[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

txua escribió:Lo que yo estoy teniendo problemas tanto en la versión F como en la g es que no consigo lanzar ningún payload.

Lanzo el HEN todo bien, si vuelvo hacia atrás no puedo darle a dumper por ejemplo, y si cierro y abro otra vez me dice que mi firmware no está soportado.
A alguien le ha pasado lo mismo.


Habilita las cookies, las tienes deshabilitadas.

txua escribió:Y otra cosa

Estoy intentando dumpear mi RE2 como no podía hacerlo desde el 8266 lo hacia desde la web de cualquier otro lanzador de HEN le doy a dumper me va diciendo los pasos que ejecute el disco empieza a dumpear supuestamente y nada, no hace nada.
El disco duro está en exFat y hay espacio.


Sigues estos pasos ?

Dumper

All-in-one game dumper for PS4
Brief instructions:

Turn on the console, insert disc (or run psn title), install all game patches;
Plug-in the USB stick, run the ps4-dumper payload (.bin or standalone);
Run your game, make sure to get main menu, minimize game (PS Button);
Wait till completion. When the process is finished the lights stop blinking and console will shutdown automatically (it is normal, not a panic shutdown);
Turn on your console, remove disc, uninstall the game (for further testing);
On PC: Plug-in the USB Stick, then open gengp4.exe, point into CUSAxxxxx dir and press Generate .GP4, You should get the 'Done.', then press Save .GP4;
Open .gp4 in the orbis-pub-gen and build .pkg file (You can get the orbis-pub-gen tool via PKG_Fake_Generator);
Run PS4HEN payload, install and test your .pkg;
Enjoy.
c0d3m4st4 escribió:
txua escribió:Lo que yo estoy teniendo problemas tanto en la versión F como en la g es que no consigo lanzar ningún payload.

Lanzo el HEN todo bien, si vuelvo hacia atrás no puedo darle a dumper por ejemplo, y si cierro y abro otra vez me dice que mi firmware no está soportado.
A alguien le ha pasado lo mismo.


Habilita las cookies, las tienes deshabilitadas.

txua escribió:Y otra cosa

Estoy intentando dumpear mi RE2 como no podía hacerlo desde el 8266 lo hacia desde la web de cualquier otro lanzador de HEN le doy a dumper me va diciendo los pasos que ejecute el disco empieza a dumpear supuestamente y nada, no hace nada.
El disco duro está en exFat y hay espacio.


Sigues estos pasos ?

Dumper

All-in-one game dumper for PS4
Brief instructions:

Turn on the console, insert disc (or run psn title), install all game patches;
Plug-in the USB stick, run the ps4-dumper payload (.bin or standalone);
Run your game, make sure to get main menu, minimize game (PS Button);
Wait till completion. When the process is finished the lights stop blinking and console will shutdown automatically (it is normal, not a panic shutdown);
Turn on your console, remove disc, uninstall the game (for further testing);
On PC: Plug-in the USB Stick, then open gengp4.exe, point into CUSAxxxxx dir and press Generate .GP4, You should get the 'Done.', then press Save .GP4;
Open .gp4 in the orbis-pub-gen and build .pkg file (You can get the orbis-pub-gen tool via PKG_Fake_Generator);
Run PS4HEN payload, install and test your .pkg;
Enjoy.



Sí , sigo los pasos , el caso es que me sale la ventana diciendo que esta dumpeando en USB0 pero luego deja de parpadear el led del disco duro .
Incluso una vez me dijo que ya lo había hecho y que se reiniciaba la consola.

Por cierto en que puerto pongo el USB , en el mas lejano o el mas cercano al lector? Yo lo pongo en el mas lejano
Metes este fichero en el USB ? Ponle split=0

https://github.com/xvortex/ps4-dumper-v ... dumper.cfg

El USB0 es el más alejado del lector, el de la derecha del todo

txua escribió:
Sí , sigo los pasos , el caso es que me sale la ventana diciendo que esta dumpeando en USB0 pero luego deja de parpadear el led del disco duro .
Incluso una vez me dijo que ya lo había hecho y que se reiniciaba la consola.

Por cierto en que puerto pongo el USB , en el mas lejano o el mas cercano al lector? Yo lo pongo en el mas lejano
c0d3m4st4 escribió:Metes este fichero en el USB ? Ponle split=0

https://github.com/xvortex/ps4-dumper-v ... dumper.cfg

El USB0 es el más alejado del lector, el de la derecha del todo

txua escribió:
Sí , sigo los pasos , el caso es que me sale la ventana diciendo que esta dumpeando en USB0 pero luego deja de parpadear el led del disco duro .
Incluso una vez me dijo que ya lo había hecho y que se reiniciaba la consola.

Por cierto en que puerto pongo el USB , en el mas lejano o el mas cercano al lector? Yo lo pongo en el mas lejano


También lo he hecho y me pasa lo mismo, voy a probar con otro disco duro por si acaso
Por cierto he mirado lo de las cookies y estaban activas
txua escribió:
También lo he hecho y me pasa lo mismo, voy a probar con otro disco duro por si acaso
Por cierto he mirado lo de las cookies y estaban activas


Pues como no sea lo del disco, no tengo ni idea de lo que te puede pasar, nadie ha dicho nada del dumper, es el payload adaptado a 6.72 que usan todos los hosts.

Lo de las cookies... En el ESP ese problema está solucionado desde la 2.84f, se encarga de ello el propio host.

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 5404396545

Dime qué te aparece la primera vez que lo lanzas en la parte de info de los payloads (current FW / real FW).

Si las cookies no están habilitadas, o si se borran tras lanzar el HEN, ocurre lo que te pasa a tí.

Por cierto, no te recomiendo volver para atrás a lanzar otro payload, cierra la guía y la abres de nuevo, si no, tendrás muchas papeletas para levarte un KP, el exploit es inestable, cuanto menos se trastee en el navegador antes de lanzar nada, mejor, las he pasado putas para intentar dejar todas las cargas con el mínimo código posible y sólo con lo imprescindible en pantalla, y aún así, hay consolas que por lo que sea, no termina de ir bien mientras que en otras carga el 100% de las veces.
c0d3m4st4 escribió:
txua escribió:
También lo he hecho y me pasa lo mismo, voy a probar con otro disco duro por si acaso
Por cierto he mirado lo de las cookies y estaban activas


Pues como no sea lo del disco, no tengo ni idea de lo que te puede pasar, nadie ha dicho nada del dumper, es el payload adaptado a 6.72 que usan todos los hosts.

Lo de las cookies... En el ESP ese problema está solucionado desde la 2.84f, se encarga de ello el propio host.

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 5404396545

Dime qué te aparece la primera vez que lo lanzas en la parte de info de los payloads (current FW / real FW).

Si las cookies no están habilitadas, o si se borran tras lanzar el HEN, ocurre lo que te pasa a tí.

Por cierto, no te recomiendo volver para atrás a lanzar otro payload, cierra la guía y la abres de nuevo, si no, tendrás muchas papeletas para levarte un KP, el exploit es inestable, cuanto menos se trastee en el navegador antes de lanzar nada, mejor, las he pasado putas para intentar dejar todas las cargas con el mínimo código posible y sólo con lo imprescindible en pantalla, y aún así, hay consolas que por lo que sea, no termina de ir bien mientras que en otras carga el 100% de las veces.



Lo de las Cookies ya está solucionado y funcionando , ahora me queda lo del disco duro .
Me queda meter el archivo que me mandaste ayer en otro disco duro y quiero probar a lanzar el dumper directamente sin cargar primero el HEN.
No he visto lo de current FW/ real FW, luego te contaré que parece que ahora está haciendo algo.
Un saludo
Qué era lo de las cookies? Por si le vuelve a pasar a alguien más xD

El dumper lo puedes lanzar sin el HEN sin problemas, pero no creo que fuera la causa...

Lo del Current FW / Real FW te sale nada más abrir el host abajo, en el apartado de info de los payloads, pero no muevas el puntero porque en cuanto pases por alguno se va la info, y ahora que lo pienso, creo que no se vuelve a mostrar... apuntado para arreglar en la siguiente versión [fumando]

txua escribió:Lo de las Cookies ya está solucionado y funcionando , ahora me queda lo del disco duro .
Me queda meter el archivo que me mandaste ayer en otro disco duro y quiero probar a lanzar el dumper directamente sin cargar primero el HEN.
No he visto lo de current FW/ real FW, luego te contaré que parece que ahora está haciendo algo.
Un saludo
Actualizo info...ps4 fat 6.72 esp bin 2.84f.

La mejor opción que me está funcionando es la de 2.1.3 hen, las opciones de mira me daban cada dos por tres kp.
Por ahora llevo varios intentos con la opción hen y todo bien, toco madera.

Saludos
Es más interesante saber la opción del selector de exploits, que es lo que suele cascar.

Los KPs que dices, te dan al lanzar el HEN/Mira en la guía o después jugando y demás ?

jrd5962 escribió:Actualizo info...ps4 fat 6.72 esp bin 2.84f.

La mejor opción que me está funcionando es la de 2.1.3 hen, las opciones de mira me daban cada dos por tres kp.
Por ahora llevo varios intentos con la opción hen y todo bien, toco madera.

Saludos
c0d3m4st4 escribió:Es más interesante saber la opción del selector de exploits, que es lo que suele cascar.

Los KPs que dices, te dan al lanzar el HEN/Mira en la guía o después jugando y demás ?

jrd5962 escribió:Actualizo info...ps4 fat 6.72 esp bin 2.84f.

La mejor opción que me está funcionando es la de 2.1.3 hen, las opciones de mira me daban cada dos por tres kp.
Por ahora llevo varios intentos con la opción hen y todo bien, toco madera.

Saludos


Siempre uso la guia del usuario, ya que pongo la red por wifi y el esp por usb a la consola.
Los kp de mira me daban un poco de forma aleatoria, al lanzar el hen sobretodo o cuando apagaba consola al volver el día siguiente y lanzar el hen casi seguro kp. Si intentaba lanzar otro payload lanzado el mira kp, no sé ya te digo que con mira es un poco aleatorio pero me daba más problemas.
Madre mía, viene uno de vacaciones y el hilo echa humo!.

Gracias @c0d3m4st4 por todas las nuevas actualizaciones [oki]

Aún estoy en 5.05 pero me estáis picando con todas estas nuevas versiones y al final acabaré subiendo a 6.72.

Veo que hay versiones "ALT 0", "ALT 1" y "ALT 2" y parece que la "0" es la que mejor os funciona en general. ¿Alguna de estas 3 está basada en el trabajo de Sleirsgoevy?. Por lo que cometan en otros foros funciona bastante estable.

@c0d3m4st4 ¿sería posible añadir en la ventana "INFO" algún comentario sobre quién es el Developer de cada uno de esos 3 exploits para identificarlos mejor?.

Gracias.
@c0d3m4st4 buenos días compañero,lo primero agradecer el esfuerzo con tu trabajo hacia los demás.
Quería preguntarte si sería posible añadir en control fan en el último Bin del firmware 5.05,un saludo y gracias de nuevo [oki]
Hola! @c0d3m4st4 algún avance?

Tenia la consola en reposo desde hace 20 dias lo menos sin un error, pero cuando lo ha dado y he tenido que volver a lanzar el exploit (opción dos y HEN) ha petado 7 veces seguidas en distintos momentos, ha sido un poco desesperante...

gracias!
El leeful v9 dicen que es bastante más estable...
Hola, soy nuevo en el hilo, de entrada reconocer la faena de @c0d3m4st4 y el esfuerzo que ha dedicado, gracias a toda la información que se ha compartido en este hilo ya tengo mi ESP funcionando (AZ-Delivery) y la PS4 'amaestrada' ;)

El tema es que me he perdido leyendo mensajes desde el 2018 y al final me pregunto si hay algún tipo de FAQ pero, no acerca de como flasear el ESP, sino algo que recoja temas mas vanales en el uso del dongle como lo del scroll con L1/R1 (ya lo he pilado), saber como cargar un payload, o si al cargar HEN el Spoof a 7.51 es automático o bien hay que hacer algo adicional. A cerca de esto último, veo videos en youtube donde la gente muestra su System Version con un flamante 7.51 pero yo, tras activar HEN o MIRA, sigo viendo 6.72 en mi PS4, es normal ?

Y perdonad si resulta que todo esto ya se ha aprendido en 1ro. pr es que yo voy un poco perdidico, eh ?
Buenas, tras utilizar la 2.83 durante mucho tiempo sin problemas en mi ps4 slim 5.05. Tras actualizar a 2.84f, estoy teniendo algunas pegas, simplemente cargando la página principal, nada más entrar ya me salta el error de memoria.

Por otro lado, últimamente estoy utilizando bastante Linux. ¿Hay alguna manera de añadir el payload? Es que tener que estar conectándome desde el móvil, para enviarlo es bastante tedioso.

Gracias.
Vuelvo a preguntar. Hay alguna forma de añadir un payload nuevo?

Al parecer ha habido actualizaciones en los launchers para 6.07.

Un saludo
@manugarrote el ultimo v10 leefu y va perfecto no a salido nada
Hola compañero, cuando vas a implementar el hen para 7.02 o por ahora no se puede?

Gracias un saludo.
Buenas ,

me sumo a la petición del compañero de arriba y a ver si puedes agregar soporte para la v 7.02 en el chip que tanto nos gusta usar

Un saludo máquina
Un exploit para chip externo en 7.02 estaría bien gracias [amor]
ahturo escribió:Un exploit para chip externo en 7.02 estaría bien gracias [amor]


Esp8266 host Sleirsgoevy 7.02 v3 BETA

aHR0cHM6Ly93d3c3Ni56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L0dlUjlyaHV0L2ZpbGUuaHRtbA==


Imagen
La verdad es que es raro que el compañero no haya dicho nada aun, su ultimo mensaje fue en agosto. Esperemos que le vaya todo bien porque tal y como estan las cosas....
@zao Aqui lo explica,
https://twitter.com/c0d3m4st4/status/13 ... 9334899712
Esperemos que se encuentre mejor y nos regale algo por Navidad.

Saludos.
musgoya escribió:@zao Aqui lo explica,
https://twitter.com/c0d3m4st4/status/13 ... 9334899712
Esperemos que se encuentre mejor y nos regale algo por Navidad.

Saludos.

Ostras no tenía ni idea... @c0d3m4st4 todo el ánimo del mundo y a recuperarse, que lo primero es lo primero.
musgoya escribió:@zao Aqui lo explica,
https://twitter.com/c0d3m4st4/status/13 ... 9334899712
Esperemos que se encuentre mejor y nos regale algo por Navidad.

Saludos.

Gracias compañero por aclararnoslo, algo me olia la verdad, pero bueno a recuperarse y a ponerse bien y lo demas ya abra tiempo, un abrazo.
No consigo instalar el FFVII remake, me da error a la mitad de la instalación.

He leído que es necesario el Hen 2.1.4

Tengo una versión vieja para el chip ESP (una versión de draken), ¿qué versión necesito? La 2.84g? Estoy en 5.05 y tengo fix para el juego para esa misma versión. Pero el problema es que no puedo instalar el juego base xD

Gracias!
@c0d3m4st4 recuperate pronto compañero! La salud de una persona es más importante que estas cosas, lo primero es lo primero, felices fiestas y un saludazo!
GrYf escribió:No consigo instalar el FFVII remake, me da error a la mitad de la instalación.

He leído que es necesario el Hen 2.1.4

Tengo una versión vieja para el chip ESP (una versión de draken), ¿qué versión necesito? La 2.84g? Estoy en 5.05 y tengo fix para el juego para esa misma versión. Pero el problema es que no puedo instalar el juego base xD

Gracias!

Yo lo he instalado (y jugado XD ) en 2.1.3b así que no hace falta la 2.1.4
@c0d3m4st4 mucho ánimo compañero! Espero que puedas recuperarte pronto [beer]
buenas noches y feliz año nuevo :) . Acabo de leer todo el post, una maravilla muchas gracias codemasters :) . No me a quedado claro si funciona en 7.02. Acabo de adquirir un usb para flashearlo, mi ps4 la e actualizado a 7.02 estoy utilizando xploit via web. Queria probar via usb con este metodo. ¿ Os funciona en 7.02? o toca esperar? :)
Deividgv escribió:buenas noches y feliz año nuevo :) . Acabo de leer todo el post, una maravilla muchas gracias codemasters :) . No me a quedado claro si funciona en 7.02. Acabo de adquirir un usb para flashearlo, mi ps4 la e actualizado a 7.02 estoy utilizando xploit via web. Queria probar via usb con este metodo. ¿ Os funciona en 7.02? o toca esperar? :)

Como que no has leído todo el post?...
E leido la primera pagina la del tutorial y no queda claro que funcione en 7.02. ahora e seguido leyendo y veo que si os funciona. Gracias por tu respuesta
Ya esta puesto el hen para 7.02?
Mientras codemaster se recupera dejo esto por aquí:
Es el bin para 7.02
https://mega.nz/file/V1dRnarI#mcHWjzd0z ... -ar9OhS1lU
access point ps4exploit
password hackmyps4
custom setting manual DNS primary DNS 10.13.37.1 leave everthing else as default
Gracias compañero, lo has probado por casualidad?
zao escribió:Gracias compañero, lo has probado por casualidad?


Lo he flasheado, pero por comodidad suelo tirar de servidor desde el PC, pero vamos, debe funcionar
Pues despues de flashear puedo decir que si funciona aunque todavia esta verde el hen. Aunque no tiene kp que ya es mucho, le cuesta trabajo hacer que funcione el hen en comparacion con los 5,05.
zao escribió:Pues despues de flashear puedo decir que si funciona aunque todavia esta verde el hen. Aunque no tiene kp que ya es mucho, le cuesta trabajo hacer que funcione el hen en comparacion con los 5,05.



Estoy esperando al de codemaster, mientras tanto uso ps4 exploit host en pc, que así organizo los webkits por carpetas y cargo el que mejor funciona para lo que me interese en ese momento. Es temporal, al menos hasta que se resuelva lo del kp al meter en reposo. Pero vamos, lo pasé por que funciona
¿Alguien tiene algún .bin para actualizar mi ESP a 7.XX? Gracias!
GrYf escribió:¿Alguien tiene algún .bin para actualizar mi ESP a 7.XX? Gracias!

Yo no he encontrado ninguno, si lo encuentras tu por casualidad avisa..
Un saludo.

EDITO: Aqui esta con el goldhen implementado:

https://mega.nz/file/ZtNU2bZJ#rSiv5DyTs ... qG2PGCW6vA

-punto de acceso: ps4exploit
-contraseña: hackmyps4
-configuración personalizada manual DNS primario DNS 10.13. 37.1 dejar todo lo demás como predeterminado.

Probado por mi en 7.55 y el goldhen funciona de maravilla en una fat v2
zao escribió:
GrYf escribió:¿Alguien tiene algún .bin para actualizar mi ESP a 7.XX? Gracias!

Yo no he encontrado ninguno, si lo encuentras tu por casualidad avisa..
Un saludo.

EDITO: Aqui esta con el goldhen implementado:

https://mega.nz/file/ZtNU2bZJ#rSiv5DyTs ... qG2PGCW6vA

-punto de acceso: ps4exploit
-contraseña: hackmyps4
-configuración personalizada manual DNS primario DNS 10.13. 37.1 dejar todo lo demás como predeterminado.

Probado por mi en 7.55 y el goldhen funciona de maravilla en una fat v2


¿Algún link actualizado?
Buenas!!

El link de mega se ha caido...hay algun otro mirror?

Un saludo
zao escribió:Aqui lo teneis de nuevo:

https://www.mediafire.com/file/znfc1y0e ... n.rar/file

Un saludo.


Este bin tiene unicamente el xploit para 7.55? o tambien tiene para 6.72?
SoteBcn escribió:
zao escribió:Aqui lo teneis de nuevo:

https://www.mediafire.com/file/znfc1y0e ... n.rar/file

Un saludo.


Este bin tiene unicamente el xploit para 7.55? o tambien tiene para 6.72?

Es para solo 7.xx..
zao escribió:
SoteBcn escribió:
zao escribió:Aqui lo teneis de nuevo:

https://www.mediafire.com/file/znfc1y0e ... n.rar/file

Un saludo.


Este bin tiene unicamente el xploit para 7.55? o tambien tiene para 6.72?

Es para solo 7.xx..


Ok gracias, esperaré a ver si @c0d3m4st4 saca alguna versión del suyo.

Saludos!
zao escribió:
SoteBcn escribió:
zao escribió:Aqui lo teneis de nuevo:

https://www.mediafire.com/file/znfc1y0e ... n.rar/file

Un saludo.


Este bin tiene unicamente el xploit para 7.55? o tambien tiene para 6.72?

Es para solo 7.xx..


:-( mi gozo en un pozo...3 intentos: carga el xploit bien, pero a la hora de meterme en ajustes se apaga la consola. Las 3 veces igual. He usado el de goldhen solamente (q ya no son horas...)

Mañana seguir probando

saludos
Prueba el mira por si acaso te va mejor.
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16