Escalera llena de cucarachas.

sancho18 escribió:Pueas esta mañana he bajado por las escaleras a las 10 y había unas 20 cucarachas muertas. Se ve que algún vecino se ha dedicado apisarlas y matarlas. Yo las he ido bajando dándoles patadas hasta la calle, donde las he tirado por una alcantarilla.

¿Creéis que está noche volverá a haber por las escaleras?

Pues ya habeis esparcido huevos por todos lados! xD
El que ha empezado a insultar has sido tú llamándome guarro y ahora cucaracha, y eso se lo vas a llamar a quien yo me sé familiar tuyo, no a mí.

En segundo lugar no sé en que parte he dicho que haya cucarachas volando en lo bares a los que yo voy. Por haber las hay hasta en los hospitales, y ya te han respondido, vete a las cocinas.

La lesgislación es todo lo estricta que tú quieras y más, pero las cucarachas son un problema muy grande y difícil de erradicar, que no se vean no quiere decir que no estén ahí. Salen por desagües y alcantarillas y buscan lugares cálidos como los motores de los congeladores y frigoríficos, o en las freidoras industriales de las cocinas, y ahí crían. En los frisos de las paredes, detrás de los forros de los armarios empotrados pueden criar. Tú te dedicas a mover congeladores para limpiar?.

Para tu información te explicaré lo que nos explicó a unos compañeros y a mí un menda que se dedica a la desinsectación. Aquí en el curro, cuando trabajaba, se desinsectaba cada año, echaban unos químicos por algunas zonas y después se ponían unos botes de humo cada X m2 y se cerraban los locales completamente durante 8 horas. Después, durante dos días no se podía ni barrer, había que dejar todo tal cual estaba, el bote ese de humo llevaba unos venenos que caían por toda la superficie y quedaba una "ceniza" blanca. Se desinsectaban hasta los talleres, que lo único que tenían era herramientas. En la teoría, que eso no se hacía, a los 15 días había que repetir la operación, por que las cucarachas tienen el mismo problema que las ratas, que las que sobreviven rápidamente se reproducen y la nueva generación es inmune a ese veneno. Y este procedimiento había que hacerlo cada 6 meses y no cada año, como se hacía y creo que se sigue haciendo.

Yo no sé como se desinsectan los hospitales o los restaurantes, pero si es de esta manera que he explicado ya sabes que no se hace y que hay cucarachas. Pero incluso usando otros métodos, sigue habiendo por lo que te he explicado antes.

Adiós.

Cuando aprendas a respetar terminaré de leer tu post, hasta ahora sólo he leido el primer párrafo, y en ningun momento te he llamado guarro, o cucaracha, así que los insultos a mis familiares te los evitas.
Bou escribió:
sancho18 escribió:Quizá es que se haya erosionado alguna tubería y consiguen salir por ahí las cuquis.

Me encanta cuando la gente las llama "cuquis" como queriendo convertirlas en algo mono XD

Imagen

Los Japos son unos genios TODO es proclive a transformarse en sus manos en algo moe.
Imagen
Una pasadita y todas fuera, ni raid ni nada.
Frane escribió:
Shamino escribió:En los bares y restaurantes donde tu comes, NO.

A los bares y restaurantes donde yo como vas tú, SEGURO. Infórmate un poquito y después me lo vuelves a repetir, no te vayas a colar chumino.

Yo el primer sitio "oficial" donde trabajé fue un bar. Y no conocía en ese periodo el termino "curiana". Cuando el jefe del bar me dijo que ibamos a quitar a las curianas y yo dije, eso que es? Quito un poco el lavavajillas y madre de dios...... Lo que salio de alli!!!!!!!!!!!
Hoy por hoy tengo fobia a las cucarachas. No lo puedo remediar.
ALCOHOL, y muertas en 0,.
Shamino escribió:Cuando aprendas a respetar terminaré de leer tu post, hasta ahora sólo he leido el primer párrafo, y en ningun momento te he llamado guarro, o cucaracha, así que los insultos a mis familiares te los evitas.

Si no quieres leerme no me leas, me la suda totalmente, pero el que ha empezado a faltar al respeto has sido tú diciendo que a los bares a los que yo voy tú no vas por las cucarachas, como si yo sólo fuera a antros de muerte. Me estabas llamando guarro en ese momento y te dije que no te colaras conmigo y respondí a tu insulto, o quién carajo te crees que eres para llamar guarro a nadie.

En segundo lugar me llamaste cucaracha a mí

Shamino escribió:donde yo como no hay miles de cucarachas revoloteando como tú.

Te iba a responder otra cosa, pero me aguanté el genio. Volviste a llamarme guarro y, además, cucaracha.

Te lo vuelo a repetir, no te vayas a colar conmigo, que te estás equivocando. No voy a responder más por que estamos echando a perder el hilo, pero aguántate el genio conmigo como hice yo antes, no me toques los huevos.
ElChabaldelPc escribió:las de la peninsula son mariconadas, las de canarias son marrones, el doble (o triple [+risas] ) de grandes y vuelan con muchisima facilidad hacia tu pelo [+risas]

Y además, de vuelo lento y parsimonioso como diciendo "voy a por ti y es inútil que trates de evitarlo" [+risas]

Sobre y bares y tal... no hay nada como ver un bar fuera del mostrador completamente limpio... y retirar refrigeradores y demás y ver un río de cucarachas cubiertas de veneno circulando.

A mi lo que me gusta de las cucarachas, es la técnica que tengo yo de pisarlas (las piso por delante progresivamente, para que revienten por detrás como un tiro [+risas] ). Tambien mola cuando te las cargas y horas después todavía mueven las patas [+risas]
Te iba a responder otra cosa, pero me aguanté el genio. Volviste a llamarme guarro y, además, cucaracha.

Te lo vuelo a repetir, no te vayas a colar conmigo, que te estás equivocando. No voy a responder más por que estamos echando a perder el hilo, pero aguántate el genio conmigo como hice yo antes, no me toques los huevos.

No no, el que te has equivocado eres tú, yo no te he llamado cucaracha.

Cuando dije: "donde yo como no hay miles de cucarachas revoloteando como tú."
Quise decir "como donde comes tú", me exprese mal, yo no te he llamado guarro ni cucaracha, pero donde yo como no están las cocinas plagadas de cucarachas como donde dices tú que comes, si tu quieres asumir por eso que te estoy llamando guarro o que vas a cutrichiles allá tu.
sancho18 escribió:... ...Pueas esta mañana he bajado por las escaleras a las 10 y había unas 20 cucarachas muertas. Se ve que algún vecino se ha dedicado apisarlas y matarlas. Yo las he ido bajando dándoles patadas hasta la calle, donde las he tirado por una alcantarilla.

¿Creéis que está noche volverá a haber por las escaleras?

Amigo, tienes un problema o dicho con otras palabras un nido de repugnantes cucarachas, que te sea leve.
Un buen consejo es no pisarlas o te llevarás a casa los huevos pegados en la suela del zapato. La putada de estos bichos es lo difícil que es deshacerse de ellos. Una pesadilla.
Como dato curioso no sólo se hacen resistentes a insecticidas y venenos, además son resistentes a la radioactividad y sobrevivirían (ya lo hicieron en Hiroshima y Nagasaki las que no se quemaron) a una hecatombe nuclear, no es por casualidad que son un "enemigo genérico" en Fallout, las mutarachas, es que son así de "joías" aunque, claro, lo de que muten y se hagan gigantes por supuesto ya pertenece a la fantasía.
59 respuestas
1, 2