Es verdad que la mayoria de PC Gamers juega en equipos de alta gama???

1, 2, 3, 4, 5, 6
IridiumArkangel
...
18.552 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 23:45:59 por IridiumArkangel.
futuro mad max escribió:un PC antiguo con una 750ti ya ofrece mas rendimiento que una consola, los graficos en ultra son exclusivos de pc y el que puede lo paga

Matiza, porque dudo que ese Pc "se meriende" ni por asomo el rendimiento que dan tanto la Ps4 Pro o la Xbox One X, y ambas son consolas. Es lo malo de generalizar ;)
@IridiumArkangel No hay que gastarse mucho para merendarse la PS4 Pro. Que no te vendan la moto que ni en sus sueños más humedos renderiza juegos a 4K, no está para nada cerca de la xbox one x.
Brawler
Adicto
336 mensajes
desde mar 2017
No nos equivoquemos. A este mito también aportan muchos PC gamers flipadillos que te cuentan que si no tienes 20 Titan X en sly, no mueves ni el buscaminas.
1xTONYx1
Adicto
130 mensajes
desde feb 2012
en malaga
Yo siempre digo que hay que jugar por lo que uno pueda permitirse . Yo si puedo mover los juegos decentemente con mi targeta grafica de que sirve estar a la ultima dejandote un paston , para que dentro de unos meses salga algo mejor , y otra ves a enpesar . Pero alla cada uno con su dinero lo que quiera. Conosco gente con 1080 ti con monitor 1080 60hz ...
Ya me gustaria ver que pc por 260€ superan a una ps4...
erderbi escribió:Ya me gustaria ver que pc por 260€ superan a una ps4...

Un Q6600 con una 970. Nuevo ya es otra historia.
@Mayban36 Entonces si nos vamos al mercado de segunda mano mas baratas aun las ps4...
@erderbi Cuando funcione el Vegas Pro en la ps4 me la compraré de segunda mano entonces.
erderbi
~~~Yass~~~
1.054 mensajes
desde ago 2016
en Malaga
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 01:16:50 por erderbi.
IridiumArkangel
...
18.552 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Mayban36 escribió:@IridiumArkangel No hay que gastarse mucho para merendarse la PS4 Pro. Que no te vendan la moto que ni en sus sueños más humedos renderiza juegos a 4K, no está para nada cerca de la xbox one x.

Ya, tampoco es una bestia precisamente, pero seguro que esta premisa "PC antiguo con una 750ti ya ofrece mas rendimiento que una consola" no se cumple con ellas; que es a lo que iba Mayban36.

Saludos
1, 2, 3, 4, 5, 6