Esas SAGAS clásicas que todo el mundo endiosa, pero con las que tú nunca has conectado.

1, 2, 3, 4
los sonics modernos son una bazofia (ya son clasicos no? el adventure 1 es de dreamcast...), ni el generations se salva

AxelStone escribió:Justamente, en mi caso el a veces se traduce en siempre, y ha ido a más. Con juegos como Doom y toda la generación 2D jugaba bastante bien, todo fue llegar la 3D y cuanto más complejos se han hecho más me he ido mareando. A día de hoy soy incapaz de dedicarles más de 10 minutos sin tener un mareo de narices.

+38

docobo escribió:Es un juego infinitamente mas técnico de lo que a simplemente parece, hay que echarle horas y horas.

Has jugado alguna vez en tu vida a un juego de Arc System Works?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AxelStone escribió:
varios escribió:No es que me disgusten del todo pero en vista en primera persona a veces me mareo.


Justamente, en mi caso el a veces se traduce en siempre, y ha ido a más. Con juegos como Doom y toda la generación 2D jugaba bastante bien, todo fue llegar la 3D y cuanto más complejos se han hecho más me he ido mareando. A día de hoy soy incapaz de dedicarles más de 10 minutos sin tener un mareo de narices.


Es que yo creo que al ser 3D reales la jugabilidad cambia. Hay habitaciones unas encima de otras, lo que requiere orientarse en el espacio.
En Doom 1 y 2 eso no pasa, es lo que te decía ayer, es como jugar al Gauntlet en el fondo, la misma jugabilidad. Por eso mola.
@atreyu_ac Igual es eso, pero efectivamente un Doom me parece más ameno de jugar, como bien dices no deja de ser un "Gauntlet en primera persona".
Los Final Fantasy. Jugué al VIII, hice un parón cuando iba por la mitad por tema de tiempo, lo recuperé y lo acabé. No me quedé mal pero tampoco con la sensación de ser un juegazo. Años después me metí con el IX, le di bastante, especialmente cuando hice el truco de enfrentarse al bicho-pokemon ese que te da un huevo de experiencia y conseguí que los personajes estuviesen a nivel alto y dieran hostias como panes. Pero te llega el giro de guión a mitad de juego y te toca jugar con los otros personajes a nivel mierda y sufriendo en cada combate, y del bajón lo dejé aparcado y ya ni me acuerdo de la historia.
Tengo el X pendiente por ahí, pero como el VIII y el IX tienen esos cambios de guión tan chungos que me provocan parones, me da bastante pereza. Y encima el VII esta tan superdestripado y pinta bastante complicado con el rollo de magias, y bolitas, y los FMV se ven taaan cutres, que no me llama. Pero la peli mola.
Y mira que el tema de desarrollo de personajes esta bien, pero la dinámica del juego...
Calculinho escribió:Pokemon, pese a que cuando no tenía ni puñetera idea y era un renacuajo que cualquier software medio decente ya me enganchaba me envicie un montón al Rojo/Azul. Era lo que jugaba todo el mundo en aquel momento e incluso unos años después cuando descubrí que en PC podía emularla le volví a dar, creo que me lo pasé dos o tres veces mínimo.

Pasados unos años y ya con más experiencia probé a emular los de GBC y más tarde los de GBA, pero todos me parecían bastante aburridos y continuistas. Los más fanáticos me dirán que tenían muchas novedades, pero yo sólo veía el mismo juego que en GB con mejores gráficos y más pokemons que grindear. Los spin-offs que probé tampoco me terminan de enganchar: Pokemon Stadium (excepto los minijuegos del 2) y Pokken Tournament. Tengo pendientes los Poke Park de Wii.

El que me llegó a enganchar un tiempo fue el Pokemon GO, pero más que nada por la novedad y originalidad de usar cuatro cosas que tiene un móvil normal para jugar de una forma diferente. Lo dejé al par de meses porque en aldeas y zonas poco pobladas al par de semanas que te des un paseo ya tienes los tres pokemons básicos que salen, no hay gimnasios ni nada. Técnicamente me he pasado al 100% ese juego con todo lo que ofrecía por mi zona en un radio de varios kilometros XD


Buah pues se nota que no le das al PKMN competitivo, porque cada título ha cambiado sustancialmente la cosa XD

La primera generación ya sabemos como es, nada que decir.

La segunda gen añadió los sexos, la cría y el equiparse objetos, además del tipo Dark . Esto ya cambia todo, hay moves que solo afectan según el sexo del rival, por ejemplo Atracción solo te sirve si el PKMN rival es del sexo opuesto. Al añadir la cría también agregó los Egg Moves, movimientos que no aprenden de manera natural ni por MT o MO pero sí mediante cruces. También supuso la separación de Especial en dos stats diferentes, Defensa Especial y Ataque Especial.

La tercera gen añadió las Naturalezas, una condición aleatoria que afecta al potencial de tu PKMN. Cada Naturaleza excepto 5 sube un 10% una stat concreta a cambio de bajarte un 10% otra. Por ejemplo Adamant (o Firme en castellano) sube un 10% el Ataque a cambio de bajarte un 10% el Ataque Especial. Muy importante si tu PKMN es de daño físico y el daño especial no lo usa. Además introdujo el sistema moderno de IVs ( o "genes") y los EVs o puntos de esfuerzo, que afectan al potencial de tu PKMN de manera bestial.

La cuarta gen agregó el sistema moderno de físicos y especiales. Hasta la tercera gen, la distinción era por tipos: Fuego era siempre daño especial; Normal era siempre daño físico... pero esta generación lo cambió siguiendo la filosofía de que si un ataque era realizado con una parte del cuerpo del PKMN era físico, independientemente de su tipo, y si era energía en plan mágico, es daño especial.
Por ejemplo en las anteriores generaciones como puse Fuego era siempre daño especial, pues a partir de cuarta gen Puño Fuego pasa a ser un ataque físico, ya que es un puñetazo, pero Lanzallamas sigue siendo daño especial, ya que el PKMN no te pega sino que es fuego que sale de la nada XD No sé si me explico.

La quinta gen no le recuerdo nada especial en cuanto al metagame.

La sexta introdujo las megaevos, muy importantes ya que solo puedes llevar una, mejora al PKMN que la usa mucho, llegando a cambiarle tipos incluso, pero a cambio al llevar equipada la Megastone no puedes equiparle otro objeto, es el precio a pagar. Decidir que Megaevo va a ocupar tu único slot de megaevo en el equipo es una de las elecciones más importantes y afecta a todo lo demás.

La séptima incluye los Z-Moves, algo parecido a las megaevos en el sentido en que solo puedes usar uno, una sola vez, por combate. Hay especies que solo se usan si llevan el Z-Crystal, y por supuesto ocupan el slot de objeto equipado en ese PKMN.

El PKMN competitivo es bastante complejo, tienes que criar el PKMN con los IVs máximos que necesites, entrenarlo dándole los EVs en las stats que te interesan, tiene que tener la Naturaleza adecuada, el moveset que mejor le siente para su función en tu equipo, equiparle el objeto correcto y luego tener otros 5 compañeros a su misma altura.

Un ejemplo de una ficha de un PKMN competitivo:

Imagen

Ahí ves la especie, Ditto. A la derecha tienes su Tipo; su Naturaleza (Relaxed, en castellano Plácida) si te fijas debajo te dice lo que la Naturaleza hace: +Defensa, -Velocidad (Spe es de Speed); debajo lo que ves son los EVs o puntos de esfuerzo, que han ido todos a su Vida y Defensa, y el punto sobrante a su Ataque; y debajo tienes los IVs o genes que debes criar para que te salga con el Hidden Power Fire (O Poder Oculto Fuego) ya que Hidden Power cambia de tipo según los genes de tu PKMN.
Debajo a la izquierda tienes el objeto a equiparle (la Choice Scarf), su Habilidad y debajo del todo su moveset, que al ser Ditto solo tiene Transformación.

Si algún día te interesa te puedo introducir en el mundillo del PKMN competitivo, en la séptima no he jugado apenas, pero en gens anteriores llegué a acumular 800 horas de juego en la tercera, más de 500 en la cuarta y quinta etc.


Un saludo
Falkiño escribió:
Calculinho escribió:Pokemon, pese a que cuando no tenía ni puñetera idea y era un renacuajo que cualquier software medio decente ya me enganchaba me envicie un montón al Rojo/Azul. Era lo que jugaba todo el mundo en aquel momento e incluso unos años después cuando descubrí que en PC podía emularla le volví a dar, creo que me lo pasé dos o tres veces mínimo.

Pasados unos años y ya con más experiencia probé a emular los de GBC y más tarde los de GBA, pero todos me parecían bastante aburridos y continuistas. Los más fanáticos me dirán que tenían muchas novedades, pero yo sólo veía el mismo juego que en GB con mejores gráficos y más pokemons que grindear. Los spin-offs que probé tampoco me terminan de enganchar: Pokemon Stadium (excepto los minijuegos del 2) y Pokken Tournament. Tengo pendientes los Poke Park de Wii.

El que me llegó a enganchar un tiempo fue el Pokemon GO, pero más que nada por la novedad y originalidad de usar cuatro cosas que tiene un móvil normal para jugar de una forma diferente. Lo dejé al par de meses porque en aldeas y zonas poco pobladas al par de semanas que te des un paseo ya tienes los tres pokemons básicos que salen, no hay gimnasios ni nada. Técnicamente me he pasado al 100% ese juego con todo lo que ofrecía por mi zona en un radio de varios kilometros XD


Buah pues se nota que no le das al PKMN competitivo, porque cada título ha cambiado sustancialmente la cosa XD

La primera generación ya sabemos como es, nada que decir.

La segunda gen añadió los sexos, la cría y el equiparse objetos, además del tipo Dark . Esto ya cambia todo, hay moves que solo afectan según el sexo del rival, por ejemplo Atracción solo te sirve si el PKMN rival es del sexo opuesto. Al añadir la cría también agregó los Egg Moves, movimientos que no aprenden de manera natural ni por MT o MO pero sí mediante cruces. También supuso la separación de Especial en dos stats diferentes, Defensa Especial y Ataque Especial.

La tercera gen añadió las Naturalezas, una condición aleatoria que afecta al potencial de tu PKMN. Cada Naturaleza excepto 5 sube un 10% una stat concreta a cambio de bajarte un 10% otra. Por ejemplo Adamant (o Firme en castellano) sube un 10% el Ataque a cambio de bajarte un 10% el Ataque Especial. Muy importante si tu PKMN es de daño físico y el daño especial no lo usa. Además introdujo el sistema moderno de IVs ( o "genes") y los EVs o puntos de esfuerzo, que afectan al potencial de tu PKMN de manera bestial.

La cuarta gen agregó el sistema moderno de físicos y especiales. Hasta la tercera gen, la distinción era por tipos: Fuego era siempre daño especial; Normal era siempre daño físico... pero esta generación lo cambió siguiendo la filosofía de que si un ataque era realizado con una parte del cuerpo del PKMN era físico, independientemente de su tipo, y si era energía en plan mágico, es daño especial.
Por ejemplo en las anteriores generaciones como puse Fuego era siempre daño especial, pues a partir de cuarta gen Puño Fuego pasa a ser un ataque físico, ya que es un puñetazo, pero Lanzallamas sigue siendo daño especial, ya que el PKMN no te pega sino que es fuego que sale de la nada XD No sé si me explico.

La quinta gen no le recuerdo nada especial en cuanto al metagame.

La sexta introdujo las megaevos, muy importantes ya que solo puedes llevar una, mejora al PKMN que la usa mucho, llegando a cambiarle tipos incluso, pero a cambio al llevar equipada la Megastone no puedes equiparle otro objeto, es el precio a pagar. Decidir que Megaevo va a ocupar tu único slot de megaevo en el equipo es una de las elecciones más importantes y afecta a todo lo demás.

La séptima incluye los Z-Moves, algo parecido a las megaevos en el sentido en que solo puedes usar uno, una sola vez, por combate. Hay especies que solo se usan si llevan el Z-Crystal, y por supuesto ocupan el slot de objeto equipado en ese PKMN.

El PKMN competitivo es bastante complejo, tienes que criar el PKMN con los IVs máximos que necesites, entrenarlo dándole los EVs en las stats que te interesan, tiene que tener la Naturaleza adecuada, el moveset que mejor le siente para su función en tu equipo, equiparle el objeto correcto y luego tener otros 5 compañeros a su misma altura.

Un ejemplo de una ficha de un PKMN competitivo:

Imagen

Ahí ves la especie, Ditto. A la derecha tienes su Tipo; su Naturaleza (Relaxed, en castellano Plácida) si te fijas debajo te dice lo que la Naturaleza hace: +Defensa, -Velocidad (Spe es de Speed); debajo lo que ves son los EVs o puntos de esfuerzo, que han ido todos a su Vida y Defensa, y el punto sobrante a su Ataque; y debajo tienes los IVs o genes que debes criar para que te salga con el Hidden Power Fire (O Poder Oculto Fuego) ya que Hidden Power cambia de tipo según los genes de tu PKMN.
Debajo a la izquierda tienes el objeto a equiparle (la Choice Scarf), su Habilidad y debajo del todo su moveset, que al ser Ditto solo tiene Transformación.

Si algún día te interesa te puedo introducir en el mundillo del PKMN competitivo, en la séptima no he jugado apenas, pero en gens anteriores llegué a acumular 800 horas de juego en la tercera, más de 500 en la cuarta y quinta etc.


Un saludo


Es verdad que tiene una profundidad estratégica del copón. Yo jugué mucho al pokemon online en el pc (es decir, solamente combates con pokemon prefabricados con IVs perfectas, etc y nada de criar ni capturar, solo combatir) y solamente con Ubers.

En la segunda generación apareció el tipo acero además del siniestro. También aparecieron los climas.

En la tercera se te olvidó mencionar que aparecen las habilidades. Además el clima se vuelve un elemento esencial en los combates gracias a las habilidades que volvían los climas permanentes.

En la quinta creo que se introdujo el previsionado del equipo contrario, ¿puede ser?, no estoy seguro.

En la sexta dejé de jugar porque no me gustaron los cambios, se les fue mucho la olla. Se introdujo también el tipo hada.

La séptima ni la he tocado.
@El_Onvre gracias por ampliar, lo escribí rápido y me dejé lo que mencionas.
Si te dedicas a hacerte equipos competitivos PKMN es bastante complejo y profundo, pero eso muchos lo desconocen.
@Falkiño el problema es que a mi el competitivo no me interesa de prácticamente ningún juego, yo cuando jugaba era para pasarme la campaña con los gimnasios y todo la historia. De todas formas para cuando el competitivo con otras personas fue una posibilidad real yo ya me había cansado de la saga en las primeras generaciones.
@Calculinho claro desde ese punto de vista si, lo que es pasarte la historia pues poca cosa tiene jeje el coleccionismo de los bichos es otro apartado. Lo bueno de PKMN es que puede jugarse de varias maneras.

Un saludo
Los juegos de Mario y Luigi no los aguanto. Me refiero a los tipo Mario RPG de snes o los Super Star saga de gba. También incluyo los de la ds o 3ds
OOQQ escribió:
docobo escribió:Es un juego infinitamente mas técnico de lo que a simplemente parece, hay que echarle horas y horas.

Has jugado alguna vez en tu vida a un juego de Arc System Works?


Si y viendo tu pregunta, tú no has jugado ningún Smash Bros más allá de unas partidas casuales.
Mira, te habia respondido un tochopost pero mejor lo dejo

a fin de cuentas son las vacaciones.
El Smash Bros tiene un entorno competitivo bastante serio y desarrollado. Han habido incluso campeonatos apadrinados o patrocinados por Nintendo que dieron lugar a parches de equilibrio (pasó con Diddy en el Brawl si no recuerdo mal).
Otra cosa es que el título no te guste, que eso es algo totalmente lícito y normal. No va a gustar a todo el mundo :p
Pokemon, jamás de los jamases, como jamás de los jamases he jugado con Dora la exploradora
No me sorprenden muchas de las respuestas. En un subforo como éste que atufa a Sega desde casi todos los rincones lo raro hubiera sido leer otras cosas.

Mírate esa nintenditis, Commodore, porque tiene una mala pinta de cojones.
Bimmy Lee escribió:No me sorprenden muchas de las respuestas. En un subforo como éste que atufa a Sega desde casi todos los rincones lo raro hubiera sido leer otras cosas.


Pues vaya desgracia que tenga esto que atufar a Sega, una companhia menor y siempre a la sombra del resto... XD
Yo creo que aqui en este foro hay gente a la que le gustan todas las companhias (alguna en particular mas, como Sega en mi caso y en el de muchos) pero de ahi a que atufe... Para el que solamente quiera leer loas a Nintendo lo tiene facil, foros especializados de Nintendo y a disfrutar leyendo que el el Metal Gear fue una mierda al lado del Turok64.

Disculpad las faltas de ortografia, siempre lo pongo pero es que duele la vista, es teclado no espanhol y no me manejo como deberia.
Falkiño escribió:El Smash Bros tiene un entorno competitivo bastante serio y desarrollado. Han habido incluso campeonatos apadrinados o patrocinados por Nintendo que dieron lugar a parches de equilibrio (pasó con Diddy en el Brawl si no recuerdo mal).
Otra cosa es que el título no te guste, que eso es algo totalmente lícito y normal. No va a gustar a todo el mundo :p


Dejando a un lado el rollo competitivo,yo creo que no se puede comparar con ningún títutlo de Arc system works porque directamente juega en otra liga.

Con esto no estoy diciendo que sea un mal juego,pero las mecanicas de un Blazblue, por poner un ejemplo rápido,están a años luz de cualquier SB.
Yo pensaba que este hilo iba de sagas clásicas con las que nunca has conectado, no de dime que juego no te gusta y si es de Nintendo te martirizo porque no me gusta tu opinión.

Por cierto jugué al smash en casa de el único amigo que tuvo la niebla64 en todo el instituto un par de tardes y no lo he vuelto a tocar en la vida.

Será un juegazo, pero no me interesará nunca jamás, aguanté porque había cerveza gratis.

Es lo que hay.
FINAL FANTASY [maszz] ni con un palo
A mi me ha pasado por los Castlevania y no es mal jueog, pero no me deja un regusto de decir "cuánto me gusta".

Lo mismo con la saga GTA.

AxelStone escribió:@atreyu_ac Mira en esa época si jugué bastante FPS: Doom, Doom2, Duke Nukem, Heretic, Hexen...y lo cierto es que me gustaron ahora que lo mencionas. Curiosamente todos los que estaban hechos en 2D, cuando llegaron las 3D empecé a empacharme del género y hoy dia no puedo ni verlos, creo que todo empezó con Quake.


Me ha pasado igual que a ti...me debí saturar de tantos géneros FPS que casi no lo puedo ver...y sólo puedo jugar a esos juegos.

Precisamente a Quake...que nunca me gustó.

Saludos.
Cada vez que escribís, «Quake no me gustó», Dios mata un gatito. Sobre vuestras conciencias.
Cozumel escribió:Cada vez que escribís, «Quake no me gustó», Dios mata un gatito. Sobre vuestras conciencias.

Quake no me gustó.
No sé si se considera bueno, pero Rise of the Triad nunca me gustó.
Bueno yo voy a poner una que sé que hará que me meta en ignorados 3/4 partes del subforo, quemen mi casa y sea persona non grata en amplias zonas del planeta, pero desde crío que veía a mi hermano jugar, siempre me aburrió y no logré engancharme nunca a... la serie Monkey Island.

Ya me voy corriendo a meterme en una:

Imagen
Isaac Lez escribió:No sé si se considera bueno, pero Rise of the Triad nunca me gustó.


Es que te tienen que gustar mucho los FPS de su generación para disfrutar con ROTT; es muy duro.

Y no me refiero ni a que sea difícil ni a que requiera habilidad, sino a que es muy ambicioso en su propuesta para un entorno gráfico tan discreto.

O te molan mucho los FPS coetáneos, o ROTT será el primero del que sin duda huiras.
Hay tantos FPS para PC en aquella epoca... poca gente disfrutó con el Tenka y por ejemplo, por la estética futurista, lo gocé cosa mala.
@Falkiño Bueno, eso nos pasa a todos con algun titulo/saga totemico que no nos hace gracia y en cambio otros adoran como la nueva encarnación del Mesias. A mi el Mario Galaxy no me sorprendió nada, y menos me enganchó. Vi más llamativo el salto entre smw a mario 64 que de mario 64 a galaxy (no jugué nunca al sunshine).

Eso si, el Monkey es un gran juego que, o te gusta, o te aburre. No hay término medio.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cozumel escribió:Cada vez que escribís, «Quake no me gustó», Dios mata un gatito. Sobre vuestras conciencias.


Es lo que más lamento haberme perdido a mediados de los 90, el auge de los FPS y la aceleración gráfica en el universo Pc. Ver Quake moviéndose en un buen Pc incluso en modo software render debía de provocar erecciones de semental en esa época.
ewin escribió:el Monkey es un gran juego que, o te gusta, o te aburre. No hay término medio.


Mas que el Monkey, el género en si, porque los Indy, Tentacle, Sam&Max, etc...por decir los más clásicos, gustarán hoy día tan poco (o muchísimo, según toque) que un Thimbleweed Park.
ewin escribió:@Falkiño Bueno, eso nos pasa a todos con algun titulo/saga totemico que no nos hace gracia y en cambio otros adoran como la nueva encarnación del Mesias. A mi el Mario Galaxy no me sorprendió nada, y menos me enganchó. Vi más llamativo el salto entre smw a mario 64 que de mario 64 a galaxy (no jugué nunca al sunshine).

Eso si, el Monkey es un gran juego que, o te gusta, o te aburre. No hay término medio.


La verdad es que sí, es una de esas sagas o títulos que o los amas profundamente, o no te llaman lo más mínimo. Es curioso xD
Y a mi hermano le parecen la re leche, de lo mejor jamás creado en su género y posiblemente lo ponga en un top 10 global que incluya consolas y arcades.
sexymotherfuker blasfemo!!!!

como no te puede gustar el bomberman si es lo mas divertido despues de ver caer a una gorda o a un viejito.

checate el bomberman world de psx a profundidad.

el hecho de cargar a tu oponente y aventarlo fuera de la arena cuando se va cerrando.....patearle su bomba y regresarla.....empujarlo y que explote y joderlo si te ha matado.


juegalo con 4 compañeros y quizas cambies de opionion.

y sobre el tema.

ya lo he dicho algunas veces y por eso me alucinan, pero a mi los sonic no me gustan. su musica y sonidos me traen muchos recuerdos, pero su gameplay nunca me ha gustado.



despues leo bien el tema.
he_man_mx escribió: a mi los sonic no me gustan. su musica y sonidos me traen muchos recuerdos, pero su gameplay nunca me ha gustado.


¿Megadrive o Master System?
Cozumel escribió:
he_man_mx escribió: a mi los sonic no me gustan. su musica y sonidos me traen muchos recuerdos, pero su gameplay nunca me ha gustado.


¿Megadrive o Master System?


Deduzco que ambos por su forma de expresarse.
@he_man_mx
¿Como te pueden traer recuerdos juegos que no te gustan?
Recuerdos malos entonces no?
:-?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:
Cozumel escribió:
he_man_mx escribió: a mi los sonic no me gustan. su musica y sonidos me traen muchos recuerdos, pero su gameplay nunca me ha gustado.


¿Megadrive o Master System?


Deduzco que ambos por su forma de expresarse.


Haced novillos.
Vareland escribió:
Cozumel escribió:
he_man_mx escribió: a mi los sonic no me gustan. su musica y sonidos me traen muchos recuerdos, pero su gameplay nunca me ha gustado.


¿Megadrive o Master System?


Deduzco que ambos por su forma de expresarse.


Lo pregunto porque la jugabilidad en cada sistema es radicalmente distinta.
titorino escribió:@he_man_mx ¿Como te pueden traer recuerdos juegos que no te gustan?


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Cozumel escribió:Cada vez que escribís, «Quake no me gustó», Dios mata un gatito. Sobre vuestras conciencias.


Y porque tiene que gustarnos Quake?, acaso existe algun ley gamer que dicte que tiene que gustarte este juego por fuerza?

Precisamente este tipo de mitos son los que hay que derrumbar, no existe juegos ni sagas incondicionales, cada uno tiene sus propios gustos y juega a lo que mas le place.
Oystein Aarseth escribió:
Cozumel escribió:Cada vez que escribís, «Quake no me gustó», Dios mata un gatito. Sobre vuestras conciencias.


Y porque tiene que gustarnos Quake?, acaso existe algun ley gamer que dicte que tiene que gustarte este juego por fuerza?

Precisamente este tipo de mitos son los que hay que derrumbar, no existe juegos ni sagas incondicionales, cada uno tiene sus propios gustos y juega a lo que mas le place.

A mi personalmente todos los fps me parecen el mismo rollo matamata, el Quake lo jugue un poco por tener musica de Nine Inch Nails, pero no me dice absolutamente nada, como Doom, Tenka, Alien trilogy y demas.
Oystein Aarseth escribió:
Cozumel escribió:Cada vez que escribís, «Quake no me gustó», Dios mata un gatito. Sobre vuestras conciencias.


Y porque tiene que gustarnos Quake?, acaso existe algun ley gamer que dicte que tiene que gustarte este juego por fuerza?

Precisamente este tipo de mitos son los que hay que derrumbar, no existe juegos ni sagas incondicionales, cada uno tiene sus propios gustos y juega a lo que mas le place.


Igual soy yo el raro, pero el mensaje de @Cozumel lo he captado como así en tono de ironía/sarcasmo/humor refiriéndose a que es un gran juego que ha gustado a millones de personas y que a él le gusta....y nada más...

Oh summer love...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland además que Oystein es un cínico y/o hipócrita, porque luego sí que pone a Super Mario 64 cómo juego a reverenciar por encima del bien y del mal [360º]
Pokemon y World Of Warcraft.
Sexy MotherFucker escribió:además que Oystein es un cínico y/o hipócrita, porque luego sí que pone a Super Mario 64 cómo juego a reverenciar por encima del bien y del mal [360º]


Si quieres no lo hagas, pero una cosa es que no te guste y otra no reconocerle los méritos que tiene.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Oystein Aarseth yo siempre le he reconocido a ese juego los méritos que tiene, de hecho seguro que soy el único apreciador de la primera PlayStation al que se lo has leído alguna vez.
Sexy MotherFucker escribió: yo siempre le he reconocido a ese juego los méritos que tiene, de hecho seguro que soy el único apreciador de la primera PlayStation al que se lo has leído alguna vez.


No lo decía por ti específicamente sino de forma general.

Por cierto efectivamente no eres el único admirador de ps1 al que le he leído darle a Super Mario 64 el reconocimiento que se merece pero tampoco es algo común, en este mismo foro si diría que eres el único fan acérrimo de la primera consola de Sony que no busca la manera de restarle méritos a SM64 en las discusiones.
Vareland escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Cozumel escribió:Cada vez que escribís, «Quake no me gustó», Dios mata un gatito. Sobre vuestras conciencias.


Y porque tiene que gustarnos Quake?, acaso existe algun ley gamer que dicte que tiene que gustarte este juego por fuerza?

Precisamente este tipo de mitos son los que hay que derrumbar, no existe juegos ni sagas incondicionales, cada uno tiene sus propios gustos y juega a lo que mas le place.


Igual soy yo el raro, pero el mensaje de @Cozumel lo he captado como así en tono de ironía/sarcasmo/humor refiriéndose a que es un gran juego que ha gustado a millones de personas y que a él le gusta....y nada más...

Oh summer love...


Consigues que siga creyendo en la humanidad XD
Oystein Aarseth escribió:
Sexy MotherFucker escribió:además que Oystein es un cínico y/o hipócrita, porque luego sí que pone a Super Mario 64 cómo juego a reverenciar por encima del bien y del mal [360º]


Si quieres no lo hagas, pero una cosa es que no te guste y otra no reconocerle los méritos que tiene.

Lo mismo al quake.. No?
nexus32salva escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Sexy MotherFucker escribió:además que Oystein es un cínico y/o hipócrita, porque luego sí que pone a Super Mario 64 cómo juego a reverenciar por encima del bien y del mal [360º]


Si quieres no lo hagas, pero una cosa es que no te guste y otra no reconocerle los méritos que tiene.

Lo mismo al quake.. No?


Ni mas ni menos merito del que tiene Quake, claro que si.
Oystein Aarseth escribió:
nexus32salva escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Si quieres no lo hagas, pero una cosa es que no te guste y otra no reconocerle los méritos que tiene.

Lo mismo al quake.. No?


Ni mas ni menos merito del que tiene Quake, claro que si.

No lo decia a malas.. [beer] sin ir mas lejos soy mas de Doom.. Incluso el 3
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