Esas SAGAS clásicas que todo el mundo endiosa, pero con las que tú nunca has conectado.

1, 2, 3, 4
Yo hace tiempo que separo cada juego de su saga. Me encantan SMB3 y SMW pero no trago los que son en 3d. Zelda de SNES y Link's Awakening también me gustan mucho pero ocarina y sucesivos no. Igual con Metroid, Super Metroid es uno de mis juegos favoritos pero de ahí para arriba nada... aunque ahora escribiendo el problema es que no trago el 3d XD

Venga, por poner una (si se considera saga) pongo Alex Kidd.
@titorino

su musiquita y sonidos me recuerdan cuando era inocente y virgen.

cuando ernie y bert ( asi se llamaban mis primeros pelos) aparecieron en mi cara y en mis huevos.

y es que para mi la megadrive/genesis es y siempre sera un recuerdo ochentero de mi niñez junto a la nes.

aah! que tiempos.

pero si. a mi en lo personal no me gusta ninguna entrega de sonic tanto en 2d como en 3d, y mas que nada por la movilidad del personaje , pues eso de que corra no me gusta.

asi que sonic sucka.

y que no se supone que se hable dentro del genero que conoces y juegas?.

ya que hay un monton de sagas que no me gustan como final fantasty o halo, pero mas que nada por que a mi no me gusta ese genero.


otra saga que no me gusta (y es raro, ya que por lo general me gustan todos los juegos de pelea) es la saga bloody roar.

los gran turismo tampoco me gustan, ya que aunque me gusta el genero de conduccion, siempre he sido mas arcade.
@he_man_mx

¿Por qué escribes con las frases tan separadas?

¿No te funciona la tecla de mayúsculas?

Estaria bien

una explicación.

¿No crees?
ewin escribió:@he_man_mx

¿Por qué escribes con las frases tan separadas?

¿No te funciona la tecla de mayúsculas?

Estaria bien

una explicación.

¿No crees?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
banderas20 escribió:Pokemon y World Of Warcraft.


Por la maza de Uther, te voy a crujir con mi paladin y su Ashbringer por semejante blasfemia, heraldo de la Legión [+furioso]
(Curiosamente paré de jugar al WoW hace una semana tras llevar jugando desde 2006 xD)
@ewin

por el navegador en mi celular.

uso el opera mini en un mini telefono que solo uso para mensajes rapidos en redes sociales (osea no se carga toda la pagina).

si no separo las palabras al momento de enviarlas salen todas juntas.
Yo creo que con la edad media que (supuestamente) hay en el foro, es fácil hablar de algo que no te gusta sin tener que faltar el respeto a los demás porque no piensan igual.

Pero según veo en este hilo me equivoco. ¿Queréis hablar del tema o cerrarlo y ganar infracciones?
Más que sagas, el género de los juegos de sigilo y yo no nos llevamos muy bien que digamos.

Falkiño escribió:
banderas20 escribió:Pokemon y World Of Warcraft.


Por la maza de Uther, te voy a crujir con mi paladin y su Ashbringer por semejante blasfemia, heraldo de la Legión [+furioso]
(Curiosamente paré de jugar al WoW hace una semana tras llevar jugando desde 2006 xD)

¿No te llama Battle for Azeroth?
ewin escribió:
prettyhater escribió:
ewin escribió:fixed ;)

No se porque pero me aburre soberanamente.

En cambio un juego lento como ninguno, como es el Policenauts, me encanta. Creo que es la manera de contar las ocsas del antiguo kojima y del nuevo. Primero contaba historias, despues pasó a contar billetes. Sin transición aparente.

Policenauts aun no lo he catado, pero joder Snatcher vaya juegazo de la hostia, solo por el ya merece la pena el mega cd.


Si te gustó Snatcher ya tardas en buscar el Policenauts. Además hace unos años que se curraron la traducción (para psx y saturn) asi que no hay excusa. Es un juegazo con referencias descaradas a peliculas como Arma Letal o Blade Ruinner, entre otras. Lo mejor es el guión, la intrahistoria, y tiene detalles verdaderamente locos. El protagonista puede ir sobando las tetas a diestro y siniestro, con divertidas y absurdas situaciones. incluso hay un personaje femenino al que es un reto encontrar su momento xD

Eso hoy seria imposible de ver en un juego. Hay videos...totalmente surrealista. La historia es de 10. De verdad.

Bueno, por fin he jugado Policenauts en psx, me ha gustado menos que Snatcher a nivel personal, pero es mejor juego en historia y a nivel tecnico que su predecesor. Una lastima que este estilo de juegos tan politicamente incorrectos no se prodiguen tanto en estas nuevas generaciones.
Pues con la saga Thunder Force [ayay]
Y no se decir el porqué.
The Legend of Zelda.

Y lo he intentado, pero no hay manera, no me van.
El tobogan feliz escribió:The Legend of Zelda.

Y lo he intentado, pero no hay manera, no me van.


Pues otro por aquí. No puedo con los Zeldas, reconozco que son buenos juegos pero no puedo con ellos, no me enganchan las mecánicas, los personajes, nada...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@El tobogan feliz @minyu a mi con los Zelda me pasa algo bipolar: los 2D me parecen "Meh", pero los 3D ambrosías todos y cada uno de ellos (de sobremesa), hasta los menos populares cómo Skyward Sword.
Yo los Zeldas (quitando el 1 de NES) los he considerado siempre juegos soporíferos, mucho más para dormir que una sobremesa de La 2 con un documental de lagartos de la sabana y una etapa llana del Giro de Italia.

Incomprensible entender qué cojones ve la gente en esos juegos tan aburridos e infantiles, con ese personaje sin carisma ninguno. Y sobretodo el endiosado y sobrevaloradísimo Ocarina of Time, que cosa más inaguantable, mira que lo intenté veces los ultimos 15 años y no hubo nunca manera de engancharme.

Pero un día me regalaron el Breath of the Wild para la WiiU, lo probé a ver qué tal un poco desconfiado... y 95 horas de juego después me he puesto a comprar Zeldas para todas las consolas como si lo fueran a prohibir. Ese puto juego me ha abierto los ojos y me ha mostrado un mundo y unas razas y personajes que me quiero volver a encontrar.

Ya tengo como 7 u 8 títulos en la estantería esperando, y creedme que los acabaré pasando.

En esto de los videojuegos no hay que cerrarse ni ser un nazi de las marcas o sagas.
Es bueno estar siempre abierto al HAMOR. [amor]
A mí precisamente el de NES no me gusta nada de nada jaja
El tobogan feliz escribió:The Legend of Zelda.

Y lo he intentado, pero no hay manera, no me van.



Lo jugaste en su dia alla por el 93? Porque el de snes era dios en su época pero entiendo que si lo pones ahora no te cause la misma impresión
Yo sé que en multiplataforma tiene hilo propio, pero lo digo por aquí, una saga clásica que nunca me termina de enganchar es Ys (jRPG). Sólo me he terminado uno que compré para PS2 en su época, y luego he intentado jugar a otros de otras plataformas y no ha manera, me pasa el síndrome ese de jugar 2-3 días unas horas y decir "ya seguiré en otro momento" y no volverlos a tocar nunca :S

Es una saga querida por sus fans y tal, pero no termino de engancharme. Y mira que los Tales of... por ejemplo, o los FF, me los he chupado o todos o casi todos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mollar escribió:
El tobogan feliz escribió:The Legend of Zelda.

Y lo he intentado, pero no hay manera, no me van.



Lo jugaste en su dia alla por el 93? Porque el de snes era dios en su época pero entiendo que si lo pones ahora no te cause la misma impresión


Yo sí, lo que pasa es que yo en la época tenía la mente ARCADIANA total, y a esa clase de títulos los llamaba juegos "de leer letreros", y no entendía cómo la gente podía pasarse tanto tiempo pensando y leyendo, en lugar de matando, disparando, saltando, o peleando.

Años más tarde evolucioné y... lo siento pero ya era tarde; Ocarina of Time y Majora's Mask me habían convertido en amante de la franquicia, pero a través de las 3D. Jugarlos en 2D me parece mutilar la experiencia, de hecho Miyamoto declaró tras Ocarina of Time:

Zelda debería haber sido tridimensional desde EL PRINCIPIO

Imagen
Sexy MotherFucker escribió: de hecho Miyamoto declaró tras Ocarina of Time:

Zelda debería haber sido tridimensional desde EL PRINCIPIO

Imagen


Palabra de Miyamoto. In nomine Mario, et Link et Samus Aran.
Otro que se suma a los Zeldas. El primero que llegué a probar fue el OoT pero no me enganchó, le habré dedicado unas 8 horas de juego y lo dejé ahí. Años después probé A Link to the Past y tampoco me enganchó aunque en este si avancé bastante quedando a poco de finalizarlo pero el save se daño y no me apetece jugarlo desde el principio otra vez.
Sexy MotherFucker escribió:@El tobogan feliz @minyu a mi con los Zelda me pasa algo bipolar: los 2D me parecen "Meh", pero los 3D ambrosías todos y cada uno de ellos (de sobremesa), hasta los menos populares cómo Skyward Sword.

Skyward sword es una puta obra maestra.
-El control con el wiimote es maravilloso y junto a los "escudos rompibles" le da un toque de estrategia a los combates que nunca habíamos visto.
-Los gráficos no son tan "infantiles" pero vivos como en windwaker, ni tan "adultos" pero sosos como en twilight. Une lo mejor de cada uno y le añaden un estilo impresionista que me encanta.
-Revisitar zonas para descubrir nuevos caminos "a lo metroid" me pareció un acierto.
-No eres un héroe elegido que quiere salvar a una princesa y al mundo, simplemente eres un soldado que quiere salvar a su AMIGA. El papel de Zelda también me parece interesante, no la llegamos a ver pero había detalles de "zelda ya ha pasado por aquí" que me gustaron mucho.
-Por fin tenemos un VILLANO carismático
Imagen
Y en el último combate, cuando
el heraldo te maldice, diciendo que sus herederos y los tuyos se enfrentarán eternamente
me pareció un gran detalle.

Eso sí lo de ponerle voz a Fi, se lo podían haber ahorrado. Odio máximo
https://www.youtube.com/watch?v=d_3JhjQljPA
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Ronbin de acuerdísimo en todo menos en lo de "villano carismático", ufff ese puto arlequín... XD

Y es cierto, la gente se cree que los combates de SW se basan en hacer el "monguer" agitando el Wiimote sin precisión cómo en el Twilight Princess, el cual fue una extrapolación cutre del control de Gamecube a uno gestual, y para nada; en la primera cada enfrentamiento con un enemigo nuevo es un "puzzle", cómo molaba tener que poner boca arriba a las arañas y esas cosas.
@Sexy MotherFucker sí, es un arlequín un poco andrógino, pero... y las ganas que tenías de enfrentarte a él al final del juego que? tiene un montón de apariciones memorables
OJO SPOILERS
https://youtu.be/G_RXFIO0U8k?t=162
https://youtu.be/G_RXFIO0U8k?t=335
https://youtu.be/06LIi3jh9ME

Cuando por fin te enfrentas a él tienes unas ganas tremendas de partirle en dos. Ghirahim es el verdadero enemigo del juego, el Heraldo no pinta nada.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Ronbin por criticarle otra cosa, la historia, teniendo en cuenta que es el génesis de todo el "Lore" de esta franquicia, me pareció muy poco épica, sosilla, no sé; muy bien el rollito de "El Heraldo" cómo el origen de todo el mal en Hyrule (Arda [fiu]), pero meh por lo demás.

Ahora el juego sobresaliente, me gustó más que el Twilight Princess por ejemplo.
@Sexy MotherFucker a mí que sea poco épica me gusta. Me gusta que link y zelda sean un par de amigos que de repente se ven en medio de todo, no los elegidos ancestrales. O que el traje de link sea el típico traje de soldado de su pueblo.

Eso sí, por muy inicio que sea, las diosas, la trifuerza, la espada sagrada o el propio heraldo son cosas que ya estaban ahí de mucho antes, son mitos dentro del juego. Eso no me gustó demasiado. Más que el inicio de todo es el inicio de la "dinastía" de link y zelda.

Es como cuando en una película te cuentan el origen de algún villano, de cómo se volvió malo, y la explicación es... Que alguien más malo que el le hizo volverse malo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Ronbin hacer "bowling" con las bombas y el Wii Motion Plus también es un puntazo en ese juego xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Ronbin o haciendo caer a los caballeros calavera de las cuerdas elásticas saltando encima de ellas; la verdad es que la implementación del Wii Motion Plus fue de las mejores de todo el catálogo.

Hay que reivindicar más este juego, yo me lo pasé sólo una vez sin completar todas las "Quest's" ; por ejemplo no sé qué te da de recompensa el demonio ese.
@Sexy MotherFucker te ampliaba la bolsa de las rupias. Yo no llegué a hacerlo del todo. En los zeldas a parte de los contenedores de corazón no suelo conseguir mucha cosa, me da pereza. Las skultulas doradas en N64, los inseftos del twilight, las fotos de windwaker... Me cansan antes de empezar. El que estoy disfrutando en ese sentido es breath of the wild, hace un mes que conseguí todo lo necesario para ir a por ganon, pero me estoy dedicando a hacer misiones secundarias y conseguir templos, no quiero que se acabe.

En majoras mask también hice todas las historias secundarias, pero para mí esa es la trama principal del juego.
Zelda ;ni en 2d ni en 3d. Y mié que he probado unos cuantos. También es verdad que me pasa con infinidad de juegos de rol, aunque Zelda sea más aventura con toques roleros.
En mi caso, en lo retro sería el smash bros, no puedo con ellos, no me gustan, es algo sin sentido, no se como puede tener tanta fama o será solo moda o seré yo el que este mal?.

De los juegos modernos, he tratado de darle varias oportunidades a los juegos de Assassin's Creed en Xbox, los tengo todos. los compré con la idea de ´´algún día me hago el tiempo y me los término´´ pero las veces que he tratado de jugarlos, a los 30mns. me da mucho sueño [maszz] [maszz] que si no me quedo dormido, apago la consola o me pongo a jugar Ninja Gaiden de Nes ( el de Snes es KKita) para despabilar.


Sexy MotherFucker escribió: Virtua Fighter desde sus inicios es una saga enfocada a gente PRO aunque sea inconscientemente por parte de los diseñadores, ya que a diferencia de TEKKEN la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de lo que hace aporreando botones en sus 4 primeras partidas.

A mí no es que no me guste, es que directamente no la entiendo a esta franquicia :-?


Calintz escribió:Virtua Fighter. No discuto su calidad ni su sistema técnico de control del personaje, simplemente no me gusta ningún título de la franquicia, y por una u otra razón he jugado a todas las conversiones domésticas de los mismos.


A diferencia de ustedes a mi me encanta la saga en arcade, si lo vienes jugando desde el primero, en arcade lógicamente puedes ver la evolución y mejoras en la jugabilidad de cada personaje con cada entrega, para mi el Virtua Fighter 5 y Virtua Fighter 5 Final Showdown, son los mejores, (en el VF3 bajo la calidad afectando la jugabilidad por el tema de los escenarios, pero en el VF 4 se mejoró y en el Evolution se arreglaron muchos problemas que estaban en el VF 4 y es un tremendo juego), tienen una jugabilidad exquisita, sobre todo el VF 5 FS. gráficamente y en OST el VF 5 es mejor y aunque a simple vista el VF 5 Final Showdown parezca una actualización de VF 5 es un juego completamente diferente en el apartado técnico, todo lo que aprendiste con sudor y sangre en Virtua Fighter 5 no te sirve de nada en el VF 5 Final Showdown, los combos que puedes hacer en VF 5 no funcionan bien en el VF 5 FS, por ejemplo Un Kage en VF 5 es muy diferente en el VF 5FS, puede hacer un agarre con combos aéreos espectacular en el VF 5 y en su versión FS. no lo puedes hacer o tienes que realizar una variante mas difícil y que si logras conectar con los nuevos golpes es mas espectacular, lo mismo pasa jugando con Akira, al sacar la guardia y generar un combo, en la versión VF 5 FS el Timing tiene que ser mas rápido y preciso para lograr hacerlo, igual que los contragolpes y los side step, en el Virtua Fighter 5 son mas efectivos y fáciles de hacer por el Timing que hacerlos en su versión FS, donde si no lo realizas en el tiempo adecuado, te puedes comer un combo o un agarre que además pueden sacarte del ring.

Es muy difícil tratar de explicarlo en palabras y mas en este juego. Lo que mas me gusta de estas dos versiones: de Virtua Fighter 5 y VF 5 FS, en arcade mucho mejor, por usar stick pero sus versiones de PS3 y X360, son muy buenas si te acostumbras a jugar con sus controles, es que para poder jugar bien con un personaje te puede tomar mas de un año saber manejarlo bien jugando todos los días y poder aprender a jugar con todos a buen nivel te demorarías muchos años, cuando aprendí a jugar en el Virtua Fifgter 5 con Kage, Akira, Jacky y Wolf y después jugar de la misma forma en el VF 5 FS, me di cuenta que la mecánica, el balaceo, Timing input y animaciones eran distintas y que no servia todo lo que aprendí en el VF 5 con sudor y sangre que tanto me costo y me toco aprender a jugar todo de nuevo pero solo con tres personajes Kage, Akira y Jean Kujo ( mi personaje favorito [ayay] ), los demas personajes no tuve tiempo de probarlos y dedicarles el tiempo.

Hacer de forma precisa los just Frame para contrarrestar los anti-crouch o un anti-sidestep o hacer un contragolpe de stun en ese momento que te quieren hacer un just frame y aplicar un combo o hacer un agarre en ese Timing, cuando te quieren hacer un Just Frame para dejarte sin defensa o para hacerte un launcher para combinarte un combo en ese poco periodo de tiempo o bloquearte ese ultimo golpe y en ese momento hacer un dash hacia atrás y hacer un laucher y combinarlo con un combo o cualquier otra variante que puedes hacer, son miles las que puedes hacer, los distintos tipos de bloqueos que puedes hacer, algunos creen que pueden bloquearse arriba y abajo solamente :D , hacer los knockdown normales o con stun y combinarlos con algún combo desde el suelo, hacer cualquier tipo de counter mas combo o agarre combo en el caso de Kage, saber hacer los movimientos de Staggers, que son esos golpes secos y fuertes que sale una palanquita de color verde con rojo que tienes que mover en una centésima de segundo para no quedar sin guardia que parecen counters, para que no recibas una combinación de golpes o un launcher con posible wall hit que puede ser muerte segura, ocupar la pared de los escenarios cerrados para alejar o hacer una combi a tu oponente mientras este trate de golpearte, o los movimientos sabaki que tienen algunos personajes que en los Tekken se conocen como los Parries que son esos movimientos que cuando los estas haciendo y el oponente te va a golpear en el mismo momentos el personaje le bloquea el golpe o le corre la pierna o brazo y sin cancelar la animación me pega el golpe, En tekken con Steve Fox se pueden apreciar bien, ya que él le va sacando los golpes de un lado a otro con sus manos, se acuerdan de las películas de Bruce Lee, cuando esta peleando con algún contrincante poderoso y este lo está atacando y Bruce le esquiva los golpes de un lado a otro, moviéndose a los lados y sacándole los golpes con sus propias manos pero no bloqueándolos y así hay un montón de movimientos únicos de cada personaje que puedes hacer en este juego.

Como dije mas arriba es muy complicado explicarlo todo en palabras, pero si tengo en mente los años que les di a esos juegos fueron bastantes y aunque te sepas de memoria todo eso siempre habrá alguien que jugando con un solo personajes especifico te puede vencer por factores de que tenga mejores reflejos y reacción en el stick.

Lo difícil de este juego es encontrar primero su versión Arcade y lo importante gente que sepá jugar bien, así se va mejorando el nivel y los reflejos.


Escribiendo esto me recuerdo y lo confirmo que en Tekken tienen todos estos movimientos de Virtua Fighter y mas movimientos de este tipo que no están en Virtua Fighter, como hacer algún tipo de cancel de un personaje especifico o algún movimiento general para recuperarse de algún agarre de lanzamiento o stuns o los parries con la palanca o cuando te comes un agarre y devolvérselo con otro agarre en la misma animación cosa que Virtua Fighter no puedes hacer, por eso no entiendo lo que algunos y varios dicen que en Tekken es KK es un machacabotones y todas esas tonterías y que nunca lo han jugado a fondo y por años que en ese caso en Virtua Fighter pasaría lo mismo si alguien no sabe jugar y empieza a apretar todos los botones mas de un combo le saldrá pero como es de Sega mejor callamos.

Para mi en este tipo de juegos de luchas los mejores son Tekken Tag Arcade, Tekken 5 Dark Resurrection, Virtua Fighter 5 y Virtua Fighter 5 Final Showdown y por su puesto Soul Calibur 1 de Dreamcast mil veces mejor que su versión arcade donde puedes hacer algunos de esos movimientos y combis muy interesantes y el Dead Or Alive 2 de DC que igual me pareció mejor que la versión arcade por esos años.


Ahora estoy tratando de jugar lo mas retro como lo hacia en esos años con Haohmaru a Samurai Spirit 1 y 2 en Neo-Geo y el recopilatorio de PS2 Japo sin censura y sin slowdown como en su versión Gringa en level 8 por varios meses hasta que he logrado pasármelos con un solo crédito varias veces sacando la música oculta de los créditos, el SS1 lo he encontrado mucho mas difícil que el SS2 en nivel 8, si calculas mal en los Timing y los contragolpes te matan de dos cortes fuerte y si te agarran un personaje como Ge-nan casi al llegar al final con Amakusa te puede quitar la barra de energía de una, es una mariconada de la CPU extrema.

Y tratar de pasarme el Garou Densetsu Special en nivel 8 con un solo crédito pero no he podido lograrlo aun siempre llego a la mitad y me matan, en cualquier caso es el mejor Fatal Fury, dificultad extrema en nivel 8 y tienes que calcular muy bien y realizar las combinaciones de una sola vez sino estas muerto..

¿Habrá alguien pro que se puede pasar este juego en nivel 8 con un solo credito aquí?



Saludos..
Legend of Zelda, o al menos nunca me han atrapado, siempre los dejo sin terminar; al que he jugado mas y si me entretuvo mucho fue al de Link Awakenings.
mollar escribió:
El tobogan feliz escribió:The Legend of Zelda.

Y lo he intentado, pero no hay manera, no me van.



Lo jugaste en su dia alla por el 93? Porque el de snes era dios en su época pero entiendo que si lo pones ahora no te cause la misma impresión

No tuve la suerte. Puede que la opinión hubiera cambiado, ahora se me hace pesado hasta pasarme el DKC, pero tampoco me entusiasmaban los juegos de vista zenital. Reconozco que el Breath of the Wild es un juegazo, pero no soy capaz de ponerme a ello.
Sexy MotherFucker escribió:@Ronbin por criticarle otra cosa, la historia, teniendo en cuenta que es el génesis de todo el "Lore" de esta franquicia, me pareció muy poco épica, sosilla, no sé; muy bien el rollito de "El Heraldo" cómo el origen de todo el mal en Hyrule (Arda [fiu]), pero meh por lo demás.

Ahora el juego sobresaliente, me gustó más que el Twilight Princess por ejemplo.


El twilight princess lo hicieron demasiado oscuro y onirico para mi gusto, tanto a nivel de diseños como sobretodo musicalmente. Por otra parte le pasa lo mismo que al ocarina of time, del cual es casi una secuela en concepto, el apostar por graficos realistas hace que envejezca a toda velocidad. Es mucho mejor apostar por estilos visuales mas cartoons o pictoricos, a dia de hoy wind waker y skyward sword se siguen viendo muy bien, mientras que a twilight se le ven las costuras. Es lo mismo que sucede si ponemos en comparativa a zelda a link to the past y un juego como dark half o laplace's demon.

De sagas clasicas he de reconocer que no he logrado ser un megaman fan. De las decenas que han salido solo me he pasado el X1 de snes, los encuentro demasiado cabrones de dificultad y cansinos.
Pues a mi me pasa con los GTA, el único que he medio terminado ha sido el Vice City, pero el San andreas no puedo con él, y los demás... pufff, hay tanto por hacer que sólo de pensarlo me canso.

Cuanto más mayor me hago (tengo 35) más disfruto con juegos cortos pero directos y intensos, nada de pasarme horas configurando menús, aramas, estrategias, etc, imagino que por la falta de tiempo a dedicarle al mundillo.

He disfrutado mucho el Sonic Mania, pero también los god of wars, excepto el último de ps4 que no me termina de enganchar, tampoco le he dedicado muchas horas, es un juegazo pero encontré más directo, corto y entretenido el 3 que me gustó mucho.

Saludos
No se si puedo llamarlas clasicas o no, pero debo decirlo, siempre es bueno desahogarme, assassins creed y bioshock, por dioooooos, que bien se siente soltarlo jaja! @Aracnoid tengo 26 años y te entiendo perfectamente, pase un epoca muy muy reciente que jugar juegos con demasiadas cosas por hacer era imposible, sentia que no tenia tiempo ni ganas para dedicarle a un juego de ese tipo, cosa que cambie un poco, al jugaf por prinera vez far cry 3, mas bien debe ser que el titulo me gusto tanto que fue un placer dedicarle horas, pero ya no estoy para solo centrarme en esas experiencias tan completas, algo mas directo, lineal y con buena historia es lo que me atrapa al toque!
A mí nunca me ha gustado la saga de los Metal Gear Solid pese a toda la gente y medios que los ensalza por las nubes, el rollo de la infiltración para mí aburre hasta a las vacas.
El rollo de infiltración está de puta madre en según qué juegos (splinter cell, Thief), pero en los Metal Gear es un coñazo porque los juegos en sí son un soberano coñazo. Si para llegar a la parte molona de infiltración hay que pasar por el peaje de 5 vídeos de 10 minutos, los va a jugar su señora abuela.
Dark Souls. Nunca he entendido su endiosamiento, verdad.
Fifa y Pro Evolution desde que se centraron cada vez más en la simulación. Desde el ISS pro evolution 2 que no disfruto con ninguna de las dos sagas, quizá el iss pro 6. Con Gran Turismo me pasó un poco igual, no sé exactamente en qué momento me empezaron a aburrir pero lo hicieron, prefiero los primeros y el collin mcrae rally.
@Saryon

Para mi el ISS Pro Evolution Soccer es dios dentro de la saga. Luego habrán ido mejorando en muchas cosas pero ninguno tan divertido. Gran Turismo he jugado menos y no puedo decir. Con los Colin me pasa exactamente igual. El 2.0 de Psx me sigue divirtiendo como el primer día por muy desfasado gráficamente que esté.
Años atrás les di buenos vicios, pero actualmente no trago:

Sandbox con GTA y sus variantes
Fps con la saga COD entre otros
Fútbol de FiFA y PES

Curiosamente los juegos favoritos de los denominados “niños rata” xD
@gaditanomania no estoy tan loco entonces jaja
@Saryon

Jaja o los dos estamos locos. Na, no creo que sea cosa de la nostalgia. Si aburre, aburre. Y esos juegos siguen siendo muy divertidos. Más que otros posteriores.
193 respuestas
1, 2, 3, 4