TheTourist escribió:Pienso lo mismo, la Megadrive era la rival directa y esta piso a Snes en todos los territorios menos Japon.
gaditanomania escribió:Meta Knight escribió:
En cambio la tan glorificada PS1 me parece muy sobrevalorada, igual que sus compañeras Nintendo 64 y Sega Saturn. Todo el merito del mundo por pasar del 2D al 3D, pero han envejecido de forma horrorosa y por eso estaran siempre por debajo de las generaciones de NES y SNES.
Envejecer mal:
Envejecer horriblemente:
mcfly escribió:@gynion no sé por qué llamais a la siguiente consola de nintendo "switch 2".En la historia de las consolas de nintendo,ha habido alguna con nombre repetido y un 2?.
gynion escribió:@mcfly
¿y qué más da, si te has enterao de la consola a la que me refiero?
Enrique_NS escribió:Si hay que ser objetivos aquí arrojo unos datos sin nada de flipaduras sentimentales nintenderas:
Playstation 2 retrocompatible a pelo sin addons con PS1.
Consola más vendida de la historia con 155 mill unidades.
Se estima que salieron 4000 juegos en PS2 y otros 8000 en PS1. Total unos 12.000 juegos.
SuperNintendo vendió 49 millones de unidades con la que se puede jugar a 1754.
gynion escribió:@mcfly
Mira esta una web, que lleva activa desde que tengo PC:
"Switch 2 se mostró en la Gamescom a puerta cerrada con gráficos similares a PS5 y Xbox Series"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/
Eso no crea lugar a confusión a nadie. Lo único que puede dar lugar a pensar es que seguirá siendo portátil o híbrida, pero no se da por hecho que en el resto de aspectos sea igual o continuista.
mcfly escribió:Precisamente,el llamarla switch 2,por parte de todo cristo,ya da a enterder nombre y características de switch,pero más potente.De echo,todavía siguen dando bandazos con el tema retrocompatibilidad.Por cierto,Vandal es el portal vende humo,por excelencia.
Ha dicho nintendo que se llamará switch2,conservará características hibridas,potencia,retrocompatibilidad...?
Fíjate en el titular, y el desarrollo de la noticia,como cambia la cosa.
Que se sabe de la sucesora de switch?,nada con seguridad.Nombre,fecha de salida,caractetisticas.....NADA de NADA,salvo especulaciones y vende humo.
Fin de offtopic
4viX escribió:No fue ni la mejor de su generación.
Enrique_NS escribió:Si hay que ser objetivos aquí arrojo unos datos sin nada de flipaduras sentimentales nintenderas:
Playstation 2 retrocompatible a pelo sin addons con PS1.
Consola más vendida de la historia con 155 mill unidades.
Se estima que salieron 4000 juegos en PS2 y otros 8000 en PS1. Total unos 12.000 juegos.
SuperNintendo vendió 49 millones de unidades con la que se puede jugar a 1754.
this!!! Y con esto señores ya podríamos cerrar este hilo.
gaditanomania escribió:@Meta Knight
Ten en cuenta que estamos comparando consolas de 32 bits de 1994 con la GBA del año 2000, y aún así esta última hace el ridículo en 3D frente a aquellas. Que si, que eran mayormente conocidas por sus títulos en 3D que aún estaban en pañales. Pero es que tampoco andaban cortas en 2D, en cuyo rango también le daban un repaso importante a GBA (que es supuestamente su punto fuerte).
Meta Knight escribió:gaditanomania escribió:@Meta Knight
Ten en cuenta que estamos comparando consolas de 32 bits de 1994 con la GBA del año 2000, y aún así esta última hace el ridículo en 3D frente a aquellas. Que si, que eran mayormente conocidas por sus títulos en 3D que aún estaban en pañales. Pero es que tampoco andaban cortas en 2D, en cuyo rango también le daban un repaso importante a GBA (que es supuestamente su punto fuerte).
Bueno, yo no comparo potencias para decir cual es mejor. Lo que queria decir es que para mi los mejores juegos de GBA (que son 2D) han envejecido mucho mejor que los mejores juegos (o la gran mayoria de ellos) de N64/PS1/Saturn en 3D.
Señor Ventura escribió:La GBA usa una cpu para todo, no es una arquitectura con varios sistemas, y es un procesador igual o derivado al que ya se encontraba en un cartucho de snes, así que la comparación "consolas de sobremesa de 1994 vs consola portatil del 2000 no se sostiene".
No se sostiene porque no puedes comparar el tamaño de esas placas, ni el rendimiento que da un hardware orientado a bajo consumo... e insisto, además el procesador de la gba ya se encontraba en un cartucho de snes, no en el 2000, desde luego.
Vareland escribió:Supongo que si se quiere echar mierda lo facil es poner capturas de los pechotes picudos de Lara Croft o algún Medal Of Honor.
Yaripon escribió:Vareland escribió:Supongo que si se quiere echar mierda lo facil es poner capturas de los pechotes picudos de Lara Croft o algún Medal Of Honor.
Pues Medal of Honor y Tomb Raider 1 los veo bastante bien en lo técnico (además de ser juegos divertidos). Yo sí quisiera echar mierda sobre aspectos técnicos de la PS1 pues igual me pillaba antes el Legacy of Kain o el Shadowman. Sin meternos en la calidad de los juegos, en ps1 van a pedales y con unos gráficos muy cuestionables. También hay bastantes ports de pc hechos con desgana que pueden hacer parecer a la consola una mierda. Sin ir más lejos, Broken Sword 1 en ps1 tiene cargas eternas cada 2 segundos y aburre a las ovejas.
Vareland escribió:Exacto @gaditanomania. Y con lo de PS1 y los 3D añado, que muchas veces se cogen ejemplos de juegos que claramente son asquerosos de verlos hoy dia, pero si se cogen otros ejemplos más venébolos.... ay amigo como cambia la cosa.
Incluso un juego de lanzamiento como fue Ridge Racer se puede jugar estupendamente y sigue siendo divertido, aun y con las carencias tecnicas que tiene frente a las System 22. Luce muy bien y las secuelas van mejorando hasta llegar a la joya de RR Type4.
Supongo que si se quiere echar mierda lo facil es poner capturas de los pechotes picudos de Lara Croft o algún Medal Of Honor.
Tomax_Payne escribió:a mi me guetan muchos los juegos arcades, y tuve megadrive de pequeño y me quedo con sfc antes que snes. Demasiada joya se dejaron alli. Es mas, creo que snes es inferior a sfc en todo.
Flanders escribió:Dudo muy muy mucho que aquí nadie pueda decir cuál es la mejor consola de la historia, puesto que para ello tendríamos que haber jugado bastantes horas a todo el catálogo de todas las máquinas lanzadas hasta el momento. Y luego entrará el tema de los gustos personales de cada uno. Aquí no tiene nada que ver las ventas que haya tenido una consola u otra, puesto que ahora hay más jugadores que antes, y tampoco las cifras de ventas de antaño son fiables.
Dicho lo dicho, conozco bastante el catálogo de Super Nintendo, Mega Drive y PSX, y las tres podrían ser TOP de la historia. Luego aquí ya cada uno si tuviera que elegir una de ellas para jugar toda la vida, y descartar las demás, pues supongo que tendrá más afinidad con la consola a la que más horas jugó o la consola de su infancia.
mcfly escribió:Tomax_Payne escribió:a mi me guetan muchos los juegos arcades, y tuve megadrive de pequeño y me quedo con sfc antes que snes. Demasiada joya se dejaron alli. Es mas, creo que snes es inferior a sfc en todo.
Normal,que en su tierra,estuviera lo mejor.
Nunca he sido muy de juegos de futbol.Pero,por ejemplo,ver el winning eleven de superfami, y compararlo con el international super soccer o el fifa,te da que pensar.Después,muchos que no tuvieron snes,descubrieron "el PRO".
https://youtube.com/watch?v=LGCdKcH9suQ ... rEepYxIpby
https://youtube.com/watch?v=oOUWFW66ZIM ... YoGHr1F2kf
https://youtube.com/watch?v=YFui9CsGTUE ... SALDRwD02o
https://youtube.com/watch?v=KwmZdfyka6k ... 6Im1hD4stg
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Flanders escribió:Dudo muy muy mucho que aquí nadie pueda decir cuál es la mejor consola de la historia, puesto que para ello tendríamos que haber jugado bastantes horas a todo el catálogo de todas las máquinas lanzadas hasta el momento. Y luego entrará el tema de los gustos personales de cada uno. Aquí no tiene nada que ver las ventas que haya tenido una consola u otra, puesto que ahora hay más jugadores que antes, y tampoco las cifras de ventas de antaño son fiables.
Dicho lo dicho, conozco bastante el catálogo de Super Nintendo, Mega Drive y PSX, y las tres podrían ser TOP de la historia. Luego aquí ya cada uno si tuviera que elegir una de ellas para jugar toda la vida, y descartar las demás, pues supongo que tendrá más afinidad con la consola a la que más horas jugó o la consola de su infancia.
Bimmy Lee escribió:Flanders escribió:Dudo muy muy mucho que aquí nadie pueda decir cuál es la mejor consola de la historia, puesto que para ello tendríamos que haber jugado bastantes horas a todo el catálogo de todas las máquinas lanzadas hasta el momento. Y luego entrará el tema de los gustos personales de cada uno. Aquí no tiene nada que ver las ventas que haya tenido una consola u otra, puesto que ahora hay más jugadores que antes, y tampoco las cifras de ventas de antaño son fiables.
Este post, que es con diferencia el más sensato del hilo, no tiene ningún +1. La pole, por poner un gif de Spiderman para reírse de la opinión del OP, se ha llevado 10.
Fiel reflejo de lo que está siendo Clásicas en los últimos años.
Bimmy Lee escribió:Flanders escribió:Dudo muy muy mucho que aquí nadie pueda decir cuál es la mejor consola de la historia, puesto que para ello tendríamos que haber jugado bastantes horas a todo el catálogo de todas las máquinas lanzadas hasta el momento. Y luego entrará el tema de los gustos personales de cada uno. Aquí no tiene nada que ver las ventas que haya tenido una consola u otra, puesto que ahora hay más jugadores que antes, y tampoco las cifras de ventas de antaño son fiables.
Este post, que es con diferencia el más sensato del hilo, no tiene ningún +1. La pole, por poner un gif de Spiderman para reírse de la opinión del OP, se ha llevado 10.
Oystein Aarseth escribió:Bimmy Lee escribió:Flanders escribió:Dudo muy muy mucho que aquí nadie pueda decir cuál es la mejor consola de la historia, puesto que para ello tendríamos que haber jugado bastantes horas a todo el catálogo de todas las máquinas lanzadas hasta el momento. Y luego entrará el tema de los gustos personales de cada uno. Aquí no tiene nada que ver las ventas que haya tenido una consola u otra, puesto que ahora hay más jugadores que antes, y tampoco las cifras de ventas de antaño son fiables.
Muchos hemos dicho lo que ha dicho el compañero, que no se puede determinar cual ha sido la mejor consola de la historia, al menos no objetivamente.
Estoy deacuerdo con su post pero no ha sido el único que lo ha dicho, claro que los post de los que hemos dicho lo mismo se pierden entre toda la montaña de mierda.
Snowbro escribió:Cuando leí que ps1 es cutre te das cuenta de la intención del hilo, joder en su día no fue la más potente pero eran juegos increíbles para su época, muchos siguen luciendo y se juegan muy bien hoy en día, forman parte de la historia de los videojuegos, sagas que en la actualidad continúan con nuevas entregas, en fin parece que siempre a las primeras play station se le juzga con los estándares actuales.
No sorprende para nada el tema del baneo, pero he notado que es algo recurrente con lo que se ataca las consolas de Sony como PS1 y PS2 por su potencia, automáticamente todo es cutre, feo, lento, etc, lo raro es que en otras consolas que incluso estaban o estan como una generación por debajo nunca se dice nada, bueno si que son juegos bonitos y te hacen sentir bien, en fin cada quien a lo suyo.
SuperPadLand escribió:Snowbro escribió:Cuando leí que ps1 es cutre te das cuenta de la intención del hilo, joder en su día no fue la más potente pero eran juegos increíbles para su época, muchos siguen luciendo y se juegan muy bien hoy en día, forman parte de la historia de los videojuegos, sagas que en la actualidad continúan con nuevas entregas, en fin parece que siempre a las primeras play station se le juzga con los estándares actuales.
No sorprende para nada el tema del baneo, pero he notado que es algo recurrente con lo que se ataca las consolas de Sony como PS1 y PS2 por su potencia, automáticamente todo es cutre, feo, lento, etc, lo raro es que en otras consolas que incluso estaban o estan como una generación por debajo nunca se dice nada, bueno si que son juegos bonitos y te hacen sentir bien, en fin cada quien a lo suyo.
En realidad en su día sí era de lo más potente, busca algo mejor en noviembre-diciembre de 1994. Otra cosa en que para 1996 la N64 ya era otro nivel y las tarjetas gráficas con aceleración 3D también.