Si te lo pones en la switch para ir a cagar lo mismo le coges el gusto, nunca se sabe, @Sexy MotherFucker xD
Sexy MotherFucker escribió:@Jay_Sega LA franquicia pegatiros por antonomasia de SEGA fué, es, y será siempre The House of the Dead II.
Podría hablar largo y tendido de ella y mis experiencias en los salones, pero paso de desviar mi propio hilo tan pronto![]()
P.D: Va, HotD Overkill y el 4 las mejores y sagaboh.
DD.
Sexy MotherFucker escribió:
¿A algunos os pasa mucho con sagas súper-aclamadas por crítica y público?
. Creo que, más bien, me gustan pocas de las super-aclamadas
ewin escribió:me aburren soberanamente. Igual que todos los strifa habidos y por haber. El único juego de lucha que de verdad me gustó fué el Samurai Spirits.
-4.jpg)
/Gals%20Panic%20SS%20(J)%20Front.jpg)
titorino escribió:Ya que mencionáis juegos de pistola, a mi me encanta el confidencial mission de Sega.
Vareland escribió:Pokemons, Marios, Megamanes.... no quiero ban pero la lista sigue...
Sexy MotherFucker escribió:Vareland escribió:Pokemons, Marios, Megamanes.... no quiero ban pero la lista sigue...
Añado los Megamanes a mi lista, y te baneo del SENTIR por lo de los Marios.
Y bueno, mi hermana tuvo Pokemon Amarillo, Plata y Oro, por lo que...
Vareland escribió:Añado la saga Zelda, todo y que el A Link To The Past lo disfruté muchísimo (en inglés, como tocaba antaño) pero es que ahora me los miro y no me llaman nada de nada.

Sexy MotherFucker escribió:Vareland escribió:Añado la saga Zelda, todo y que el A Link To The Past lo disfruté muchísimo (en inglés, como tocaba antaño) pero es que ahora me los miro y no me llaman nada de nada.
Baneado del SENTIR x2 xD
Nah, me apetecía cotejar puntos de vista con la gentuza que interactúo a diario en internets. Interesante de momento el hilo, sobre todo en tu caso, dos sagas nintenderas de renombre seguidas...
O´Neill escribió:@Vareland sal del armario y reconoce que digimon te pone palote.

Cody_Travers escribió:abro paraguas de plomo para la avalancha de mierda que me viene pero ...
Salvo los de gameboy (color/normal) y el ultimo no me acaban de enganchar
Jay_Sega escribió:Cody_Travers escribió:abro paraguas de plomo para la avalancha de mierda que me viene pero ...
Same here, si hay que llevarse hostias, mejor entre dos jajajaja. Nunca me han gustado, ni los Mario, ni un montón de sagas veneradas ahora que lo pienso, el hilo la verdad es que está bien tirado porque muchas de las sagas que no me molan ni las había pensado xD:
-Zelda
-Mario (salvo algún Mario Kart para un rato)
-Donkey Kong
-Phantasy Star y demás (igual que Zelda, por ser RPG)
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
-Jak & Daxter, Ratchet y clank ( menos retro estos)
Y si me pongo....sabe Dios cuántas salen.....
Z_Type escribió:[
Aqui un antisistema. Creo que, más bien, me gustan pocas de las super-aclamadas
¿Final Fantasy's, Metal Gear's, GTA's, Residents, Silent Hill, FiFa/Pro (bueno, el fútbol no me gusta, asi que...), Sonic's, Final Fight's/Streets of Rage, Lego's, smash bross, ? Acabo antes si digo los que si me gustan.![]()
Vareland escribió:Jay_Sega escribió:Cody_Travers escribió:abro paraguas de plomo para la avalancha de mierda que me viene pero ...
Same here, si hay que llevarse hostias, mejor entre dos jajajaja. Nunca me han gustado, ni los Mario, ni un montón de sagas veneradas ahora que lo pienso, el hilo la verdad es que está bien tirado porque muchas de las sagas que no me molan ni las había pensado xD:
-Zelda
-Donkey Kong
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
Ese es el asunto... la lista puede ser larga. Habrá que estar atentos a la brigada AntiBilis que estará por llegar.
Jay_Sega escribió:
-Zelda
-Donkey Kong
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
ewin escribió:-Mario...pues crecí con el 3 asi que no puedo estar más en desacuerdo. El world fue mi culmen. Galaxy kk.
Sexy MotherFucker escribió:ewin escribió:-Mario...pues crecí con el 3 asi que no puedo estar más en desacuerdo. El world fue mi culmen. Galaxy kk.
ewin escribió:Jay_Sega escribió:
-Zelda
-Donkey Kong
-Tomb Raider
-Spyro
-Dragon Ball
-Zelda, me van los 2d, aunque no todos, los 3d...no (incluyo el Ilussion of Time)
-Mario...pues crecí con el 3 asi que no puedo estar más en desacuerdo. El world fue mi culmen. Galaxy kk.
-Tomb Raider sólo me ha gustaod, por efecto novedad, el 1.
-Spyro: me pilló mayor, de enano lo habria disfrutado
-DK? me gustaron los de snes, aunque no me los he podido pasar. El de wii esta bastante bien, por continuista.
Jak, Ratchet...no los he jugado y no opino.
Y añado yo otro: cualquier Crash. Cuando juego a los juegos mierdas esos de android de correr y avcanzar me acuerdo de esos juegos de psx. ZzZzzZ
¿Te gustan los Fire Emblem o bleh?
Es el subforo clásicas, esperar lo contrario respecto al mejor Mario 3D es como entrar en multiplataforma y no leer una respuesta donde no diga "que graficazos". Tranquilo, tengo Wii y me he pateado su catálogo. Hablo con conocimiento de causa.Sexy MotherFucker escribió:@ewin Super Mario World Forever PERO con la sombra alargada (cómo mi pene) del Super Mario Bros 3 de NES siempre presente.
Y el Galaxy ÉL mejor de los 3D a pesar de lo que pueda decir la pandilla 64 del subforo y su pirbull.
arraidan escribió:Los mario en 3D jamás me han dicho lo mas mínimo, los Castlevania tampoco y los Soul Calibur me aburren como una ostra.
Sexy MotherFucker escribió:arraidan escribió:Los mario en 3D jamás me han dicho lo mas mínimo, los Castlevania tampoco y los Soul Calibur me aburren como una ostra.
Si estuviésemos en la época de la Inquisción se cebaban con vosotros, y yo os señalaría con dedo resentido y acusador xD
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem me jode reconocerlo porque a mí los Smash Bros también me parecen basura cómo juegos de lucha competitivos, pero lo cierto es que no dejan de ser fighting games 2D legítimos... otra cosa es que a los luchadores DE VERDAD no nos gusten.
Dene escribió:¿pero no tienen una presencia competitiva potente?
fixedDiskover escribió:Metal Gear = pereza extrema