Mr.Gray Fox escribió:Yo dejé de usar Linux por la puta prepotencia de los que "ayudan" a manejarse con él. De verdad, da auténtico asco preguntar algo que no sabes, y que te salten con chorrocientos tecnicismos de forma borde.
Aún ando esperando que un alma caritativa me enseñe a activar el 3D de mi x1800GTO, porque fui incapaz de meterle el Beryl por esa putadita de nada.
Mr.Gray Fox escribió:Aún ando esperando que un alma caritativa me enseñe a activar el 3D de mi x1800GTO, porque fui incapaz de meterle el Beryl por esa putadita de nada.
jorchube escribió:Mr.Gray Fox escribió:Aún ando esperando que un alma caritativa me enseñe a activar el 3D de mi x1800GTO, porque fui incapaz de meterle el Beryl por esa putadita de nada.
tambien tuve problemas con beryl en ubuntu 6.04 y a mi tampoco me enseñaron a activar el 3D... pero si que me enseñaron a leer, asi que pude leer como se hacia. Quiza el problema sea ese.
Mr.Gray Fox escribió:jorchube escribió:Mr.Gray Fox escribió:Aún ando esperando que un alma caritativa me enseñe a activar el 3D de mi x1800GTO, porque fui incapaz de meterle el Beryl por esa putadita de nada.
tambien tuve problemas con beryl en ubuntu 6.04 y a mi tampoco me enseñaron a activar el 3D... pero si que me enseñaron a leer, asi que pude leer como se hacia. Quiza el problema sea ese.
Ya salió el listo. ¿Te crees que no lo intenté con los "tutoriales" que había? Pero a lo mejor es que no es nada fácil para un usuario que no lo ha tocado nunca. Y si de primeras no es agradable, pues lo mandas a tomar por culo y coges uno que haga lo mismo (incluso más) sea más fácil y además tenga compatibilidad completa con todo lo que tengo y uso habitualmente.
Todavía no he conocido a nadie, repito, nadie, que halla logrado hacer funcionar la aceleración 3D de mi gráfica en Ubuntu. Así que sí se leer, pero al contrario que tú, no arrastro esa prepotencia de linux user de la que muchos haceis gala
Mr.Gray Fox escribió:jorchube escribió:Mr.Gray Fox escribió:Aún ando esperando que un alma caritativa me enseñe a activar el 3D de mi x1800GTO, porque fui incapaz de meterle el Beryl por esa putadita de nada.
Ya salió el listo. ¿Te crees que no lo intenté con los "tutoriales" que había? Pero a lo mejor es que no es nada fácil para un usuario que no lo ha tocado nunca. Y si de primeras no es agradable, pues lo mandas a tomar por culo y coges uno que haga lo mismo (incluso más) sea más fácil y además tenga compatibilidad completa con todo lo que tengo y uso habitualmente.
Todavía no he conocido a nadie, repito, nadie, que halla logrado hacer funcionar la aceleración 3D de mi gráfica en Ubuntu. Así que sí se leer, pero al contrario que tú, no arrastro esa prepotencia de linux user de la que muchos haceis gala
K. Ichigo escribió:Desde hace casi 3 años he usado casi exclusivamente distribuciones de Linux, pasando por Ubuntu, Kubuntu, Debian, OpenSUSE...
.
.
¿Opiniones?
Coolpix escribió:Yo uso win, mac y linux y aunque xp no es un mal sistema si lo cuidas bien, sabes que es indiferentemente el trato que le des vas a tener que formatearlo cada X meses o cada año y es algo inherente a lo que es windows por culpa de como esta diseñado, windows es un sistema degenerativo y en mi caso eso de "si no instalaras muchas cosas no pasa" no me vale, de que me vale un sistema operativo si no puedo instalar aplicaciones porque se que si lo hago se va a ir degradando el sistema?.A windows hoy en dia lo unico que le queda es la baza de los juegos, porque en lo demas no puede competir con un mac os o con una distro de linux. Aun asi lo sigo usando, pero unica y exclusivamente para juegos, no tengo instalado ni 1 solo programa mas, firefox y juegos, para el dia a dia tengo un iMac y en el portatil para la universidad y demas tengo un Arch Linux que va como un tiro, aunque eso si, la instalacion es un dolor de huevos.
Cada SO esta dirigido a un perfil muy especifico, y en los 3 que hay lo pondria en el ultimo escalon, para mi el mejor SO que existe es mac os x, es infinitamente mas sencillo que usar que cualquier windows, es esteticamente bonito, tiene programas para todo, despues pondria a una buena distro de linux, tipo arch, bien configurada es perfecta, lo tengo en el eee y en el portatil normal y aunque me ha costado instalarla ahora estoy mas que contento, mantenimiento 0, esteticamente como tu quieras al poder ponerle cualquier escritorio, instalacion-desinstalacion de programas extremadamente sencilla y despues pondria a windows, basicamente porque si quieres jugar al pc bien tienes que tenerlo, cosas como wine o crossover para jugar estan bien, pero nunca es como jugar en un PC.
Ningun sistema es malo, solo hay que saber para que usar cada sistema.
gcc escribió:Mi novia tiene funcionando un Windows XP SP1 desde hace unos 3 años, sin antivirus, sin limpiezas de registro, sin desfragmentar y sin hacer ningún mantenimiento y funciona perfecto. Sé que no es lo normal porque me dedico a esto, pero tratado con cuidado, no hace falta ni desfragmentar todos lso días ni andar usando programas portables.
PS.
No actualiza a SP3 porque le funciona bien así, aunque no puede instalar el Chrome
Carlos_js16 escribió:Como Windows no hay nada.
Carlos_js16 escribió:Como Windows no hay nada.
eL_GekO escribió:Por cierto el mejor Windows hasta la fecha es el 2000 no el XP, no se quien dijo que por ahí que era el XP
gcc escribió:Yo salté de Windows a Linux y de Linux a Mac OS, ahora es pillar un XP y desesperarme, no porque no funcione bien, si no porque le doy a la tecla Windows en lugar de a Control![]()
Mi novia tiene funcionando un Windows XP SP1 desde hace unos 3 años, sin antivirus, sin limpiezas de registro, sin desfragmentar y sin hacer ningún mantenimiento y funciona perfecto. Sé que no es lo normal porque me dedico a esto, pero tratado con cuidado, no hace falta ni desfragmentar todos lso días ni andar usando programas portables.
PS.
No actualiza a SP3 porque le funciona bien así, aunque no puede instalar el Chrome
PSS.
Para jugar mejor una consola, eso de tener que cambiar hardware cada dos por tres para que funcionen los últimos juegos es un coñazo y un gasto de pasta muy grande. Sale más barato comprarse una 360 y una PS3 y comprar todo original que andar cambiando hardware cada 6 meses.
K. Ichigo escribió:
Primera conclusión (destinada hacia ciert@s anti-Windows/Microsoft): Bajo mi punto de vista, si tienes cuidado y sabes utilizar Windows, es un gran SO, aunque no sea libre.
¿Opiniones?
K. Ichigo escribió:¿Opiniones?
JAPosti escribió:porque es indispensable.
Mr.Gray Fox escribió:Yo dejé de usar Linux por la puta prepotencia de los que "ayudan" a manejarse con él. De verdad, da auténtico asco preguntar algo que no sabes, y que te salten con chorrocientos tecnicismos de forma borde.
MaXiMu escribió:gcc escribió:Yo salté de Windows a Linux y de Linux a Mac OS, ahora es pillar un XP y desesperarme, no porque no funcione bien, si no porque le doy a la tecla Windows en lugar de a Control![]()
Mi novia tiene funcionando un Windows XP SP1 desde hace unos 3 años, sin antivirus, sin limpiezas de registro, sin desfragmentar y sin hacer ningún mantenimiento y funciona perfecto. Sé que no es lo normal porque me dedico a esto, pero tratado con cuidado, no hace falta ni desfragmentar todos lso días ni andar usando programas portables.
PS.
PSS.
Para jugar mejor una consola, eso de tener que cambiar hardware cada dos por tres para que funcionen los últimos juegos es un coñazo y un gasto de pasta muy grande. Sale más barato comprarse una 360 y una PS3 y comprar todo original que andar cambiando hardware cada 6 meses.
Un pc de hace 2 años compensadamente "Ownea" a xbox360/ps3 :
En resolucion
En Uso de AA
Y Framerate
Y Eso de 6meses no se donde lo verás tú porque si se compra un Pc compensado te dura la tira , en comparacion en consola , que en esta generacion carecen de AA o como mucho AA2x (Pocos van a 4x) o framerate por debajo de 30fps.
Mr.Gray Fox escribió:Los PC's a la estela de las consolas. OK lo que tú digas
Y no, windows no es un mal sistema, cierto que el XP es una tortuga según pasa el tiempo, pero te aseguro que con el Vista no he tenido que realizar un formateo nunca, ni desinstalar cosas porque se me sature, o limpiar el registro porque vaya lento todo ni nada. A lo máximo que llego es a una pasadita ocasional para limpiar temporales, y a una desfragmentación regular para que todo inicie rapidito (y ni siquiera notas cuando se pone a desfragmentar)
Snakefd99cb escribió:Si para vosotros defragmentar un disco duro y tener que andar limpiando el registro, spyware y demás, para retrasar un formateo es normal....no tiene lógica lo que comentáis.
Yo no sé vosotros, pero yo no tengo que formatear.
Mr.Gray Fox escribió:Los PCs gamers le mean en la cara a todas las consolas del mercado. Niégalo si eres más feliz así, pero TODOS los juegos que existen en multiplataforma, se ven considerablemente mejor en PC sin tener que recurrir a unos pepinarros. Y si, se cambia la gráfica y algún componente cada poco, pero a cambio se tienen precios más baratos y la infinita posibilidad de mods, contenido adicional gratuito y demases.
Sin hablar de que lo puedes usar para mil cosas más, obviamente.
Y si, el Vista dice la gente que les está dando problemas. A mí no me ha dado ninguno, me sigue yendo igual de bien que el primer día, copia a toda velocidad (la que dan mis discos duros, no pueden más los pobrecitos) y el mantenimiento es algo básico y que consume taaaaan poco tiempo y recursos que es una chorrada quejarse por eso. Yo nunca apago el PC (llevo sin hacerlo desde que me trajeron el último disco duro, allá por junio) y cuando sé que no estoy despierto (véase las 5-6 de la mañana) le programo un par de cosillas de mantenimiento y cuando vuelvo está todo perfecto.
Ya dije antes, quejarse de tener que hacer un mantenimiento al PC, es como no coger el coche porque te da por culo cambiar las ruedas o el aceite e ir en bici.
eL_GekO escribió:Un sistema con el que hay que tener tanto cuidado con las instalaciones para no ensuciar el registro, navegando, etc, para que vaya bien no puede ser un "gran S.O"
JAPosti escribió:K. Ichigo escribió:¿Opiniones?
Que me dejas perplejo macho, lo normal es que la gente que se lleva toda su vida usando windows, se mude a linux y esté todo el santo día rajando de windows... me duele decir esto por que yo he llegado a ser uno de esos (quizá lo criticaba por tratar de convencerme a mi mismo de una mentira: que se puede tener un PC para "hacer de todo" con linux)... pero al final volví a windows (como muchos otros lo habrán hecho) porque es indispensable.
Flanders escribió:A mi la verdad es que estos temas de los sistemas operativos me tienen harto.
A la conclusión que llego siempre que se abre un hilo de este tipo es que cada uno use lo que le venga en gana, a mi Windows me parece un buen sistema operativo, para otros Linux es mejor y para otros lo es Mac.
Sólo decir que la finalidad del post no era una discusión entre Sistemas Operativos, sinó una valoración a las críticas que recibe Windows.
therapix escribió:¿Porqué cambiar?
JanKusanagi escribió:therapix escribió:¿Porqué cambiar?
Es verdad, por que cambiar? Menos mal que no pensaban eso los neanderthales, edad media, etc
Si todo el mundo que ha tenido algo que ver en la evolucion pensase "por que cambiar?", ibamos apañados xD
Pero que tonterias digo... no hace falta ir tan lejos... mirad a la SGAE junto a las discograficas, con su modelo de negocio chanchullero que tienen montado... ellos tambien nos repiten cada dia "por que cambiar?"
ElChabaldelPc escribió:en eese caso, porq no cambias tu de linux a otra cosa?