Dym escribió:EDIT: Gracias Lit! Mi experiencia personal mostró que en UK y España aparece una cada mucho tiempo (siempre mencionando 'ESTA ES BACKLIT AGS-101 SOY UN VENDEDOR INFORMADO JAJAJA'). En Alemania y Francia, en cambio, hay bastantes despistados. En Italia se me escapó una Surf Blue completa (y supuestamente en buen estado) por 44€ G.I. Ahora estoy centrado en el hacking de cartuchos pero más adelante (y con más dinero) pienso hacerme con las Graphite, Peal Blue y Surf Blue completas.
 . Hace ya batante que le compre otra carcasa para ponersela en condiciones (la compre muy barata en Dealsextreme) asi que además aprovecharé para mejorar mi GBA  

garnet_1988 escribió:Pues si, el problema está que aunque se compre en Europa, como venga sin caja pues es algo mas complicado, sobre todo porque la procedencia es desconocida (que nunca se sabe de donde la ha comprado el vendedor) , si no lleva caja te pueden estar metiendo una que no es retroiluminada. Pero en Europa desde luego, se vendieron eso tres modelos: Surf Blue, Tribal y Pink. La rosa y tribal, tambien las hay en Europa no retroiluminadas, pero la Surf Blue solo puede ser retroiluminada (únicamente en Europa me refiero). De hecho en EEUU, efectivamente hay una Surf Blue que no lo es, y de hecho alli no existe ese color siendo retroiluminada, existe el Ice Blue. Y la de Sword of Mana japonesa es tambien del mismo color sin ser retroiluminada tampoco. La Surf Blue europea retroiluminada es la más complicada de conseguir diría yo...
hispano90 escribió:Me atreveria a decir que no, mi GBA SP es igual a las que aparecen en el primer u 2º enlace y ya te digo que no es retroiluminada la pantalla tiene por asi decirlo el "destello blanquecino" asique no creo que sea retroiluminada.
Salu2.
Lit escribió:hispano90 escribió:Me atreveria a decir que no, mi GBA SP es igual a las que aparecen en el primer u 2º enlace y ya te digo que no es retroiluminada la pantalla tiene por asi decirlo el "destello blanquecino" asique no creo que sea retroiluminada.
Salu2.
¿Que enlace exactamente? porque si es el que yo creo, el destello blanquecino es el flash de la camara. De hecho, todas las que aparecen en los primeros enlaces (y posiblemente la cosultada) son retroiluminadas.
A ver si hay suerte o por lo menos me contesta el vendedor, he buscao y hay tres tipos de tono de azul, el Artic blue que es el celeste que salio aqui en Españay que es normal, luego está el Pearl Blue, que es igual que el modelo Artic pero con retroiluminacion, seria este
http://cgi.ebay.com/NEW-PEARL-BLUE-GAME ... 4ceffd62f7
http://cgi.ebay.com/Pearl-Blue-GameBoy- ... 5ad9a98619
el modelo de azul más oscuro es el Cobalt Blue, que creo que es posible verlo en 001 y 101
http://cgi.ebay.com/NEW-COBALT-BLUE-GAM ... 4ceff47e87
Lit escribió:Si te refieres a este post:A ver si hay suerte o por lo menos me contesta el vendedor, he buscao y hay tres tipos de tono de azul, el Artic blue que es el celeste que salio aqui en Españay que es normal, luego está el Pearl Blue, que es igual que el modelo Artic pero con retroiluminacion, seria este
http://cgi.ebay.com/NEW-PEARL-BLUE-GAME ... 4ceffd62f7
http://cgi.ebay.com/Pearl-Blue-GameBoy- ... 5ad9a98619
el modelo de azul más oscuro es el Cobalt Blue, que creo que es posible verlo en 001 y 101
http://cgi.ebay.com/NEW-COBALT-BLUE-GAM ... 4ceff47e87
La unica que no es retroiluminada es la tercera.
  ya que yo veo la mia con ese tono blanquecino no muy blanquecino pero si un poco, no se si esto sirve pero cuando juego de noche ilumina bastante la habitacion si enfoco a algun lado con ella.Unai escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270596626766&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
¿que os parece esta gba?
garnet_1988 escribió:Esta consola es de España, y la pantalla la veo bastante oscura, aunque no podria asegurar al 100% que fuera retroiluminada, pero para quien os pueda interesar, le podeis preguntar al vendedor el modelo (que viene en la pegatina trasera) o pedirle mas fotos, esta a buen precio
http://cgi.ebay.es/Gameboy-Advance-SP-T ... 2541wt_911

Esta consola es de España, y la pantalla la veo bastante oscura, aunque no podria asegurar al 100% que fuera retroiluminada, pero para quien os pueda interesar, le podeis preguntar al vendedor el modelo (que viene en la pegatina trasera) o pedirle mas fotos, esta a buen precio
  . Y bueno, yo desde luego la veo mas oscura que la foto que has puesto de ejemplo, la veo negra de hecho (la que ahs mostrado no la veo negra, la veo verde oscura), pero con mi comentario no he querido engañar/liar/despistar a nadie, vease lo marcado en negrita  
  garnet_1988 escribió:Esta consola es de España, y la pantalla la veo bastante oscura, aunque no podria asegurar al 100% que fuera retroiluminada, pero para quien os pueda interesar, le podeis preguntar al vendedor el modelo (que viene en la pegatina trasera) o pedirle mas fotos, esta a buen precio
Me autocito. Y bueno, yo desde luego la veo mas oscura que la foto que has puesto de ejemplo, la veo negra de hecho (la que ahs mostrado no la veo negra, la veo verde oscura), pero con mi comentario no he querido engañar/liar/despistar a nadie, vease lo marcado en negrita
 . Pongo la foto, no porque la pantalla sea ma o menos negra que la consola que me pones de ejemplo, la pongo porque una pantalla parece negra (o verde muy oscura, me da igual) cuando en realidad es verde claro.....

hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.
Salu2.
garnet_1988 escribió:Donde venden la carcasa de la NES Classic??
  garnet_1988 escribió:Donde venden la carcasa de la NES Classic??

. Y no creo que haya "instrucciones" para saber como quitar correctamente esas bisagras  Lit escribió:hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.
Salu2.
Si es AGS-001, no.
wololo2 escribió:Lit escribió:hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.
Salu2.
Si es AGS-001, no.
¿Estás seguro? Mi SP es 001 y tiene retroiluminación. Concretamente es la versión Kingdom Hearts.
Rapindrive escribió:Pues tiene pinta de que le han hecho un "change" de carcasas a una 101.
 , yo recuerdo que estaba todo nuevo por lo que el cambio seria de fábrica  
 . ¿El resto de SP retroiluminadas tienen el botón de encender y apagar la iluminación?  wololo2 escribió:Lit escribió:hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.
Salu2.
Si es AGS-001, no.
¿Estás seguro? Mi SP es 001 y tiene retroiluminación. Concretamente es la versión Kingdom Hearts.
Lit escribió:No.....si la consola tiene esa referencia es de iluminacion frontal. De hecho, en tu segundo post, tu mismo te contestas.
Las consolas con pantalla retroiluminada, no apagan la pantalla, bajan la iluminacion, pero no la quitan, cosa que si ocurre con las de iluminacion frontal.
 . Te hago una mini entrevista de nuevo Lit, esta vez para mi propio provecho.
 ?Lit escribió:A ver, hay 2 tipos de iluminacion.
La frontal, la cual se apaga cuando pulsas el boton y la retroiluminada, la cual baja de intensidad pero no se apaga nunca.
Acabo de hacer un pequeño video y lo estoy subiendo a youtube.....veras como eso ayuda.
EDITO: Ya esta, disculpad la calidad del video que esta hecho deprisa y corriendo pero creo que es mas que suficiente.
http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2FEo
A la izquierda una consola retroiluminada (AGS-101) y a la derecha una de iluminacion frontal (AGS-001). Es bastante evidente que al pulsar el boton de la iluminacion la retroiluminada baja o sube la intensidad de la pantalla mientras que la de iluminacion frontal la enciende o apaga.
Lit escribió:A ver, hay 2 tipos de iluminacion.
La frontal, la cual se apaga cuando pulsas el boton y la retroiluminada, la cual baja de intensidad pero no se apaga nunca.
Acabo de hacer un pequeño video y lo estoy subiendo a youtube.....veras como eso ayuda.
EDITO: Ya esta, disculpad la calidad del video que esta hecho deprisa y corriendo pero creo que es mas que suficiente.
http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2FEo
A la izquierda una consola retroiluminada (AGS-101) y a la derecha una de iluminacion frontal (AGS-001). Es bastante evidente que al pulsar el boton de la iluminacion la retroiluminada baja o sube la intensidad de la pantalla mientras que la de iluminacion frontal la enciende o apaga.
. Eso si me acabo de llevar un chasco, yo creia que tenia una gba de las buenas y resulta que es de las normales, ahora tendré que buscar una retroiluminada... 
  Lit escribió:Es habitual, que ocurra, sobre todo con ediciones especiales que la gente paga un sobre precio y luego se lleva un chasco.
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
  fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
RETROILUMINADAS, según el anuncio pone que solo es compatible con el modelo 001, ni con DS ni con 101, alguien sabe si esto es posible, estoy por comprar alguna de estas y probar....
No puedo imaginarme, lo que se podría hacer con esto, las mejores ediciones de GBA SP 001 RETROILMUNIDAS.
Bueno, si alguien esta interesado, quizá no hay que hacer ni mod ni pollas, simplemente cambiar la pantalla y listo.
Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
RETROILUMINADAS, según el anuncio pone que solo es compatible con el modelo 001, ni con DS ni con 101, alguien sabe si esto es posible, estoy por comprar alguna de estas y probar....
No puedo imaginarme, lo que se podría hacer con esto, las mejores ediciones de GBA SP 001 RETROILMUNIDAS.
Bueno, si alguien esta interesado, quizá no hay que hacer ni mod ni pollas, simplemente cambiar la pantalla y listo.
Saludos.
Rapindrive escribió:fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
Saludos.
Bueno, lo mismo ayer me entendiste mal, no te decía de cambiar la pantalla solamente sino la circuiteria entera, vamos, ponerle a una edición especial todas las tripas de una retro. Cambiarle solo la pantalla creo haber leído que no se puede, si es así o no es así que alguien me lo diga. Un saludo.
Lit escribió:fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
Saludos.
Me parece raro....de hecho, la retroiluminacion de la pantalla es algo mas complejo que cambiar una pantalla por otra.
Cuando puedas, pon algun link que le echemos un vistazo.