[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

Me ha pasado una cosa bastante extraña, pero es que ya van 3 veces...

Tras apagar la consola (y desconectar la corriente) al arrancar y lanzar el Hen para 5.05 la consola se apaga súbitamente.

Al volver a encender, tras pasar el proceso de chequeo del disco duro, lo vuelvo a intentar y esta vez sí que funciona...

Esto nunca me había pasado lanzando el Xploit usando el móvil.

Tiene algún sentido?
manugarrote escribió:Me ha pasado una cosa bastante extraña, pero es que ya van 3 veces...

Tras apagar la consola (y desconectar la corriente) al arrancar y lanzar el Hen para 5.05 la consola se apaga súbitamente.

Al volver a encender, tras pasar el proceso de chequeo del disco duro, lo vuelvo a intentar y esta vez sí que funciona...

Esto nunca me había pasado lanzando el Xploit usando el móvil.

Tiene algún sentido?
estás describiendo un Kernel Panic, me temo.
tubes escribió:estás describiendo un Kernel Panic, me temo.

Eso me temo...

De todas formas, me pasa con la v2.84a. Actualizaré a la v2.84b a ver si se arregla.
manugarrote escribió:
tubes escribió:estás describiendo un Kernel Panic, me temo.

Eso me temo...

De todas formas, me pasa con la v2.84a. Actualizaré a la v2.84b a ver si se arregla.


A mí siempre me ha pasado eso no eres el único. A mi me gusta mucho abrir la consola y estar toqueteando con lo cual le quito la corriente muchas veces. Después al encenderla siempre me ha dado kp la primera vez
He encontrado este ESP8266 pero se ve que montan 2 chips diferentes con algo de diferencia de precio.

Imagen

Hay alguna mejora de uno sobre otro?

También he visto que algunos los mandan con la palabra "LOL1N" escrita sobre la placa y otros no :-?
jrd5962 escribió:A mí siempre me ha pasado eso no eres el único. A mi me gusta mucho abrir la consola y estar toqueteando con lo cual le quito la corriente muchas veces. Después al encenderla siempre me ha dado kp la primera vez

Pues es una jodienda XD
nesh escribió:He encontrado este ESP8266 pero se ve que montan 2 chips diferentes con algo de diferencia de precio.

Imagen

Hay alguna mejora de uno sobre otro?

También he visto que algunos los mandan con la palabra "LOL1N" escrita sobre la placa y otros no :-?


Solamente es el chip de conexión por USB, yo compré con el chip CH340 y funciona sin problemas, solo hay que buscar el driver, pero es muy fácil...
nesh escribió:He encontrado este ESP8266 pero se ve que montan 2 chips diferentes con algo de diferencia de precio.

Imagen

Hay alguna mejora de uno sobre otro?

También he visto que algunos los mandan con la palabra "LOL1N" escrita sobre la placa y otros no :-?

Esto lleva años así, para más información ya sabes, a leer el hilo desde el principio [rtfm] que para algo tiene que servir almacenar los posts en los servidores de EOL
primer juego que pruebo mientras se escribia el esp8266 en la pc, detroit become human me funciono con hen 1.8
[31/07/2020] - ESP8266XploitHost 2.84c:

- Arreglada cagada con las referencias a los payloads de Stooged en el modo online (App2USB, DBSG Backup y DB Restore)
- Ahora hay 2 versiones v3 y v5. v3 usa el código original del exploit que usaba antes la v3 y v5 la nueva (la anterior v4). Ambas usan el último Mira (Unofficial) que soluciona muchos de los problemas de las antteriores versiones en cuanto a carga de juegos, añade almacenamiento externo, etc. Si os funcionaba bien la v3, en esta versión debería seguir funcionando, y si os funcionaba bien v4, en esta debería funcionaros la v5, puesto que los problemas no los da Mira, sino el exploit en sí.
- Añado HEN 2.1.4 al menú de 5.05 (sin probar, ya no tengo 5.05)
- Ya está de vuelta (de momento) todo lo de 4.55.



Ayer hice pruebas intensivas y os puedo decir que....

a) v3 no suele dar problemas de carga del exploit, como mucho algún "Jailbreak failed" sin llegar a dar KP, pero puede darlos después (KP o consola congelada, aunque no muy frecuentemente)

b) v5 (código del exploit de la anterior v4) puede cargar 20 veces seguidas a la primera, fallar (KP) una vez, y tras ese fallo, fallar 20 veces (KP tras KP) seguidas después sin importar lo que hagas, offline, online, vaciar caché.. da igual, hasta que le da por funcionar de nuevo. Después de cargar no suele fallar eso sí.

Es todo muy aleatorio ¯\_(ツ)_/¯


@nesh

El de "Lolin" va muy buen, buena señal wifi. El CH340 o el CP2102 da igual, es el conversor de USB a serie, la diferencia es el driver. Yo prefiero los CH340, pero es cuestión de gustos. Hay muchos modelos casi idénticos. Los que tienen la antena como los de la foto, en mi opinión tienen mejor señal wifi, fijate que sean como las de la foto que has puesto.
gracias lo instalo al momento ja, ja

saludos
Esta tarde actualizo y hago pruebas a ver.

Gracias.
Hola, igual es algo trivial, pero como hace años que ni juego y no he actualizado la ps4 ni los archivos del cacharro (la ps4 en 5.05 y el bicho creo que está en 2.81b o inferior, lo que se es que tiene el hen 1.7) Lo utilizo en la caché por si tiene algo que ver.

Hoy he querido instalarle unos juegos y solo me han funcionado los que el base está ya downporteado.
Si le meto un juego base "nuevo" sin parchear me da error cuando termina de instalar, el update con fix se instala aparentemente bien pero aun así no inicia juego, me pide actualizar.

Resumiendo la pregunta, ¿Tengo que actualizar los xploits para que funcione con los nuevos? Me suena algo de spoof de la versión pero no se si eso solo era para los de vr

Saludos y gracias de antemano

Edit: Ok, leo que ese es el problema... que necesito almenos un Hen 2.1.2
Donde esta la opcion de bloquear/desbloquear las actualizaciones?
Un saludo.
zao escribió:Donde esta la opcion de bloquear/desbloquear las actualizaciones?
Un saludo.


No está, ni creo que lo meta, pero vamos, que la consola no tiene red, no se te va a actualizar sóla salvo que metas un pendrive con FW superior y lo hagas tu deliberadamente xD

@corsarioxxx

En la última versión tienes los últimos HEN para 5.05 (2.1.3 y 2.1.4, aunque parece que el 2.1.4 está mostrando mensaje de 2.1.3, creo que no editaron ese fichero al compilar, cuando tenga un rato lo compilaré yo y lo añadiré más adelante modificado)
c0d3m4st4 escribió:@corsarioxxx

En la última versión tienes los últimos HEN para 5.05 (2.1.3 y 2.1.4, aunque parece que el 2.1.4 está mostrando mensaje de 2.1.3, creo que no editaron ese fichero al compilar, cuando tenga un rato lo compilaré yo y lo añadiré más adelante modificado)


Muchas gracias. Reprogramé el cacharrín y he visto algún vídeo en Youtube. Aún no lo he probado en la ps4 por falta de tiempo, pero vaya, seguro que con eso ya lo tengo todo solucionado.

Super curro. Gracias
c0d3m4st4 escribió:
zao escribió:Donde esta la opcion de bloquear/desbloquear las actualizaciones?
Un saludo.


No está, ni creo que lo meta, pero vamos, que la consola no tiene red, no se te va a actualizar sóla salvo que metas un pendrive con FW superior y lo hagas tu deliberadamente xD

@corsarioxxx

En la última versión tienes los últimos HEN para 5.05 (2.1.3 y 2.1.4, aunque parece que el 2.1.4 está mostrando mensaje de 2.1.3, creo que no editaron ese fichero al compilar, cuando tenga un rato lo compilaré yo y lo añadiré más adelante modificado)

Gracias por contestar, pero también se actualizaría por medio de algún juego que requiera firm superior y eso precisamente es lo que quiero evitar.

Lo que al final he echo es conectarlo a mi router y poner las DNS y atreves de la pagina de payload le e dado a "disable update" y ya esta.

Un saludo.
¡Muchísimas gracias! Son aparatejos pequeños fáciles de esconder y que no consumen nada.
Esperando recibir dos que he pedido por aliexpress, y a por la 6.72 :o
A la espera de la actualización con la versión de sleirsgoevy :)
Y yo que pensaba que la de ChendoChap iba a ser la buena...
manugarrote escribió:A la espera de la actualización con la versión de sleirsgoevy :)
Y yo que pensaba que la de ChendoChap iba a ser la buena...


Y yo! Pero se pega unas hostias tremendas... no puedes tener nada en pantalla apenas o salta el error de memoria. Hice mil virguerías para cargar todo del tirón y lo dejé ya por imposible cuando probé la otra xD No me gusta tener que hacer más de un click para cargar nada.

La nueva del ruso funciona de fábula lo poco que la probé anoche. A ver si puedo terminarlo para hoy y añadir lo que falta y dejo el ESP listo por ahora para pasar a la Pi
c0d3m4st4 escribió:
manugarrote escribió:A la espera de la actualización con la versión de sleirsgoevy :)
Y yo que pensaba que la de ChendoChap iba a ser la buena...


Y yo! Pero se pega unas hostias tremendas... no puedes tener nada en pantalla apenas o salta el error de memoria. Hice mil virguerías para cargar todo del tirón y lo dejé ya por imposible cuando probé la otra xD No me gusta tener que hacer más de un click para cargar nada.

La nueva del ruso funciona de fábula lo poco que la probé anoche. A ver si puedo terminarlo para hoy y añadir lo que falta y dejo el ESP listo por ahora para pasar a la Pi

Ojalá tengamos hoy una versión nueva con todo actualizado para 6.72
chofo escribió:Ojalá tengamos hoy una versión nueva con todo actualizado para 6.72


Aquí la tenéis :P

[05/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84d:

- He quitado todas las versiones anteriores de los HEN y he añadido la versión del exploit de anoche (hoy ha habido 2 actualizaciones más, pero no me parecen ni de lejos tan buenas como la de anoche). En mis pruebas, 1 KP de 20 intentos (PS4 Slim 1TB). Si os da algún KP o muchos problemas, comentad modelo de consola y qué ha pasado exactamente.

- Añadidos payloads de Enable Updates, Disable Updates (no veo la necesidad, pero ahora caben, se ha reducido muhcísimo el tamaño de los ficheros necesarios para el exploit), Bin Loader y PS4 Trainer. De todos modos la app del PS4 Trainer no encuentra la consola, tengo que anañizar el tráfico de red porque puede que el código del ESP esté filtrando.

- Arreglado el fallo que hacía que el botón de "Send payload" estuviera siempre deshabilitado en el menú de herramientas para PC/móvil

https://mega.nz/#F!rdUkkISZ!SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA
c0d3m4st4 escribió:- He quitado todas las versiones anteriores de los HEN y he añadido la versión del exploit de anoche (hoy ha habido 2 actualizaciones más, pero no me parecen ni de lejos tan buenas como la de anoche). En mis pruebas, 1 KP de 20 intentos (PS4 Slim 1TB). Si os da algún KP o muchos problemas, comentad modelo de consola y qué ha pasado exactamente.

No me digas eso que estoy cansado ya del tema de los backports [+risas]
c0d3m4st4 escribió:
chofo escribió:Ojalá tengamos hoy una versión nueva con todo actualizado para 6.72


Aquí la tenéis :P

[05/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84d:

- He quitado todas las versiones anteriores de los HEN y he añadido la versión del exploit de anoche (hoy ha habido 2 actualizaciones más, pero no me parecen ni de lejos tan buenas como la de anoche). En mis pruebas, 1 KP de 20 intentos (PS4 Slim 1TB). Si os da algún KP o muchos problemas, comentad modelo de consola y qué ha pasado exactamente.

- Añadidos payloads de Enable Updates, Disable Updates (no veo la necesidad, pero ahora caben, se ha reducido muhcísimo el tamaño de los ficheros necesarios para el exploit), Bin Loader y PS4 Trainer. De todos modos la app del PS4 Trainer no encuentra la consola, tengo que anañizar el tráfico de red porque puede que el código del ESP esté filtrando.

- Arreglado el fallo que hacía que el botón de "Send payload" estuviera siempre deshabilitado en el menú de herramientas para PC/móvil

https://mega.nz/#F!rdUkkISZ!SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA

muchas gracias!! mañana veré que tal el nuevo hack


Imagen

de todas formas el ultimo v5 me funcionaba de maravilla
Qué consola tienes?

Con una Slim de 1TB, a mi el que mejor me iba era el v1 y el v3, no petaba casi nunca.. el v5 regular, este nuevo me va de fábula de momento, y es mucho más rápido. El último de hoy directamente no me va, siempre falla al cargar el exploit, por eso no lo he metido.

chofo escribió:de todas formas el ultimo v5 me funcionaba de maravilla
c0d3m4st4 escribió:Qué consola tienes?

Con una Slim de 1TB, a mi el que mejor me iba era el v1 y el v3, no petaba casi nunca.. el v5 regular, este nuevo me va de fábula de momento, y es mucho más rápido. El último de hoy directamente no me va, siempre falla al cargar el exploit, por eso no lo he metido.

chofo escribió:de todas formas el ultimo v5 me funcionaba de maravilla

Es una fat de 500gb (el pack de killzone comprada el día de salida) vamos de la primera horneada que salió.
Con la v5 la verdad que me funciona bien y esta última la probé anoche antes de irme a dormir y me cargo a la primera y muy rápido
c0d3m4st4 escribió:
chofo escribió:Ojalá tengamos hoy una versión nueva con todo actualizado para 6.72


Aquí la tenéis :P

[05/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84d:

- He quitado todas las versiones anteriores de los HEN y he añadido la versión del exploit de anoche (hoy ha habido 2 actualizaciones más, pero no me parecen ni de lejos tan buenas como la de anoche). En mis pruebas, 1 KP de 20 intentos (PS4 Slim 1TB). Si os da algún KP o muchos problemas, comentad modelo de consola y qué ha pasado exactamente.

- Añadidos payloads de Enable Updates, Disable Updates (no veo la necesidad, pero ahora caben, se ha reducido muhcísimo el tamaño de los ficheros necesarios para el exploit), Bin Loader y PS4 Trainer. De todos modos la app del PS4 Trainer no encuentra la consola, tengo que anañizar el tráfico de red porque puede que el código del ESP esté filtrando.

- Arreglado el fallo que hacía que el botón de "Send payload" estuviera siempre deshabilitado en el menú de herramientas para PC/móvil

https://mega.nz/#F!rdUkkISZ!SsVvsCE-xKkrkeCCBdzIbA



Probada la ultima version y por el momento parece mas estable que las anteriores,0 fallos.
Buenas, hoy he pasado de 5.05 a 6.72 y le he puesto el bin 2.84d, por ahora lanza el hen sin problema. Lo que si es que he intentado instalar en caché pero se queda siempre en 29/30 con status error. No se si es que tengo que borrar algo primero.
Antes de actualizar borré todo y la dejé limpia, tengo una ps4 fat.

Saludos
jrd5962 escribió:Buenas, hoy he pasado de 5.05 a 6.72 y le he puesto el bin 2.84d, por ahora lanza el hen sin problema. Lo que si es que he intentado instalar en caché pero se queda siempre en 29/30 con status error. No se si es que tengo que borrar algo primero.
Antes de actualizar borré todo y la dejé limpia, tengo una ps4 fat.

Saludos


Hmm... pues si hiciste el "wipe all data" del flasher no sé lo que puede ser... quizá la flash tenga algún bloque chungo.

Siempre pruebo a instalar antes aquí para evitar lo que pasó con una versión anterior y luego ya dumpeo. Se me instaló bien, prueba a reflashear por si acaso.


EDITO:


[06/08/2020] - Online Xploit Host 2.84d - Áhora también ONLINE para el que no tenga el ESP8266

Accede con la consola aquí:

https://c0d3m4st4.github.io

Soporta lo mismo que el ESP, PS4 FW 4.55, 5.05 y 6.72, y WiiU 5.5.X. Si entras desde el PC o modificas el UA o irás a mi Twitter xD
Hola. programe mi ESP con v 2.84d y off line.

- La primera cargó normal todos los juegos y la apagué por unas horas.
- Lancé el exploit normal y al lanzar un juego, se quedó en el icono grande del juego. Apagado forzoso.
- Recuperación de datos, lancé el exploit y KP. Recuperación de datos.
- Horas después, otra vez KP.
- Recuperación de datos, lanzo exploit y todos los juegos se lanzan ok.

Parece que es al azar:
lanzado normal
kernel panic
apagado forzoso

¿alguna versión que me recomiendes? Dices que te iba bien con la v3.

MI consola es Slim 1T. CUH-2115B
wilderamador escribió:Hola. programe mi ESP con v 2.84d y off line.

- La primera cargó normal todos los juegos y la apagué por unas horas.
- Lancé el exploit normal y al lanzar un juego, se quedó en el icono grande del juego. Apagado forzoso.
- Recuperación de datos, lancé el exploit y KP. Recuperación de datos.
- Horas después, otra vez KP.
- Recuperación de datos, lanzo exploit y todos los juegos se lanzan ok.

Parece que es al azar:
lanzado normal
kernel panic
apagado forzoso

¿alguna versión que me recomiendes? Dices que te iba bien con la v3.

MI consola es Slim 1T. CUH-2115B



PArece que con algunas consolas da problemas, yo no he vuelto a tener KP tras el primero que tuve al principio después de putear mucho a la consola con el exploit de chendochap, no me ha vuelto a fallar, y la he dado mucha tralla probando cosas. Alguno esporádicamente puede seguir dando.

Prueba a subir este fichero usando el menú de herramientas para PC/móvil (info en el tutorial del primer post), está dando buenos resultados con los que tenéis problemas, los que no tienen problemas, es un 100% de éxito casi garantizado.

Si te va peor siempre puedes reflashear la imagen comlpeta de nuevo.

Simplemente subelo, se va a sobreescribir el fichero original, y vacía caché por si las moscas.

https://mega.nz/file/XFki3C4L#vSzvEDhgA ... 4f-ge4e-m8
Buenas, quería puntualizar dos cosas:
PS4 fat, esp 2.84d 6.72

- jugando todo perfecto hasta que me he dado cuenta que el botón PS no funcionaba y me ha tocado apagar la play por el botón dando luego al volver a encenderla kp.

- durante ese juego he notado que no me saltaba los trofeos. Seguiré probando con más juegos a ver si sólo era ese
Hoy toca 2x1

[09/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84f:

- Arreglado bug por el que no podías volver al menú una vez lanzado el HEN debido al spoof

[08/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84e:

- Añadido payload ToDEX de notzecoxao
- Añadido HEN 2.1.3 de SiTR0 y Joonie
- Mil cambios para facilitar el mantenimiento entre los distintos hosts (ESP8266, RPi y online), si he metido la pata en algún sitio, avisad! :)
(mensaje borrado)
Que sean 3!

[09/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84g:

- Como a unos les va bien una versión del exploit y a otros otra.... he añadido una pantalla de selección del código del exploit que se aplicará a todos los payloads. Para que se puedan probar todas y cada uno se quede con la que mejor le funcione. La pantalla aparecerá sólo una vez, y volverá a aparecer si se borran los datos del sitio desde el browser de la consola. Si algo no funciona para elegir otra opción, tendréis que hacer eso mismo.

Con la última (Alt2) que antes no me funcionaba JAMÁS, ahora me va al 100%, es un puto caos, depende todo de lo que haya en la página, del método de carga... y no funciona en todas las consolas igual, así que es la mejor opción, que cada uno pruebe y se quede con la que mejor le vaya en su caso.

Alt2 -> la más nueva, y la que más cosas debería arreglar
Alt1 -> la anterior
Sin etiqueta -> la más antigua

Vídeo que he subido a twitter de como es la cosa:

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 5404396545

Ya iréis contando experiencias.

La versión online NO está actualizada, por ahora paro aquí con el ESP salvo que salga algo super nuevo que sea la hostia, hasta que no ponga al día las versiones online y para la RPi, y los manuales.
@c0d3m4st4 He probado la primera de todas (la que no tiene etiqueta, y de 5 intentos, 0 KP (lo que no he probado es darle un rato a algún juego)

La Alt2, la he probado dos veces, las dos me ha tardado muchísimo en cargar, una de ellas KP, la otra he reiniciado yo la consola por aburrimiento, al ver que eso no cargaba xD

La Alt1 no voy a probarla de momento, sabiendo que la primera (Alt0? XD) me carga bien, voy a probar la primera a darle caña a algunos juegos, y si funciona bien, no la cambio.

Por cierto, para que sirve el payload ToDEX?

Saludos, y muchas gracias por tu curro [beer] [beer] [beer]
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 He probado la primera de todas (la que no tiene etiqueta, y de 5 intentos, 0 KP (lo que no he probado es darle un rato a algún juego)

La Alt2, la he probado dos veces, las dos me ha tardado muchísimo en cargar, una de ellas KP, la otra he reiniciado yo la consola por aburrimiento, al ver que eso no cargaba xD

La Alt1 no voy a probarla de momento, sabiendo que la primera (Alt0? XD) me carga bien, voy a probar la primera a darle caña a algunos juegos, y si funciona bien, no la cambio.

Por cierto, para que sirve el payload ToDEX?

Saludos, y muchas gracias por tu curro [beer] [beer] [beer]



La primera es la que no me daba a mi ningún KP practicamente, es 2 versiones anteriores a la Alt2, que curiosamente ahora es la que me va mejor. Yo tampoco he probado la Alt1 xDDDD

El método este que te ha parecido ? Yo creo que es la mejor opciòn visto lo inestable del asunto, y creo que lo he dejado funcionando bastante fino... luego los KP ya son incontrolables xD

El ToDEX te saca opciones adicionales en los juegos (botón de opciones, donde te da la info del juego y esas cosas, no dentro del juego), para las partidas y cosas así, usar con cuidado que os podéis cargar todas xDD
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 He probado la primera de todas (la que no tiene etiqueta, y de 5 intentos, 0 KP (lo que no he probado es darle un rato a algún juego)

La Alt2, la he probado dos veces, las dos me ha tardado muchísimo en cargar, una de ellas KP, la otra he reiniciado yo la consola por aburrimiento, al ver que eso no cargaba xD

La Alt1 no voy a probarla de momento, sabiendo que la primera (Alt0? XD) me carga bien, voy a probar la primera a darle caña a algunos juegos, y si funciona bien, no la cambio.

Por cierto, para que sirve el payload ToDEX?

Saludos, y muchas gracias por tu curro [beer] [beer] [beer]


Me sumo, la alt2 me costó cargase me tocó desconectar la PS4 de la corriente de 5 intentos solo 1 y me colgó la PS4 instalando pkg.
La versión anterior de momento a la primera todo ok... PS4 Slim iré actualizando datos
La que no tiene Alt (o la Alt 0 xD) es la que venía usando en las anteriores versiones del host (menos en la que añadí el xpl alt, que era era la alt2 de ésta), que si os iban bien, debería seguir yendo bien, pero a mi por lo que sea ha dejado de irme xD

El muy sensible el puto exploit a como se carguen las cosas, depende de lo que haya en la página, etc... va a dar guerra.
c0d3m4st4 escribió:
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 He probado la primera de todas (la que no tiene etiqueta, y de 5 intentos, 0 KP (lo que no he probado es darle un rato a algún juego)

La Alt2, la he probado dos veces, las dos me ha tardado muchísimo en cargar, una de ellas KP, la otra he reiniciado yo la consola por aburrimiento, al ver que eso no cargaba xD

La Alt1 no voy a probarla de momento, sabiendo que la primera (Alt0? XD) me carga bien, voy a probar la primera a darle caña a algunos juegos, y si funciona bien, no la cambio.

Por cierto, para que sirve el payload ToDEX?

Saludos, y muchas gracias por tu curro [beer] [beer] [beer]



La primera es la que no me daba a mi ningún KP practicamente, es 2 versiones anteriores a la Alt2, que curiosamente ahora es la que me va mejor. Yo tampoco he probado la Alt1 xDDDD

El método este que te ha parecido ? Yo creo que es la mejor opciòn visto lo inestable del asunto, y creo que lo he dejado funcionando bastante fino... luego los KP ya son incontrolables xD

El ToDEX te saca opciones adicionales en los juegos (botón de opciones, donde te da la info del juego y esas cosas, no dentro del juego), para las partidas y cosas así, usar con cuidado que os podéis cargar todas xDD


Pues el metodo de carga me parece cojonudo, como bien dices, creo que es la mejor opción, varias versiones y que cada uno utilice la que mejor le funcione.

He estado jugando un rato al Spiderman, lo he cerrado, he abierto el Tomb Raider, y KP, seguiré probando
Me mosquean esos KPs... con mira o con HEN 2.1.3 ? A ver si saco un rato para jugar y a ver si me pasa a mi tb.

Tengo un PR por aquí para el nuevo HEN, que no está incluido en la release, pero no me apetecía ponerme a compilar, algo arreglarán. Esos KP parecen cosa del Mira o del propio HEN, el exploit una vez hecho no creo que tenga que ver.

Esta semana hasta el miércoles o así, estaré OFF con otras cosas.

SoteBcn escribió:
Pues el metodo de carga me parece cojonudo, como bien dices, creo que es la mejor opción, varias versiones y que cada uno utilice la que mejor le funcione.

He estado jugando un rato al Spiderman, lo he cerrado, he abierto el Tomb Raider, y KP, seguiré probando
c0d3m4st4 escribió:Me mosquean esos KPs... con mira o con HEN 2.1.3 ? A ver si saco un rato para jugar y a ver si me pasa a mi tb.

Tengo un PR por aquí para el nuevo HEN, que no está incluido en la release, pero no me apetecía ponerme a compilar, algo arreglarán. Esos KP parecen cosa del Mira o del propio HEN, el exploit una vez hecho no creo que tenga que ver.

Esta semana hasta el miércoles o así, estaré OFF con otras cosas.

SoteBcn escribió:
Pues el metodo de carga me parece cojonudo, como bien dices, creo que es la mejor opción, varias versiones y que cada uno utilice la que mejor le funcione.

He estado jugando un rato al Spiderman, lo he cerrado, he abierto el Tomb Raider, y KP, seguiré probando


Con HEN 2.1.3, voy a hacer alguna prueba más y te digo

Edit: @c0d3m4st4 he estado unos 50 minutos con la consola. He cargado el Hen, cargado Detroit, he salido, la he puesto en reposo, he vuelto a encenderla, he jugado al Yooka-Laylee unos 20 minutos, he salido, he abierto el Tomb Raider, he jugado otros 15-20 minutos, he salido y acabo de ponerme el Spiderman, ahora me está funcionando perfectamente. Todo esto en una PS4 pro 1tb, y usando el Alt 0 xD.
SoteBcn escribió:
c0d3m4st4 escribió:Me mosquean esos KPs... con mira o con HEN 2.1.3 ? A ver si saco un rato para jugar y a ver si me pasa a mi tb.

Tengo un PR por aquí para el nuevo HEN, que no está incluido en la release, pero no me apetecía ponerme a compilar, algo arreglarán. Esos KP parecen cosa del Mira o del propio HEN, el exploit una vez hecho no creo que tenga que ver.

Esta semana hasta el miércoles o así, estaré OFF con otras cosas.

SoteBcn escribió:
Pues el metodo de carga me parece cojonudo, como bien dices, creo que es la mejor opción, varias versiones y que cada uno utilice la que mejor le funcione.

He estado jugando un rato al Spiderman, lo he cerrado, he abierto el Tomb Raider, y KP, seguiré probando


Con HEN 2.1.3, voy a hacer alguna prueba más y te digo

Edit: @c0d3m4st4 he estado unos 50 minutos con la consola. He cargado el Hen, cargado Detroit, he salido, la he puesto en reposo, he vuelto a encenderla, he jugado al Yooka-Laylee unos 20 minutos, he salido, he abierto el Tomb Raider, he jugado otros 15-20 minutos, he salido y acabo de ponerme el Spiderman, ahora me está funcionando perfectamente. Todo esto en una PS4 pro 1tb, y usando el Alt 0 xD.


yo tengo cuelgues cada dos x 3... si lo sé no la actualizo a 6.72... qué es eso de alt 0 o alt 1??

estoy con una ps4 pro y la versión 2.84f Con HEN 2.1.3

buff. es que ni encenderla, es poner el navegador y reinicio... parece que después ya inicia bien, debug settings, empezar a instalar y reinicio
Mirate esto @Mr_Children ponte la última versión, 2.84g y prueba entre las tres versiones que hay, a mi la que mejor me va es la primera. Si una no te va bien, borra los datos del navegador y prueba otra

c0d3m4st4 escribió:Que sean 3!

[09/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84g:

- Como a unos les va bien una versión del exploit y a otros otra.... he añadido una pantalla de selección del código del exploit que se aplicará a todos los payloads. Para que se puedan probar todas y cada uno se quede con la que mejor le funcione. La pantalla aparecerá sólo una vez, y volverá a aparecer si se borran los datos del sitio desde el browser de la consola. Si algo no funciona para elegir otra opción, tendréis que hacer eso mismo.

Con la última (Alt2) que antes no me funcionaba JAMÁS, ahora me va al 100%, es un puto caos, depende todo de lo que haya en la página, del método de carga... y no funciona en todas las consolas igual, así que es la mejor opción, que cada uno pruebe y se quede con la que mejor le vaya en su caso.

Alt2 -> la más nueva, y la que más cosas debería arreglar
Alt1 -> la anterior
Sin etiqueta -> la más antigua

Vídeo que he subido a twitter de como es la cosa:

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 5404396545

Ya iréis contando experiencias.

La versión online NO está actualizada, por ahora paro aquí con el ESP salvo que salga algo super nuevo que sea la hostia, hasta que no ponga al día las versiones online y para la RPi, y los manuales.
sí, prueba directamete con la Alt 2, la que te está fallando es la que no lleva etiqueta en el selector dela última versionn, que es la que se incluía en las versiones anteriores porque a mi me iba el 99% de las veces

SoteBcn escribió:Mirate esto @Mr_Children ponte la última versión, 2.84g y prueba entre las tres versiones que hay, a mi la que mejor me va es la primera. Si una no te va bien, borra los datos del navegador y prueba otra

c0d3m4st4 escribió:Que sean 3!

[09/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84g:

- Como a unos les va bien una versión del exploit y a otros otra.... he añadido una pantalla de selección del código del exploit que se aplicará a todos los payloads. Para que se puedan probar todas y cada uno se quede con la que mejor le funcione. La pantalla aparecerá sólo una vez, y volverá a aparecer si se borran los datos del sitio desde el browser de la consola. Si algo no funciona para elegir otra opción, tendréis que hacer eso mismo.

Con la última (Alt2) que antes no me funcionaba JAMÁS, ahora me va al 100%, es un puto caos, depende todo de lo que haya en la página, del método de carga... y no funciona en todas las consolas igual, así que es la mejor opción, que cada uno pruebe y se quede con la que mejor le vaya en su caso.

Alt2 -> la más nueva, y la que más cosas debería arreglar
Alt1 -> la anterior
Sin etiqueta -> la más antigua

Vídeo que he subido a twitter de como es la cosa:

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 5404396545

Ya iréis contando experiencias.

La versión online NO está actualizada, por ahora paro aquí con el ESP salvo que salga algo super nuevo que sea la hostia, hasta que no ponga al día las versiones online y para la RPi, y los manuales.
SoteBcn escribió:Mirate esto @Mr_Children ponte la última versión, 2.84g y prueba entre las tres versiones que hay, a mi la que mejor me va es la primera. Si una no te va bien, borra los datos del navegador y prueba otra

c0d3m4st4 escribió:Que sean 3!

[09/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84g:

- Como a unos les va bien una versión del exploit y a otros otra.... he añadido una pantalla de selección del código del exploit que se aplicará a todos los payloads. Para que se puedan probar todas y cada uno se quede con la que mejor le funcione. La pantalla aparecerá sólo una vez, y volverá a aparecer si se borran los datos del sitio desde el browser de la consola. Si algo no funciona para elegir otra opción, tendréis que hacer eso mismo.

Con la última (Alt2) que antes no me funcionaba JAMÁS, ahora me va al 100%, es un puto caos, depende todo de lo que haya en la página, del método de carga... y no funciona en todas las consolas igual, así que es la mejor opción, que cada uno pruebe y se quede con la que mejor le vaya en su caso.

Alt2 -> la más nueva, y la que más cosas debería arreglar
Alt1 -> la anterior
Sin etiqueta -> la más antigua

Vídeo que he subido a twitter de como es la cosa:

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 5404396545

Ya iréis contando experiencias.

La versión online NO está actualizada, por ahora paro aquí con el ESP salvo que salga algo super nuevo que sea la hostia, hasta que no ponga al día las versiones online y para la RPi, y los manuales.


Probando me hallo pero lo mismo, hay alguna manera de que no te cargue automáticamente la web que tenías de antes?

Pd. Es curioso, en una no me ha cargado y ponía que por favor reiniciara la consola, reinicio, carga automáticamente la web y boom... Otra vez forzoso
No uses el browser, usa la guía, así no te cargará nada al principio

Aun así antes de cargar el exploit, vas a la guía y borra cookies, datos del sitio y el historial

Mr_Children escribió:
SoteBcn escribió:Mirate esto @Mr_Children ponte la última versión, 2.84g y prueba entre las tres versiones que hay, a mi la que mejor me va es la primera. Si una no te va bien, borra los datos del navegador y prueba otra

c0d3m4st4 escribió:Que sean 3!

[09/08/2020] - ESP8266XploitHost 2.84g:

- Como a unos les va bien una versión del exploit y a otros otra.... he añadido una pantalla de selección del código del exploit que se aplicará a todos los payloads. Para que se puedan probar todas y cada uno se quede con la que mejor le funcione. La pantalla aparecerá sólo una vez, y volverá a aparecer si se borran los datos del sitio desde el browser de la consola. Si algo no funciona para elegir otra opción, tendréis que hacer eso mismo.

Con la última (Alt2) que antes no me funcionaba JAMÁS, ahora me va al 100%, es un puto caos, depende todo de lo que haya en la página, del método de carga... y no funciona en todas las consolas igual, así que es la mejor opción, que cada uno pruebe y se quede con la que mejor le vaya en su caso.

Alt2 -> la más nueva, y la que más cosas debería arreglar
Alt1 -> la anterior
Sin etiqueta -> la más antigua

Vídeo que he subido a twitter de como es la cosa:

https://twitter.com/c0d3m4st4/status/12 ... 5404396545

Ya iréis contando experiencias.

La versión online NO está actualizada, por ahora paro aquí con el ESP salvo que salga algo super nuevo que sea la hostia, hasta que no ponga al día las versiones online y para la RPi, y los manuales.


Probando me hallo pero lo mismo, hay alguna manera de que no te cargue automáticamente la web que tenías de antes?

Pd. Es curioso, en una no me ha cargado y ponía que por favor reiniciara la consola, reinicio, carga automáticamente la web y boom... Otra vez forzoso
Lo que yo estoy teniendo problemas tanto en la versión F como en la g es que no consigo lanzar ningún payload.

Lanzo el HEN todo bien, si vuelvo hacia atrás no puedo darle a dumper por ejemplo, y si cierro y abro otra vez me dice que mi firmware no está soportado.
A alguien le ha pasado lo mismo.

Y otra cosa

Estoy intentando dumpear mi RE2 como no podía hacerlo desde el 8266 lo hacia desde la web de cualquier otro lanzador de HEN le doy a dumper me va diciendo los pasos que ejecute el disco empieza a dumpear supuestamente y nada, no hace nada.
El disco duro está en exFat y hay espacio.
762 respuestas
112, 13, 14, 15, 16