[ESP8266XploitHost] Servidor exploits en ESP8266 - Versión 2.84f (09/08/2020) - Ahora ONLINE! :P

jopasaps escribió:
Kruuel escribió:¿Esto serviría para meter el exploit? https://www.amazon.es/AZDelivery-NodeMC ... ds=ESP8266

Parece cumplir con todos los requisitos pero en ningún sitio pone la memoria que tiene, por lo que me da miedo que no se pueda flashear el .bin correspondiente.

Ese te vale perfectamente. Es el clon y por la foto y el tamaño del chip en rectángulo pinta que es la V3.


Muchísimas gracias. Tendré en cuenta lo que has comentado de la foto antes de decidir cual compro.
Kruuel escribió:¿Esto serviría para meter el exploit? https://www.amazon.es/AZDelivery-NodeMC ... ds=ESP8266

Parece cumplir con todos los requisitos pero en ningún sitio pone la memoria que tiene, por lo que me da miedo que no se pueda flashear el .bin correspondiente.


Ese es el mismo que tengo yo y funciona perfecto
arzakillo escribió:Estoy mirando en amazon para comprar el chip, y necesito dos pero no se si este vale?


https://www.amazon.es/Internet-desarrol ... 8266&psc=1


Ese te vale pero, en aliexpress encuentras unos tipo pincho UBS con 4MB que van de fabula a menos de 5€
SoteBcn escribió:
Kruuel escribió:¿Esto serviría para meter el exploit? https://www.amazon.es/AZDelivery-NodeMC ... ds=ESP8266

Parece cumplir con todos los requisitos pero en ningún sitio pone la memoria que tiene, por lo que me da miedo que no se pueda flashear el .bin correspondiente.


Ese es el mismo que tengo yo y funciona perfecto



Gracias! Al final he encontrado uno igual en Aliexpress por una tercera parte del precio, por lo que sabiendo que funciona, ya no tengo miedo de haberme equivocado.
Coolfogo escribió:
arzakillo escribió:Estoy mirando en amazon para comprar el chip, y necesito dos pero no se si este vale?


https://www.amazon.es/Internet-desarrol ... 8266&psc=1


Ese te vale pero, en aliexpress encuentras unos tipo pincho UBS con 4MB que van de fabula a menos de 5€


Esos cuestan 5 y te llegan en un par de días
@c0d3m4st4 en tu versión 2.5 y con la pro me vuelven a aparecer los errores de javascript (aunque el exploit funciona). También he notado que cuando eliges una opción ya no puedes volver a entrar a la guía y elegir otra porque se queda pillada y has de cerrar la aplicación.

Un saludo y gracias por el trabajo
31/05/2018] - ESP8266XploitHost 2.6:

- Soporte para 5.07 (las consolas con FW 5.07 son redirigidas a los exploits de 5.05 ya que funcionan en ese FW también)
- Quito el Update Blocker, ya que va incorporado en el HEN de xvortex
- Actualizado el HEN de xvortex a la versión 1.6
- Añadidos App2USB y DBSG Backup

@Nostromobu

Siempre ? Prueba la 2.6 a ver y me cuentas. A mi me ha dado alguno de forma muuuuy esporádica, pero creo que es porque se había quedado un poco tostado el ESP. No obstante lo daré una vuelta.
Por FTP me es imposible conectarme, echo de todo, como viene en el tutorial etc etc, ¿alguno tiene el mismo problema? :-?
@Ertzaina

Conectas primero el PC al AP del ESP? Debes estar en la misma red, el ESP crea una red independiente, si no conectas antes, no podrás acceder por FTP.

Si no es eso y si que te has conectado al ESP, pon unas capturas de tu config de FileZilla.
funciona perfecto!, que tiene de malo que aparesca el error de javascript?
@juanjo18x

Te refieres a los "syntax errors" que aparecen tras cargar mira+hen?

En principio nada, ahí ya se ha lanzado el hen, y si cierras la ventana con botón PS, puedes seguur con normalidad. No deberia dar, pero de vez en cuando pasa. Parece ser cosa del mira, si lanzas solo el hen no ocurre.
c0d3m4st4 escribió:31/05/2018] - ESP8266XploitHost 2.6:

- Soporte para 5.07 (las consolas con FW 5.07 son redirigidas a los exploits de 5.05 ya que funcionan en ese FW también)
- Quito el Update Blocker, ya que va incorporado en el HEN de xvortex
- Actualizado el HEN de xvortex a la versión 1.6
- Añadidos App2USB y DBSG Backup

@Nostromobu

Siempre ? Prueba la 2.6 a ver y me cuentas. A mi me ha dado alguno de forma muuuuy esporádica, pero creo que es porque se había quedado un poco tostado el ESP. No obstante lo daré una vuelta.


Gracias por el curro! Estás que te sales.

Pregunta de noob (algún día tenía que pasar xD) --> hay algún problema si apliqué el Update Blocker que incluía la 2.5?

Entiendo que eso ha generado unos archivos en la consola que si algún día quiero actualizar deberé borrar por FTP, no?
[Lande] escribió:
durguem escribió:Con permiso de @c0d3m4st4 dejor un diseño para alojar un eso8266 que hice. Dejo tambien el diseño para la placa de la que habla c0d3m4st4 ya que el mio es un poco mas estrecho para otra placa. Un saludo gente!!

Caja para Placa de c0d3m4st4:
https://www.thingiverse.com/thing:1305796

Caja rediseñada:
https://www.thingiverse.com/thing:2850607



Me han querido soplar 20€ + iva por este diseño.
¿es normal?



Alejandro_Tomas escribió:
[Lande] escribió:
durguem escribió:Con permiso de @c0d3m4st4 dejor un diseño para alojar un eso8266 que hice. Dejo tambien el diseño para la placa de la que habla c0d3m4st4 ya que el mio es un poco mas estrecho para otra placa. Un saludo gente!!

Caja para Placa de c0d3m4st4:
https://www.thingiverse.com/thing:1305796

Caja rediseñada:
https://www.thingiverse.com/thing:2850607



Me han querido soplar 20€ + iva por este diseño.
¿es normal?


Joer... yo también quiero hacer una de estas carcasas, pero si cuesta tanto se va a quedar tal cual.

Total, me llegaron 2 porque el chino se hizo la picha un lío xD



Teneis el diseño gratis en los link que he dado.. Si teneis impresora podeis imprimirlo vosotros mismos. No cobro el diseño, lo he hecho gratuitamente bajo uno ya gratuito tambien.

Joder la peña no pierde comba para vender cosas de otros.. Si teneis impresora lo haceis vosotros.
c0d3m4st4 escribió:31/05/2018] - ESP8266XploitHost 2.6:

- Soporte para 5.07 (las consolas con FW 5.07 son redirigidas a los exploits de 5.05 ya que funcionan en ese FW también)
- Quito el Update Blocker, ya que va incorporado en el HEN de xvortex
- Actualizado el HEN de xvortex a la versión 1.6
- Añadidos App2USB y DBSG Backup

@Nostromobu

Siempre ? Prueba la 2.6 a ver y me cuentas. A mi me ha dado alguno de forma muuuuy esporádica, pero creo que es porque se había quedado un poco tostado el ESP. No obstante lo daré una vuelta.

Gracias por las constantes actualizaciones, una duda, estoy haciendo pruebas entre la 5.05 y la 4.55 y me he dado cuenta que en 4.55 la versión dell HEN influye en que se pueden jugar a algunos juegos o no (una especie de spoof, a falta de un término más riguroso), ¿qué versión del hen para 4.55 lleva la ultima revision del bin? o es v1.6 para todos los firmwares?
@durguem me referia a que me querian cobrar ese dinero por imprimirmelo.
tubes escribió:
c0d3m4st4 escribió:31/05/2018] - ESP8266XploitHost 2.6:

- Soporte para 5.07 (las consolas con FW 5.07 son redirigidas a los exploits de 5.05 ya que funcionan en ese FW también)
- Quito el Update Blocker, ya que va incorporado en el HEN de xvortex
- Actualizado el HEN de xvortex a la versión 1.6
- Añadidos App2USB y DBSG Backup

@Nostromobu

Siempre ? Prueba la 2.6 a ver y me cuentas. A mi me ha dado alguno de forma muuuuy esporádica, pero creo que es porque se había quedado un poco tostado el ESP. No obstante lo daré una vuelta.

Gracias por las constantes actualizaciones, una duda, estoy haciendo pruebas entre la 5.05 y la 4.55 y me he dado cuenta que en 4.55 la versión dell HEN influye en que se pueden jugar a algunos juegos o no (una especie de spoof, a falta de un término más riguroso), ¿qué versión del hen para 4.55 lleva la ultima revision del bin? o es v1.6 para todos los firmwares?


El HEN para 4.55 no lo han vuelto a actualizar. Es la 1.4 (en las 2 versiones incluidas) para todos los 4.55, una version va bien en las consolas en las que la otra da problemas con ciertos juegos. De momento en 5.05 hay una única versión (en realidad sacaron 2, 1.5 y 1.6). En 4.55 es que no incrementaron el número de versión, siempre ha sido 1.4
c0d3m4st4 escribió:El HEN para 4.55 no lo han vuelto a actualizar. Es la 1.4 (en las 2 versiones incluidas) para todos los 4.55, una version va bien en las consolas en las que la otra da problemas con ciertos juegos. De momento en 5.05 hay una única versión (en realidad sacaron 2, 1.5 y 1.6). En 4.55 es que no incrementaron el número de versión, siempre ha sido 1.4

Vaya pues ahora no recuerdo exactamente si era la versión 2.2 del bin la que tenía flasheada cuando la usé por ultima vez en 4.55 pero me salía este mensaje al instalar el FIFA 18 o el Mega Man Legacy Collection 2 en 4.55

Imagen

He probado a repetirlo esta mañana con el hen 1.4 de vortex y no me ha salido ese mensaje (quizás la v2.2 de tu bin tenia un hen más antiguo?) y puedo jugar al FIFA sin problemas. Es raro, es como si hiciese una especie de spoof.
@tubes

que raro... como no usaras la otra versión de HEN que añadí y ese haga spoof.... pero que yo sepa lo único que mete xvortex es lo del bloqueo de updates... Pero el HEN que va sin el "v1" en el icono del menú es el mismo desde hace tiempo.


@Alejandro_Tomas

Ningún problema. Lo he quitado porque esos mismos directorios los genera el HEN la primera vez que lo lanzas si no existen.

Cuando haya que actualizar, se entra por FTP y se borran para que no de error.
He conseguido definir el problema, e incluso replicarlo a voluntad. Efectivamente debe ser cosa del HEN:

Con el payload del vortex HEN v1.4 enviado desde el PC:
- Se puede instalar y jugar a juegos >4.70 (por ejemplo FIFA 18 o Megaman Legacy Collection 2)
- Se queda colgada al salir del modo reposo (!) (esto parece implicar que viene con Mira)

Con el ESP8266 flasheado con el bin de c0d3m4st4 (v2.3 confirmado!)
- No se puede instalar el FIFA 18 o el Mega Man Legacy 2
- No se queda colgada por entrar o salir del modo reposo (¿no incluye Mira?)

- Si instalo primero un juego usando ps4-hen-vtx 1.4 y luego reinicio, aplico v2.3 de c0d3, no puedo jugar al juego aunque no se muestra candado, dice:

You must update the system software to version 4.70 or later.
Current Version: 4.55



En resumen que parece ser cosa del Mira (a no ser que sea por algo relacionado con una diferencia entre payloads en .bin y js)

Edit: datos del .bin del HEN v1.4 de vortex por si ha sido modificado en alguna ocasión:
CRC32
BEC91C99

MD5
48D82B2745FFFEFB457248291E50A266

RIPEMD160
D2B08DBCBD72D16D2770BB0B30D1DC77355D0772

SHA1
F8D36D8E04E429F4771B80817F541B77BCAAAAB9

SHA256
E7B310CAE213A789342A94AF0B60A36CA051DAB313CFE503CEAD11029ED8ABEB

SHA3_256
6FAE21E59D7A388E544F410F0BABE9075B41A0FB92D20B35332D0D0EF80BE644



Edit2: Acabo de ver algo en lo que no me había fijado hasta ahora:

Imagen

Es de suponer que el HEN que lleva a el bin v2.3 del ESP8266XPLOITHOST no lleva esta revisión de Vortex, lo que es un poco raro porque la v2.3 del 8266xploithost es del 28 de mayo y esa revisión del HEN es del 17 de mayo... y eso no explica los cuelgues del modo reposo...
@tubes


aaaaamigo.. he ahí la respuesta

Pues sí que me saltó aviso de github, pero al entrar unos días después, los cambios no estaban... de hecho habían desaparecido otras cosas de su github. Y hasta hí, nunca más miré la 4.55 xD

Tu sigues teniendo una en 4.55 ? Lo meto para la siguiente y me dices si funciona.

Buen descubrimiento [oki]
aporto dato sobre ps4 fat
lanzo el mira mas hen y se apaga del tiron
por si existe alguna solucion
ultima version 2.6
saludos
en ps4 slim perfecto todo
makopro6 escribió:aporto dato sobre ps4 fat
lanzo el mira mas hen y se apaga del tiron
por si existe alguna solucion
ultima version 2.6
saludos
en ps4 slim perfecto todo


He tenido el mismo problema, se me a apagado de tiron 3 veces seguidas, hasta la cuarta funciono todo bien.
makopro6 escribió:aporto dato sobre ps4 fat
lanzo el mira mas hen y se apaga del tiron
por si existe alguna solucion
ultima version 2.6
saludos
en ps4 slim perfecto todo

resulta que solo me fue bien una vez el payload app2usb y ahora o no carga completo o se me apaga las dos consolas,alguna solucion ??
@makopro6 @Juanmuniz93

tanto app2usb como el dbbackup están integrados con mira, no parecen funcionar de otra manera de momento, y mira está dando problemillas :\ Es muy aleatorio, por lo que leo están dando problemas tanto en el ESP, como PC :(
@c0d3m4st4 gracias amigo,pues no se usa por el momento jjjjj gracias por la aclaracion y a la espera que mejoren esos errores,un saludo
Han publicado el ReactPSPLUS para reactivar juegos descargados previamente con una suscripción PS Plus. Con esto, los juegos que hayamos instalado, mientras teníamos activo el servicio, volverán a ser funcionales en la consola...

ReactPSPLUS to Reactivate PS Plus Games on PS4 5.05 by Thunder07

Parece ser que cambia el reloj interno de la consola a 2013 para que no estén "caducados"

Siento que al autor de este hilo le estamos dando mas trabajo del que desearía pero creo que ese "bin" estaría cojonudo que viniera incluido en su "pack" de utilidades para el ESP8266, verdad?.

@c0d3m4st4 que te parece?.
c0d3m4st4 escribió:@makopro6 @Juanmuniz93

tanto app2usb como el dbbackup están integrados con mira, no parecen funcionar de otra manera de momento, y mira está dando problemillas :\ Es muy aleatorio, por lo que leo están dando problemas tanto en el ESP, como PC :(

buenas, perdona que te moleste.. compre el chip en ebay y lo conecto y se luce una luz y se apaga.. el ordenador no me reconoce nada...

edito con otro cable funciona pero me lo reconoce como usb 2.0 y por mas que instalo el driver no cambia

edito2, arreglado con estos driver!!

https://www.youtube.com/watch?v=x2WMNj2eG-A
Hola

Yo no consigo que windows me lo reconozca.

Es este: ESP8266

¿Alguna ayuda por favor?
bunbury79 escribió:Hola

Yo no consigo que windows me lo reconozca.

Es este: ESP8266

¿Alguna ayuda por favor?

Instala los drivers para CH340, más info aqui
tubes escribió:
bunbury79 escribió:Hola

Yo no consigo que windows me lo reconozca.

Es este: ESP8266

¿Alguna ayuda por favor?

Instala los drivers para CH340, más info aqui


Joder era el puto cable, que era solo de carga y no de datos, ya le estoy grabando la flash.

Gracias !!!
@Talfi

para la siguient elo añado
c0d3m4st4 escribió:@Talfi

para la siguient elo añado


Gracias @c0d3m4st4 [oki]
no soy capaz de hacer funcionar el ftp..

Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 13.37.13.37:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220--- Welcome to FTP for ESP8266/ESP32 ---
Respuesta: 220--- By David Paiva ---
Respuesta: 220 -- Version FTP-2017-10-18 --
Comando: AUTH TLS
Respuesta: 500 Syntax error
Comando: AUTH SSL
Respuesta: 530 user not found
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Comando: USER ps4xploit
Error: No se pudo conectar al servidor
Por si te sirve estos son los pasos que doy yo para la conexión FTP:

1. Conecto chip a ps4 y envío el payload de ftp-vortex(en ese momento me da una dirección y el puerto)
2. Sin tocar nada más la ps4, me conecto por wifi a la red del chip.(en un portátil)
3. Entro a filezilla y pongo la dirección y el puerto y le doy a conectar.

Saludos
chofo escribió:no soy capaz de hacer funcionar el ftp..

Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 13.37.13.37:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220--- Welcome to FTP for ESP8266/ESP32 ---
Respuesta: 220--- By David Paiva ---
Respuesta: 220 -- Version FTP-2017-10-18 --
Comando: AUTH TLS
Respuesta: 500 Syntax error
Comando: AUTH SSL
Respuesta: 530 user not found
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Comando: USER ps4xploit
Error: No se pudo conectar al servidor


Según lo que dices, intentas conectar a 13.37.13.37, que es la IP del ESP, lo que tienes que poner es la IP que te da la PS4 cuando lanzas el payload del FTP, justo como te ha dicho el compañero @jrd5962
Muy buenas. Sabéis si hay algún diseño de caja en 3d para imprimir para este modelo de chip? Gracias!

Imagen
jrd5962 escribió:Por si te sirve estos son los pasos que doy yo para la conexión FTP:

1. Conecto chip a ps4 y envío el payload de ftp-vortex(en ese momento me da una dirección y el puerto)
2. Sin tocar nada más la ps4, me conecto por wifi a la red del chip.(en un portátil)
3. Entro a filezilla y pongo la dirección y el puerto y le doy a conectar.

Saludos

Vale esta noche lo pruebo! Es que he cambiado de disco duro y estoy viendo cómo sacar los saves
SoteBcn escribió:
chofo escribió:no soy capaz de hacer funcionar el ftp..

Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 13.37.13.37:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220--- Welcome to FTP for ESP8266/ESP32 ---
Respuesta: 220--- By David Paiva ---
Respuesta: 220 -- Version FTP-2017-10-18 --
Comando: AUTH TLS
Respuesta: 500 Syntax error
Comando: AUTH SSL
Respuesta: 530 user not found
Estado: Servidor no seguro, no soporta FTP sobre TLS.
Comando: USER ps4xploit
Error: No se pudo conectar al servidor


Según lo que dices, intentas conectar a 13.37.13.37, que es la IP del ESP, lo que tienes que poner es la IP que te da la PS4 cuando lanzas el payload del FTP, justo como te ha dicho el compañero @jrd5962

Tienes toda la razón! Pues manos a la obra en cuanto llegue a casa!
No sabrás algún tuto para sacar los saves?
Hola

No consigo que me arranca la "guia del usuario".
La ip que meto es 13.37.13.37

¿Y que datos debo meter en mascara, puerta y dns?

Gracias!
bunbury79 escribió:Hola

No consigo que me arranca la "guia del usuario".
La ip que meto es 13.37.13.37

¿Y que datos debo meter en mascara, puerta y dns?

Gracias!


Os complicais demasiado, cuando configures la red solo tienes que ponerla en 'facil' y poner la contraseña, que si no la has cambiado, es "ps4xploit" sin las comillas.

@chofo acuérdate de conectar también el PC a la red del ESP, sino no podrás conectarte.

Lo de los saves, ni idea
SoteBcn escribió:
bunbury79 escribió:Hola

No consigo que me arranca la "guia del usuario".
La ip que meto es 13.37.13.37

¿Y que datos debo meter en mascara, puerta y dns?

Gracias!


Os complicais demasiado, cuando configures la red solo tienes que ponerla en 'facil' y poner la contraseña, que si no la has cambiado, es "ps4xploit" sin las comillas.

@chofo acuérdate de conectar también el PC a la red del ESP, sino no podrás conectarte.

Lo de los saves, ni idea


Cierto, era todo en fácil, eso me pasa por mirar varios tutoriales.

Por cierto, a guia de usuario no me carga el xplit, he tenido que cargar la web 13.37.13.37 via navegador y ya.

Gracias !
@bunbury79 sigue probando, reinicia la consola y vuelve a probar, tiene que funcionarte.

Yo hace unos días tenía el mismo problema más o menos, a través de la guía de usuario, me cargaba la página pero no el xploit, en cambio a través del navegador sí que lo cargaba, y después de un par de reinicios empezó a funcionar bien
@bunbury79

si te funciona desde el navegador, tiene que funcionar desde la guía, salvo que hayas metido las DNS a mano, y tengas otras. Usa la configuración wifi fácil.

Si lo has hecho con wl wifi fácil, y sigue sin ir, dime que URL te pone cuando abres la guía.

Estoy revisando código, porque parece que desde que empecé a usar la librería ArduinoJson que se encarga de parsear y escribir el fichero de configuración, el ESP se queda un poco tostado, y le cuesta más tiempo aparecer online, y responder con fluidez.... pero no siempre [comor?]
c0d3m4st4 escribió:@bunbury79

si te funciona desde el navegador, tiene que funcionar desde la guía, salvo que hayas metido las DNS a mano, y tengas otras. Usa la configuración wifi fácil.

Si lo has hecho con wl wifi fácil, y sigue sin ir, dime que URL te pone cuando abres la guía.

Estoy revisando código, porque parece que desde que empecé a usar la librería ArduinoJson que se encarga de parsear y escribir el fichero de configuración, el ESP se queda un poco tostado, y le cuesta más tiempo aparecer online, y responder con fluidez.... pero no siempre [comor?]


Me va a veces si, a veces no, la guia me refiero, cuando da error se intenta conectar a una url que no recuerdo ahora, pero empieza por manuals.

Una cosa, para instalar pkgs, tengo que poner mira+hen o solo hen? y para ejecutarlos? Es que me están dado errores al instalar varios pkgs que son correctos, incluso se descomprimieron bien.
@bunbury79 puedes utilizar los dos para instalar pero creo ke va mejor el que es solo hen
Buenas, hay alguna manera de poder lanzar dos payloads distintos sin tener que reiniciar la consola? Por ejemplo lanzo el payload de FTP y luego el mira pero este último se queda pensando y no hace nada. La única opción que tengo es reiniciar para que funcione, he intentado borrando el historial de navegación pero nada. Alguna idea?
@c0d3m4st4 muchasimas gracias por la dedicación y el trabajo bien hecho!
jrd5962 escribió:Buenas, hay alguna manera de poder lanzar dos payloads distintos sin tener que reiniciar la consola? Por ejemplo lanzo el payload de FTP y luego el mira pero este último se queda pensando y no hace nada. La única opción que tengo es reiniciar para que funcione, he intentado borrando el historial de navegación pero nada. Alguna idea?


Primero tienes que lanzar el HEN o HEN + MIRA y despues el FTP. En caso de que lanzes el HEN y se te quede dando vueltas cierras el navegador pulsando el boton PS, vuelve a abrirlo y si es necesario carga el HEN de nuevo aunque deberia arrancar directamente porque al cerrar con el boton PS se queda la misma pagina. Asi es como a mi me carga la mayoria de las veces. Lo de que se queda dando vueltas puede pasar con todos los payload, si fuera asi haz lo mismo boton PS y entra de nuevo.
A mí solo se me ha apagado una vez en 5.05 con el mira hen... Y ya lo he arrancado más de 30 veces ;)
Nori-P escribió:A mí solo se me ha apagado una vez en 5.05 con el mira hen... Y ya lo he arrancado más de 30 veces ;)

A mí dos ya, y también lo he arrancado mucho con la mala pata de que cuando se apagó me borró un save de un juego
Bueno, yo desde que me puse la v2.6, usando solo el Hen, no he tenido ni un Kernel Panic
762 respuestas
14, 5, 6, 7, 816