano. No tengo problemas con el color de la piel, sí con otras cosas.
Juanzo escribió:sator23 escribió:Juanzo escribió:¿Sí? ¿Tú crees que te he llamado racista?
Sí, me lo has llamado. Has entendido lo que has querido y te has aventurado a llamarme racista,Juanzo escribió:¿Y también crees que un inmigrante cirujano da más problemas que un nini español?
Por supuesto que no, a todo el que venga a ganarse la vida y aportar cerebro o músculo le recibo con los brazos abiertos y le llamo hermano. No tengo problemas con el color de la piel, sí con otras cosas.
Pues no, no te lo he llamado. Hacía alusión al comentario, no a tu persona, gatillo fácil.
O sea que un buen inmigrante, pero uno malo
![]()
¿Entonces el problema es la inmigración o la gente que no pone ni la hueva? Te juro que me tienes intrigado ahora mismo, a ver hasta dónde nos lleva este razonamiento tuyo.
ShadowCoatl escribió:Están los cibervoluntarios echando horas extras desviando todo hilo, por lo que veo.
Sobre el hilo:
No, como sociedad no despertaríamos ni aunque pusieran de presidente al Fary revivido.
sator23 escribió:
A ver, el problema es que no hay trabajo, y eso es independiente de las buenas o malas intenciones que traiga el sujeto en cuestión.
Lógicamente si es bueno mejor que mejor, pero ese en cuanto ve que aquí no hay futuro coge la maleta y se vuelve...
Cozumel escribió:Ahora resulta que en España tenemos una situación de hambruna y desnutrición...
GXY escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que en España tenemos una situación de hambruna y desnutrición...
hombre... tanto a lo mejor no.
pero de pobreza si. segun caritas mas del 50% de ciudadanos de canarias pasa situaciones de pobreza (con eso se refieren no solamente a lo tipico, sino a no poder pagar en determinado momento una deuda, o una factura, por no disponer de dinero, aparte de las estadisticas de paro, ingresos familiares, etc, que son bastante malas).
se por donde va el comentario del op, pero no veo probable una guerra civil. revueltas se puede dar el caso, pero guerra no.
pd. trabajo si hay. lo que no hay es voluntad del empresauriado de renunciar a parte del beneficio a cambio de proporcionar mas puestos de trabajo. prefieren amarrar.
ppd. sin llegar al "el inmigrante es el enemigo" si soy de la opinion de que algo de politica "los españoles primero" en referencia a cuestiones laborales no estarian en absoluto de mas. muchos paises occidentales aplican politicas de priorizacion del trabajo para los ciudadanos locales, y no solo los ejemplos mas arquetipicos como EEUU o suiza sino por ejemplo en los ultimos tiempos, UK o alemania.
lo que no tiene sentido es tener un 25% de paro y que enormes sectores de trabajo esten casi monopolizados por inmigrantes. hace 15 años que se podia decir (que no es que fuera totalmente cierto) aquello de que los panchitos cogian los curros de 800€ que no querian los españoles por aquel entonces podia colar, pero ahora que a todos nos ofrecen la misma mierda de 650€ la frasecita ya no cuela.
ademas hay un problema con muchos de los inmigrantes cuando emprenden y montan negocios: que solo contratan a su gente, y eso es una tendencia malisima para el empleo en paises con altos indices de inmigracion.
Garranegra escribió:Es normal que España vaya como el culo, cuando no existe ni una sola formación política, que mire por el empleo, y por el empleo me refiero a la creación de empresas y negocios, que es la base para la creación de la riqueza. Lo único que ve bien el Español, es recibir, y no aportar nada.
El español no quiere que le suban los impuestos MIENTRAS SE LO BAJAN A LOS RICOS, pero se queja si se hace el mas mínimo recorte EN MATERIAS BÁSICAS MIENTRAS NO SE RECORTA EN MAMANDURRIAS
El español se queja del déficit NORMAL, pero no se quiere apretar el cinturón. PORQUE ESTÁ HASTA LOS COJONES DE APRETÁRSELO MIENTRAS OTROS SE LO AFLOJAN CADA DIA
El español quiere tener empleo, pero nunca compra productos made in Spain AQUÍ SI ESTOY DE ACUERDO
El español quiere currar 35h semanales y jubilarse a los 60 años, pero no defiende sus propias empresas. DEPENDIENDO DE LO QUE ENTIENDAS POR "SUS EMPRESAS" PUEDO ESTAR DE ACUERDO
El Español nunca ve la viga en su ojo, solo la paja en el ojo ajeno OK
El Español quiere que le den un sueldo de por vida, pero que se lo regale el vecino EL ESPAÑOL QUIERE UN SUELDO MAS O MENOS ASEGURADO PARA PODER VIVIR CON DIGNIDAD... ES QUE TENEMOS CAPRICHOS COMO COMER, TENER UN TECHO...
El español siempre reniega de España, pero cuando sale fuera solo da la nota. BUÉ...
El Español no ve el gris, solo el blanco o el negro EL ESPAÑOL VE PERFECTAMENTE EL GRIS, PERO CUANDO ALGUNOS INSISTEN TANTO EN EL BLANCO, AL FINAL SE LE INFLAN LOS COJONES Y PIDE NEGRO
El Español se cree que vive el siglo XXI, pero siempre solo tiene en mente el siglo XX, YA, CON COSAS TAN MODELNAS COMO LA MONARQUÍA ES COMPLICADO HACERSE A LA IDEA DEL SIGLO EN QUE ESTAMOS
No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país. AMERICA, FUCK YEAH!
Refrán que describe al español:
Donde dije digo, digo Diego
Sinceramente, una guerra no creo que venga, pero seguro que pasara algo gordo en unos años. Básicamente, porque la mentalidad española se esta radicalizando y no esta tomando caminos coherentes. Parece que estamos retrocediendo a principios del siglo pasado
GXY escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que en España tenemos una situación de hambruna y desnutrición...
pero de pobreza si. segun caritas mas del 50% de ciudadanos de canarias pasa situaciones de pobreza (con eso se refieren no solamente a lo tipico, sino a no poder pagar en determinado momento una deuda, o una factura, por no disponer de dinero, aparte de las estadisticas de paro, ingresos familiares, etc, que son bastante malas).
se por donde va el comentario del op, pero no veo probable una guerra civil. revueltas se puede dar el caso, pero guerra no.
pd. trabajo si hay. lo que no hay es voluntad del empresauriado de renunciar a parte del beneficio a cambio de proporcionar mas puestos de trabajo. prefieren amarrar.
ppd. sin llegar al "el inmigrante es el enemigo" si soy de la opinion de que algo de politica "los españoles primero" en referencia a cuestiones laborales no estarian en absoluto de mas. muchos paises occidentales aplican politicas de priorizacion del trabajo para los ciudadanos locales, y no solo los ejemplos mas arquetipicos como EEUU o suiza sino por ejemplo en los ultimos tiempos, UK o alemania.
lo que no tiene sentido es tener un 25% de paro y que enormes sectores de trabajo esten casi monopolizados por inmigrantes. hace 15 años que se podia decir (que no es que fuera totalmente cierto) aquello de que los panchitos cogian los curros de 800€ que no querian los españoles por aquel entonces podia colar, pero ahora que a todos nos ofrecen la misma mierda de 650€ la frasecita ya no cuela.
ademas hay un problema con muchos de los inmigrantes cuando emprenden y montan negocios: que solo contratan a su gente, y eso es una tendencia malisima para el empleo en paises con altos indices de inmigracion.
hal9000 escribió:Se que alguno se va a enfadar, estoy hasta la polla de ver gente, que está pidiendo ayudas al ajuntamiento, a caritas, etc... pero hay joder, muchos movilito parriba pabajo, tabaquito (y lo que no es tabaquito) y relaxing cup of cafe con leche todas las mañanitas en el bareto.
elalbert78 escribió:hal9000 escribió:Se que alguno se va a enfadar, estoy hasta la polla de ver gente, que está pidiendo ayudas al ajuntamiento, a caritas, etc... pero hay joder, muchos movilito parriba pabajo, tabaquito (y lo que no es tabaquito) y relaxing cup of cafe con leche todas las mañanitas en el bareto.
¿Y porque iba a tenerse que enfadar nadie? Acaso no es verdad.
hal9000 escribió:GXY escribió:Cozumel escribió:Ahora resulta que en España tenemos una situación de hambruna y desnutrición...
Se que alguno se va a enfadar, estoy hasta la polla de ver gente, que está pidiendo ayudas al ajuntamiento, a caritas, etc... pero hay joder, muchos movilito parriba pabajo, tabaquito (y lo que no es tabaquito) y relaxing cup of cafe con leche todas las mañanitas en el bareto.