Esos juegos que "nadie conoce"

1, 2, 3, 4, 57
Obafemi escribió:Yo no sé si es desconocido o no, pero ahora casi nadie se acuerda de The Bouncer. Vale que fue un título decepcionante en líneas generales, pero proveniendo de quién provenía y con las espectativas que se generaron a su alrededor en su día es raro que en 4 días pasara al más absoluto de los anonimatos.

Imagen


Es un gran juego, me lo pasé un montón de veces hace poco para sacar todos los finales y extras. Me lleva a pensar en la mejor Squaresoft, tiene ese tufillo tan caracteristico de la compañía en sus buenos tiempos. Se habla a menudo de este juego en discusiones de PS2, coleccionismo... No me parece un desconocido, pero si poco valorado. Tal vez demasiado japo y en un género casi muerto para que hoy en día guste por aquí...
ercea escribió:
Namco69 escribió:
Rokzo escribió:Exacto, aquí en EOL nos vamos a conocer la mayoría de juegos que vamos a poner, pero la gente no tan metida en el mundo no.

De hecho apuesto a que puedo colocar casi cualquier juego de PS3 (por poner un ejemplo) y difícilmente podría poner alguno que no conozcáis, pero pregunta a alguien no tan asiduo xD

Es como el cine, abrimos un hilo exactamente igual en un foro de cine y yo os diría que Love Exposure y seguramente todos o cualquier cinéfilo sabe cuál es, ¿Pero fuera de ahí? Ni dios la conoce xDD

Entonces facil lo tenemos XD cuanta gente hay fuera de eol que conozca las sagas tales of, castlevania, zoe, project zero, etc...? XD
Sin ir mas lejos, estaba yo en el game cuando veo a un grupo de chavales mirando los de segunda mano. Uno encontró el zoe y se empezaron a reir todos porque decian que menudo plagio del devil may cry xD.
Al final esto es como todos. Hay 4 o 5 juegos que son los que todo dios conoce, y luego estamos las personas que nos gusta de verdad este mundo y hemos indagado mas.


Y no les diste una colleja con la mano abierta? por lo menos para que recapaciten :-?

saludos!

ganas no me faltaron, pero eran mas en numero xD

cloud_cato escribió:
Eriksharp escribió:Joder, pero viendo la portada alguien puede decir que ZOE es un plagio de DMC? [+risas]


Supongo q sería al ver la portada del ZOE 2, con el prota de pelo blanco.

Sep, era ese mismo.

Añado a la lista uno
Imagen
Fue de lo ultimo que salio para la psx. Jugué a una demo y me gustó bastante, y buscando opiniones por internet veo que era un juego muy bueno.
Como salio mas o menos cuando la salida de la ps2 yo creo que quedó eclipsado, pero si no, estoy seguro que seria otro grande de las plataformas.
Dos de mis juegos preferidos que no son tan conocidos:

Grabbed by the Ghoulies
Imagen


Kameo
Imagen
Un juego tontisimo y no muy conocido con el que me enganche en la NES

A boy and His Blob


Imagen
Crisis Beat, un juego que no llegó a España pero que sin duda para mí ha sido de lo mejor que jugué en la PSX, un grandioso Beat em up. La gente habla de la calidad de Shenmue, pero yo veo este juego y creo que es aún mejor, aunque no sean del mismo género. (Bueno es que Shenmue no tiene género, es único).



Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=VK12NoWB9Ec
Dene escribió:
Obafemi escribió:Yo no sé si es desconocido o no, pero ahora casi nadie se acuerda de The Bouncer. Vale que fue un título decepcionante en líneas generales, pero proveniendo de quién provenía y con las espectativas que se generaron a su alrededor en su día es raro que en 4 días pasara al más absoluto de los anonimatos.

Imagen


Es un gran juego, me lo pasé un montón de veces hace poco para sacar todos los finales y extras. Me lleva a pensar en la mejor Squaresoft, tiene ese tufillo tan caracteristico de la compañía en sus buenos tiempos. Se habla a menudo de este juego en discusiones de PS2, coleccionismo... No me parece un desconocido, pero si poco valorado. Tal vez demasiado japo y en un género casi muerto para que hoy en día guste por aquí...


A ver, "The Bouncer" fue mi primer juego de PS2 y me lo pasé así como 500 veces, y con el tiempo fue fácil "descubrir" porqué el juego no llegó a cuajar, y es que tenía un problema muy grave; el control era desastroso. Seguramente para dar a conocer el mando de la PS2 con sus botones analógicos, asignaron los golpes fuertes a los botones normales pero pulsando con más fuerza, por lo que combear era un cristo en el que tenías que regular la presión de los botones.

En otras palabras, dominar este juego era, por el tema de los combos, muy jodido. Y eso sin mencionar la estética "Square" por todas partes que nos daba unos diseños de personajes muy "japoneses" (el protagonista lleva un collar de perro, de dudoso gusto la verdad), unos efectos de sonido a los que les faltaba contundencia y una física "ragdoll" que no lo mejoraba demasiado, la verdad.

Un saludo.
¿Syphon Filter desconocido? Yo recuerdo que verlo en magazines de Psx como muy anticipado y ya meterle horas a la demos, ¡que tiempos!

El Shogo es un JUEGAZO, tengo hasta su banda sonora. Ese juego hay que comprenderlo en la época en la que salió, ya que supuso un soplo fresco al género.

Reconozco que tengo una debilidad por los juegos "poco conocidos", pero de donde mas me vienen ejemplos son del Pc mas que de consolas. Aquí teneis un verdadero ejemplo de juego que nadie conoce, y que lo disfrute en su tiempo:

COLOBOT

Imagen

Imagen
No se si recordais un título para PS2 que salió al principio, se llama Extermination.... la verdad que un juego bastante bueno y que pasó muy desapercibido.
Yo me pegué unas viciadas increíbles con este juego... lástima que fuera tan corto:

http://www.youtube.com/watch?v=GV7-UsgKLEg

Otra joya... no muy conocida por la masa... es el Sub-terrania para Megadrive de Zyrinx, responsable también de Red Zone, otro de mis títulos favoritos para Megadrive y conocidos por su enorme dificultad. Pedazo de juego super adictivo y con una banda sonora espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=AoMIRvDTw-w

Puff la música es increíble.
kurosakicarlos escribió:Crisis Beat, un juego que no llegó a España pero que sin duda para mí ha sido de lo mejor que jugué en la PSX, un grandioso Beat em up. La gente habla de la calidad de Shenmue, pero yo veo este juego y creo que es aún mejor, aunque no sean del mismo género. (Bueno es que Shenmue no tiene género, es único).



Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=VK12NoWB9Ec


Sí que llegó a España creo porque yo lo alquilé en mi videoclub de siempre. A no ser que lo cogiesen importado de UK, que lo dudo XD
FanDeNintendo escribió:
kurosakicarlos escribió:Crisis Beat, un juego que no llegó a España pero que sin duda para mí ha sido de lo mejor que jugué en la PSX, un grandioso Beat em up. La gente habla de la calidad de Shenmue, pero yo veo este juego y creo que es aún mejor, aunque no sean del mismo género. (Bueno es que Shenmue no tiene género, es único).






http://www.youtube.com/watch?v=VK12NoWB9Ec


Sí que llegó a España creo porque yo lo alquilé en mi videoclub de siempre. A no ser que lo cogiesen importado de UK, que lo dudo XD



Sí si llego a salir, pero mucho después de la versión japo (yo me lo pasé en japo), y diría que llegó con otro nombre, pero eso ya no me acuerdo. Era muy buen juego.

El Kya de Ps2... era muy conocido? me gustó mucho en mis inicios de PS2 (y mi padre le encantaba xd):

Imagen

saludos!
Imagen

Sin duda el Kagero Deception, juego de PSX, que salio en españa pero que en general muy poca gente jugaba, en el que eres la guardiana del castillo y tienes que defender este de ladrones, asesinos, o niños perdidos. ¿Y como te defiendes? pues colocando toda clase de trampas en los que podías combinar combos hasta un nivel increiblemente enfermizo

(imaginate: pones un muelle junto a la puerta por la que entra, que lo lanza a una pared llena de clavos, la pared de al lado otro muelle que lo lanza a traves de una pira de fuego, para caer ardiendo sobre una trampa pegajosa mientras has soltado una enorme bola de pinchos pendiente arriba y le pasa por encima).

La pena es que solo podías llevar 3 trampas, pero las masmorras que iban cambiando y tenian varias habitaciones, tenían muchas trampas propias con las que "encajar tus combos" de formas ingeniosas e imaginativas segun ibas a avanzando el juego, por supuesto los enemigos tenian sus debilidades y algunos no podían ser lanzados, o quemados ect...

https://www.youtube.com/watch?v=6Ka3ogGEuCk
NO estoy seguro de si llego a ser famosillo, querian sacar una ver de GBA, aunque yo no recordaba casi el nombre y en mi barrio solo lo tenia un colega que lo compro en una tienda de importacion.

Para mi dificil donde los haya.

Imagen
Mítico Hearts of Darkness. Y además venía doblado.
Vaya xD para mi fue un juegazo pero como aqui tampoco sabia de gente ke lo tuviese para mi era desconocido.

otro que me llamo la atnecion por ser un juego a lo worms fue este.

Imagen

La verdad que la mitad de aqui con lo jugones que somos, seguro que discreparemos en la mitad de juegos que nos digan que eran desconocidos [carcajad] Lo que para uno es desconocido seguro que para otros fue algo epico.

Pero como post para encontrar juegos de antaño que no hayamos jugado y nos pique la curiosidad por rejugarlos esta genial, o probar de nuevos.

Yo no recordaba el nombre del TOMBI este de los cerdos y me kede a la mitad de petarmelo.

Sobretodo sacaremos de PSX que para desempolvar la psp y usar el emu esta genial.

Eso si se me hace raro que nadie postee la mitad del catalogo de WII porque en una web que hay porai de copias de seguridad en torrents, te la repasas de arriba abajo y salen juegos que ni habran visto mucha luz...
Rascal (PsX)

http://www.youtube.com/watch?v=x6aFafAdQb8

¿Deathtrap dungeon (PsX) quiza?

http://www.youtube.com/watch?v=lzacHxwyi1k

Y sino estos de Net Yaroze por ejemplo: Terra Incognita, Si lo habéis jugado solo con la música ya os viene el recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=AxC12B1CPcw
Barbarian, muy bueno era el mortal combat de la epoca
Imagen

y tambien el Abu Simbel

Imagen

y este de la play era muy bueno [sonrisa]

Imagen
Whirlo, no se que tenía que me engancho bastante este juego.

Imagen
Chriss_88 escribió:Vaya xD para mi fue un juegazo pero como aqui tampoco sabia de gente ke lo tuviese para mi era desconocido.

otro que me llamo la atnecion por ser un juego a lo worms fue este.

Imagen

La verdad que la mitad de aqui con lo jugones que somos, seguro que discreparemos en la mitad de juegos que nos digan que eran desconocidos [carcajad] Lo que para uno es desconocido seguro que para otros fue algo epico.

Pero como post para encontrar juegos de antaño que no hayamos jugado y nos pique la curiosidad por rejugarlos esta genial, o probar de nuevos.

Yo no recordaba el nombre del TOMBI este de los cerdos y me kede a la mitad de petarmelo.

Sobretodo sacaremos de PSX que para desempolvar la psp y usar el emu esta genial.

Eso si se me hace raro que nadie postee la mitad del catalogo de WII porque en una web que hay porai de copias de seguridad en torrents, te la repasas de arriba abajo y salen juegos que ni habran visto mucha luz...



Dioooooooooooos, eso es un juegazo y para mi si que es un gran olvidado. Las horas que pase con un amigo jugando con los cerdos fueron epicas, de echo, de vez en cuando, salen en nuestras conversaciones!! Todo un acierto.
El Terra Incognita de la Net Yaroze me lo hice enterito (los tiempos en los que no tenías dinero y exprimías cualquier juego y disco de demos xD). Otro más:

Lone Soldier (PSX):

http://www.youtube.com/watch?v=b3MmS8Ugqeo
Imagen

Chronicles of Sword:
http://www.youtube.com/watch?v=nuIwQreNG2c
Imagen

saludos!
No se si a día de hoy es muy conocido o que, pero tengo que decir que, para mi al menos, es uno de los mejores juegos que he jugado de su genero, y uno de mis favoritos sin duda:
Imagen

Me encantaría ver un Remake o una segunda parte en las nuevas generaciones (y por pedir que pusieran a algún personaje en PS All star)
muad_did escribió:Imagen

Sin duda el Kagero Deception, juego de PSX, que salio en españa pero que en general muy poca gente jugaba, en el que eres la guardiana del castillo y tienes que defender este de ladrones, asesinos, o niños perdidos. ¿Y como te defiendes? pues colocando toda clase de trampas en los que podías combinar combos hasta un nivel increiblemente enfermizo

(imaginate: pones un muelle junto a la puerta por la que entra, que lo lanza a una pared llena de clavos, la pared de al lado otro muelle que lo lanza a traves de una pira de fuego, para caer ardiendo sobre una trampa pegajosa mientras has soltado una enorme bola de pinchos pendiente arriba y le pasa por encima).

La pena es que solo podías llevar 3 trampas, pero las masmorras que iban cambiando y tenian varias habitaciones, tenían muchas trampas propias con las que "encajar tus combos" de formas ingeniosas e imaginativas segun ibas a avanzando el juego, por supuesto los enemigos tenian sus debilidades y algunos no podían ser lanzados, o quemados ect...

https://www.youtube.com/watch?v=6Ka3ogGEuCk


Yo los conozco y me he pasado los 3 de PSX con todos los finales. Todavia estoy buscando el Trapt que es una continuacion para PS2 (lo encontre en un gamestop en oferta pero no llevaba pasta y mis amigos tampoco T_T). Esta saga me parece de lo mejorcito que hay para PSX
Imagen
ercea escribió:El Terra Incognita de la Net Yaroze me lo hice enterito (los tiempos en los que no tenías dinero y exprimías cualquier juego y disco de demos xD).
Chronicles of Sword:
http://www.youtube.com/watch?v=nuIwQreNG2c
Imagen

saludos!

Creo que me dejé bastantes pelas llamando al 902 de Sony para saber como continuar. Una tarde con los amigos llamamos tantas veces que el tio que nos atendía ya nos conocía y todo xD

LSRubenS escribió:Y sino estos de Net Yaroze por ejemplo: Terra Incognita, Si lo habéis jugado solo con la música ya os viene el recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=AxC12B1CPcw


Pues no me fundí esta demo ni nada. Madre mía. ¡That music!

http://www.youtube.com/watch?v=pDxBPc9MwWE

Yo digo el mio, el primero de mi saga favorita de todos los tiempos.

Imagen
xufeitor escribió:Whirlo, no se que tenía que me engancho bastante este juego.

Imagen


Debiste ser de los pocos q compraran ese juego en su día, porq se distribuyeron muy pocas copias y era desconocido incluso en su época. De hecho, hoy en día es el juego más cotizado del catálogo de SNES (lo cual supongo q ya sabrás ;) )
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:Whirlo, no se que tenía que me engancho bastante este juego.

Imagen


Debiste ser de los pocos q compraran ese juego en su día, porq se distribuyeron muy pocas copias y era desconocido incluso en su época. De hecho, hoy en día es el juego más cotizado del catálogo de SNES (lo cual supongo q ya sabrás ;) )

Yo lo jugaba en casa de un amigo de la infancia, dudo que sepa lo que tenía entre manos. Que no lo haya tirado a la basura xD
Metis Connetis escribió:
Dene escribió:
Obafemi escribió:Yo no sé si es desconocido o no, pero ahora casi nadie se acuerda de The Bouncer. Vale que fue un título decepcionante en líneas generales, pero proveniendo de quién provenía y con las espectativas que se generaron a su alrededor en su día es raro que en 4 días pasara al más absoluto de los anonimatos.

Imagen


Es un gran juego, me lo pasé un montón de veces hace poco para sacar todos los finales y extras. Me lleva a pensar en la mejor Squaresoft, tiene ese tufillo tan caracteristico de la compañía en sus buenos tiempos. Se habla a menudo de este juego en discusiones de PS2, coleccionismo... No me parece un desconocido, pero si poco valorado. Tal vez demasiado japo y en un género casi muerto para que hoy en día guste por aquí...


A ver, "The Bouncer" fue mi primer juego de PS2 y me lo pasé así como 500 veces, y con el tiempo fue fácil "descubrir" porqué el juego no llegó a cuajar, y es que tenía un problema muy grave; el control era desastroso. Seguramente para dar a conocer el mando de la PS2 con sus botones analógicos, asignaron los golpes fuertes a los botones normales pero pulsando con más fuerza, por lo que combear era un cristo en el que tenías que regular la presión de los botones.

En otras palabras, dominar este juego era, por el tema de los combos, muy jodido. Y eso sin mencionar la estética "Square" por todas partes que nos daba unos diseños de personajes muy "japoneses" (el protagonista lleva un collar de perro, de dudoso gusto la verdad), unos efectos de sonido a los que les faltaba contundencia y una física "ragdoll" que no lo mejoraba demasiado, la verdad.

Un saludo.


Ademas de que si no recuerdo mal, la version era only 50hz, con todo lo que eso conlleva...
Imagen

Un juegazo, bueno a mi parecer [+risas] [+risas] , Secuela de "The Neverhood" una aventura gráfica este juego este juego de plataforma de 2D muy difícil por cierto con muchos niveles y con una gran banda sonora.

http://www.youtube.com/watch?v=EwFrTqi_pZg
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:
xufeitor escribió:Whirlo, no se que tenía que me engancho bastante este juego.

Imagen


Debiste ser de los pocos q compraran ese juego en su día, porq se distribuyeron muy pocas copias y era desconocido incluso en su época. De hecho, hoy en día es el juego más cotizado del catálogo de SNES (lo cual supongo q ya sabrás ;) )

Yo lo jugaba en casa de un amigo de la infancia, dudo que sepa lo que tenía entre manos. Que no lo haya tirado a la basura xD


Desafortunadamente este no lo compre, aunque estuve a punto de hacerlo porque me enganchaba bastante, pero lo jugué de alquiler.
Ojalá lo hubiera comprado, aún conservo mi Super Nes y toda la colección de juegos que compré en la época, todo en sus cajas y funcionando como el primer día.
He visto que hace poco se pagaron casi 400€ por este juego en Ebay, por ese precio me habría deshecho de el fácilmente XD
Dark Savior de Sega Saturn, un juegazo que por lo que se pasó tremendamente desapercibido. No solo tenia 8 o 9 finales sino que según lo que hacías cambiaba el juego entero. Aparte tenia un sistema de combate peculiar y buenos puzzles.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=t6-Dt0fqXts

Tambien esta el Lufia 2 de SNES, que no se si es desconocido pero desde luego infravalorado un rato...

Imagen
pokegramer escribió:¿Syphon Filter desconocido? Yo recuerdo que verlo en magazines de Psx como muy anticipado y ya meterle horas a la demos, ¡que tiempos!

El Shogo es un JUEGAZO, tengo hasta su banda sonora. Ese juego hay que comprenderlo en la época en la que salió, ya que supuso un soplo fresco al género.

Reconozco que tengo una debilidad por los juegos "poco conocidos", pero de donde mas me vienen ejemplos son del Pc mas que de consolas. Aquí teneis un verdadero ejemplo de juego que nadie conoce, y que lo disfrute en su tiempo:

COLOBOT

Imagen

Imagen


UAAAHH! ¡Pensaba que era el único que lo conocía! En su tiempo me encantó la idea de colar la "programación" en el juego.
Wiz 'N' Liz de Sega Megadrive, no se si mucha gente lo conocera, juego simple pero frenetico xD, con multiplayer pantalla dividida y todo.

Imagen
Imagen

Soldier Of Fortune II, para mi uno de los mejores shooters que he conocido en PC. No es que no sea conocido pero sí infravalorado donde los haya.
http://www.youtube.com/watch?v=nrQjD8AaHcY

-

Imagen
Y Wacky Wheels.
La de horas que habré jugado a este precursor del Mario Kart.
kenshin88 escribió:Dark Savior de Sega Saturn, un juegazo que por lo que se pasó tremendamente desapercibido. No solo tenia 8 o 9 finales sino que según lo que hacías cambiaba el juego entero. Aparte tenia un sistema de combate peculiar y buenos puzzles.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=t6-Dt0fqXts

Tambien esta el Lufia 2 de SNES, que no se si es desconocido pero desde luego infravalorado un rato...

Imagen



Brutal el Dark Savior, y es verdad que dependiendo de que cosas hicieras cambiaba la historia por completo, hasta el punto de que segun lo que hicieras podias encontrar un pueblo lleno de gente, o llegar a ese mismo pueblo donde todos han sido asesinados, o en la 1º pantalla que dependiendo del tiempo que tardases en llegar a la cabina de mando del barco podias encontrar desde a todos muertos, a todos vivos, o mas o menos gente muerta cambiandolo todo.
No he visto si alguien lo ha agregado pero recuerdo que este me gustaba mucho

Juego de plataformas donde podias matar robots de formas divertidas

Wild 9 para PSX

http://img24.imageshack.us/img24/4122/winterhalter0.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ltmnDKuqom0

lo recomiendo
Pongo alguno que me acorde de cuando jugaba a la PSX de pequeño xD

The Granstream Saga
Imagen
Blaze & Blade
Imagen
Legend Of Kartia
Imagen
Shadow Madness
Imagen
Aunque seguro que muchos los conoceis :P
Xais escribió:No se si a día de hoy es muy conocido o que, pero tengo que decir que, para mi al menos, es uno de los mejores juegos que he jugado de su genero, y uno de mis favoritos sin duda:
Imagen

Me encantaría ver un Remake o una segunda parte en las nuevas generaciones (y por pedir que pusieran a algún personaje en PS All star)


Pues casi nada conocido la verdad... Solo se pegan unos 73 tios al dia para acabar las pujas en mas de 100€ por el [+risas]
kenshin88 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=t6-Dt0fqXts

Tambien esta el Lufia 2 de SNES, que no se si es desconocido pero desde luego infravalorado un rato...

Imagen


El Lufia II es uno de los mejores RPG de Snes y dudo que sea desconocido o infravalorado si aparece en todas las listas de juegos de Snes xD
@Aquiles_X Yo hablo de infravalorado por la gente, no por los criticos. Cuando se habla de RPGs de SNES todo el mundo menciona los Final Fantasy, Chronno Trigger y similares como ejemplos de lo mejor y pocas veces se acuerdan de Lufia que para mi los supera a todos en todos los aspectos.

bubba69 escribió:Imagen

Soldier Of Fortune II, para mi uno de los mejores shooters que he conocido en PC. No es que no sea conocido pero sí infravalorado donde los haya.
http://www.youtube.com/watch?v=nrQjD8AaHcY

-

Imagen
Y Wacky Wheels.
La de horas que habré jugado a este precursor del Mario Kart.


Hombre a mi el SOF 2 me parecio un poco pero que el 1. La de horas que le eche solo al primer nivel ( me encantaba pasarme ese nivel de todas las maneras posibles ) XD aun lo reinstalo de vez en cuando para volver a echarme unas partidas.
Akiles_X escribió:
muad_did escribió:Imagen

Sin duda el Kagero Deception, juego de PSX, que salio en españa pero que en general muy poca gente jugaba, en el que eres la guardiana del castillo y tienes que defender este de ladrones, asesinos, o niños perdidos. ¿Y como te defiendes? pues colocando toda clase de trampas en los que podías combinar combos hasta un nivel increiblemente enfermizo

(imaginate: pones un muelle junto a la puerta por la que entra, que lo lanza a una pared llena de clavos, la pared de al lado otro muelle que lo lanza a traves de una pira de fuego, para caer ardiendo sobre una trampa pegajosa mientras has soltado una enorme bola de pinchos pendiente arriba y le pasa por encima).

La pena es que solo podías llevar 3 trampas, pero las masmorras que iban cambiando y tenian varias habitaciones, tenían muchas trampas propias con las que "encajar tus combos" de formas ingeniosas e imaginativas segun ibas a avanzando el juego, por supuesto los enemigos tenian sus debilidades y algunos no podían ser lanzados, o quemados ect...

https://www.youtube.com/watch?v=6Ka3ogGEuCk


Yo los conozco y me he pasado los 3 de PSX con todos los finales. Todavia estoy buscando el Trapt que es una continuacion para PS2 (lo encontre en un gamestop en oferta pero no llevaba pasta y mis amigos tampoco T_T). Esta saga me parece de lo mejorcito que hay para PSX
Imagen


Venia a hablar de esta saga, era la puta caña xDD
Akiles_X escribió:
kenshin88 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=t6-Dt0fqXts

Tambien esta el Lufia 2 de SNES, que no se si es desconocido pero desde luego infravalorado un rato...

Imagen


El Lufia II es uno de los mejores RPG de Snes y dudo que sea desconocido o infravalorado si aparece en todas las listas de juegos de Snes xD


Totalmente de acuerdo. Es un must have de SNES... Es como si alguien dice que el Silent Hill de PSX es desconocido. Mas gente ha jugado al Resident Evil y lo que quieras, pero vamos, ni por asomo...

Un sleeper de PSX por ejemplo seria el Rapid Reload, que es un autentico juegazo y ni dios lo conoce, incluso michos coleccionistas de esa plataforma. Eso si, los que lo hacen y lo quieren tienen que pasar por caja antes...
Viendo el hilo -de los más entretenidos que hay ahora mismo- creo que debemos tener todos algo en mente cuando leemos los mensajes.
Seguro que muchos lo hacemos así, pero viendo las reacciones de algunos, creo que no está de más recordar esto antes de comentar:
- Este es un hilo de jugones para jugones. Es complicado que alguien no sepa de la existencia del juego "desconocido". Otra cosa es que lo haya jugado.
- La idea del creador del hilo es que hablemos de esos juegos "desconocidos" en su momento pero que jugamos y nos marcaron.
- Los comentarios deberían ir más en la línea de compartir experiencias y sentimientos con el juego que en un "Pues yo sí que lo conocía".
- La edad es un grado. No hablo de que por ser viejuno se sepa más de juegos, pero es más fácil recordarlos.
No pretendo sermonear a nadie, pero viendo el tono de algunos mensajes y lo que me está gustando el hilo (momento nostalgia on) creía necesario
aportar esta reflexión. Sin malos rollos. [angelito]

Y ahora, por favor, seguid nombrando viejas glorias más o menos desconocidas que me saquen sonrisas mientras curro.
¡Ah! Para no desvirtuar el hilo aporto algo más:

Cannon Fodder. Como hay varias versiones no indico cuál.
http://www.youtube.com/watch?v=XdPpU6Nf1Jg
¿Es bueno que más del 70% de los juegos que están mencionados los conozca, al menos?
Otra saga bastante minotiraria con muy buenas ideas es la de way of the samurai ( el 2 de PS2 me encantó ) otro juego con muchos finales y desarrollos posibles aunque técnicamente bastante regulero.

ImagenImagen

Shining Wisdom de Sega Saturn era tambien un gran Action RPG. Las consolas de SEGA tenian bastantes joyas que han quedado en el olvido.

http://www.youtube.com/watch?v=YEHJtHqd1tQ

Imagen
Imagen
juegazo de la atari (para muchos (me incluyo) mejor que el tetris)

Imagen
este salio hace poco y nadie le hace caso, es un gran juego de simulacion maritima (en pc exiten mejores pero para consola no).

Imagen
y este es mi juego favorito de xbox, para quien no lo sepa los BC no fueron los primeros BF en sobremesa fue esta joya, el BF2MC tiene mapas diferentes a la version de pc (a mi gusto mejores los de xbox), literalmente me juge 5 horas al dia por 2 años este juego.
kenshin88 escribió:Otra saga bastante minotiraria con muy buenas ideas es la de way of the samurai ( el 2 de PS2 me encantó ) otro juego con muchos finales y desarrollos posibles aunque técnicamente bastante regulero.

Imagen
Imagen


Yo descubrí la saga gracias a su tercera entrega en PS3 y me gustó mucho el concepto del juego, así como su ambientación.
Scratches, una aventura grafica de terror para PC, poco conocida pero la ambientación e historia me pareció muy buena.

Imagen


Azure Dreams de PSX, digamos que es una especie de pokemon pero los combates son tacticos en vez de tipo final fantasy:
Imagen

en la psp se juega de vicio [sonrisa]
No son desconocidos, tuvieron su éxito en su momento, pero si un "poco" olvidados:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_w2nXRgSbOg

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=mJgpJ1VWtxk

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ahiQ1aV7G2c

Es una lástima en que han acabado los juegos con pistola [buuuaaaa] ....
Saffron escribió:Scratches, una aventura grafica de terror para PC, poco conocida pero la ambientación e historia me pareció muy buena.

Imagen


Azure Dreams de PSX, digamos que es una especie de pokemon pero los combates son tacticos en vez de tipo final fantasy:
Imagen

en la psp se juega de vicio [sonrisa]


ese de scratches me toco verlo en best buy hace unos años, linda portada.
cloud_cato escribió:
kenshin88 escribió:Otra saga bastante minotiraria con muy buenas ideas es la de way of the samurai ( el 2 de PS2 me encantó ) otro juego con muchos finales y desarrollos posibles aunque técnicamente bastante regulero.

Imagen
Imagen


Yo descubrí la saga gracias a su tercera entrega en PS3 y me gustó mucho el concepto del juego, así como su ambientación.


Pues hace nada salio el 4 exclusivo para PS3.
bubba69 escribió:Imagen

Soldier Of Fortune II, para mi uno de los mejores shooters que he conocido en PC. No es que no sea conocido pero sí infravalorado donde los haya.
http://www.youtube.com/watch?v=nrQjD8AaHcY

-

Imagen
Y Wacky Wheels.
La de horas que habré jugado a este precursor del Mario Kart.


Joder que puto clásico el wacky wheels!!

Estos son 3 juegazos para mi:
Imagen
Imagen
Imagen
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57