Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

Esas revistas no entran en este proyecto, van por otro: http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... b_Nintendo

Si tienes otras no dudes en decirmelo.
un saludo
Qué recuerdos la Screenfun. XD La compraba mi tío hasta que desapareció misteriosamente la colección en una limpieza. [snif] Espero que podáis restaurarla en el proyecto, era una revista bastante amena y tenía secciones para todo: informática, juegos retro, manga, trucos, y hasta pasatiempos y chistes. [carcajad]

Por cierto, KAISER-77, ¿aceptarías la revista Super Play? Es una revista especializada en SNES e importación que se publicó hasta el 96, la pega es que es del Reino Unido, y evidentemente está en inglés. [+risas] Estoy montando PDFs y preguntaba por si podría ser útil.

¡Saludos!
La Super Play no entra porque es inglesa, y porque los pdfs están en otras páginas a descargar.

No podrás conseguir alguna más no?
un saludo!!
Ya terminé de escanear las PlayTop, luego te las paso :)
Alex-Redfield escribió:Ya terminé de escanear las PlayTop, luego te las paso :)


[plas]

Gracias por colaborar compañero.

Esto marcha.

;)

Retrosaludos!!!
Perdonar de la revista loading playstation,cuantos numeros sacaron a la venta?gracias
123-xion escribió:Perdonar de la revista loading playstation,cuantos numeros sacaron a la venta?gracias


De la Loading se sacaron 12 números y 4 extras. Los dos primeros hechos por los mismos, y los otros 2 fueron hechos por otras personas. No conozco la historia completa (aunque mi idea es un dia es buscar gente para escribirla en la wikipedia y dejarla para la posteridad) pero fue algo así.

Busco personal para ayudar a meter información en la wikipedia sobre estas revistas. Interesados avisarme por MP. El que ayude tendrá el status de "Colaborador".
Muchas gracias KAISER-77,currazo q te estas pegando desinteresadamente,un saludo!
¿Interesan estas?

Imagen

Si es asi hazmelo saber y te las enviaria enseguida.
Capdan: Esos ya los tenemos, y te falta el 4.

un saludo!!
Tambien tengo numeros de GamesWorld entre ellos el numero 13 que parece que aun no lo teneis, y Retrogames, ¿interesan algunas o ya las teneis?.
Revistas enviadas companero,un saludo!
La retrogames me interesa, pero mira si tienes más o las NA que te comente.



utreman: espero que llegue.

Un saludo!!
Aqui tienes la foto que me has pedido:

Imagen
creo recordar tener un cd por ahi con todas las revistas de spectrum scaneadas como la micro hobby
a ver si lo busco y lo subo y os paso el enlace
tehachece escribió:creo recordar tener un cd por ahi con todas las revistas de spectrum scaneadas como la micro hobby
a ver si lo busco y lo subo y os paso el enlace

¿será un dvd? Porque no creo que todos los números ocupen menos de 700 megas.
Capdan: lo miro y te digo.

tehachece: Sólo acepto escaneos propios.
KAISER-77 te envié un privado con las fotos de lo demás que tengo.
Ya te he dicho la siguiente revista a escanear, cuando reciba otro paquete veo el resto.
KAISER-77 escribió:Capdan: lo miro y te digo.

tehachece: Sólo acepto escaneos propios.

ok pues entonces nada porque no son mios y ocupa un par de gigas que yo recuerde
KAISER-77 escribió:La Super Play no entra porque es inglesa, y porque los pdfs están en otras páginas a descargar.

No podrás conseguir alguna más no?
un saludo!!

Pues mira tú por dónde, antes hablo de la Screenfun, ¡y antes aparece una perdida en casa de mi abuela! [carcajad] Lo que pasa es que se ha perdido la portada y contraportada... Aquí dejo unas fotos:
Imagen
Imagen


Y como extra, el artículo del Shenmue I ahora que la traducción está a punto de terminarse. [amor]
Imagen



Si interesa, podría escanearla sin problemas después de exámenes.
No se puede saber que screen fun es? De donde sale ese especial del shemue?
KAISER-77 escribió:No se puede saber que screen fun es? De donde sale ese especial del shemue?

Por suerte, el número sale en la primera página: es el número 19 del año 2000. Y ese artículo es de la misma revista (página 64, sale en el índice). [carcajad]
Esa revista creo que ya la tenemos, si pasa algo te aviso.

Actualizado el hilo principal y buscando colaboradores para otros fines.
KAISER-77 escribió:Esa revista creo que ya la tenemos, si pasa algo te aviso.

Actualizado el hilo principal y buscando colaboradores para otros fines.

De acuerdo, cualquier cosa, me mandas un MP, que paso por Clásicas de siglo en siglo.

¡Un saludo!
Bueno, yo ahora que puedo ya me he puesto a escanear la guía del Zelda Majora's Mask, son ciento y pico paginas, así que espero tenerla este fin de semana.

EDIT: Terminada! que programa puedo usar para crear el pdf a partir de las imágenes escaneadas?
Hola, os interesa algo de esto?

-Superjuegos: 48 - 50 - 53 - 63 - 69 - 79 - 80 - 81 - 88 - 89 - 92
-Hobbyconsolas: 102
-Playstation Magacine: 53
-Playmanía: 23
-PSM: 20
-Revista oficial playstation 2 nº 39
-Guia Final Fantasy X-2 Hobby Consolas

Un saludo
Cyberdeku: Espero tus noticias, y el pdf, si quieres ya lo hago yo, tu pasame los jpgs.

Luceid: ¿Me puedes poner una foto de todo MENOS de la HC y las SJ y te digo?
KAISER-77 escribió:Cyberdeku: Espero tus noticias, y el pdf, si quieres ya lo hago yo, tu pasame los jpgs.

Luceid: ¿Me puedes poner una foto de todo MENOS de la HC y las SJ y te digo?


Ok, te paso ahora el enlace o te lo subo a algún lado.

Saludos.
Si alguien me ayudase o pudiese facilitar en pdf el nº 1 de Nintendo Acción le estaría eternamente agradecido.

Salu2!!
Cyberdeku escribió:
KAISER-77 escribió:Cyberdeku: Espero tus noticias, y el pdf, si quieres ya lo hago yo, tu pasame los jpgs.

Luceid: ¿Me puedes poner una foto de todo MENOS de la HC y las SJ y te digo?


Ok, te paso ahora el enlace o te lo subo a algún lado.

Saludos.


Usa mediafire, es lo más cómodo para cosas puntuales.


jjavmetal escribió:...


Si ayudas o pudieses facilitar alguna revista o pdf tendrías el pdf nº 1 de Nintendo Acción y mucho más y te estariamos eternamente agradecido.
te mando mp pa enseñarte lo nuevo que encontré...no se si servirá, pero ahí va ;)
KAISER-77 escribió:
Luceid: ¿Me puedes poner una foto de todo MENOS de la HC y las SJ y te digo?


Alehop!!:

Imagen
Bueno, pues ya me he puesto con la guía del Tekken 3, espero tenerla lista mañana.

Imagen
Cyberdeku escribió:Bueno, pues ya me he puesto con la guía del Tekken 3, espero tenerla lista mañana.

Imagen


[flipa]

Esa guía la tuve en su día... Qué de cosas aprendí con ella.

[plas]

Gracias por tu colaboración compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Terminado y subido el escaneo de la guia.

Por cierto, hoy he visto una revista de consolas nintendo, de la época de la 64, era la nº1 y tenía en portada en Ready 2 Rumble. Se llama Games "no se que", sera la Games World, no?
Tengo la Playmanía Guías & Trucos número 1. Puedo escanearla. Como hago para hacertela llegar?
Luceid: Creo que alguna puede interesar, a ver si se pueden pillar más.

m4x1m0: Al final seguro que necesito lo que te encontrastes, me he puesto hoy con las screen fun y creo que ya se lo que dices.

Cyberdeku: Ahora me bajo lo tuyo, esa revista es la Games World? Es que si es esa tengo los 13 numeros y varios extras con sus portes. Ponme una foto y te digo.

tat_surou: Ponme una foto y te digo.
KAISER-77 escribió:Luceid: Creo que alguna puede interesar, a ver si se pueden pillar más.

m4x1m0: Al final seguro que necesito lo que te encontrastes, me he puesto hoy con las screen fun y creo que ya se lo que dices.

Cyberdeku: Ahora me bajo lo tuyo, esa revista es la Games World? Es que si es esa tengo los 13 numeros y varios extras con sus portes. Ponme una foto y te digo.

tat_surou: Ponme una foto y te digo.


No se si es la Games World, lo confirmamos antes si puedes mirar el número 1, tiene que tener en la portada el Ready 2 Rumble. Yo hasta mañana o quizas pasado no voy a pasar por esa tienda de nuevo y si me confirmas que la tienes ya no me tengo que acercar por allí.
Imagen

Esta és la PlayManía Guías & Trucos Nº. 1
tat_surou escribió:Imagen

Esta és la PlayManía Guías & Trucos Nº. 1


[tadoramo]

Ay! Ese Vagrant Story... [snif]

Muy buen aporte...

;)

Retrosaludos!!!
tat_surou escribió:Imagen

Esta és la PlayManía Guías & Trucos Nº. 1


Sólo tienes esta revista?
Creo que sí. El resto están todas en tu lista.
Compruebalo, sólo esa revista no interesa. Sino tienes nada más estamos detrás de una compra de revistas (bastantes números de una revista desconocida), por si quieres ayudar en ella.

un saludo
a ver si interesan
colección completa de edge
colección completa revissta oficial de xbox
colección completa pc life
colección completa de game live
colección completa computer hoy juegos
colección completa computer gaming world edicion española
colección completa screenfun menos numero 1
game over 1-2-3
juegos & cia 4-5-11


y muchiiiiiiiiisimos numeros sueltos de otras revistas y librillos, cuadernillos de trucos etc
Mandame una foto de todo eso a mi correo y te digo pls!!
mic___mic
Novato

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2011


[comor?]
aparte de revistas tambien escaneas guias y miniguias, lo digo porque tengo 3 o 4 miniguias de superjuegos y alguna revista de guias, que si por casualidad faltan, podria escanearlas.
984 respuestas
13, 4, 5, 6, 720