Es verdad que la mayoria de PC Gamers juega en equipos de alta gama???

1, 2, 3, 4, 5, 6
futuro mad max
Novato
9.119 mensajes
desde jul 2012
LostsoulDark escribió:Aqui el reto es armarla de 0.

Normalmente se habla solo de la grafica, pero y lo demas?

no hay necessidad de gastar ni un € en un viejo pc cuando la gente suele tener uno que tengas en casa y rervivirlo solo con la grafica, una consola no puedes mejorarla cada 3 años

se intento con N64 4MB por mas de 50€, o el 32, megacd, por eso las consolas han acabado como los telefonos...

LostsoulDark escribió:sistema de enfriammiento liquido

ninguna consola usa refrigeracion liquida, supongo que te confundes con camara de vapor usado en x...
erderbi
~~~Yass~~~
1.054 mensajes
desde ago 2016
en Malaga
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 02:02:31 por erderbi.
Por cierto olvidava algo, y que hay un canal, LowSpecGamer, que basicamente se dedica en los juegos a modificar todas las configuraciones posibles para sacar los maximos fps en equipos muy justos, ademas hizo un video montando un pc "decente" por 160€. Asi que si alguien quiere algo barato, pues puede empezar por hay. Eso si no esperes los ultramegragraficasos.
https://www.youtube.com/watch?v=rD2g6XWBUhk
futuro mad max escribió:
LostsoulDark escribió:Aqui el reto es armarla de 0.

Normalmente se habla solo de la grafica, pero y lo demas?

no hay necessidad de gastar ni un € en un viejo pc cuando la gente suele tener uno que tengas en casa y rervivirlo solo con la grafica, una consola no puedes mejorarla cada 3 años

se intento con N64 4MB por mas de 50€, o el 32, megacd, por eso las consolas han acabado como los telefonos...

LostsoulDark escribió:sistema de enfriammiento liquido

ninguna consola usa refrigeracion liquida, supongo que te confundes con camara de vapor usado en x...

Pues puede tener razon en el prime punto........................ y en el segundo tambien, jajajaja

Yo creo que como todo, puedes tener el interes de buscar componentes, ir actualizando, de golpe invertir en un equipo para años o simplemente comprar una consola para toda la generacion jugando en un nivel bastante aceptable, esto ultimo es lo que convence a muchos y deberia ser prioridad de los Peceros orientar a configuraciones mas accesibles para no asustar al interesado, si de entrada te dicen que si no compras una 1080 un i7 mejor no compres nada pues ya estuvo que te animaron, ademas no todos saben de armar un PC sumale mano de obra y que te quieran vender gato por liebre algo muy comun.
futuro mad max
Novato
9.119 mensajes
desde jul 2012
Editado 3 veces. Última: 8/01/2018 - 17:44:14 por futuro mad max.
Imagen
Imagen

pues viendo los datos no son tan malos, la gtx1060 es la mas usada

incluso la 750ti que rinde mas que ps4 u one la usan el 10%, o la 1050ti con 14 meses desde su salida esta en el cuarto puesto

hace unos pocos años los datos eran bastante malos, datos horribles con integradas de intel de por medio, pero ahora mas del 40% no tiene nada que envidiar a lo que ofrecen las consolas

si AMD con vega hubiese cumplido en rendimeinto, precio y consumo los datos aun serian mas bestias, sobre todo porque nvidia tendria que haber adelantado volta y las gtx 1060/1070/1080 se habrian devaluado de mala manera

si para el proximo verano amd cumple lo que no cumplio vega y nvidia tiene que mover ficha, estas tablas no seran nada con lo que podriamos ver entre las graficas mas usadas
IridiumArkangel
...
18.552 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 2 veces. Última: 3/01/2018 - 04:52:41 por IridiumArkangel.
futuro mad max escribió:
erderbi escribió:@Mayban36 Entonces si nos vamos al mercado de segunda mano mas baratas aun las ps4...

una gtx1050 nueva por unos 150 al viejo pc que tienes para ver pelis ya cumple lo que pides [hallow]

con lo que pagas del online, en unos 2 años y medio la gtx1050ti te sale gratis

Compra una consola es la opcion mas sencilla, no la mas barata, ademas las consolas hay que cambiarlas cada 3 años, si te dura tanto [oki]

Voy a seguir matizandote, porque el % de usuarios con un Pc en casa upgradable válido como Pcgamer no creo que sea para nada alto. Por otro lado, la Gtx 1050ti no te sale gratis, te vale 150€ igualmente. Lo que cuesta el Plus o el Live conlleva que cada mes tienes acceso gracias a pagar el servicio a varios juegos (normalmente 4 o más), eso también hay que contarlo porque es un valor añadido además de jugar online en consolas. Con 150€ tienes para 3 años mínimo (si buscas ofertas por internet lo alargas incluso), y junto con el acceso online habrás tenido acceso durante ellos a 144 juegos como mínimo; nada mal creo yo...

Lo de que hay que cambiar consola cada 3 años, no se de donde lo sacas tampoco. Tengo todas mis consolas funcionales desde una Psx 1001, pasando por un X360, hasta una Ps4 Fat de lanzamiento que ha sobrepasado ahora mismo los 4 años entre otras. Pero bueno, sigamos generalizando que las estás clavando todas.

Yo mismo tengo pensado montarme un equipo cuando esta generación toque a su fin, pero tanto las consolas como los Pcs tienen puntos fuertes y puntos débiles. Son los condicionantes del usuario los que hacen que una plataforma sea mejor para él en concreto que otra, no al revés.

En el Black Friday hubo Xbox One S 500Gb+Assassins Creed Origins por 179€. Con esa consola tienes una consola de videojuegos con una calidad gráfica más que decente con HDR, un reproductor de peliculas 4K (por supuesto también soporta contenido multimedia) y una máquina retrocompatible con juegos de X360 y de la Xbox original. No hay ordenador que cueste ese precio que te pueda igualar la oferta.

P.D Por cierto, hablais del teclado y ratón, pero el coste del sistema operativo lo contais?
Mayban36
VN is life
3.565 mensajes
desde jul 2016
en совёнок
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 05:37:12 por Mayban36.
IridiumArkangel escribió:P.D Por cierto, hablais del teclado y ratón, pero el coste del sistema operativo lo contais?

Windows 10 es gratuito, lo instalas y ya lo puedes usar. Solo que no puedes personalizarlo(cambiar el fondo y el color.. y ya) y te aparecerá la marca de agua de fondo de escritorio. Por el resto puedes usarlo sin problemas como una licencia original.

Y si quieres una licencia original súmale 3 euros que es lo que valen ahora mismo, un saludo.

EDIT: tu argumento de la longevidad de tus consolas viejas no es válido. Se refiere a que en 3-4 años cambia la plataforma. Yo también tengo un ordenador del 97 que va de puta madre y le funcionan todos los juegos que fueron diseñados para el, no por ello significa que no se haya quedado obsoleto, al igual que todas las consolas a excepción de la generación actual hasta la próxima.
Mayban36 escribió:
erderbi escribió:Ya me gustaria ver que pc por 260€ superan a una ps4...

Un Q6600 con una 970. Nuevo ya es otra historia.

Cuello de botella como una catedral. Ni con OC.
largeroliker escribió:
Mayban36 escribió:
erderbi escribió:Ya me gustaria ver que pc por 260€ superan a una ps4...

Un Q6600 con una 970. Nuevo ya es otra historia.

Cuello de botella como una catedral. Ni con OC.

Pues le colocas una 1050, así ni te gastas en una fuente y sigues teniendo mejores resultados.
Mayban36 escribió:Pues le colocas una 1050, así ni te gastas en una fuente y sigues teniendo mejores resultados.

Creo que le sigue quedando grande la 1050. Siempre se ha dicho que el tope de un Q6600 es una HD7770.
futuro mad max
Novato
9.119 mensajes
desde jul 2012
por uno viejo no hace falta irse a uno de 10 años [hallow]

cpus del 2010

i7 880 Gtx 970 90%gpu
https://www.youtube.com/watch?v=eQQTBvlziUc

i7 870 / GTX 970 98%gpu
https://www.youtube.com/watch?v=oZeT1tXU0EA

FM6 (Beta) i7-875K GTX 970.
https://www.youtube.com/watch?v=mzJjiaZjdTw