Esos juegos que "nadie conoce"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
cloud_cato escribió:Ryo, debe ser por friki, porq creo q a viejo te gano y, aún asi, hay muchos juegos q se han nombrado y de los q nunca he sabido [agggtt]


Es lo que yo sospechaba [qmparto]
Dos de Mega Drive que no tuvieron gran repercusión:
Corporation
Techno Clash

Salu2!
ryo hazuki escribió:
cloud_cato escribió:Ryo, debe ser por friki, porq creo q a viejo te gano y, aún asi, hay muchos juegos q se han nombrado y de los q nunca he sabido [agggtt]


Es lo que yo sospechaba [qmparto]



A mi me pasan dos cosas:

La primera, es que el 95 % de los juegos que mencionan, los conozco, los he jugado en la epoca, y sin conocer eol.

La segunda, el 80% de los juegos que conozco y he jugado en la epoca, no recuerdo casi nada del Game Play.

Que como los conocia? Micromania, hobby consolas, super juegos, Videoclubs, amigos, etc; antes de EOL, habia "otro mundo" xD
Uno que me encanta en Play 2 y que nunac veo recomendar es el Ghost in the Selle Stand Alone Complex, basado en la serie de anime del mismo nombre:

Imagen

Juego de accion en 3º persona, con disparos y plataformas, con buenos graficos y buena jugabilidad, con detalles muy buenos y muy de la serie como poder hakear a los enemigos a distancia y controlarlos, o los tremendos saltos de Motoko cayendo con todo su peso, ademas de poder usar a Batou en algunas fases, y una fase extra bastante corta y simple llevado un Tachikoma, es un juego que me he pasado muchas veces y nunca me cansa, ademas tiene una historia al nivel de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=AKHM94YuOd8
Beat_takeshi escribió:Captain Claw y Jazz Jackrabbit (clásicos atemporales gracias a los cds mix xDDD).

¡Salud!

Yo me acuerdo que el Jazz Jackrabbit me vino con el ordenador hace muchos años y yo pensaba: EPIC? Qué compañía es EPIC? No la conoce nisu... Y mira ahora a EPIC, metiendo su Unreal Engine en la mitad de los títulos de esta generación :D
Que grandísimo es este hilo. De los que habéis puesto me han sacado una sonrisa estos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y añado a la lista este juego, no sé si lo conoceréis, pero a mi me dio horas y horas. Y también frustaciones y frustraciones
Imagen
Y pongo un reto: ¿Alguien conoce un juego que era de peleas pero con gente "rara"? No recuero el nombre, era de PSX y, por ejemplo, uno de los posibles personajes creo que iba con una camisa de fuerza... Es que lo he buscado alguna vez y me ha sido imposible.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que grandísimo es este hilo. De los que habéis puesto me han sacado una sonrisa estos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y añado a la lista este juego, no sé si lo conoceréis, pero a mi me dio horas y horas. Y también frustaciones y frustraciones
(...)
Y pongo un reto: ¿Alguien conoce un juego que era de peleas pero con gente "rara"? No recuero el nombre, era de PSX y, por ejemplo, uno de los posibles personajes creo que iba con una camisa de fuerza... Es que lo he buscado alguna vez y me ha sido imposible.

BYEBYE


Thrill Kill, supuestamente no llegó a salir en las tiendas pero fue filtrado xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u_VbjA4BjGk
Imagen
Imagen

saludos!
Lagoon de super nes,con las modas de los actionrpg este paso casi desapercibido y era genial
Imagen
ercea escribió:
_Frank_ escribió:Que grandísimo es este hilo. De los que habéis puesto me han sacado una sonrisa estos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y añado a la lista este juego, no sé si lo conoceréis, pero a mi me dio horas y horas. Y también frustaciones y frustraciones
(...)
Y pongo un reto: ¿Alguien conoce un juego que era de peleas pero con gente "rara"? No recuero el nombre, era de PSX y, por ejemplo, uno de los posibles personajes creo que iba con una camisa de fuerza... Es que lo he buscado alguna vez y me ha sido imposible.

BYEBYE


Thrill Kill, supuestamente no llegó a salir en las tiendas pero fue filtrado xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u_VbjA4BjGk
Imagen
Imagen

saludos!

Ese mismo venía a contestar yo, el k no salio por censura, aunke a mi no mellamaba la atencion..
kikon69 escribió:
ercea escribió:
_Frank_ escribió:Que grandísimo es este hilo. De los que habéis puesto me han sacado una sonrisa estos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y añado a la lista este juego, no sé si lo conoceréis, pero a mi me dio horas y horas. Y también frustaciones y frustraciones
(...)
Y pongo un reto: ¿Alguien conoce un juego que era de peleas pero con gente "rara"? No recuero el nombre, era de PSX y, por ejemplo, uno de los posibles personajes creo que iba con una camisa de fuerza... Es que lo he buscado alguna vez y me ha sido imposible.

BYEBYE


Thrill Kill, supuestamente no llegó a salir en las tiendas pero fue filtrado xD:

http://www.youtube.com/watch?v=u_VbjA4BjGk
Imagen
Imagen

saludos!

Ese mismo venía a contestar yo, el k no salio por censura, aunke a mi no mellamaba la atencion..


Muchas gracias a los dos, sí era el que estaba buscando! Entonces fue cancelado? Y como lo jugué yo? Hay versiones sparrow por ahí, no? Porque recuerdo en casa de un colega echar partidas y recuerdo que tenía la consola sparrow xDD

BYEBYE
Woot, cuando hice el hilo deseaba que mucha gente se animara a participar y quedara guapo, pero no pense que tendria tanta aceptacion y creceria tan rapido, en 3 dias ya van mas de 160 respuestas, mas de 6700 visitas y el hilo ya hasta esta en portada como uno de los hilos mas activos Imagen


Muchas gracias a todos, estoy sacando una lista muy guapa de juegos pendientes gracias a sus respuestas, por cierto una pregunta de ignorante, que significa el simbolo de el clip que tiene el hilo? veo que el hilo de HDLQQ o el de Compras tambien lo tienen pero no tengo idea de porque


Bueno ahora uno de los primeros juegos que jugue cuando tuve mi primer PC

Imagen

Outlaws nos cuenta la historia de James Anderson un alguacil retirado que ahora disfruta de la vida pacifica, un dia despues de volver de compras encuentra su hogar destruido y su hija secuestrada, tras la tragedia James toma las armas de su vieja profesion y se prepara para rescatar a su hija y volver a hacer justicia, pero esta vez con su propia mano, jugablemente es como el Doom aunque tiene sus cosillas unicas, de armamento tienes desde el tipico revolver de todo vaquero hasta dinamita o incluso si quieres ser machote a puño limpio, la ambientacion de el salvaje oeste muy bien lograda con la musica tipica pero guapa, la variedad de escenarios como el tipico poblado vaquero, un tren, un rio en un cañon y hasta una aldea de indios, las cinematicas aunque eran CG tenian unos filtros especiales que hacian que pareciera que todo estaba dibujado a mano, dandole un apartado artistico muy guapo, juegos de vaqueros pocos pero este es muy guapo

http://www.youtube.com/watch?v=bmRMqnk4sQs
Zack_VII escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la de veces que me legué a encallar en este xD:

Imagen

Ya ire poniendo más.


Usted, señor, tiene un gusto exquisito.

Vaya recuerdos viendo las imágenes XD También recuerdo que de la Pantera Rosa tenía otro juego, igualmente bueno
_Frank_ escribió:
Muchas gracias a los dos, sí era el que estaba buscando! Entonces fue cancelado? Y como lo jugué yo? Hay versiones sparrow por ahí, no? Porque recuerdo en casa de un colega echar partidas y recuerdo que tenía la consola sparrow xDD

BYEBYE


El juego se llegó a cancelar porque tenía una "violencia desmesurada", pero el juego estaba bastante avanzado y, no se cómo, se filtró en la red. Yo lo tenía copiado también y se notaba que no estaba acabado, de hecho recuerdo que había finales repetidos.

EDITO: Más info con curiosidades:
http://www.viciojuegos.com/reportaje/Th ... bido/428/1

saludos!
Hombre Yo no he mencionado Burning Rangers, Fighting Force y Rival Schools por que no son nada desconocidos XD pero esta claro que son juegazos.
A mi este me encanto:
Knights of Xentar
Imagen

Era mi primer juego de RPG Hentai y lo flipaba. Yo realmente lo jugue por la historia, q me engancho porque estaba muy bien hilada. Y era diferente a todo lo visto.

Metal y Lace.
Imagen
Nunca lo jugue pero la gente estaba loca porque llegara (los jugones frikis sin novia, vamos....nunca jamas lo vi en un ordenador, pero alguien lo tuvo que tener. XD )

El Cobra Mission no era un desconocido: TODO EL MUNDO LO TENIA....aunque no supieran que hacer con el XDDDDD
Hostia! Qué viciadas al Poy Poy, al Big Red Racing, Fighting Force y Rival Schools. ;)
Bud Tucker in Double Trouble
Imagen

Una aventura gráfica de PC que me enganchó, tenía un doblaje al castellano (voces) que era la risa.
Imagen
Un juegazo con el que pasé muy buenos momentos, quizás no sea tan desconocido pero seguro que muchos no le dieron una oportunidad, es un juego de estrategia en 3D: perro y lobo:

Imagen

Darkwatch es un gran juego con muy buena ambientación que me hizo pasar grandes momentos:

Imagen

Otro que jugué mucho fué "Flipull" que vicios me pegaba, lo jugué tanto en nes como en GB

Imagen

Umihara kawase, lo descubrí por emulacion(snes) y versiones jacksparrow(psx, DS), un autentico juegazo muy laberintico.

Imagen

Podria poner muchos mas que ahora no recuerdo, es lo que tiene el tener 28 años y llevar en este mundillo desde los 5.
Machinicle escribió:Bueno ahora uno de los primeros juegos que jugue cuando tuve mi primer PC

Imagen

Outlaws nos cuenta la historia de James Anderson un alguacil retirado que ahora disfruta de la vida pacifica, un dia despues de volver de compras encuentra su hogar destruido y su hija secuestrada, tras la tragedia James toma las armas de su vieja profesion y se prepara para rescatar a su hija y volver a hacer justicia, pero esta vez con su propia mano, jugablemente es como el Doom aunque tiene sus cosillas unicas, de armamento tienes desde el tipico revolver de todo vaquero hasta dinamita o incluso si quieres ser machote a puño limpio, la ambientacion de el salvaje oeste muy bien lograda con la musica tipica pero guapa, la variedad de escenarios como el tipico poblado vaquero, un tren, un rio en un cañon y hasta una aldea de indios, las cinematicas aunque eran CG tenian unos filtros especiales que hacian que pareciera que todo estaba dibujado a mano, dandole un apartado artistico muy guapo, juegos de vaqueros pocos pero este es muy guapo

http://www.youtube.com/watch?v=bmRMqnk4sQs


¡Que mítico el Outlaws! Si no eres de mi quinta no andarás muy lejos, también fue de los primeros juegos que probé en mi ordenador junto con el Turok (¡viva la Voodoo !¡) y el Age of Empires 1. En mi caso era la demo y recuerdo que la jugué y rejugué mil veces y estuve a punto de convencer a mis padres de comprármelo cuando lo vi en el Continente [+risas].

En mi caso un juego del que disfrute muchísimo y he visto recordarlo poco entre los habituales del mundillo es Populous 3:

Imagen

Juegue como un condenado en su momento. Claro que de aquellas la norma era exprimir los juegos al máximo, ya que tu acceso a ellos era limitado debido a que los recursos estaban gestionados por la autoridad paternal, no muy dada a realizar gastos en software de ocio para el ordenador y "el nene" x·D e Internet era una tecnología poco extendida y con velocidad limitada ¡Nuestra única opción eran los clásicos CD-Mix! Pero eso sí, el Populous 3 lo tenía original :·).
cloud_cato escribió:Ryo, debe ser por friki, porq creo q a viejo te gano y, aún asi, hay muchos juegos q se han nombrado y de los q nunca he sabido [agggtt]


Joder pues yo no se si alegrarme o preocuparme de que tenga o haya jugado al 95% de los juegos que han salido en este hilo XDDD

Namco así que el Little big adventure es muy viejo no? Con todo mi cariño [poraki]
Valkyria escribió:Namco así que el Little big adventure es muy viejo no? Con todo mi cariño [poraki]


Hostia! Anda que no jugué yo también a ése!!! Es viejuno, viejuno...
Imagen

/THREAD

Quien haya jugado a este juego aun tendrá putas pesadillas con ESTO: Imagen

Y por si eso no os parece lo suficientemente desconocido (Ya que tiene un remake reciente, el cual me parece una autentica puta mierda pero esa es otra historia..)
Tomad ESTO:

Imagen
Flashback
Flashback es muchísimo más conocido que X-Com, pero muchísimo más.
Valkyria escribió:Flashback es muchísimo más conocido que X-Com, pero muchísimo más.


Y que me dices de... ESTE?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y menudos vicios a este:

Imagen

Evidentemente , Magic es conocido de sobra, pero de esta version concreta, con mapamundi, tiendas etc a lo rpg, nunca he encontrado mucha cosa.

Y otro al que pegue buenos vicios:

Imagen
Imagen
Elbos-Rod escribió:
Valkyria escribió:Flashback es muchísimo más conocido que X-Com, pero muchísimo más.


Y que me dices de... ESTE?
Imagen


¿Police Quest deconocido?

EDIT: Veo que me pasa como a otros compañeros aquí: muy viejo o muy friki... los que desconocía se pueden contar con los dedos de una mano...
Valkyria escribió:Flashback es muchísimo más conocido que X-Com, pero muchísimo más.


De hecho, Flashback es mítico entre el catálogo de Megadrive [360º]
Pues mira, yo el Police Quest si que no le conocía.
Imagen

No conozco a nadie que sepa sobre este juego. Y cuando lo jugue hace años me gusto bastante, tenia un sistema de combate bastante chulo.
lelouch95 escribió:
Imagen


No conozco a nadie que sepa sobre este juego. Y cuando lo jugue hace años me gusto bastante, tenia un sistema de combate bastante chulo.


Joder, venia a poner justo este ahora. A mi el juego me gusto mucho, a pesar de que la historia era bastante plana sin giros de guion ni nada estaba bastante bien y el sistema de combos de los combates era muy bueno.

Saludos
Raugo escribió:
lelouch95 escribió:
Imagen


No conozco a nadie que sepa sobre este juego. Y cuando lo jugue hace años me gusto bastante, tenia un sistema de combate bastante chulo.


Joder, venia a poner justo este ahora. A mi el juego me gusto mucho, a pesar de que la historia era bastante plana sin giros de guion ni nada estaba bastante bien y el sistema de combos de los combates era muy bueno.

Saludos


Junto con el que puse yo (Legend of Dragoon) este es uno de los juegos más divertidos que he jugado en ps1 (hace poco me pasé ambos en PSP xD)
ercea escribió:Y el Puzznic, lo conociais?? yo lo conocí arcade (era pequeño y no tenía que ver esas cosas, pero me gustaba el juego xD), y mi padre lo pillo para Amstrad (aunque aquí no había "premios"):

http://www.youtube.com/watch?v=fEiwmCHMkeU

Imagen

saludos!

EDITO: Cabrones, por vuestra culpa ayer despempolvé mi PSP, formateé una tarjeta de 16gb y he empezado a meterle juegos de PSX para "adentrarme" en mi feliz "adolescencia". [buuuaaaa]


el puzznic le tengo en la nes y todavia me echo alguna partida [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=dxMUbGZbjbg
Valkyria escribió:Pues mira, yo el Police Quest si que no le conocía.


Die monster.
bubba69 escribió:Bud Tucker in Double Trouble
Imagen

Una aventura gráfica de PC que me enganchó, tenía un doblaje al castellano (voces) que era la risa.
Imagen


Buah, que putos recuerdos [amor]
LSD Dream Emulator
Imagen

Este no creo que se conozca mucho por lo bizarro que es, aunque para a los que les gusten las cosas raras ya se deberían de haber topado con este juego [alien] [alien]

Dejo un vídeo para que vean como es.

http://www.youtube.com/watch?v=70gtHWz70Z0
Elbos-Rod escribió:Imagen

/THREAD

Quien haya jugado a este juego aun tendrá putas pesadillas con ESTO: Imagen

Y por si eso no os parece lo suficientemente desconocido (Ya que tiene un remake reciente, el cual me parece una autentica puta mierda pero esa es otra historia..)


Que el X-COM (tanto el 1 como este) son desconocidos? Pero si tienen hasta un mod multiplayer (ufo 2000) hecho por la comunidad que es la hostia
Akiles_X escribió:
Elbos-Rod escribió:Imagen

/THREAD

Quien haya jugado a este juego aun tendrá putas pesadillas con ESTO: Imagen

Y por si eso no os parece lo suficientemente desconocido (Ya que tiene un remake reciente, el cual me parece una autentica puta mierda pero esa es otra historia..)


Que el X-COM (tanto el 1 como este) son desconocidos? Pero si tienen hasta un mod multiplayer (ufo 2000) hecho por la comunidad que es la hostia

A quien le interese, creo que en GBA hay algún xcom
Como han dicho por ahí, el Rival Schools para mí, junto al King of fighters 95 el mejor juego de peleas que he probado en mi vida.
pues asi algunos que me vienen a la mente:

hurricanes de megadrive, plataformero atacando chutando con el balón, con zonas
dispares típicas de los plataformas de la epoca (la pantalla de la mina, del desierto,
la casa encantada, el bosque, xd)
Imagen

zero the kamikaze squirrel megadrive & snes
Imagen
ercea escribió:- Disruptor también pasó desapercibido en mi entorno y me gustó mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=HES8g8nlU_o
Imagen

- GPolice, la de horas que eché a este juego creo que había segunda parte pero ya no lo llegué a probar. Mis amigos se metían conmigo por jugar a este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=AudpLxGW8uw
Imagen

saludos!


Una curiosidad para los más viejetes del lugar... (bueno no tan viejetes). Este es uno de los juegos (GPolice) en los que trabajó Carlos Ulloa cuando estaba en Psygnosis, como sabeis Carlos formaba parte del equipo del mítico Game 40... (el bueno) junto a Manuel Martín Vivaldi y Guillem Caballé. Joder que morriña me acaba de entrar.... aquellas noche de los Domingos pegado a la radio.

Otro juego en general "poco conocido" y que no triunfó debido a que el resultado fue un poco pobre, aunque tenia una ambientación genial. Es la secuela del mítico Flashback:
Fade To Black
http://www.youtube.com/watch?v=nJy3RYXtdWc
El Fade to Black lo recuerdo con un sistema de cobertura cuanto menos frustrante.
FanDeNintendo escribió:El Fade to Black lo recuerdo con un sistema de cobertura cuanto menos frustrante.

Si.. bueno, el tema del manejo en general del personaje era un suplicio.
En este hilo nombrar un juego como desconocido es dificil jejejeje Por eso mas que desconocido voy a etiquetarlo como "poco conocido", creo que se adapta mejor [+risas]

Un tactic rpg que me dejo muy buen sabor de boca:
Imagen

Me encantaba la trama, los personajes, los diseños de los mechas, el estilo de los combates y encima tenia bastante dificultad. La historia podia tomar multiples caminos lo que daba bastantes finales diferentes. Para mi gusto un imprescindible para quien le guste el genero.

Un saludo!
Otro que es un juegazo de la flamante época de los 32 bits (también conocido como Powerslave)

Imagen

De lejos uno de los mejores shooters que he jugado y uno de los mejores clones de doom que jamas han existido, una dificultad endiablada, unos bosses impresionantes, un diseño de mapas exquisito con un montón de secretos y entradas ocultas, una gran ambientación y una libertad para moverse entre los mapas no vista hasta ese momento, de los pocos juegos que prefiero su versión consola a la versión PC.

Como curiosidad, el juego en psx corre a 60fps.

http://www.youtube.com/watch?v=IoiifhR1MuI
Aquí el juego de conducción al que más horas le dediqué en su momento hasta la llegada de Gran Turismo:

Imagen


sunRise escribió:Una curiosidad para los más viejetes del lugar... (bueno no tan viejetes). Este es uno de los juegos (GPolice) en los que trabajó Carlos Ulloa cuando estaba en Psygnosis, como sabeis Carlos formaba parte del equipo del mítico Game 40... (el bueno) junto a Manuel Martín Vivaldi y Guillem Caballé. Joder que morriña me acaba de entrar.... aquellas noche de los Domingos pegado a la radio.

Otro juego en general "poco conocido" y que no triunfó debido a que el resultado fue un poco pobre, aunque tenia una ambientación genial. Es la secuela del mítico Flashback:
Fade To Black
http://www.youtube.com/watch?v=nJy3RYXtdWc


Madre mía, recuerdo como si fuera ayer la coña que se llevaban en el programa con el tema que Ulloa era el encargado de las sombras del juego xD. Muy grande.

Sobre Flashback, supongo que ya lo sabreis, pero acaban de anunciar Flashback HD, un remake del original con gráficos 3D.
Imagen

¿alguien juego al Incubation?, para mi fue un juego que encontre en el Game de esos de oferta y que me llamo mucho la atencion por las tetas y el traje ajustado que mostraba una de sus protagonistas (tenia las hormonas...), me lo compre y resulto ser un excelente juego de extrategia por turnos, un "tactic rpg" futurista donde cada soldado podia ser equipado con diferente equipamiento y armas e iban desarrollandose poco a poco. Tenia fases muy interesantes donde podias rescatar a nuevos soldados, municiones que se gastaban, una historia bastante chula, una buena musica, y unos enemigos hijos de puta como los que mas. Ademas gozaba de ser un juego bastante jodido a partir de la mitad donde empezaban las fases con limite de tiempo, llena de enemigos espaciales y donde tu superioridad con las armas dejaba de ser tan patente.


http://www.youtube.com/watch?v=YeVaXFkaaOs
bubba69 escribió:Imagen


Zack_VII escribió:Imagen


jorge1414 escribió:Imagen


Grandes juegos.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7