Shamino escribió:Lo primero el insulto sobraba, y lo segundo el que debería informarse un poquito eres tú, ya que el sistema sanitario es bastante estricto en cuanto a regulación en esto, así que repito, donde yo como no hay miles de cucarachas revoloteando como tú.
El que ha empezado a insultar has sido tú llamándome guarro y ahora cucaracha, y eso se lo vas a llamar a quien yo me sé familiar tuyo, no a mí.
En segundo lugar no sé en que parte he dicho que haya cucarachas volando en lo bares a los que yo voy. Por haber las hay hasta en los hospitales, y ya te han respondido, vete a las cocinas.
La lesgislación es todo lo estricta que tú quieras y más, pero las cucarachas son un problema muy grande y difícil de erradicar, que no se vean no quiere decir que no estén ahí. Salen por desagües y alcantarillas y buscan lugares cálidos como los motores de los congeladores y frigoríficos, o en las freidoras industriales de las cocinas, y ahí crían. En los frisos de las paredes, detrás de los forros de los armarios empotrados pueden criar. Tú te dedicas a mover congeladores para limpiar?.
Para tu información te explicaré lo que nos explicó a unos compañeros y a mí un menda que se dedica a la desinsectación. Aquí en el curro, cuando trabajaba, se desinsectaba cada año, echaban unos químicos por algunas zonas y después se ponían unos botes de humo cada X m2 y se cerraban los locales completamente durante 8 horas. Después, durante dos días no se podía ni barrer, había que dejar todo tal cual estaba, el bote ese de humo llevaba unos venenos que caían por toda la superficie y quedaba una "ceniza" blanca. Se desinsectaban hasta los talleres, que lo único que tenían era herramientas. En la teoría, que eso no se hacía, a los 15 días había que repetir la operación, por que las cucarachas tienen el mismo problema que las ratas, que las que sobreviven rápidamente se reproducen y la nueva generación es inmune a ese veneno. Y este procedimiento había que hacerlo cada 6 meses y no cada año, como se hacía y creo que se sigue haciendo.
Yo no sé como se desinsectan los hospitales o los restaurantes, pero si es de esta manera que he explicado ya sabes que no se hace y que hay cucarachas. Pero incluso usando otros métodos, sigue habiendo por lo que te he explicado antes.
Adiós.