Es verdad que la mayoria de PC Gamers juega en equipos de alta gama???

ZedHqX4 escribió:Y la eterna rivalidad y complejo de inferioridad de los pcerdos hacia las consolas pfff, si le puedes invertir mas dinero siempre vas a tener mas potencia eso es obvio. Pero la mayoría de comparativas en precios imilares son de pcs llegando a 40 o 50fps oscilantes contra framerate capado porque en la practica un framerate oscilante es peor. Y típico, si el juego no corre "bien" ( entiendase "bien" como minimo 60 fps a resoluciones irreales e.g: 4K, con detalle en ultra) en sus equipos de 2000 dolares es culpa de las consolas, y mala optimización. A menos que salga primero en pc (ahem ahem crysis?), entonces es un buque insignia del poderío de la "pc bastard race"


Esto...... perdona? complejo de que? Tu solo lees lo que quieres o te interesa, creo..... A ver cuanta gente ves tu llevando las cuentas de la familia en una Excel en una PS4/XBOX, o guardando las fotos del viaje a Tunez o a Tegucigalpa en el mismo sitio......
Te invito, si quieres, si te lo permite tu superioridad, a leerte el post que escribí (Link por si no te quieres molestar en buscarlo) mas atras en este mismo hilo, a ver el enfoque que desde siempre han tenido cada cosa. Y sobre el complejo de inferioridad..... Te dejo uno de los ultimos ejemplos:
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... box-one-x/

https://juegosadn.eleconomista.es/compa ... s-op-2454/

https:// area jugones .sport.es/2017/12/21/comparativa-grafica-de-the-witcher-3-en-xbox-one-x-y-playstation-4-pro/
(ste enlace lo edito, parece ser que estaran peleados EOL con Area Jugones y me jode el link xD)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... a-tecnica/

Varios ejemplos de 2 juegos diferentes con desempeños diferentes. Que una Xbox OneX pueda tirar del The Witcher mucho mejor que un PC, y que un simple PUBG se arrastre en la misma consola cuando en PC con una 1060 puedes jugarlo en medio a todo trapo y mas que estable. ¿Complejos? El unico complejo que aqui veo es la cartera. Yo no soy rico, pero este año pasado me he permitido montarme un equipo POTENTE en vez de comprarme 2 o 3 consolas que al fin y al cabo, no me permiten trabajar. Podria haberme ahorrado una 1070 y comprarme una PS4, pero.... para que la quiero? solo la quiero por la serie Gran Turismo, porque hasta la saga FinalFantasy la tengo ya disponible en Steam, y puedo verla y jugar mejor al FF XIII en mi equipo de lo que se podia en la PS3, y lo tengo ETERNO, aunque cambie de plataforma.

Asi que por favor, el complejo de inferioridad, haztelo mirar, yo estoy muy feliz con lo que tengo, y el cariño que le tengo a mi antiguo Phenom II 955, que me ha dado muchas mas horas de vicio, disfrute y trabajo de las que a ti te haya dado cualquier consola, estoy seguro.

un saludito.
@Saoren Ni me molestaría en responder eso, me parece el comentario más Troll de este post XD
@Mayban36 se merece su minutito de gloria, ya que por lo que se ve, el unico gusto que puede darse es trollear aqui con su complejo de lo que sea que tenga porque se ve que su "PSNPROFILES" delata que tiene un gran historial en ambos mundillos y los conoce al dedillo como para poder hablar sin faltar al respeto ;)
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Lo bueno del PC es que siempre puedes bajar parámetros en los juegos y jugar con una gráfica "discreta".

Yo mismo me pego algún vicio con mi portátil i3,4gb de RAM y una HD7000 para juegos de la época de Ps3 y dependiendo la optimización de los mismos me van de lujo. XD

A parte tengo el sobremesa para los juegos más tochos y siempre puedo hacer streaming al portátil.

No sé consuela el que no quiere. :D
Yo la verdad uso mas el pc,también uso ps4 porque muchos de mis juegos favoritos salen en consolas de sony,así que no tengo mas remedio.También entiendo la gente que solo juega en consolas, ya que aunque ya no sea "jugar y listo"sigue siendo mucho mas sencillo que el pc. A mucha gente(por ejemplo mi mujer)le encantan los videojuegos pero no tiene ningún interés(o tiempo) en adquirir unos conocimientos básicos(muy básicos) para poder sacarle partido y resolver algún problema puntual,solo quieren jugar y listo.A mi en cambio,me agrada ajustar las opciones para conseguir el mejor rendimiento/calidad posible para mi gusto,averiguar porque algún juego no va como debería,etc..
Ademas,yo no creo que la mayoría de los jugadores de pc tengan un equipo de la nasa,algunos si,claro,pero la mayor parte tenemos un i5 y una gtx 1060/rx 480 o similar.Lo cual es suficiente para jugar en buenas condiciones,incluso con un equipo bastante peor se puede disfrutar perfectamente de nuestro hobby.A veces parece que si no tienes un i9 y una 1080ti los juegos son infumables,y no es así.Cada uno puede adaptarse a sus necesidades y presupuesto.
Uno que sigue jugando por aquí con un x6 1090t 8gb ram y una 660ti.. a juegos como dota2, fornite, rocket league y sin problemas oiga..

No se si los disfrutaria mas con mas pc, pero bueno, no hay queja de momento xd
Quitando todo el troleo de los consoleros... Teneis vuestros hilos para tocar las narices a los pceros, no se xq aqui..

Jugar en Consola es mas caro y con peor calidad, una ps4 del 2013 ya lleva 250€ de gasto en psn plus, la maquina es muy poco potente y los juegos el doble de caros que en el pc, y cuando cambies de consola todos tus juegos a la basura.

El que no quiera ver que esta generación de consolas es una cagada que no lo vea... el mercado del pc gamer las estaba pasando canutas hasta que llegaron estas consolas caras de poca potencia, ahora mismo el pc gamer tiene tanta cuota de mercado como todas las plataformas consoleras juntas.

No son opiniones, no datos....

A lo que vamos, La mayoría de pc gamers no son de gama alta, es verdad que la gente se emociona y el que se lo puede permitir suele tener un equipo por encima de sus necesidades, pero por menos de lo que cuesta una consola de las modernas te montas un PC que tira con todo 1080p de lujo, sin pagar por jugar con juegos mas baratos y todas las cosas que puede hacer un pc que tu consola no puede.
Con un i5 Sandy o Ivy Bridge y una gtx 780 juegas a todo perfectamente.

En esta vida hay de todo!!! no creo que la mayoría sean extreme pc!
Cada dispositivo tiene su target, lo que hay que saber es entender que es lo que quieres y en base a eso decides.

Todas son grandes opciones pero las características especiales de una hace que funcione mejor en un entorno que en otros y desde luego el más versátil es el pc de lejos...
Con una placa 775 un x5460 y una gtx 970 muevo juegos a 4k por encima de 30 fps constantes,que consola puede hacer eso?

No obstante tengo una ps4 por bloodborne,la gran obra maestra de los ultimos años.
59 respuestas
1, 2