[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

neojared escribió:Hola alguien sabe como solucionar este error que me da el NodeMCU-PyFlasher-3.0 al momento de darle a flashear
ya intente en todos los modos y configuraciones y siempre me da lo mismo :(

connecting ......______..........______..........______.....___

hago todo como lo indican los tutoriales pero nah
siempre el mismo error

en el tor post ya te e contestado
A mi se me queda Mira+HEN Amedio cargar la barra. ¿alguien tiene la solucion? Ayer me cargaba.
Gracias c0d3m4st4 por haber actualizado tu bin tan rápido al hack 5.05. Voy a probarlo XD
@jhonnyecija intenta borrando la cache del navegador y el historial, los marcadores no afectan así que puedes guardar la dirección para no tener que introducirla de nuevo manualmente.



Es bastante inestable, los mismo apagones aleatorios de la 4.05 que se solucionaron en la 4.55.
delid76 escribió:@jhonnyecija intenta borrando la cache del navegador y el historial, los marcadores no afectan así que puedes guardar la dirección para no tener que introducirla de nuevo manualmente.



Es bastante inestable, los mismo apagones aleatorios de la 4.05 que se solucionaron en la 4.55.


Gracias.
Otra duda¿ para reflashear hace falta pulsar algunos de sus botones ? Es que he reflasheado ya incluso e probado otro de otro hilo.
@jhonnyecija no entiendo lo que quieres decir, tampoco utilizo esta placa de desarrollo para lanzar el exploit.
delid76 escribió:@jhonnyecija no entiendo lo que quieres decir, tampoco utilizo esta placa de desarrollo para lanzar el exploit.


Que a mi se me activa el debug settiens pero no veo las demas utilidades como la de cargar backups o ftp etc etc..
@jhonnyecija FTP no se hace desde debug settings, tienes que estar en el navegador o la guia de usuario si es que no ha cambiado nada y los juegos se ejecutan desde el dashboard de la consola, se instalan por debug settings pero se ejecutan en el dashboard una vez ejecutado el hen para sacar los candados.
delid76 escribió:@jhonnyecija FTP no se hace desde debug settings, tienes que estar en el navegador o la guia de usuario si es que no ha cambiado nada y los juegos se ejecutan desde el dashboard de la consola, se instalan por debug settings pero se ejecutan en el dashboard una vez ejecutado el hen para sacar los candados.


A eso me refiero. Que no me sale el menu del HEN y demas oociones.
jhonnyecija escribió:
delid76 escribió:@jhonnyecija FTP no se hace desde debug settings, tienes que estar en el navegador o la guia de usuario si es que no ha cambiado nada y los juegos se ejecutan desde el dashboard de la consola, se instalan por debug settings pero se ejecutan en el dashboard una vez ejecutado el hen para sacar los candados.


A eso me refiero. Que no me sale el menu del HEN y demas oociones.


Te sale el debug settings? Si es así ya lo tienes todo, no se qué más necesitas
SoteBcn escribió:
jhonnyecija escribió:
delid76 escribió:@jhonnyecija FTP no se hace desde debug settings, tienes que estar en el navegador o la guia de usuario si es que no ha cambiado nada y los juegos se ejecutan desde el dashboard de la consola, se instalan por debug settings pero se ejecutan en el dashboard una vez ejecutado el hen para sacar los candados.


A eso me refiero. Que no me sale el menu del HEN y demas oociones.


Te sale el debug settings? Si es así ya lo tienes todo, no se qué más necesitas

En todo caso será eso, ★Debug Settings

El menú HEN que lo vea yo con mis luceros donde está

Imagen
@tubes para el caso es lo mismo, no crees?
SoteBcn escribió:@tubes para el caso es lo mismo, no crees?

Pero con la estrella queda mejor.
De todos modos quería responder a jhonnyecija, yo he dicho lo mismo que tú.
tubes escribió:
SoteBcn escribió:@tubes para el caso es lo mismo, no crees?

Pero con la estrella queda mejor.
De todos modos quería responder a jhonnyecija, yo he dicho lo mismo que tú.


Bueno @jhonnyecija puedes darte por respondido por partida doble, con estrellita y todo xDDDD
@c0d3m4st4 me ha funcionado correctamente las 2 únicas y primeras veces que lo he usado.

Nada de apagones o algo así.

Muchas gracias por tu curro, una vez más.

Por cierto, el update blocker está en la 2.3?
c0d3m4st4 escribió:
SoteBcn escribió:@c0d3m4st4 nada, olvídalo, funciona perfecto, parece que mi PS4 tenía que acostumbrarse o algo xDDDD


xDD

Esta semana me parece que va a ser de muchas pruebas.


Todo correcto por aquí, gracias por el curre. (Dumpeando mi God of war, a ver que tal) [beer]
@c0d3m4st4 mil gracias,todo funcionando a la perfeccion tres fallos de memoria y carga perfectamente,por ahora ningun kernel panic.
consola ps4 slim 1TB

una pregunta

el apptousb no existe por ahora no??

muxas gracias de nuevo
@makopro6

no, parece que stooged aún no ha sacado sus payloads


Lanzada versión 2.4

- Añadido el update blocker de LihtningMods (ejecutar una vez si queréis, y reiniciad la consola).
- Solucionados (al menos aparentemente) los problemas de carga que provocaban ciertos errores de javascript (en una slim tengo un 100% de éxito tras muuuchas pruebas).
- Un par de errores de memoria son perfectamente NORMALES.
c0d3m4st4 escribió:@makopro6

no, parece que stooged aún no ha sacado sus payloads


Lanzada versión 2.4

- Añadido el update blocker de LihtningMods (ejecutar una vez si queréis, y reiniciad la consola).
- Solucionados (al menos aparentemente) los problemas de carga que provocaban ciertos errores de javascript (en una slim tengo un 100% de éxito tras muuuchas pruebas).
- Un par de errores de memoria son perfectamente NORMALES.


Estás hecho un fiera.

Hoy tu café del desayuno lo pago yo ;)

Mil gracias!
c0d3m4st4 muchas gracias por la versión 2.4 :) . En mi pro con tu versión 2.3 sí que me están saliendo algunos errores raros, como SyntaxError: Invalid character '\u8224'. A ver si con la 2.4 se soluciona.

Saludos.
Nostromobu escribió:c0d3m4st4 muchas gracias por la versión 2.4 :) . En mi pro con tu versión 2.3 sí que me están saliendo algunos errores raros, como SyntaxError: Invalid character '\u8224'. A ver si con la 2.4 se soluciona.

Saludos.


Si, con la 2.3 salían esos errores (aunque no siempre), a pesar de ello cerrando la ventana con PS, el HEN estaba aplicado, en la 2.4 a mi personalmente no me da ningún error en slim.

Espero tener la 2.5 esta noche arreglando una tontería que me dejé (no puedes elegir mira en el direct boot por un cambio en el nombre de los ficheros que hice a última hora) y añadiré el hen sólo (sin mira).
He buscado pero no he encontrado nada al respecto, así que disparo. Hoy he flasheado por primera vez mi ESP8266 y me ha sorprendido que para 4MB se pegue casi 20 minutos. Al comentarlo con algunos compis me han dicho que a ellos no les tarda tanto (que me parecería normal) así que la cuestión es:

¿el tiempo aproximado de flasheo cuánto es?

Lo he probado en un W1064 con PyFlasher-3.0.
Stilo16v escribió:He buscado pero no he encontrado nada al respecto, así que disparo. Hoy he flasheado por primera vez mi ESP8266 y me ha sorprendido que para 4MB se pegue casi 20 minutos. Al comentarlo con algunos compis me han dicho que a ellos no les tarda tanto (que me parecería normal) así que la cuestión es:

¿el tiempo aproximado de flasheo cuánto es?

Lo he probado en un W1064 con PyFlasher-3.0.


A mí me tarda unos 2 minutos máximo.

Probado con la 2.3 y 2.4 de @c0d3m4st4
Stilo16v escribió:He buscado pero no he encontrado nada al respecto, así que disparo. Hoy he flasheado por primera vez mi ESP8266 y me ha sorprendido que para 4MB se pegue casi 20 minutos. Al comentarlo con algunos compis me han dicho que a ellos no les tarda tanto (que me parecería normal) así que la cuestión es:

¿el tiempo aproximado de flasheo cuánto es?

Lo he probado en un W1064 con PyFlasher-3.0.


Exactamente no sabria decirte pero muy poco, no se, minuto y medio? Dos minutos? No se tarda más, almenos el mio.
@c0d3m4st4 sabemos algo de esto

hice la traduccion con google.

hablan de apptousb

Alguien publicó esto en el canal reddit. No he intentado ver si funciona. Haré esto más tarde hoy.
Citar:
Finalmente lo puso a funcionar después de crear una nueva carga de Stooged v17 AppToUSB de su git. También dejé el archivo .ini dentro de la carga útil esta vez y también coloqué el disco duro externo si eso hace la diferencia. Gracias por la ayuda chicos, dejaré esto para cualquier otra persona que esté luchando
@c0d3m4st4 planeas añadir soporte SSD1306 para mostrar cosillas por pantalla?

@SoteBcn @Alejandro_Tomas pues no sé que narices le pasa al mío porque 20 minutos es un desespero cada vez que toque flashear.
Stilo16v escribió:@SoteBcn @Alejandro_Tomas pues no sé que narices le pasa al mío porque 20 minutos es un desespero cada vez que toque flashear.


A ver si has puesto el baud rate a 9600 o así...
Nostromobu escribió:
Stilo16v escribió:@SoteBcn @Alejandro_Tomas pues no sé que narices le pasa al mío porque 20 minutos es un desespero cada vez que toque flashear.


A ver si has puesto el baud rate a 9600 o así...


Lo puse a 9600 porque la placa indica en el reverso usar 9600. ¿Lo pongo a 115?
Stilo16v escribió:
Nostromobu escribió:
Stilo16v escribió:@SoteBcn @Alejandro_Tomas pues no sé que narices le pasa al mío porque 20 minutos es un desespero cada vez que toque flashear.


A ver si has puesto el baud rate a 9600 o así...


Lo puse a 9600 porque la placa indica en el reverso usar 9600. ¿Lo pongo a 115?


Sí, en 115

Yo incluso he llegado a flashear bien a 230400.
makopro6 escribió:@c0d3m4st4 sabemos algo de esto

hice la traduccion con google.

hablan de apptousb

Alguien publicó esto en el canal reddit. No he intentado ver si funciona. Haré esto más tarde hoy.
Citar:
Finalmente lo puso a funcionar después de crear una nueva carga de Stooged v17 AppToUSB de su git. También dejé el archivo .ini dentro de la carga útil esta vez y también coloqué el disco duro externo si eso hace la diferencia. Gracias por la ayuda chicos, dejaré esto para cualquier otra persona que esté luchando


Sí, que la gente es muy cagaprisas xD Eso está incompleto, no sé lo que estarán metiendo xD Todo lo de Stooged está por terminar.

Stilo16v escribió:@c0d3m4st4 planeas añadir soporte SSD1306 para mostrar cosillas por pantalla?

@SoteBcn @Alejandro_Tomas pues no sé que narices le pasa al mío porque 20 minutos es un desespero cada vez que toque flashear.


No, no tiene ninguna utilidad montar una pantallita para esto.

Lo de la velocidad es lo que te han dicho.
Com esto te quitas el usar pinchos usb wifi? O red local o algo?
Ósea me refiero que ya teniendo eso es encender la consola entrar en la dirección y ya está? Y los ficheros del exploi donde se guarda?
yanpi escribió:Com esto te quitas el usar pinchos usb wifi? O red local o algo?
Ósea me refiero que ya teniendo eso es encender la consola entrar en la dirección y ya está? Y los ficheros del exploi donde se guarda?

Más o menos es como lo comentas, sí.
El chip esp8266 tiene una memoria de 4MB, ahí es donde se almacenan los archivos.
Y otra actualización... espero que Stooged saque todo lo suyo el mismo día xD

ESP8266XploitHost 2.5:

- Arrglado un fallo tonto que evitaba que pudieras elegir mira desde el menú "diret boot HEN" del menú de herramientas para PC/móvil
- Incluido xvortex HEN 1.5 (sólo HEN, sin mira)
Que diferencia hay entre MIRA+HEN y XVTX HEN? Ya que con XVTX HEN no me carga ningún juego ni puedo instalarlo sin embargo con MIRA+HEN me va todo de fabula.

Un saludo.
zao escribió:Que diferencia hay entre MIRA+HEN y XVTX HEN? Ya que con XVTX HEN no me carga ningún juego ni puedo instalarlo sin embargo con MIRA+HEN me va todo de fabula.

Un saludo.


El hen no lleva el payload de mira (y supongo que no dará los errores que pudiera dar este... de momento yo no he tenido apagones por ejemplo, pero lo he probado menos que el mira+hen), yo los que he probado van todos bien, pero acabo de ver que xvortex acaba de actualizar el payload (bug fixes, no especifica más) al rato de sacarlo yo la imagen xD

Ya hasta la siguiente versión no lo actualizo. Mira+Hen funciona bien si a alguien le da error el hen (a mi me van bien los dos en slim).

Qué consola tienes?
Probada la 2.5 y guay en una Pro 5.05

Probado HEN solo y bien.
c0d3m4st4 escribió:
zao escribió:Que diferencia hay entre MIRA+HEN y XVTX HEN? Ya que con XVTX HEN no me carga ningún juego ni puedo instalarlo sin embargo con MIRA+HEN me va todo de fabula.

Un saludo.


El hen no lleva el payload de mira (y supongo que no dará los errores que pudiera dar este... de momento yo no he tenido apagones por ejemplo, pero lo he probado menos que el mira+hen)

Y además eso arregla el modo reposo en 5.05 que se quedaba la consola colgada por culpa de un problemilla con Mira.
tubes escribió:
c0d3m4st4 escribió:
zao escribió:Que diferencia hay entre MIRA+HEN y XVTX HEN? Ya que con XVTX HEN no me carga ningún juego ni puedo instalarlo sin embargo con MIRA+HEN me va todo de fabula.

Un saludo.


El hen no lleva el payload de mira (y supongo que no dará los errores que pudiera dar este... de momento yo no he tenido apagones por ejemplo, pero lo he probado menos que el mira+hen)

Y además eso arregla el modo reposo en 5.05 que se quedaba la consola colgada por culpa de un problemilla con Mira.



joder, yo nunca pruebo el modo reposo la verdad xD Como no lo uso... xD

Pues mira, otra cosa más que arregla :)
Gracias de nuevo c0d3m4st4

xvortex acaba de sacar la versión 1.6 de su HEN. Arreglados bugs, dice.
Estoy mirando en amazon para comprar el chip, y necesito dos pero no se si este vale?


https://www.amazon.es/Internet-desarrol ... 8266&psc=1
c0d3m4st4 escribió:
zao escribió:Que diferencia hay entre MIRA+HEN y XVTX HEN? Ya que con XVTX HEN no me carga ningún juego ni puedo instalarlo sin embargo con MIRA+HEN me va todo de fabula.

Un saludo.


El hen no lleva el payload de mira (y supongo que no dará los errores que pudiera dar este... de momento yo no he tenido apagones por ejemplo, pero lo he probado menos que el mira+hen), yo los que he probado van todos bien, pero acabo de ver que xvortex acaba de actualizar el payload (bug fixes, no especifica más) al rato de sacarlo yo la imagen xD

Ya hasta la siguiente versión no lo actualizo. Mira+Hen funciona bien si a alguien le da error el hen (a mi me van bien los dos en slim).

Qué consola tienes?


Gracias por responder, tengo una Slim edición limitada GT. No me va bien el HEN solo, flashee con el .bin de @draquen que me iba bien en 4.55 pero al actualizar a 5.05 y flashear el chip ya no podida ni cargar los juegos ni instalar nada.

Lo único que se me ha ocurrido es flashear con tu .bin y con la opción MIRA+HEN ya me a vuelto a ir todo bien.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
El dumper me va lentísimo y estoy usando un disco usb 3.0, 3% a la hora, alguna idea?
Fumadikto escribió:El dumper me va lentísimo y estoy usando un disco usb 3.0, 3% a la hora, alguna idea?


GOW ? xD
c0d3m4st4 escribió:
Fumadikto escribió:El dumper me va lentísimo y estoy usando un disco usb 3.0, 3% a la hora, alguna idea?


GOW ? xD


Exacto, 07411 ,lo detecta, comineza pero mamma mia..... 3% a la hora, es normal esto?
Fumadikto escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Fumadikto escribió:El dumper me va lentísimo y estoy usando un disco usb 3.0, 3% a la hora, alguna idea?


GOW ? xD


Exacto, 07411 ,lo detecta, comineza pero mamma mia..... 3% a la hora, es normal esto?


por lo visto en GOW si.. no es que lo haya probado, pero lo he leido varias veces ya. Con otros va bien. Dicen que si la estructura del juego, que si tal, que si cual... al parecer sólo es ese.

Desactiiva que se vaya a reposo la consola y dejalo hasta que termine, no hay otra.
arzakillo escribió:Estoy mirando en amazon para comprar el chip, y necesito dos pero no se si este vale?


https://www.amazon.es/Internet-desarrol ... 8266&psc=1


En principio sí. Es el ESP8266 con el conector CP2102.

Para que lo reconozca windows le tendras que meter los drivers CP210x
¿Esto serviría para meter el exploit? https://www.amazon.es/AZDelivery-NodeMC ... ds=ESP8266

Parece cumplir con todos los requisitos pero en ningún sitio pone la memoria que tiene, por lo que me da miedo que no se pueda flashear el .bin correspondiente.
Kruuel escribió:¿Esto serviría para meter el exploit? https://www.amazon.es/AZDelivery-NodeMC ... ds=ESP8266

Parece cumplir con todos los requisitos pero en ningún sitio pone la memoria que tiene, por lo que me da miedo que no se pueda flashear el .bin correspondiente.

Ese te vale perfectamente. Es el clon y por la foto y el tamaño del chip en rectángulo pinta que es la V3.
762 respuestas
13, 4, 5, 6, 716