Esas SAGAS clásicas que todo el mundo endiosa, pero con las que tú nunca has conectado.

1, 2, 3, 4
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

BOOM! HEADSHOT!

Nunca, pero de nunca me ha gustado a mí esta franquicia. No niego su calidad cuidado, tanta gente no puede estar equivocada (¿o sí?), pero yo desde que jugué en un cartucho multijuego a aquel primer sobrio Bomberman de NES:

Imagen

Fué des-amor a primera vista :-?

Y mira que lo he intentado, y lo han intentado colegas conmigo; por ejemplo tratando de captarme con el multijugador pandiloco del Saturn Bomberman (@ewin !!!), pero no sé, no estoy hecho para estos juegos. Autoanalizándome he llegado a la conclusión de que al no tener capacidad para matar directamente al enemigo, sino que tengo que esperar a que explote una bomba, le quita atractivo a una mente impaciente y con déficit de atención cómo la mía.

Yo quiero matar cosas así de rápido joder, al toque:

Imagen

No poner una bomba y esperar a que el masilla de turno pase por el radio de explosión cuando detone.

¿A algunos os pasa mucho con sagas súper-aclamadas por crítica y público?
Hay juegos,sagas o géneros que directamente no están hechos para un@, pero sí que ocurre eso, alguna gente venera ciertos juegos que para mí son infumables y viceversa...
A mí los bomberman tp me gustan, y por ejemplo los pang, point blank o time crisis me flipan y a otra gente les dan risa... y yo por ejemplo el género RPG no puedo jugarlo, me desespera, y sin embargo me mola ver a mi hermana pasarse los FF a fuego... son gustos. Si te lo pones en la switch para ir a cagar lo mismo le coges el gusto, nunca se sabe, @Sexy MotherFucker xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Jay_Sega respecto a Time Crisis, a mí siempre me ha gustado hacer rabiar a los segueros más resentidos señalándoles que en los 90 dejaron obsoletos a los dos primeros Virtua Cop gracias a su flamante sistema de coberturas (bendito pedal).

BTW aprovechando el hilo y tu respuesta, diré que la saga Virtua Cop nunca ha sido santo de mi devoción; en especial por esa puta manía que tenía SEGA de señalarte los objetivos con dos enormes círculos de colores chillones, cómo si supuestamente fueses un cyborg con ojo biónico ¬_¬

Si te lo pones en la switch para ir a cagar lo mismo le coges el gusto, nunca se sabe, @Sexy MotherFucker xD


¿Sí, no?. Y a cada explosión meto un apretón, lo mismo le cojo el gusto xD
@Sexy MotherFucker pues coincidimos, Virtua Cop no es de mis favoritos, la verdad. En la época siempre me dejaba llevar más hacia la máquina del Die Hard Arcade o los time crisis o Metal Slug que a la de Virtua Cop, para qué mentir...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Jay_Sega LA franquicia pegatiros por antonomasia de SEGA fué, es, y será siempre The House of the Dead.

Podría hablar largo y tendido de ella y mis experiencias en los salones, pero paso de desviar mi propio hilo tan pronto [poraki]

P.D: Va, HotD Overkill y el 4 las mejores y sagaboh.
Sexy MotherFucker escribió:@Jay_Sega LA franquicia pegatiros por antonomasia de SEGA fué, es, y será siempre The House of the Dead II.

Podría hablar largo y tendido de ella y mis experiencias en los salones, pero paso de desviar mi propio hilo tan pronto [poraki]

P.D: Va, HotD Overkill y el 4 las mejores y sagaboh.


Íba a decir lo mismo sobre THOTD pero no quería desvirtuarte el hilo, la verdad XDDD.
Yo nunca jugué apropiadamente, sólo 5 min o así, pero el shock gráfico que me dio con tan tierna edad (11 o 12...) me marcó de por vida y me jode muchísimo no haber tenido nunca una dreamcast y darle fuerte, pero eso ya es otro tema. Que siga el hilo como debe, esto es un desvío innecesario.
@Sexy MotherFucker No te muevas y facilita las cosas....Imagen

Nah, en serio, creo que va a gustos, como todos los generos. A veces juegas a algo que los demás flipan y tu te quedas frio frio. Como me pasa con los juegos con mil fisicas y demás. Yo veo los buenos gráficos, pero no me transmite nada. Hoy, por ejemplo,en el hilo de mi mini colección de saturn, hablaba con Cozumel del Side Pocket 2 de saturn. Se que más de uno y de 20 lo habrán leido y pensarian "pero si es un puto juego de billar!¿que gracia le verán?".

Ahora va y cometo mi sacrilegio en este hilo, que va de eso precísamente: los Art of Fighting me aburren soberanamente. Igual que todos los strifa habidos y por haber. El único juego de lucha que de verdad me gustó fué el Samurai Spirits. :P
A mi por ejemplo no me gusta la saga strike, aun reconociendo que están muy bien hechos.
Ya que mencionáis juegos de pistola, a mi me encanta el confidencial mission de Sega.
Y elemental gear bolt de psx.
Sexy MotherFucker escribió:
¿A algunos os pasa mucho con sagas súper-aclamadas por crítica y público?


Aqui un antisistema XD. Creo que, más bien, me gustan pocas de las super-aclamadas

¿Final Fantasy's, Metal Gear's, GTA's, Residents, Silent Hill, FiFa/Pro (bueno, el fútbol no me gusta, asi que...), Sonic's, Final Fight's/Streets of Rage, Lego's, smash bross, ? Acabo antes si digo los que si me gustan. [+risas]

Eso no quita que, alguna vez, en algun juego de alguna saga concreto, lo haya disfrutado. Concretamente el Resident 4, el final fantasy 4 (gba) y la primera parte hasta el piano del primer Silent hill. Pero el resto y mira que lo he intentado, no me van.

Y los que me dejo, que no he probado, pero no me llaman XD
Yo los metal gear y los Pokémon.. Y mira que me gusta konami pero esa saga nunca me ha atraído lo más mínimo.
A mi no me van los Call of Duty ... pero es porque no me suelen gustar los FPS.
Pokemons, Marios, Megamanes.... no quiero ban pero la lista sigue...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ewin escribió:me aburren soberanamente. Igual que todos los strifa habidos y por haber. El único juego de lucha que de verdad me gustó fué el Samurai Spirits. :P


Te perdono porque has mentado positivamente al primer Samurai Spirits xD, que por cierto me gusta que lo cites por su nombre japonés ; )

El Saturn Bomberman tengo entendido que es uno de los TOP de la franquicia, ¿cierto?

Que bueno, por seguir con Saturn no me gustará el Bomberman, pero en cambio yo tanto en la 32 bits de SEGA, cómo en lo salones recreativos, siempre he sido fiel jugador de:

Imagen
Imagen

titorino escribió:Ya que mencionáis juegos de pistola, a mi me encanta el confidencial mission de Sega.


Fíjate que lo tuve de salida en Dreamcast, y me eché algunas monedas en NAOMI, pero nunca me llegó a enganchar...

¿Le doy otra oportunidad o qué?

Vareland escribió:Pokemons, Marios, Megamanes.... no quiero ban pero la lista sigue...


Añado los Megamanes a mi lista, y te baneo del SENTIR por lo de los Marios.

Y bueno, mi hermana tuvo Pokemon Amarillo, Plata y Oro, por lo que... [ayay]
Nunca le he dado una oportunidad a los pokemon. Pero creo que es porque no soporto la soporífera serie animada, soy más de digimon...
Sexy MotherFucker escribió:
Vareland escribió:Pokemons, Marios, Megamanes.... no quiero ban pero la lista sigue...


Añado los Megamanes a mi lista, y te baneo del SENTIR por lo de los Marios.

Y bueno, mi hermana tuvo Pokemon Amarillo, Plata y Oro, por lo que... [ayay]


En cierto modo tampoco es del todo "cierto", dado que el SuperMarioWorld lo he gozado cosa mala pero el SuperMarioKart (el primero de Snes, el genuino y más mejor de todos) le di vicio a nivel enfermizo. Luego de Snes no he vuelto a tener consola Nintendo propia en casa (corren por aqui una GB Color y una DSi pero son de la mujer) y no he jugado a posteriores.

Añado la saga Zelda, todo y que el A Link To The Past lo disfruté muchísimo (en inglés, como tocaba antaño) pero es que ahora me los miro y no me llaman nada de nada.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:Añado la saga Zelda, todo y que el A Link To The Past lo disfruté muchísimo (en inglés, como tocaba antaño) pero es que ahora me los miro y no me llaman nada de nada.


Baneado del SENTIR x2 xD

Nah, me apetecía cotejar puntos de vista con la gentuza que interactúo a diario en internets. Interesante de momento el hilo, sobre todo en tu caso, dos sagas nintenderas de renombre seguidas...
abro paraguas de plomo para la avalancha de mierda que me viene pero ...
Imagen
Salvo los de gameboy (color/normal) y el ultimo no me acaban de enganchar
Sexy MotherFucker escribió:
Vareland escribió:Añado la saga Zelda, todo y que el A Link To The Past lo disfruté muchísimo (en inglés, como tocaba antaño) pero es que ahora me los miro y no me llaman nada de nada.


Baneado del SENTIR x2 xD

Nah, me apetecía cotejar puntos de vista con la gentuza que interactúo a diario en internets. Interesante de momento el hilo, sobre todo en tu caso, dos sagas nintenderas de renombre seguidas...


En el podcast siempre me han tachado de AntiNintendero... Les concederé el beneficio de la duda [sati]
@Vareland sal del armario y reconoce que digimon te pone palote.
Para mi la saga Final fantasy y Metalgear.

Del Metal me he pasado el 1º tanto el original como el remake de cube, y si bien me gustaron no me llamaron para volver a jugarlos nunca mas o a sus continuaciones.

La saga FF directamente es que le tengo tirria, todo el mundo diciendo que es la mejor saga y patatin y, ni esteticamente, ni jugablemente, ni argumentalmente ni nada me llama lo mas minimo, lo intente con el 7 y el 8, y me llegue al malo final del 10, y me llaman nada y menos los demas. El unico que me dice "algo" es el 9, por la estetica, y lo justo.
O´Neill escribió:@Vareland sal del armario y reconoce que digimon te pone palote.


Te odio....

Imagen


Y encima ahora el peque se me ha enganchado a una serie que se llama Dinosaur King..

Imagen
Cody_Travers escribió:abro paraguas de plomo para la avalancha de mierda que me viene pero ...
Imagen
Salvo los de gameboy (color/normal) y el ultimo no me acaban de enganchar


Same here, si hay que llevarse hostias, mejor entre dos jajajaja. Nunca me han gustado, ni los Mario, ni un montón de sagas veneradas ahora que lo pienso, el hilo la verdad es que está bien tirado porque muchas de las sagas que no me molan ni las había pensado xD:

-Zelda
-Mario (salvo algún Mario Kart para un rato)
-Donkey Kong
-Phantasy Star y demás (igual que Zelda, por ser RPG)
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
-Jak & Daxter, Ratchet y clank ( menos retro estos)

Y si me pongo....sabe Dios cuántas salen.....
Jay_Sega escribió:
Cody_Travers escribió:abro paraguas de plomo para la avalancha de mierda que me viene pero ...
Imagen
Salvo los de gameboy (color/normal) y el ultimo no me acaban de enganchar


Same here, si hay que llevarse hostias, mejor entre dos jajajaja. Nunca me han gustado, ni los Mario, ni un montón de sagas veneradas ahora que lo pienso, el hilo la verdad es que está bien tirado porque muchas de las sagas que no me molan ni las había pensado xD:

-Zelda
-Mario (salvo algún Mario Kart para un rato)
-Donkey Kong
-Phantasy Star y demás (igual que Zelda, por ser RPG)
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
-Jak & Daxter, Ratchet y clank ( menos retro estos)

Y si me pongo....sabe Dios cuántas salen.....


Ese es el asunto... la lista puede ser larga. Habrá que estar atentos a la brigada AntiBilis que estará por llegar.
@Sexy MotherFucker Hace 1 mes le di caña y me lo pasé en saturn. Fácil a reventar, pero divertido. Yo descubrí la saga con saturn, hará un porrón de años. Despues ves las versiones para MAME y las mejoras que traian y te enamoras aún más de la saga.

@Cody_Travers No te gustan los de gba? ni snes? Has probado los Oracle of Ages/Seasons? N64? A mi el salto a 3d tampoco me convence, en cambio los 2D bien pensados me encantan. El Link to the Past es un pasote, y ya ni te digo el exclusivo de satellaview.

No te crucificaremos....todavia. Sexy se ha llevado todas mis balas de plutonio....


Edit: añado una saga que, además, marcó el despegue definitivo de PSX: Final Fantasy. Para mi hay un antes y un despues. los clásicos, 2d, con el magnifico FFVI como máximo representante, y la saga a partir del VII, que en general me parece mediocre, carente de vida y creada para un cliente muy especifico. La ridiculez del FFX en adelante ya fue el culmen. ¿Hasta cuando la gente se dejará engañar con el mismo plato cambiando la manera de calentarlo?.

making friends ,)
Z_Type escribió:[
Aqui un antisistema XD. Creo que, más bien, me gustan pocas de las super-aclamadas

¿Final Fantasy's, Metal Gear's, GTA's, Residents, Silent Hill, FiFa/Pro (bueno, el fútbol no me gusta, asi que...), Sonic's, Final Fight's/Streets of Rage, Lego's, smash bross, ? Acabo antes si digo los que si me gustan. [+risas]

Me parece que te has equivocado de foro [tomaaa]
Vareland escribió:
Jay_Sega escribió:
Cody_Travers escribió:abro paraguas de plomo para la avalancha de mierda que me viene pero ...
Imagen
Salvo los de gameboy (color/normal) y el ultimo no me acaban de enganchar


Same here, si hay que llevarse hostias, mejor entre dos jajajaja. Nunca me han gustado, ni los Mario, ni un montón de sagas veneradas ahora que lo pienso, el hilo la verdad es que está bien tirado porque muchas de las sagas que no me molan ni las había pensado xD:

-Zelda
-Mario (salvo algún Mario Kart para un rato)
-Donkey Kong
-Phantasy Star y demás (igual que Zelda, por ser RPG)
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
-Jak & Daxter, Ratchet y clank ( menos retro estos)

Y si me pongo....sabe Dios cuántas salen.....


Ese es el asunto... la lista puede ser larga. Habrá que estar atentos a la brigada AntiBilis que estará por llegar.


https://i.giphy.com/media/SjKxYrxZbgDS0/giphy.webp
Jay_Sega escribió:
-Zelda
-Mario (salvo algún Mario Kart para un rato)
-Donkey Kong
-Phantasy Star y demás (igual que Zelda, por ser RPG)
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
-Jak & Daxter, Ratchet y clank ( menos retro estos)

Y si me pongo....sabe Dios cuántas salen.....


-Zelda, me van los 2d, aunque no todos, los 3d...no (incluyo el Ilussion of Time)
-Mario...pues crecí con el 3 asi que no puedo estar más en desacuerdo. El world fue mi culmen. Galaxy kk.
-Tomb Raider sólo me ha gustaod, por efecto novedad, el 1.
-Spyro: me pilló mayor, de enano lo habria disfrutado
-DK? me gustaron los de snes, aunque no me los he podido pasar. El de wii esta bastante bien, por continuista.
Jak, Ratchet...no los he jugado y no opino.

Y añado yo otro: cualquier Crash. Cuando juego a los juegos mierdas esos de android de correr y avcanzar me acuerdo de esos juegos de psx. ZzZzzZ

¿Te gustan los Fire Emblem o bleh?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ewin escribió:-Mario...pues crecí con el 3 asi que no puedo estar más en desacuerdo. El world fue mi culmen. Galaxy kk.


EUTANASIA SELECTIVA NO VOLUNTARIA.
Sexy MotherFucker escribió:
ewin escribió:-Mario...pues crecí con el 3 asi que no puedo estar más en desacuerdo. El world fue mi culmen. Galaxy kk.


EUTANASIA SELECTIVA NO VOLUNTARIA.[/quotepuse un cebo aposta xD. No es kk pero no me deslumbró. No le rendiré pleitesia, lo siento. SMW forever!
ewin escribió:
Jay_Sega escribió:
-Zelda
-Mario (salvo algún Mario Kart para un rato)
-Donkey Kong
-Phantasy Star y demás (igual que Zelda, por ser RPG)
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
-Jak & Daxter, Ratchet y clank ( menos retro estos)

Y si me pongo....sabe Dios cuántas salen.....


-Zelda, me van los 2d, aunque no todos, los 3d...no (incluyo el Ilussion of Time)
-Mario...pues crecí con el 3 asi que no puedo estar más en desacuerdo. El world fue mi culmen. Galaxy kk.
-Tomb Raider sólo me ha gustaod, por efecto novedad, el 1.
-Spyro: me pilló mayor, de enano lo habria disfrutado
-DK? me gustaron los de snes, aunque no me los he podido pasar. El de wii esta bastante bien, por continuista.
Jak, Ratchet...no los he jugado y no opino.

Y añado yo otro: cualquier Crash. Cuando juego a los juegos mierdas esos de android de correr y avcanzar me acuerdo de esos juegos de psx. ZzZzzZ

¿Te gustan los Fire Emblem o bleh?


No he probado los fire emblem, ewin, así que no podría opinar. Si son RPG's como creo, eso es material para mi sister, ya que a mí, salvo Light Crusader y Story of Thor ( y eran catalogados como RPG's híbridos, suaves o medio-rol en su época) no he vuelto a catar ninguno. Ya me gustaría que me entretuviesen, porque viendo a mi hermana pasarse el VII en su día llegué a odiar a Sephirot y alguna lagrimilla cayó con la escena del sablazo Aeris xD
@Sexy MotherFucker si el conficencial mission no te gusto de primeras dudo que lo haga ya.
lo mismo no eh ,pero no se un juego que ya lo tuviste y lo jugaste en recreativa y no te enganchó ...

hay los megamanes ! el único que me enganchó de verdad fue el x de snes ,el primero ,los demás nada .
bueno y los zero de gba .
y sobre zelda ,se que esto tiene delito siendo snes mi consola preferida ,pero el a link to the past nunca me terminó de enganchar ,siempre que lo empiezo lo dejo a medias y noto como que es obligado terminarselo .
uno de mis zeldas preferidos es el wind waker ,si no el que más me ha gustado ,junto con el ocarina .

solo por escuchar esta banda sonora y este temazo en particular(de lo mejor que he escuchado en mi vida en un videojuego) ya merece la pena jugar al galaxy y coincido como mejor juego de la historia de plataformas en 3d .
temazo
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin Super Mario World Forever PERO con la sombra alargada (cómo mi pene) del Super Mario Bros 3 de NES siempre presente.

Y el Galaxy ÉL mejor de los 3D a pesar de lo que pueda decir la pandilla 64 del subforo y su pirbull.
No me gustan los marios en 3d y de sonic solo el adventure.
Ff10 no me gusta por los puzles futuristas sin sentido para alargar el juego y el juego lineal, casas en las que no puedes entrar, sitios que no puedes volver y te quedas sin cofres ya al poco de empezar. Si tuviese dungeons como las de siempre sería otra cosa pero por las prisas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gadesx te perdono lo de los Marios 3D por la mención al Sonic Adventure, con todos sus bugs un juego GENIAL junto a su secuela.
Sexy MotherFucker escribió:@ewin Super Mario World Forever PERO con la sombra alargada (cómo mi pene) del Super Mario Bros 3 de NES siempre presente.

Y el Galaxy ÉL mejor de los 3D a pesar de lo que pueda decir la pandilla 64 del subforo y su pirbull.
Es el subforo clásicas, esperar lo contrario respecto al mejor Mario 3D es como entrar en multiplataforma y no leer una respuesta donde no diga "que graficazos". Tranquilo, tengo Wii y me he pateado su catálogo. Hablo con conocimiento de causa.

En cambio yo, reconociendo que PS2 tiene un catalogazo, reconozco que apenas conozco con suerte un 3% de lo que tiene. Quizás sea eso lo que me frena a buscarme una. Bueno, es eso, la ignorancia de lo que me pierdo, pero tambien que no tengo ni espacio, ni tiempo, ni dinero para más sistemas.

Si te contara lo de mi saturn....tengo un desastre en ciernes!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ewin a mí no me parece anormal que no te llame la Ps2, puesto que no todo es catálogo, también hay SENTIR, y la Sony 2 se postuló cómo el electrodoméstico definitivo de su tiempo, mientras que la DREAMCAST, un sol que brilló con demasiada intensidad, murió precisamente por lo contrario; por anunciarse cómo la CONSOLA clásica definitiva, y desgraciadamente la sociedad en ese entonces ya no estaba para experiencias ARCADE definitivas.

Viva la SWITCH, por cierto.
Yo la verdad es que no entiendo como a la gente le gusta tanto la saga smash bros....siempre que sale uno lo pruebo y a los 5 minutos lo quito porque no le veo ni la gracia ni nada...
Pokemon [lapota]
Super Smash Bros [lapota]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem me jode reconocerlo porque a mí los Smash Bros también me parecen basura cómo juegos de lucha competitivos, pero lo cierto es que no dejan de ser fighting games 2D legítimos... otra cosa es que a los luchadores DE VERDAD no nos gusten.
Los mario en 3D jamás me han dicho lo mas mínimo, los Castlevania tampoco y los Soul Calibur me aburren como una ostra.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
arraidan escribió:Los mario en 3D jamás me han dicho lo mas mínimo, los Castlevania tampoco y los Soul Calibur me aburren como una ostra.


Si estuviésemos en la época de la Inquisción se cebaban con vosotros, y yo os señalaría con dedo resentido y acusador xD
Sexy MotherFucker escribió:
arraidan escribió:Los mario en 3D jamás me han dicho lo mas mínimo, los Castlevania tampoco y los Soul Calibur me aburren como una ostra.


Si estuviésemos en la época de la Inquisción se cebaban con vosotros, y yo os señalaría con dedo resentido y acusador xD


Sin duda, lo hemos perdido chicos... Ha sido absorvido...

R.I.P. Sexy...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland ojo, mira el quote: CASTLEVANIA y Soul Calibur, dos sagas para nada deformes xD

Que me lo digas por SWITCH vale porque cómo me cabree mucho fundo una religión en EOL.
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem me jode reconocerlo porque a mí los Smash Bros también me parecen basura cómo juegos de lucha competitivos, pero lo cierto es que no dejan de ser fighting games 2D legítimos... otra cosa es que a los luchadores DE VERDAD no nos gusten.


No he jugado jamás un Smash Bros. Ya ves tu lo que me interesan, ¿pero no tienen una presencia competitiva potente?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dene escribió:¿pero no tienen una presencia competitiva potente?


Totalmente, talibán y CRECIENDO. En especial la gente es adepta al Smash Bros MELEE de Gamecube por una rotura que tiene el sistema de combate, pero que si eres un jugador competitivo de SFZERO 3 o Guilty Gear XX cómo soy yo, no puedes llevarles la contraria...
Otra saga que han nombrado, y a la que solamente jugué en su primera encarnación (y me gustó bastante) fue el metal gear de PSX (versiones previas quedan en el limbo de lo que desconozco). En cambio es ver el MGS2 en adelante y me entraaaaaaaaaa una perezaa....ni emulador ni nada. Entonces me acuerdo que todavia no he vencido a Carbuncle y me pongo el juego y me olvido de Snake y sus colegas.
- Saga Pokemon
- Saga Tomb Raider
- Doom (Juegos en 1a persona en general)
- Marios y Castlevanias en 3d (En 2d son de mis sagas favoritas, pero en 3d me resultan insufribles)
Ah otra de las que juro que he intentado MUCHAS veces que me gustara y no hay manera es Monster Hunter....

Da igual el que me eches, le di al de psp,Wii y 3ds...con éste último llegué a la conclusión de que no me gustan y punto, el control es una puta mierda hablando en plata y todo el juego en sí es un grindeo aburrido hasta el extremo.

Me vi un stream del nuevo de ps4 y pc y prff...te puedes echar cuatro siestas.
Diskover escribió:Metal Gear = pereza extrema
fixed ;)

No se porque pero me aburre soberanamente.

En cambio un juego lento como ninguno, como es el Policenauts, me encanta. Creo que es la manera de contar las ocsas del antiguo kojima y del nuevo. Primero contaba historias, despues pasó a contar billetes. Sin transición aparente.
193 respuestas
1, 2, 3, 4