¿Es Windows un gran SO... si se utiliza bien?

1, 2, 3
viscaelbarça escribió:Y eso lo dices porque aun no has probado el MAC OS X

Si lo dices por mi, lo he usado, y no me quede con ganas de volverlo a usar, francamente XD
therapix escribió:Llevo con Windows XP desde que salió al mercado y:

Me va internet.
Hago trabajos para la universidad y saco buenas notas.
Soy diseñador y mis programas de diseño funcionan perfectamente. Cobro por ello a fin de mes.
Me lo paso genial con los juego.
Me bajo pelis y series, 720p y sonido 5.1

.... salió en 2001, sacaron 3 Service Packs y 0 problemas hasta ahora. ¿Porqué cambiar?

I <3 Imagen

Con todos los respetos, si me estas diciendo que llevas con el mismo XP instalado desde que salio al mercado y que te va como el primer dia no me queda mas remedio que decirte que estas contando una trola de dimensiones estratosfericas, basicamente porque el diseño de windows le lleva al degradamiento y con el tiempo te va mas y mas lento, asi que es imposible que de 7 años para acá, con un XP instalado hace 7 años te vaya todo fino fino como el primer dia, sencillamente imposible, windows no esta diseñado para eso.
JanKusanagi escribió:
ElChabaldelPc escribió: ¬_¬ en eese caso, porq no cambias tu de linux a otra cosa?

Yo ya uso y he usado muchas cosas. Y no digo que no vaya a usar mas aun XD

(Long time no see, Chabal :P)

aun te queda por usar el SO de mi firma... cuando sea usable :Ð
ElChabaldelPc escribió:
JanKusanagi escribió:
ElChabaldelPc escribió: ¬_¬ en eese caso, porq no cambias tu de linux a otra cosa?

Yo ya uso y he usado muchas cosas. Y no digo que no vaya a usar mas aun XD

Segun entiendo en la pagina oficial, basicamente es un Linux, pero con una implementación completa de compatibilidad con windows Oooh
Cory escribió:
ElChabaldelPc escribió:
JanKusanagi escribió:Yo ya uso y he usado muchas cosas. Y no digo que no vaya a usar mas aun XD

Segun entiendo en la pagina oficial, basicamente es un Linux, pero con una implementación completa de compatibilidad con windows Oooh

Asi ira XD
Cory escribió:

O_o no se parece en nada a lo q dice la pagina oficial

ReactOS® es un avanzado sistema operativo gratuito de código abierto que provee una implementación creada de cero de un sistema operativo compatible con Microsoft Windows® XP. ReactOS tiene como meta lograr compatibilidad binaria con aplicaciones y drivers de dispositivo para sistemas NT (XP, 2003) usando una arquitectura similar y proveyendo una interfaz publica completa y equivalente.

ReactOS es el modelo más completo de un sistema operativo como Windows® disponible libremente. Por lo tanto, los programadores podrán aprender mucho estudiando el código de ReactOS o inclusive participando en el desarrollo del mismo.
Si lo siento, me emocione por la existencia de esto y no entendi bien. Yo ya me hacia jugando todos mis juegos de windows en Linux :(
ElChabaldelPc escribió:
Cory escribió:

O_o no se parece en nada a lo q dice la pagina oficial

ReactOS® es un avanzado sistema operativo gratuito de código abierto que provee una implementación creada de cero de un sistema operativo compatible con Microsoft Windows® XP. ReactOS tiene como meta lograr compatibilidad binaria con aplicaciones y drivers de dispositivo para sistemas NT (XP, 2003) usando una arquitectura similar y proveyendo una interfaz publica completa y equivalente.

ReactOS es el modelo más completo de un sistema operativo como Windows® disponible libremente. Por lo tanto, los programadores podrán aprender mucho estudiando el código de ReactOS o inclusive participando en el desarrollo del mismo.

Pero eso te funciona correctamente sin más? No hace ni dos meses que lo probé en dos maquinas distintas y una vez instalado no hay cojones a que funciona
Coolpix escribió:Con todos los respetos, si me estas diciendo que llevas con el mismo XP instalado desde que salio al mercado y que te va como el primer dia no me queda mas remedio que decirte que estas contando una trola de dimensiones estratosfericas, basicamente porque el diseño de windows le lleva al degradamiento y con el tiempo te va mas y mas lento, asi que es imposible que de 7 años para acá, con un XP instalado hace 7 años te vaya todo fino fino como el primer dia, sencillamente imposible, windows no esta diseñado para eso.

Eeeeh... He dicho eso? No creo.
Obviamente, formateo la partición del SO una o dos veces al año.
Eso si, lo formateo para volver a instalar EL MISMO XP con sus service packs. [carcajad]

Si todo el mundo que ha tenido algo que ver en la evolucion pensase "por que cambiar?", ibamos apañados xD

En la evolución? En la historia dirás. El proceso de selección natural es debido al azar y favorece la normalización y diversificación de las especia. Nadie tiene porqué pensar nada sobre la evolución. La palabra que buscas es historia. :-?

Hablando de historia, hubo un hombre que en nombre del cambio y del progreso mató a 6 millones de judios.
Cambiar por cambiar no es siempre lo adecuado...

Porqué no cambio? Porqué cambiar una formula que me proporciona gran productividad y que me permite entregar mis proyectos a tiempo sería una tonteria igual de grande que tu cuento sobre nehandertales y SGAE...

Tanto como para el proceso creativo como para el juego, Windows XP me proporciona todo lo que necesito. Y lo hace bien.

Productividad y eficacia ante todo. Luego ya, para gustos, los colores.

Saludos :)

PD: He currado mucho en OSX. Mucho mucho. Pero que mucho.
PD2: Me quedo con WinXP ;)
Coolpix escribió:
MaXiMu escribió:
gcc escribió:Yo salté de Windows a Linux y de Linux a Mac OS, ahora es pillar un XP y desesperarme, no porque no funcione bien, si no porque le doy a la tecla Windows en lugar de a Control XD

Mi novia tiene funcionando un Windows XP SP1 desde hace unos 3 años, sin antivirus, sin limpiezas de registro, sin desfragmentar y sin hacer ningún mantenimiento y funciona perfecto. Sé que no es lo normal porque me dedico a esto, pero tratado con cuidado, no hace falta ni desfragmentar todos lso días ni andar usando programas portables.

PS.
No actualiza a SP3 porque le funciona bien así, aunque no puede instalar el Chrome ¬_¬

PSS.
Para jugar mejor una consola, eso de tener que cambiar hardware cada dos por tres para que funcionen los últimos juegos es un coñazo y un gasto de pasta muy grande. Sale más barato comprarse una 360 y una PS3 y comprar todo original que andar cambiando hardware cada 6 meses.

Un pc de hace 2 años compensadamente "Ownea" a xbox360/ps3 :

En resolucion

En Uso de AA

Y Framerate

Y Eso de 6meses no se donde lo verás tú porque si se compra un Pc compensado te dura la tira , en comparacion en consola , que en esta generacion carecen de AA o como mucho AA2x (Pocos van a 4x) o framerate por debajo de 30fps.

Que un PC de 2 años que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Mira, un PC montado en el mismo momento en que sale una consola jamas podra superar a la consola. Si encuentras un pc de hace 2 años que mueva un gears of war como lo hace la 360 vienes y me lo cuentas.Una cosa son lso numeritos que ves en el pc, 3ghz, chorrocientos gigas de ram, etc etc, otra cosa es que eso se use lo suficientemente bien como para ownear a una consola como tu dices. Quitando el apartado economico, si me montas un pc de 170€ que mueva el gears of war como lo mueve una 360 yo mismo me comprometo a comprartelo XD.

Y a mi, que llevo jugando con el PC desde que tengo uso de razon, no vas a convencerme de que en 6-7 meses, como mucho 1 año, ya el pc te falta en todos los lados para jugar a tope a los juegos que van saliendo, y ya tienes que andar mirando otra grafica basicamente, mientras que con una consola vas a jugar 5-6 años muy tranquilamente y con la generacion actual llevamos desde el 2005 y por ahora los pcs aun van a su estela en cuanto a graficos se refiere.

Y respecto a windows, no he visto a nadie decir que pasado 1 año el sistema le va igual de fino que cuando lo reinstalo, al contrario, he leido a todos decir que os va mas lento y eso, os guste o no, es indicativo de que es un mal sistema operativo. Un sistema operativo que con el paso del tiempo se va degradando y al cual no puedo instalarle muchas cosas por riesgo a que se vaya volviendo lento y mas lento no es un buen sistema operativo, otra cosa es que a vosotros eso no os suponga un problema, pero estamos hablando de si es un buen sistema operativo, no de si para mi o para fulano es un buen sistema, la pregunta la entiendo como una generalidad y en eso la respuesta es bien clara, windows NO es un buen sistema operativo, un sistema que se degrada asi y que se va volviendo lento y lento NO es un buen sistema operativo, un sistema que requiere de tanto cuidados, no ya para que no se joda, sino para que se joda menos, no es un buen sistema operativo, esta mas claro que el agua.

Mucho direis de linux y de que algunas cosas cuesta instalarlas y no sere yo el que lo niegue, pero con mirar un par de tutos todo acaba tirando, compilar un driver es una linea de comando y ya, en cuanto lo haces 1 vez ya has aprendido y ademas eso es al principio, despues sabes que tienes un sistema operativo que no requiere cuidados de mantenimiento, que se actualiza muy a menudo, para el cual hay programas para hacer de todo, el cual no se va degradando ni se va volviendo mas lento, con lo cual creo que al final compensa no? Y si vamos mas alla tenemos macos, que ni hay que compilar nada, ni romperte la cabeza para instalar nada, ni tiene mas mantenimiento que el darle a "realizar tareas de mantenimiento" en Onyx, que es bonito a la vista, muy facil de usar, hay infinidad de programas para todo, etc etc.

Vuelvo a reiterarme, si en linux o mac tirasen los juegos como en win me encantaria ver la cuota de mercado como seria.

Y para terminar, a todos esos que dice lo de "para lo que lo uso me sobra windows", no seria mas logico decir, "para lo que lo uso me sobra una distro de linux", mas que nada porque en windows tienes que pagar una licencia que no es para nada barata y si solo vas a navegar, escuchar musica y ver tus series me parece absurdo decir que "como solo lo uso para eso" prefieres irte a la de pago, es como si quieres ir a hacer la compra al mercado de tu barrio y te llevas el ferrari enzo que gasta 10 veces mas que tu fiat panda, pero como para ir al mercado me vale, pues me lo llevo, lo veo absurdo. Podreis decir que es mas complicado, pero eso con distros como ubuntu ya no es excusa, quien en ubuntu no sea capaz de instalar algo es porque sencillamente ni se ha molestado en mirarlo (me refiero a la 8.04.1, no me salgais con lo que os paso en la 6.04...)

Moverlo como en Xbox360 con el mismo framerate y hasta con un Pentium 4 a 3,4ghz 7600GT y 1GB ddr sdram se puede moverlo igual Recuerda que en xbox360 va a 30fps y aveces petardea y sin AA, ya por no decirlo "Si cuentas con una tarjeta Directx 10" (8600GT) Puedes añadirle AA4x , ya encuentras una cosa mejor En directx10 Gracias a una API que es imposible introducirla en Directx9 (Dicho por Epic)

¿Y Devil may cry 4? Que sobre pasas los 60fps?

¿Y Los pocos requerimientos del COD4 ?

Será que no has jugado en pc mucho pero Esos juegos estan optimizados en PC pero vamos

No hace falta comprarse un mounstro para jugar un rendimiento igual al de xbox360

Por procesador AMD de la serie 4000+ o de los primeros intel core duo 2
Una placa de 70-80€
Una tarjeta media-alta de hace dos años

Y En los juegos que salen en PC se pueden jugar "Con mejoras" con un hardware de antes que saliese la xbox360

Recordar que la xbox360 y ps3 y todas las consolas tendran un problema Y Es la vram de texturas doquie de por vida
Si windows es para tantos tan fantastico, es simplemente por la politica monopolista que ha llevado durante años, de serie en todos los PCs y la mayoria de software desarrollado solo para ellos, si la peña no fuese tan vendida y se empezasen a desarrollar los juegos para todos los OS, mucha gente lo mandaria a la mierda.
Yo mismo si no jugase a juegos, no tendria ningun motivo para usar windows, el unico motivo sera photoshop que en el caso de que no quisiese aprender a usar gimp, crearia una maquina virtual para usarlo y ya.
El_Harto escribió:en el caso de que no quisiese aprender a usar gimp, crearia una maquina virtual para usarlo y ya.

Claro, como es una máquina virtual, tu cerebro se piensa que estás en un mundo virtual y que no lo estás usando de verdad, y que encima por eso lo puedes poner pirata y no pagarlo.....
Nos ha jo.... ¬¬
Ya se que estoy usando windows ahi, pero solo para usar un programa de forma puntual no teniendo que reiniciar todo el equipo para iniciar desde windows, si photoshop CS3 funcionase con wine, usaria wine, que se le va a hacer.
El_Harto escribió:Ya se que estoy usando windows ahi, pero solo para usar un programa de forma puntual no teniendo que reiniciar todo el equipo para iniciar desde windows, si photoshop CS3 funcionase con wine, usaria wine, que se le va a hacer.

Pues a eso voy, que peor me lo pones. No sé si compensa pagar 100€ de licencia de Windows, sólo para usarlo en una máquina virtual para cargar sólo un programa concreto cuya licencia también cuesta lo suyo... en vez de aprender a usar The GIMP bajo Linux.

Saludos!
De ahi que diga "en el caso de que no quisiese aprender a usar gimp" , aun asi aqui nadie estaba mencionando la pirateria hasta que me as asaltado con el tema. Yo he puesto mi opinion ademas de un caso hipotetico que no existe , no he venido a que juzguen si esta bien o no.
El_Harto escribió:De ahi que diga "en el caso de que no quisiese aprender a usar gimp"

[Offtopic del 15]
Tambien puedes echarle un ojo a Krita, sobretodo al ya bastante proximo Krita 2 XD
[/Offtopic del 15]
El_Harto escribió:De ahi que diga "en el caso de que no quisiese aprender a usar gimp" , aun asi aqui nadie estaba mencionando la pirateria hasta que me as asaltado con el tema. Yo he puesto mi opinion ademas de un caso hipotetico que no existe , no he venido a que juzguen si esta bien o no.

Perdón, es que se me olvidó añadir la palabra "aprender". Hay que ver cómo cambia el significado de una frase con tan sólo cambiar una palabra. ^^

Comprende que apetezca hablar de todo un poco en la sobremesa, y que tu opinión me haya asaltado a mis neuronas con el caso hipotético e ilógico.
JanKusanagi escribió:
El_Harto escribió:De ahi que diga "en el caso de que no quisiese aprender a usar gimp"

[Offtopic del 15]
Tambien puedes echarle un ojo a Krita, sobretodo al ya bastante proximo Krita 2 XD
[/Offtopic del 15]

Gracias por la recomendacion =) le echare un vistazo.
therapix escribió:Hablando de historia, hubo un hombre que en nombre del cambio y del progreso mató a 6 millones de judios.

LOL mucho tardaba en cumplirse la ley de Godwin XD.

Un saludo.
therapix escribió:Llevo con Windows XP desde que salió al mercado y:

Me va internet.
Hago trabajos para la universidad y saco buenas notas.
Soy diseñador y mis programas de diseño funcionan perfectamente. Cobro por ello a fin de mes.
Me lo paso genial con los juego.
Me bajo pelis y series, 720p y sonido 5.1

.... salió en 2001, sacaron 3 Service Packs y 0 problemas hasta ahora. ¿Porqué cambiar?

I <3 Imagen

[tadoramo] Windows
119 respuestas
1, 2, 3