[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

SoteBcn escribió:Bueno, yo desde que me puse la v2.6, usando solo el Hen, no he tenido ni un Kernel Panic

Yo es lo que voy a hacer. Mañana me llega el aparatito y usaré solo hen que parece que es lo que va mejor. De momento uso la página online con el hen+mira y no me termina de convencer.
con la v2.6 ni siquiera me da el error de memoria al cargar el hen 1.6 de vortex, va todo a la primera [oki]
yavimaya escribió:con la v2.6 ni siquiera me da el error de memoria al cargar el hen 1.6 de vortex, va todo a la primera [oki]


Cierto, eso se ha quitado. Pero como un 25% de las veces justo al cargar el exploit se produce un kernel panic. Al menos en mi caso.
Nostromobu escribió:
yavimaya escribió:con la v2.6 ni siquiera me da el error de memoria al cargar el hen 1.6 de vortex, va todo a la primera [oki]


Cierto, eso se ha quitado. Pero como un 25% de las veces justo al cargar el exploit se produce un kernel panic. Al menos en mi caso.


En mi caso, desde que uso el Hen sólo, ni un Kernel Panic
xvortex 1.6 perfecto a la primeray si tengo que cargar el app2usb despues de usar el xvortex apagon,asique apago la.consola y solo lanzo el app2usb....2 errores de memoria y empieza a mover archivos,un saludo
makopro6 escribió:xvortex 1.6 perfecto a la primeray si tengo que cargar el app2usb despues de usar el xvortex apagon,asique apago la.consola y solo lanzo el app2usb....2 errores de memoria y empieza a mover archivos,un saludo



El appp2usb y dbbackup que están en mi bin, están integrados con mira, por eso petan bastante a menudo. En los próximos días tendréis versión nueva con los payloads "independientes" que sacó stooged. En el momento de sacar mi bin la única manera de hacerlos funcionar era integrándolos con mira (al estilo del mira+hen que hay ahora, y que casca bastante...).

También actualizaré el payload del mira+hen al 1.6 para evitar los problemas raros que daba el 1.5, y alguna cosilla más que tengo pendiente.
c0d3m4st4 escribió:
makopro6 escribió:xvortex 1.6 perfecto a la primeray si tengo que cargar el app2usb despues de usar el xvortex apagon,asique apago la.consola y solo lanzo el app2usb....2 errores de memoria y empieza a mover archivos,un saludo



El appp2usb y dbbackup que están en mi bin, están integrados con mira, por eso petan bastante a menudo. En los próximos días tendréis versión nueva con los payloads "independientes" que sacó stooged. En el momento de sacar mi bin la única manera de hacerlos funcionar era integrándolos con mira (al estilo del mira+hen que hay ahora, y que casca bastante...).

También actualizaré el payload del mira+hen al 1.6 para evitar los problemas raros que daba el 1.5, y alguna cosilla más que tengo pendiente.


Gracias una vez más!

Yo tiro con HEN 1.6 (sin Mira) y de fábula en 5.05

1 reinicio en 30-35 ejecuciones.
parce que los kernel panics se producen en las pro.... estoy en lo cierto?

La mía, que es pro, como os digo un 25% de las veces pantallazo negro, reinicio y reconstruccion base de datos... :-|

@c0d3m4st4 por cierto, ¿te has dado cuenta que con el exploit activado no funciona la guía por voz? Ya sabeis, el auricular con el micro que te venía en la caja de la consola. Detecta las órdenes que le des por voz pero luego se queda parado y no ejecuta nada. Si arrancas la consola sin el hack entonces ya funciona bien.

Si puedes porfa lo compruebas, a ver si solo me pasa a mi...

Gracias y un saludo.
@Nostromobu

No te creas. A mi en slim me peta bastante tb. Incluso usando el hen independiente, que hace que pete menos.

Estoy intentando llegar a alguna conclusión, porque parece que ocurre con todos los hosts, no sólo con los basados en el ESP. Aunque también hay gente a la que le funciona perfecto... Quizá ocurra como en 4.55 que unas versiones del hen iban bien en unas consolas, y otras en otras...

Si tienes Pi, prueba mi PiXploitHost y me cuentas. Cero apagones desde que empecé a actualizarlo (cableado, nada de wifi porque lo tengo desactivado en ese servidor). Me pregunto si la carga vía wifi tiene algo que ver.

Lo de la guía no te se decir, no lo he probado en la vida, seguramente sea cosa del exploit.
c0d3m4st4 escribió:@Nostromobu

No te creas. A mi en slim me peta bastante tb. Incluso usando el hen independiente, que hace que pete menos.

Estoy intentando llegar a alguna conclusión, porque parece que ocurre con todos los hosts, no sólo con los basados en el ESP.

Si tienes Pi, prueba mi PiXploitHost y me cuentas. Cero apagones desde que empecé a actualizarlo (cableado, nada de wifi porque lo tengo desactivado en ese servidor). Me pregunto si la carga vía wifi tiene algo que ver.

Yo mi primer kernel panic lo tuve conectado por ethernet, el segundo por wifi, y ahora me acaba de llegar el aparatito y luego lo pruebo a ver que tal.
c0d3m4st4 escribió:
Estoy intentando llegar a alguna conclusión, porque parece que ocurre con todos los hosts, no sólo con los basados en el ESP. Aunque también hay gente a la que le funciona perfecto... Quizá ocurra como en 4.55 que unas versiones del hen iban bien en unas consolas, y otras en otras...

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza, irán saliendo revisiones del exploit donde esté más depurado y estable. Ahora, si el problema es que interfiere con otros payloads o hacks (update blocker, te estoy mirando a ti [toctoc] ) entonces es más complejo el asunto (y más para los que no tenemos ni idea de escribir código :Ð ).
@c0d3m4st4 gracias, probaré con la rpi a ver cómo se comporta :)
Primero de todo dar las gracias a @c0d3m4st4 por este pedazo de curro...

He iniciado un backup de la bd, pero se a quedado a medio cargar, eso es normal?

Alguien me puede decir si tarda mucho en hacer el backup?
sk1zofr3n1c escribió:Primero de todo dar las gracias a @c0d3m4st4 por este pedazo de curro...

He iniciado un backup de la bd, pero se a quedado a medio cargar, eso es normal?

Alguien me puede decir si tarda mucho en hacer el backup?
Que juego es?
tubes escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Primero de todo dar las gracias a @c0d3m4st4 por este pedazo de curro...

He iniciado un backup de la bd, pero se a quedado a medio cargar, eso es normal?

Alguien me puede decir si tarda mucho en hacer el backup?
Que juego es?


Juego? Yo quiero hacer el backup con el DBSG Backup, no me deja elegir juego ni nada, le doy en la guía de usuario y se queda la pagina cargando pero no pasa nada mas.
sk1zofr3n1c escribió:
tubes escribió:
sk1zofr3n1c escribió:Primero de todo dar las gracias a @c0d3m4st4 por este pedazo de curro...

He iniciado un backup de la bd, pero se a quedado a medio cargar, eso es normal?

Alguien me puede decir si tarda mucho en hacer el backup?
Que juego es?


Juego? Yo quiero hacer el backup con el DBSG Backup, no me deja elegir juego ni nada, le doy en la guía de usuario y se queda la pagina cargando pero no pasa nada mas.

perdón, leí rapido y pasé por alto que mencionabas db. Al leer backup, pensaba que estabas usando el dumper para respaldar un juego.
tubes escribió:perdón, leí rapido y pasé por alto que mencionabas db. Al leer backup, pensaba que estabas usando el dumper para respaldar un juego.


no problem [oki] aunque creo que no me va a hacer falta de momento ya que tengo los juegos instalados con el xploit a pelo de Specter y veo que me va a tocar reinstalar, ya que no se abren, pero si instalo uno con el chip entonces si funciona.
sk1zofr3n1c escribió:
tubes escribió:perdón, leí rapido y pasé por alto que mencionabas db. Al leer backup, pensaba que estabas usando el dumper para respaldar un juego.


no problem [oki] aunque creo que no me va a hacer falta de momento ya que tengo los juegos instalados con el xploit a pelo de Specter y veo que me va a tocar reinstalar, ya que no se abren, pero si instalo uno con el chip entonces si funciona.


El dbsgbackup está integrado con el mira en esta versión, y mira hace cosa raras. Reinciia consola, y lanza ese de forma independiente, sin cargar ningún otro antes. En breve tendréis versión sin tener esos integrados con mira.

No te funcionan los instalados en 4.55 con specter usando el hen 1.6 ? [flipa] Y qué payload binario mandabas al de specter para activar el HEN (porque ese por si mismo no hacía nada) ?
c0d3m4st4 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:
tubes escribió:perdón, leí rapido y pasé por alto que mencionabas db. Al leer backup, pensaba que estabas usando el dumper para respaldar un juego.


no problem [oki] aunque creo que no me va a hacer falta de momento ya que tengo los juegos instalados con el xploit a pelo de Specter y veo que me va a tocar reinstalar, ya que no se abren, pero si instalo uno con el chip entonces si funciona.


El dbsgbackup está integrado con el mira en esta versión, y mira hace cosa raras. Reinciia consola, y lanza ese de forma independiente, sin cargar ningún otro antes. En breve tendréis versión sin tener esos integrados con mira.

No te funcionan los instalados en 4.55 con specter usando el hen 1.6 ? [flipa] Y qué payload binario mandabas al de specter para activar el HEN (porque ese por si mismo no hacía nada) ?


No no los juegos los he instalado en 5.05, yo monte un servidor web en mi pc y baje los archivos del repo de specter que te ejecuta el kernel xploit , con eso ya puedes instalar y jugar, pero ahora no se porque no funcionan supongo que por una versión diferente del hen o algo.

Pero por probar he borrado uno , lo he instalado con el hen del esp8266 y funciona sin problema.
sk1zofr3n1c escribió:
No no los juegos los he instalado en 5.05, yo monte un servidor web en mi pc y baje los archivos del repo de specter que te ejecuta el kernel xploit , con eso ya puedes instalar y jugar, pero ahora no se porque no funcionan supongo que por una versión diferente del hen o algo.

Pero por probar he borrado uno , lo he instalado con el hen del esp8266 y funciona sin problema.


ah, vale.. pensaba que hablabamos del specter de 4.55 xD

Sí, parece ser un fallo del HEN 1.5 que incluyeron con el mira, pero no pasa con todos los juegos, curioso.

En mi siguiente versión tendréis mira actualizado con el mismo HEN de xvortex que también va por separado, pero claro, lo instalado previamente si os da ese problema ya sólo está la opción de reinstalarlo, no voy a mantener las 2 versiones (de hecho la 1.5 se quitó incluso de la releases de xvortex, supongo que detectaría algún fallo, y lo sustituyó por la 1.6)
c0d3m4st4 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:
No no los juegos los he instalado en 5.05, yo monte un servidor web en mi pc y baje los archivos del repo de specter que te ejecuta el kernel xploit , con eso ya puedes instalar y jugar, pero ahora no se porque no funcionan supongo que por una versión diferente del hen o algo.

Pero por probar he borrado uno , lo he instalado con el hen del esp8266 y funciona sin problema.


ah, vale.. pensaba que hablabamos del specter de 4.55 xD

Sí, parece ser un fallo del HEN 1.5 que incluyeron con el mira, pero no pasa con todos los juegos, curioso.

En mi siguiente versión tendréis mira actualizado con el mismo HEN de xvortex que también va por separado, pero claro, lo instalado previamente si os da ese problema ya sólo está la opción de reinstalarlo, no voy a mantener las 2 versiones (de hecho la 1.5 se quitó incluso de la releases de xvortex, supongo que detectaría algún fallo, y lo sustituyó por la 1.6)


Tranquilo ya he formateado el disco, por suerte aun tenia en el nas muchos pkg.

Gracias por el curro y la ayuda!
hola perdon por la pregunta en este sitio, pero alguien sabe como hacer un multihost que pueda tener los archivos de la wii u tambien, asi como la de ps3 en un mismo ESP8266, y nuevamente pido disculpas por hacer la pregunta en este hilo
@juan_uceta hola,si miras en la primera pagina,creo que C0d3 se estaba currando algo parecido a lo que pides,pero de ps4 y switch,te puedes guiar con eso,un saludo
Esto vale EnGenius EUB9707 ?, gracias.
hay alguna lista de templates creados por usuarios disponible en algun lado?
laope escribió:hay alguna lista de templates creados por usuarios disponible en algun lado?

hilo_ho-recopilacion-disenos-exploit-host-menu_2276348
juan_uceta escribió:hola perdon por la pregunta en este sitio, pero alguien sabe como hacer un multihost que pueda tener los archivos de la wii u tambien, asi como la de ps3 en un mismo ESP8266, y nuevamente pido disculpas por hacer la pregunta en este hilo


PS3 está incluido, HBL installer para switch 3.0 también, sólo tienes que conectar al ESP con la consola correcta. Lo de Switch posiblemente lo quite en breve ya que tiene ya mucho sentido.

WiiU y Vita... Soon™

sefutau escribió:Esto vale EnGenius EUB9707 ?, gracias.


Los ficheros de la plantilla y exploits, sí deberían de servirte, pero no te va a funcionar ningún extra (redirecciones automáticas, aranque directo, subir ficheros, nada del menú de herramientas para el móvil).

laope escribió:hay alguna lista de templates creados por usuarios disponible en algun lado?


Que yo sepa no. Si alguien se curra alguna plantilla que funcione con los nombres de los ficheros tal y como los tengo yo, que lo diga por aquí y la enlazo. Si los nombres de los ficheros html, payloads y demás no se llaman exactamente igual que los que tengo yo, no se podrá redirigir automaticamente, no aparecerán en los listados del menú de herramientas para el móvil, etc.
c0d3m4st4 escribió:
juan_uceta escribió:hola perdon por la pregunta en este sitio, pero alguien sabe como hacer un multihost que pueda tener los archivos de la wii u tambien, asi como la de ps3 en un mismo ESP8266, y nuevamente pido disculpas por hacer la pregunta en este hilo


PS3 está incluido, HBL installer para switch 3.0 también, sólo tienes que conectar al ESP con la consola correcta. Lo de Switch posiblemente lo quite en breve ya que tiene ya mucho sentido.

WiiU y Vita... Soon™

sefutau escribió:Esto vale EnGenius EUB9707 ?, gracias.


Los ficheros de la plantilla y exploits, sí deberían de servirte, pero no te va a funcionar ningún extra (redirecciones automáticas, aranque directo, subir ficheros, nada del menú de herramientas para el móvil).

laope escribió:hay alguna lista de templates creados por usuarios disponible en algun lado?


Que yo sepa no. Si alguien se curra alguna plantilla que funcione con los nombres de los ficheros tal y como los tengo yo, que lo diga por aquí y la enlazo. Si los nombres de los ficheros html, payloads y demás no se llaman exactamente igual que los que tengo yo, no se podrá redirigir automaticamente, no aparecerán en los listados del menú de herramientas para el móvil, etc.

a pero eres un tremendo master hermano muchas gracias por la aclaratoria!! otra cosa! para usarlo en ps3 y los demas con este mismo bin funcionan? y si para proximas actualizaciones puedes darnos la opcion de cambiar el rango de ip? claro si no es mucho trabajo para ti, y nuevamente muchas gracias
juan_uceta escribió:a pero eres un tremendo master hermano muchas gracias por la aclaratoria!! otra cosa! para usarlo en ps3 y los demas con este mismo bin funcionan? y si para proximas actualizaciones puedes darnos la opcion de cambiar el rango de ip? claro si no es mucho trabajo para ti, y nuevamente muchas gracias


Sí, va todo incluido en este bin.

Simplemente configura el wifi de la ps3 para conectarse al AP y abre el navegador, si no has tocado nada y sigue la página de inicio por defecto, te debería llevar a la página con los exploits directamente. Si no tienes la página de inicio por defecto, tendrás que ir a mano a la dirección 13.37.13.37

El UI es parecido, pero no igual, hay mucho parche a mano porque el browser de la PS3 es una mierda xD

De PS3 está probado todo lo que se puede hacer con una no downgradeable, si alguien prueba algo de lo demás y detecta algún fallo, avisadme. En PS3 no compruebo versiones de firmware (los exploits sí, pero leeros los tutoriales de ps3xploit antes para saber lo que podéis y no podéis hacer).

En principio no permitiré tocar IPs, ya que no tengo intención de conectarlo a la red local para evitar sustos, que hay mucho torpe. Si aún así he tenido un "personaje" en twitter que insistía en que se le conectaba a internet... imaginate si conecto a la red local. Hay gente que debería sacarse un carnet o algo antes de poder usar cualquier cosa que no sea una tiza xD
c0d3m4st4 escribió:En principio no permitiré tocar IPs, ya que no tengo intención de conectarlo a la red local para evitar sustos, que hay mucho torpe.

aay.. que pena porque en 5.05 tengo la app de youtube funcionando

c0d3m4st4 escribió:Si aún así he tenido un "personaje" en twitter que insistía en que se le conectaba a internet... imaginate si conecto a la red local. Hay gente que debería sacarse un carnet o algo antes de poder usar cualquier cosa que no sea una tiza xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para usar solo HEN en el autoboot, qué exploit de la lista que me sale tengo que seleccionar?

Estoy con HEN + MIRA pero falla mucho...

Edito: hecho, con solo hen va estupendo.

Sabéis si daña mucho la consola que se apague de golpe?
Buenas, primero muchas gracias por el programa c0d3m4st4 [beer] . Luego, perdón si la pregunta es tonta o ya está resuelta, si le doy al xvtxHEN (el 1.6) tiene más estabilidad pero sólo cargan backups de 4.55, los de 5.05 aparecen con candado (y la consola tiene fw 5.05), esto seria normal?
J7MB0 escribió:Buenas, primero muchas gracias por el programa c0d3m4st4 [beer] . Luego, perdón si la pregunta es tonta o ya está resuelta, si le doy al xvtxHEN (el 1.6) tiene más estabilidad pero sólo cargan backups de 4.55, los de 5.05 aparecen con candado (y la consola tiene fw 5.05), esto seria normal?

Eso no tiene que ver con el trabajo de c0d3m4st4 sino con los payloads y está explicado AQUI, échale un vistazo y si tienes dudas puedes preguntar en ese hilo [oki]
tubes escribió:
J7MB0 escribió:Buenas, primero muchas gracias por el programa c0d3m4st4 [beer] . Luego, perdón si la pregunta es tonta o ya está resuelta, si le doy al xvtxHEN (el 1.6) tiene más estabilidad pero sólo cargan backups de 4.55, los de 5.05 aparecen con candado (y la consola tiene fw 5.05), esto seria normal?

Eso no tiene que ver con el trabajo de c0d3m4st4 sino con los payloads y está explicado AQUI, échale un vistazo y si tienes dudas puedes preguntar en ese hilo [oki]


Gracias por las aclaraciones [oki]
@c0d3m4st4 me puedes ayudar?

Me he bajado el arduino ide 1.8.5 para cacharrear y en las opciones del programa he actualizado las tarjetas con la url http://arduino.esp8266.com/stable/packa ... index.json

Mi chip es este: CH340 ESP8266 nodemcu V3 Lua pillado en aliexpress

¿qué placa tengo que elegir luego en el programa? veo que salen muchas, hay una que pone "NodeMCU 1.0 (ESP-12E Module)", pero la mía es versión 3. ¿Se puede usar esa o es otra la que debo pillar?

Gracias.
@c0d3m4st4 Hola. Estoy usando tu archivo v2.6 para ESP8266 y va de maravilla con HEN solo. Muchas gracias.

Solo una curiosidad: LightningMods ha sacado recientemente una versión mejorada de su Update Blocker/Unblocker, que se llama Update-Blocker-Extreme-5.05, con dos payloads, el instalador y el desinstalador. ¿Piensas incorporarlo en una próxima versión de tu archivo para ESP8266? Sería estupendo.

Update-Blocker-Extreme-5.05
https://github.com/LightningMods/Update ... treme-5.05
satelman escribió:@c0d3m4st4 Hola. Estoy usando tu archivo v2.6 para ESP8266 y va de maravilla con HEN solo. Muchas gracias.

Solo una curiosidad: LightningMods ha sacado recientemente una versión mejorada de su Update Blocker/Unblocker, que se llama Update-Blocker-Extreme-5.05, con dos payloads, el instalador y el desinstalador. ¿Piensas incorporarlo en una próxima versión de tu archivo para ESP8266? Sería estupendo.

Update-Blocker-Extreme-5.05
https://github.com/LightningMods/Update ... treme-5.05


seguramente no... el update blocker no es necesario, ya lo hace el HEN, y el otro es entrar por FTP y borrar una carpeta (se usa una sola vez cuando alquien quiera actualizar la consola, así que creo que como mucho lo añadiré como binario para enviar desde el menú de heramientas del móvil)
El HEN hace también el update blocker??
@Nostromobu si,lo pone debajo del payload cuando te pones.encima,un saludo
[13/06/2018] - ESP8266XploitHost 2.7:

- Actualziados AppToUSB y DBSGBackup
- Añadido Enable VR
- Añadido "Binary loader" para opder enviar payloads binarios desde el móvil
- Incluidos PS4 Cheater, reactPSPlus y UNReacPSPlus como payloads binarios para ser enviados al "Binary laoder" desde el menú de utilidades para el móvil/PC
- Actualziado xvortex HEN para 4.55 (es la versión que incluye spoof, no sé como funcionará de bien).
- Añadidos instaladores para el modo offline para todas las versiones de FW (sólo probado en 5.05 si alguien prueba las otras y tiene algún fallo, que me comente). El modo offline también funciona desde la guía. Todas las funciones que no tienen sentido sin conexión se han eliminado del modo offline (FTP, BIN loader... incluso Mira).

Creo que no se peuden poner vídeos, así que si queréis ver el tema del instalador offline, lo tengo en twitter.
Del Apptousb que se ha actualizado? Es que en el gihub de stooged no veo ningún update...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Del Apptousb que se ha actualizado? Es que en el gihub de stooged no veo ningún update...


El que incluyo ahora es independiente de mira... en MI versión anterior estaba integrado con mira (con los problemas de mira incluidos) ya que no conseguí hacer que funcionara de la forma que está ahora usando los html de xvortex, no he mirado que ha cambiado para que ahora sí funcione de forma independiente ¯\_(ツ)_/¯
@c0d3m4st4 muchas gracias amigo esta nochE actualizo [tadoramo]
c0d3m4st4 escribió:[13/06/2018] - ESP8266XploitHost 2.7:

- Actualziados AppToUSB y DBSGBackup
- Añadido Enable VR
- Añadido "Binary loader" para opder enviar payloads binarios desde el móvil
- Incluidos PS4 Cheater, reactPSPlus y UNReacPSPlus como payloads binarios para ser enviados al "Binary laoder" desde el menú de utilidades para el móvil/PC
- Actualziado xvortex HEN para 4.55 (es la versión que incluye spoof, no sé como funcionará de bien).
- Añadidos instaladores para el modo offline para todas las versiones de FW (sólo probado en 5.05 si alguien prueba las otras y tiene algún fallo, que me comente). El modo offline también funciona desde la guía. Todas las funciones que no tienen sentido sin conexión se han eliminado del modo offline (FTP, BIN loader... incluso Mira).

Creo que no se peuden poner vídeos, así que si queréis ver el tema del instalador offline, lo tengo en twitter.

Muchas gracias! XD
c0d3m4st4 escribió:[13/06/2018] - ESP8266XploitHost 2.7:

- Actualziados AppToUSB y DBSGBackup
- Añadido Enable VR
- Añadido "Binary loader" para opder enviar payloads binarios desde el móvil
- Incluidos PS4 Cheater, reactPSPlus y UNReacPSPlus como payloads binarios para ser enviados al "Binary laoder" desde el menú de utilidades para el móvil/PC
- Actualziado xvortex HEN para 4.55 (es la versión que incluye spoof, no sé como funcionará de bien).
- Añadidos instaladores para el modo offline para todas las versiones de FW (sólo probado en 5.05 si alguien prueba las otras y tiene algún fallo, que me comente). El modo offline también funciona desde la guía. Todas las funciones que no tienen sentido sin conexión se han eliminado del modo offline (FTP, BIN loader... incluso Mira).

Creo que no se peuden poner vídeos, así que si queréis ver el tema del instalador offline, lo tengo en twitter.

gracias! actualizado y puesto el modo offline en varias consolas mias y de mis amigos :)
2.71 - versión de prueba, arregla un fallo en el instalador para 4.55, pero al parecer los exploits fallan cacheados en 4.55... si alguien más prueba, que comente. En 4.05 no creo que qeude nadie, no ?

[14/06/2018] ESP8266XploitHost 2.71
c0d3m4st4 escribió:2.71 - versión de prueba, arregla un fallo en el instalador para 4.55, pero al parecer los exploits fallan cacheados en 4.55... si alguien más prueba, que comente. En 4.05 no creo que qeude nadie, no ?

[14/06/2018] ESP8266XploitHost 2.71

Yo estoy probando la 2.7 en 5.05 y de momento va perfecta: el exploit cacheado va de fábula!
762 respuestas
15, 6, 7, 8, 916