Escalera llena de cucarachas.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Acaba de venir mi compañero de piso (a la 1 de la madrugada) y me ha dicho que la esclaera de nuestro piso está petada de cucharachas. El ha contado unas 25 hasta el tercero piso, que es donde vivimos.
Lo raro es que a mediodía yo he bajado por la escalera y no he visto ninguna.

¿Qué puede haber pasado en tan pocas horas?

Mañana voy a investigar, pero me vendría bien tener alguna noción sobre las cucarachas.

Asimismo, me gustaría proteger mi casa de las cucarachas. Miraré en el super si venden algún líquido.

Gracias.
Las cucas salen de noche, al medio día con luz estarán todas escondidas.
Nuku nuku escribió:Las cucas salen de noche, al medio día con luz estarán todas escondidas.

Ya, pero yo he pasado por la escalera muchos días por la noche y no había ninguna.

Quizá es que se haya erosionado alguna tubería y consiguen salir por ahí las cuquis. No sé.
ha habido algun movimiento en tu bloque, mudanzas o algo? A mi me caian hasta de la campana extractora de la cocina.
Delnegado escribió:ha habido algun movimiento en tu bloque, mudanzas o algo? A mi me caian hasta de la campana extractora de la cocina.

Lo siento tio, pero yo en tu casa ya no comia en la vida xDDD
woxter05 escribió:
Delnegado escribió:ha habido algun movimiento en tu bloque, mudanzas o algo? A mi me caian hasta de la campana extractora de la cocina.

Lo siento tio, pero yo en tu casa ya no comia en la vida xDDD

Entonces imagino que no comes ni bebes en bares y restaurantes. Y café ni de coña tomarás. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Entonces imagino que no comes ni bebes en bares y restaurantes. Y café ni de coña tomarás.

Enga, nos vemos.

En los bares y restaurantes donde tu comes, NO.
Shamino escribió:En los bares y restaurantes donde tu comes, NO.

A los bares y restaurantes donde yo como vas tú, SEGURO. Infórmate un poquito y después me lo vuelves a repetir, no te vayas a colar chumino.
Yo de pequeño casi me trago una cucaracha que había en la copa de mosto creyendo que era el limón hasta que empecé a notar movimientos cosquilleantes en los labios XD. Precisamente con el café llego ahí la zorra, asi que donde sirvan café ya sabes lo que puede haber, que no se llene el local de ellas porque las maten antes de que invadan no significa que no hallan podido llegar hasta ahí eh jajaja.
Eso depende de los locales, en la cafetería que yo tenía en 14 años no hubo ni una sóla cucaracha en la cocina. Si las hay en algunos sitios es por no haber contratado un buen servicio de fumigado.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Alex-Redfield escribió:un buen servicio de fumigado.

Eso para las cucarchas es como un spa.
newgohan escribió:Yo de pequeño casi me trago una cucaracha que había en la copa de mosto creyendo que era el limón hasta que empecé a notar movimientos cosquilleantes en los labios XD. Precisamente con el café llego ahí la zorra, asi que donde sirvan café ya sabes lo que puede haber, que no se llene el local de ellas porque las maten antes de que invadan no significa que no hallan podido llegar hasta ahí eh jajaja.

buff me pasa eso a mi y saco la katana y en ese bar no lo cuenta nadie.
Sois conscientes de la cantidad de insectos y bichos que nos debemos haber comido en toda nuestra vida sin querer... Joder!!! Es asqueroso si te das cuenta, pero y la de veces que no debemos darnos cuenta.... AGGGGHH!!!
Tienes vecinos guarros?

Yo en mi antiguo piso teniamos unos vecinos que eran de realojo, y no eran guarros, sino lo siguiente, en mi vida había visto una cucaracha en mi bloque, pero como estos eran tan guarros y subian muebles viejos y demás, se llenó todo el bloque, vamos, no ganabamos para veneno y trampas, que ya hasta se tuvo que poner como un gasto de la comunidad.

Cuando vino sanidad a desinfectarles la casa, bajaba un manto negro por la escalera, tuvimos que tapar todas las rejillas de las puertas con cinta de embalar para que no se metieran...
sancho18 escribió:Quizá es que se haya erosionado alguna tubería y consiguen salir por ahí las cuquis.

Me encanta cuando la gente las llama "cuquis" como queriendo convertirlas en algo mono XD
Um, te acompaño en el sentimiento xD
En mi edificio también hay, muchos de los vecinos ya han fumigado su piso pero como también hay apartamentos pues muchos se quedan sin fumigar, entre otros uno que está en mi piso.

De momento la única solución momentania que tenemos es colocar "cebo" (cuidado con animales de compañia que se lo pueden comer) por ciertas zonas del piso, se supone que eso las atrae, se lo comen y regresan al nido para morir y con ello pasan el "veneno" a las demás...además hemos colocado un aparato que se enchufa a la corriente y no sé muy bien su función pero me da que no hace ná de ná. Aún con todo eso hace unos 3 días me encontre una campando por la colcha de mi cama (marroncita camuflandose con la madera de la cama...un show, para los aprensivos: desarme toda la cama limpie de pies a cabeza todo el cuarto con vapor caliente y todo lo que tocó lo metí en la lavadora...)

Si las pisas, limpia bien todo lo que la haya palpado la cucaracha porque deja huevos por todos lados.

Lo mejor sería que todo el edificio fuese fumigado, porque da igual que tu piso sea el más limpio, si hay un solo piso o apartamento con alguna, date por perdido.

EDITO: Y la plaga vino porque tiraron el edificio de al lado. Y como te han dicho aparecen por la noche, asoman por alguna tubería, etc
Por cada cucaracha que ves, hay 100 en la pared que no ves.
seaman escribió:Por cada cucaracha que ves, hay 100 en la pared que no ves.

Sí, eso es lo que más miedo me da.
Las cucas solo salen cuando comienza a hacer calor ... mientras tanto se intentan esconder en lugares calidos durante el invierno.

Ahora empiezan a salir por todos lados a causa del calor. Lo peor realmente es que yo que veo aparatos constantemente, me encuentro TVs, Consolas y PCs/MACs que estan PETADOS de ellas ... asi que ya veis,... hay quien tiene colonias enteras en casa y no lo sabe.
Uf nosotros también tubimos una plaga el año pasado y fué horrible... Yo iba andando por casa todo el dia mirando de un lado a otro, cada vez que me sentaba en el sofá o en una silla, lo miraba de arriba abajo antes.. estaba con una paranoia que no veas.. Y todo empezó en un kebab que había delante del bloque.. Al final fumigaron toda la calle entera (se ve que estaban todos los edificos igual) y desaparecieron, pero lo pasé fatal. Por suerte ahora ya no vivimos ahí y no he vuelto a ver ninguna.
que ascoooo diosss!!!!! en mi casa, en el cuarto de baño de arriba es mortal, siempre cerrado por que siempre hay cucarachas. cuando nos vamos a la playa de vacaciones, cuando volvemos entramos para mirar y parece aquello un cementerio. miles y miles muertas, tanto grande como chicas. yo creo que detras del lavaba hay un criadero o algo vamos, tambien el cuarto de baño de arriba da pena, que hay azulejos caidos y no veas.
Edy escribió:Ahora empiezan a salir por todos lados a causa del calor. Lo peor realmente es que yo que veo aparatos constantemente, me encuentro TVs, Consolas y PCs/MACs que estan PETADOS de ellas ... asi que ya veis,... hay quien tiene colonias enteras en casa y no lo sabe.

Me estaba imaginando mis electrodomesticos llenos de cucas y se me ha puesto un mal cuerpo ...

Desde que yo recuerdo (29 años tengo), no recuerdo una plaga de cucas que llegara a afectar a lo que es mi edificio, y mucho menos mi casa. Cruzaré los dedos para que siga siendo asi durante mucho tiempo.

Eso si, al sitio que ibamos a jugar en red, en la epoca que se llevaba el starcraft. Ibamos a un local que tenia justo en la fachada el foco de infeccion XD
Casitodos los dias habia alguna por las paredes. Nosotros cariñosamente las llamabamos zerglings. Que recuerdos!

Eso si, el dia que fumigaron ... Que ascazo, habia miles de ellas por todas partes!

Bonita imagen para empezar la mañana XD
En la mía hay y es un asquete, son de estas pequeñas y ahora en verano salen las condenás.

Y por más que fumiguemos no desaparecen, todo vino a raíz de arreglar la vecina un grifo que hacía ruido, se ve que suben por ahí, está todo tapado, pero no hay manera de que haya alguna rondando.

D: al final te hacen compañía alguna noche que sales a mear.
Edy escribió:Ahora empiezan a salir por todos lados a causa del calor. Lo peor realmente es que yo que veo aparatos constantemente, me encuentro TVs, Consolas y PCs/MACs que estan PETADOS de ellas ... asi que ya veis,... hay quien tiene colonias enteras en casa y no lo sabe.

http://itunes.apple.com/es/app/icockroa ... 44643?mt=8
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las cucarachas van como las moscas a la mierda, seguramente tengas un criadero cerca de las escaleras lleno de ellas. Mira por las tuberias, rincones, incluso pueden salir del WC, cuanquier lugar donde haya mierda.
De pequeño saliamos en verano de madrugada los colegas y yo por el pueblo a pisar cucarachas, habia dias que pisabamos mas de 200.
las de la peninsula son mariconadas, las de canarias son marrones, el doble (o triple [+risas] ) de grandes y vuelan con muchisima facilidad hacia tu pelo [+risas]
elalbert78 escribió:Sois conscientes de la cantidad de insectos y bichos que nos debemos haber comido en toda nuestra vida sin querer... Joder!!! Es asqueroso si te das cuenta, pero y la de veces que no debemos darnos cuenta.... AGGGGHH!!!

Pura proteína.
ElChabaldelPc escribió:las de la peninsula son mariconadas, las de canarias son marrones, el doble (o triple [+risas] ) de grandes y vuelan con muchisima facilidad hacia tu pelo [+risas]

Nota mental: "No ir a Canarias"
A los bares y restaurantes donde yo como vas tú, SEGURO. Infórmate un poquito y después me lo vuelves a repetir, no te vayas a colar chumino.

Lo primero el insulto sobraba, y lo segundo el que debería informarse un poquito eres tú, ya que el sistema sanitario es bastante estricto en cuanto a regulación en esto, así que repito, donde yo como no hay miles de cucarachas revoloteando como tú.
A mi me pico una, entre a la cocina de mis padres con la luz apagada y la cabrona se me tiro al cuello (me dejo un roal rojo una semanita) y encima se escapo, era enorme, marron claro (casi rojiza) y volaba.
Shamino escribió:

Lo primero el insulto sobraba, y lo segundo el que debería informarse un poquito eres tú, ya que el sistema sanitario es bastante estricto en cuanto a regulación en esto, así que repito, donde yo como no hay miles de cucarachas revoloteando como tú.

en inglaterra? creo que deberias darte una vuelta por las cocinas [+risas]
en inglaterra? creo que deberias darte una vuelta por las cocinas

Llevo un buen tiempo aquí y te aseguro que con el frío que hace ni salen, es más aun no he visto alguna me da [ginyo]
Shamino escribió:Lo primero el insulto sobraba, y lo segundo el que debería informarse un poquito eres tú, ya que el sistema sanitario es bastante estricto en cuanto a regulación en esto, así que repito, donde yo como no hay miles de cucarachas revoloteando como tú.

El que ha empezado a insultar has sido tú llamándome guarro y ahora cucaracha, y eso se lo vas a llamar a quien yo me sé familiar tuyo, no a mí.

En segundo lugar no sé en que parte he dicho que haya cucarachas volando en lo bares a los que yo voy. Por haber las hay hasta en los hospitales, y ya te han respondido, vete a las cocinas.

La lesgislación es todo lo estricta que tú quieras y más, pero las cucarachas son un problema muy grande y difícil de erradicar, que no se vean no quiere decir que no estén ahí. Salen por desagües y alcantarillas y buscan lugares cálidos como los motores de los congeladores y frigoríficos, o en las freidoras industriales de las cocinas, y ahí crían. En los frisos de las paredes, detrás de los forros de los armarios empotrados pueden criar. Tú te dedicas a mover congeladores para limpiar?.

Para tu información te explicaré lo que nos explicó a unos compañeros y a mí un menda que se dedica a la desinsectación. Aquí en el curro, cuando trabajaba, se desinsectaba cada año, echaban unos químicos por algunas zonas y después se ponían unos botes de humo cada X m2 y se cerraban los locales completamente durante 8 horas. Después, durante dos días no se podía ni barrer, había que dejar todo tal cual estaba, el bote ese de humo llevaba unos venenos que caían por toda la superficie y quedaba una "ceniza" blanca. Se desinsectaban hasta los talleres, que lo único que tenían era herramientas. En la teoría, que eso no se hacía, a los 15 días había que repetir la operación, por que las cucarachas tienen el mismo problema que las ratas, que las que sobreviven rápidamente se reproducen y la nueva generación es inmune a ese veneno. Y este procedimiento había que hacerlo cada 6 meses y no cada año, como se hacía y creo que se sigue haciendo.

Yo no sé como se desinsectan los hospitales o los restaurantes, pero si es de esta manera que he explicado ya sabes que no se hace y que hay cucarachas. Pero incluso usando otros métodos, sigue habiendo por lo que te he explicado antes.

Adiós.
Pueas esta mañana he bajado por las escaleras a las 10 y había unas 20 cucarachas muertas. Se ve que algún vecino se ha dedicado apisarlas y matarlas. Yo las he ido bajando dándoles patadas hasta la calle, donde las he tirado por una alcantarilla.

¿Creéis que está noche volverá a haber por las escaleras?
sancho18 escribió:Pueas esta mañana he bajado por las escaleras a las 10 y había unas 20 cucarachas muertas. Se ve que algún vecino se ha dedicado apisarlas y matarlas. Yo las he ido bajando dándoles patadas hasta la calle, donde las he tirado por una alcantarilla.

¿Creéis que está noche volverá a haber por las escaleras?

Hombre, por cada cucaracha que ves por casa hay 100-200, así que no creo que por matar 20 te las quites de encima. Alguna siempre suele haber de madrugada por las escaleras.
Yo le metia fuego a la casa antes que vivir con las cucas
Las de las zonas costeras también son enormes y vuelan. Cuando estuve en Madrid vi las que había allí y me entraron ganas de vivir allí [+risas]
Los veranos no puedo dejar la ventana abierta porque entran volando, una vez se me posó una junto al teclado [mad]
Que asco tios es el bicho que mas grima me da es que no puedo con ellos, hormigas moscas mosquitos escarabajos vale pero eso nano como se mueve, el ruido que hace uuuu dios yo una vez entre al baño y me cayo una del techo sali corriendo vamos, que hasta sali de casa del susto xD Eso y las mantis religiosas dioss que grima co! jajaja Al que dice que se le cuelan, para que estan las mosquiteras! Yo sin eso me moriria jajaja
Habie leido cucharas xD Y digo este tio esta loco xD jajaja pues no se pueden salir de cualquier lado..
entré pensando que habría foto XD
__aLeX__ escribió:Eso y las mantis religiosas dioss que grima co! jajaja

Pues si no estoy equivocado las mantis son de la familia de las cucarachas XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Este hilo da mas grima que el bigote de tu prima!!!

Si crees que ya no saldran mas porque un vecino pise 10-20 una noche las empresas antiplagas no existirian!!

Procura no pensar en ello, pasa del tema suerte que vives en un tercero y si llegas un dia de noche y no quieres verlas, enciende la luz de la escalera, espera un rato y se esconden, odian la luz.

Ale, para darle mas asco al hilo!
Imagen
Imagen
este hilo me ha recordado unas bonitas vacaciones con mi mujer en lanzarote... XD
Encima dicen que son los únicos seres vivos que sobreviven a todos... MUERTE A ELLAS
tengo un familiar que tenía una cafetería, y aunque poco habitual, de vez en cuando había 1 o 2. Y el bar estaba impoluto, limpio a mas no poder, pero es inevitable. Así que sí, en bares y restaurantes, hay cucarachas, siempre. La cantidad supongo que varie pero haberlas, como las meigas, hailas.
[]_MoU_[] escribió:tengo un familiar que tenía una cafetería, y aunque poco habitual, de vez en cuando había 1 o 2. Y el bar estaba impoluto, limpio a mas no poder, pero es inevitable. Así que sí, en bares y restaurantes, hay cucarachas, siempre. La cantidad supongo que varie pero haberlas, como las meigas, hailas.

Lo malo es que se dice que si por cada una que veas hay 100 por ahí escondidas, si el autor del hilo ha visto 25... pues 2500 cucarachas que tiene rondando por el edificio [mad]
59 respuestas
1, 2