litos001 escribió:HOla como bien dices los headset son solo para la voz.
Si quieres unos casos inalámbricos y buenos preparados para la xbox pc y ps3 mirate los turtle beach: hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498
salu2.
litos001 escribió:jejejej, hombre es que inalámbricos y baratos... tienes otras opciones pero son con cable. xD
Aunque era por el online
.legolas2069 escribió:litos001 escribió:jejejej, hombre es que inalámbricos y baratos... tienes otras opciones pero son con cable. xD
Cierto, ahora que lo dices, es lógico![]()
A raíz de mirar la web que me diste e ir pasando por reviews de otras páginas he visto que por bastante menos dinero tengo la solución para lo que quiero ^^ También ha ayudado hughroad, gracias a el he prestado especial atención a los X11 y me ha gustado lo que he leído. Si tuviesen el sistema ese que regula el chat en función del ruido del juego, serían los definitivos, pero para eso toca pasar por caja con algo mas de pasta y no es algo que esté dispuesto a hacer ahora, quiero cambiar algunas cosas (casi todo el pc, teclado, auriculares) y hay que pensar muy mucho para no irme de presupuesto. De momento esos X11 me han gustado y su precio me parece interesante, gracias ^^
Eso si (y sabiendo que estoy en xbox360), para la PS3 no funcionan, y aunque de momento sigo con la xbox360, ya tengo a varios colegas diciéndome que me pase a la PS3...Aunque era por el online
pepocab escribió:los mejores cacscos son los sharkoon 5.1 rev3, q valen para todo y para todas las consolas...es el q yo uso y se escucha hasta el mas minimo detalle programado
fran76 escribió:Hace poco vi que Plantronics había sacado auriculares para la 360 los GAMECOM X40, te dejo el link:
http://www.plantronics.com/us/product/gamecom-x40
legolas2069 escribió:De momento gracias a vosotros me interesan tanto el Turtle Beach X11 como el SteelSeries 4XB, seguirá mirando por ahí pero es mas o menos lo que quiero.
Los Sharkoon imagino que serán estos. Si son esos, se me van de precio, 123€
La mejora del ordenador la dejaré para dentro de un año, así que ahora caerán los cascos para la consola/pc y un teclado para el ordenador. El teclado está decidido (G110 de Logitech), faltan los casos.
Gracias chicos
litos001 escribió:legolas2069 escribió:Los Sharkoon imagino que serán estos. Si son esos, se me van de precio, 123€
La mejora del ordenador la dejaré para dentro de un año, así que ahora caerán los cascos para la consola/pc y un teclado para el ordenador. El teclado está decidido (G110 de Logitech), faltan los casos.
Gracias chicos
Si los sharkoon son esos pero a mi no me terminan de convencer. En cuanto a calidad de sonido los 4xb son mejores y eso que son estereo, además de que siendo estereo te permiten diferenciar perfectamente los disintintos sonidos de un juego, como las balas, explosiones, pasos, etc... y la calidad es muy buena por lo que he leido. Además que incluyen el adaptador para el live con diversas funciones para charla y sonido de juego.
Creo que esos 2 que has dicho son lo mejor que puedes encontrar.
Salu2.
legolas2069 escribió:litos001 escribió:legolas2069 escribió:Los Sharkoon imagino que serán estos. Si son esos, se me van de precio, 123€
Gracias chicos
Si los sharkoon son esos pero a mi no me terminan de convencer. En cuanto a calidad de sonido los 4xb son mejores y eso que son estereo, además de que siendo estereo te permiten diferenciar perfectamente los disintintos sonidos de un juego, como las balas, explosiones, pasos, etc... y la calidad es muy buena por lo que he leido. Además que incluyen el adaptador para el live con diversas funciones para charla y sonido de juego.
Creo que esos 2 que has dicho son lo mejor que puedes encontrar.
Salu2.
litos001, ahora es cuando termino de liarla xD con una comparación entre los X11 y los Sharkoon x-tactic
http://www.youtube.com/watch?v=66VVyF5W-Bc&feature=player_embedded
toy confundio