¿Es Retroiluminada??

1, 2, 3
Si la habéis pillado alguno de vosotros compro el castlevania nes classic usa [sonrisa] XD

La cosa es quien se gasta en todo el conjunto ese dinero por una consola que no pone ni el estado en el que se encuentra, puede estar perfectamente arañada etc...
Dym escribió:EDIT: Gracias Lit! Mi experiencia personal mostró que en UK y España aparece una cada mucho tiempo (siempre mencionando 'ESTA ES BACKLIT AGS-101 SOY UN VENDEDOR INFORMADO JAJAJA'). En Alemania y Francia, en cambio, hay bastantes despistados. En Italia se me escapó una Surf Blue completa (y supuestamente en buen estado) por 44€ G.I. Ahora estoy centrado en el hacking de cartuchos pero más adelante (y con más dinero) pienso hacerme con las Graphite, Peal Blue y Surf Blue completas.



Bueno, pues la mia me muestra que la situacion de la AGS-101 en toda Europa es la misma.....lo que ocurre es que el mercado, como todo, no es algo regular ni uniforme. Puede ocurrir que en un momento dado aparezcan unidades de golpe y luego desaparezcan. Sin ir mas lejos, en el foro de C/V de esta misma pagina, ha habido ocasiones en las que se vendian varias y sin embargo luego pasan temporadas largas en las que no aparece ninguna....pero vamos, sin tampoco enredarnos mucho en el tema, que a nivel europeo, en general, estamos igual en todos los paises.
Para rapindrive:

Pues a corto plazo no puedo hacer el tutorial, porque estoy de examenes y acabo el 9 de julio, y dos dias despues me voy de vacaciones unos días...pero una vez vuelva si podria hacerlo. Al cambiar la carcasa a la GBA SP Tribal que tenía, no me fije en poner los tornillos una vez puesta la nueva en el mismo orden. Hay tornillos mas largos que otro, y por poco atravieso la carcasa, en la parte de lo botones han quedado dos bultitos que lo demuestran [carcajad] . Hace ya batante que le compre otra carcasa para ponersela en condiciones (la compre muy barata en Dealsextreme) asi que además aprovecharé para mejorar mi GBA :)

Para Dym:

No sé como redimensionar las fotos al tamaño que dices...las estoy subiendo a Photobucket, dejo el enlace del album, tardara unos minutos en subirse, pero supongo que apra cuando veas mi replica ya estaran.

http://s563.photobucket.com/albums/ss78/garnet_1988/MIS%20COLECCIONES/

Hay fotos ahí tambien del dia que recibi mi GBA SP retroiluminada rosa, las hice con el movil. A esas no les eches cuenta (están subidas de hace tiempo), porque las que estoy subiendo las hice ya con una buena cámara. Aunque bueno, tu mira el album y utiliza las fotos que te interesen. Hay fotos de las cajas de la version rosa y de la surf blue. Tambien de la descripcion de la aprte de atras de la caja, ya que en la portada de la caja no pone que sea retroiluminada, sin atras. Luego fotos de los tres modelos europeos, de la rosa, surf blue y tribal, las tres consolas abiertas de modo que se ven las tres pantallas negras. Tambien una foto de las 3 consolas por la parte de detras (para que se observara la pegatina en la que pone que es el modelo AGS-101). Tambien tengo una foto de la consola surf blue, junto a una de color ice blue. No es que sea la version USA, sino que es mi consola edicion tribal, una vez le sustitui la carcasa, que se la puse de ese color. Esa foto puede ser util para explicar el diferente color de la Surf Blue europea y la Ice Blue que se vende en USA o en alguna edicion especial japonesa.

He subido otras fotos más que tenia de google imágenes, si es que guardo de todo en el PC ¬¬. En fin, usa las que te vengan bien. Y bueno en esa misma carpeta de photobucket hay fotos de cosas de mi coleccion, te aviso para que no te extrañes cuando veas tantas fotos [+risas]
Cuidado con el color de la Surf Blue, porque como ya dije, la hay tambien americana y no es retroiluminada, es mas, la edicion japonesa dedicada al Sword of mana, tambien lleva ese color.
Por lo tanto, hay que tener cuidado al buscar la consola por el color, ya que habria que hacerlo mas bien fijandose en la caja.
Pues si, el problema está que aunque se compre en Europa, como venga sin caja pues es algo mas complicado, sobre todo porque la procedencia es desconocida (que nunca se sabe de donde la ha comprado el vendedor) , si no lleva caja te pueden estar metiendo una que no es retroiluminada. Pero en Europa desde luego, se vendieron eso tres modelos: Surf Blue, Tribal y Pink. La rosa y tribal, tambien las hay en Europa no retroiluminadas, pero la Surf Blue solo puede ser retroiluminada (únicamente en Europa me refiero). De hecho en EEUU, efectivamente hay una Surf Blue que no lo es, y de hecho alli no existe ese color siendo retroiluminada, existe el Ice Blue. Y la de Sword of Mana japonesa es tambien del mismo color sin ser retroiluminada tampoco. La Surf Blue europea retroiluminada es la más complicada de conseguir diría yo...
garnet_1988 escribió:Pues si, el problema está que aunque se compre en Europa, como venga sin caja pues es algo mas complicado, sobre todo porque la procedencia es desconocida (que nunca se sabe de donde la ha comprado el vendedor) , si no lleva caja te pueden estar metiendo una que no es retroiluminada. Pero en Europa desde luego, se vendieron eso tres modelos: Surf Blue, Tribal y Pink. La rosa y tribal, tambien las hay en Europa no retroiluminadas, pero la Surf Blue solo puede ser retroiluminada (únicamente en Europa me refiero). De hecho en EEUU, efectivamente hay una Surf Blue que no lo es, y de hecho alli no existe ese color siendo retroiluminada, existe el Ice Blue. Y la de Sword of Mana japonesa es tambien del mismo color sin ser retroiluminada tampoco. La Surf Blue europea retroiluminada es la más complicada de conseguir diría yo...



Ya, por eso ponia el comentario anterior, porque es muy normal que la gente compre una consola por el color, pensando que ese color es de consola retroilumnada, cuando obviamente no es asi.
No hay ningun color exclusivo de las consolas retroiluminadas.

Sobre si la surf blue es la mas complicada.....no sabria decir, desde luego la mas facil es la rosa, pero entra la tribal y la surf blue, no tengo claro cual se ve menos, tanto monta, monta tanto.
Me atreveria a decir que no, mi GBA SP es igual a las que aparecen en el primer u 2º enlace y ya te digo que no es retroiluminada la pantalla tiene por asi decirlo el "destello blanquecino" asique no creo que sea retroiluminada.

Salu2.
hispano90 escribió:Me atreveria a decir que no, mi GBA SP es igual a las que aparecen en el primer u 2º enlace y ya te digo que no es retroiluminada la pantalla tiene por asi decirlo el "destello blanquecino" asique no creo que sea retroiluminada.

Salu2.



¿Que enlace exactamente? porque si es el que yo creo, el destello blanquecino es el flash de la camara. De hecho, todas las que aparecen en los primeros enlaces (y posiblemente la cosultada) son retroiluminadas.
Lit escribió:
hispano90 escribió:Me atreveria a decir que no, mi GBA SP es igual a las que aparecen en el primer u 2º enlace y ya te digo que no es retroiluminada la pantalla tiene por asi decirlo el "destello blanquecino" asique no creo que sea retroiluminada.

Salu2.



¿Que enlace exactamente? porque si es el que yo creo, el destello blanquecino es el flash de la camara. De hecho, todas las que aparecen en los primeros enlaces (y posiblemente la cosultada) son retroiluminadas.


Las que pone Rafadebesa en un post de la primera pagina, no es que sea exactamente un destello, aparte lo del "destello blanquecino" no iba por lo de las imagenes de las fotos sino por mi GBA SP mas bien es que se ve un poco blanquezina la pantalla.

Salu2.
Si te refieres a este post:


A ver si hay suerte o por lo menos me contesta el vendedor, he buscao y hay tres tipos de tono de azul, el Artic blue que es el celeste que salio aqui en Españay que es normal, luego está el Pearl Blue, que es igual que el modelo Artic pero con retroiluminacion, seria este

http://cgi.ebay.com/NEW-PEARL-BLUE-GAME ... 4ceffd62f7

http://cgi.ebay.com/Pearl-Blue-GameBoy- ... 5ad9a98619

el modelo de azul más oscuro es el Cobalt Blue, que creo que es posible verlo en 001 y 101

http://cgi.ebay.com/NEW-COBALT-BLUE-GAM ... 4ceff47e87



La unica que no es retroiluminada es la tercera.
Lit escribió:Si te refieres a este post:


A ver si hay suerte o por lo menos me contesta el vendedor, he buscao y hay tres tipos de tono de azul, el Artic blue que es el celeste que salio aqui en Españay que es normal, luego está el Pearl Blue, que es igual que el modelo Artic pero con retroiluminacion, seria este

http://cgi.ebay.com/NEW-PEARL-BLUE-GAME ... 4ceffd62f7

http://cgi.ebay.com/Pearl-Blue-GameBoy- ... 5ad9a98619

el modelo de azul más oscuro es el Cobalt Blue, que creo que es posible verlo en 001 y 101

http://cgi.ebay.com/NEW-COBALT-BLUE-GAM ... 4ceff47e87



La unica que no es retroiluminada es la tercera.


Y es posible que pudieran ser un FAKE la foto o no? lo digo mas que todo porque me estoy volviendo paranoico XD ya que yo veo la mia con ese tono blanquecino no muy blanquecino pero si un poco, no se si esto sirve pero cuando juego de noche ilumina bastante la habitacion si enfoco a algun lado con ella.

PD: Me gusta tu coleccion sobretodo la GBA SP version NES.

Salu2.
En principio son consolas de origen norteamericano, siendo de ese color, son retroiluminadas.....ademas en la descripcion lo decia claramente.

De todas formas, de las fotos, no te puedes fiar.....el flash, la iluminacion, la calidad de la camara, etc, distorsionan las tonalidades de la pantalla, puede salir mas palido, mas contrastado, etc.
Preguntad a los vendedores Alemanes sin miedo (casi nunca aparece la pregunta abajo! nadie sabrá qué habéis preguntado!) porque pregunté, me despisté y perdí una Backlit rosa con cargador y juego por 23€ G.I!! (mi Graphite consola + cargador costó 35€!)

A ver como montamos esto de la guía porque soy muy malo redactando. Saludos!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Esta consola es de España, y la pantalla la veo bastante oscura, aunque no podria asegurar al 100% que fuera retroiluminada, pero para quien os pueda interesar, le podeis preguntar al vendedor el modelo (que viene en la pegatina trasera) o pedirle mas fotos, esta a buen precio

http://cgi.ebay.es/Gameboy-Advance-SP-T ... 2541wt_911
Unai escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270596626766&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

¿que os parece esta gba?



Buen precio, si la consola funciona bien, no tiene pixeles muertos y la pantalla esta perfecta, me parece un buen precio.




garnet_1988 escribió:Esta consola es de España, y la pantalla la veo bastante oscura, aunque no podria asegurar al 100% que fuera retroiluminada, pero para quien os pueda interesar, le podeis preguntar al vendedor el modelo (que viene en la pegatina trasera) o pedirle mas fotos, esta a buen precio

http://cgi.ebay.es/Gameboy-Advance-SP-T ... 2541wt_911


Mira, y lo digo sin acritud, dejaros de la tonteria de que la pantalla se ve oscura, creo que lo he dicho varias veces en este hilo....el flash de la foto, desvirtua totalmente el color real de la pantalla, la pantalla puede aparecer mas o menos oscura de lo que en realidad es. La "prueba" de la pantalla negra SOLO vale si tenemos la consola en la mano.....puesto que la mayoria de las fotos de ebay tiene calidad justa.



Mira esta foto: La GB tocha de la izquierda, ¿Crees que tiene la pantalla retroiluminada?, porque yo la veo muy oscura, es mas, la veo negra.....



Imagen


Es obvio que no te puedes fiar de las fotos.
Esta consola es de España, y la pantalla la veo bastante oscura, aunque no podria asegurar al 100% que fuera retroiluminada, pero para quien os pueda interesar, le podeis preguntar al vendedor el modelo (que viene en la pegatina trasera) o pedirle mas fotos, esta a buen precio


Me autocito ;) . Y bueno, yo desde luego la veo mas oscura que la foto que has puesto de ejemplo, la veo negra de hecho (la que ahs mostrado no la veo negra, la veo verde oscura), pero con mi comentario no he querido engañar/liar/despistar a nadie, vease lo marcado en negrita :-|
garnet_1988 escribió:
Esta consola es de España, y la pantalla la veo bastante oscura, aunque no podria asegurar al 100% que fuera retroiluminada, pero para quien os pueda interesar, le podeis preguntar al vendedor el modelo (que viene en la pegatina trasera) o pedirle mas fotos, esta a buen precio


Me autocito ;) . Y bueno, yo desde luego la veo mas oscura que la foto que has puesto de ejemplo, la veo negra de hecho (la que ahs mostrado no la veo negra, la veo verde oscura), pero con mi comentario no he querido engañar/liar/despistar a nadie, vease lo marcado en negrita :-|



A ver macho, que lo cogeis todo con pinzas :) . Pongo la foto, no porque la pantalla sea ma o menos negra que la consola que me pones de ejemplo, la pongo porque una pantalla parece negra (o verde muy oscura, me da igual) cuando en realidad es verde claro.....
Vuelvo a decirte que la fotos, en ningun caso son un referente valido salvo que esten hechas con una calidad que normalmente no se ve, o que se busque deliveradamente sacar el color de la pantalla.........la pantalla que a ti te parece negra, luego es clara o la que te parece clara, luego es negra.

Sobre la consola en cuestion, pues podria o no podria ser retroiluminada......viendo la cantidad de tribales que hay retroiluminadas en relacion a las normales, lo habitual es que fuese de iluminacion frontal, pero no es mas que una suposicion.
A ver macho


No soy macho }:/
garnet_1988 escribió:
A ver macho


No soy macho }:/


Ops.....lo siento. [ayay]
Perdonado [ginyo]

Y bueno, en cuanto al tema de discusión, hay muchas consolas que claramente se ve por la pantalla que no son retroiluminadas, en la mayoría de las ocasiones se nota con facilidad cuando no lo son. Ahora si es cierto, que es más dificil detectar cuando sí lo es porque la foto puede mostrar la pantalla más oscura. Pero lo que sí, es que he echado una ojeada a Ebay España, y solo esa concretamente es la que puede tener alguna probabilidad de serlo, pero sería cuestión de preguntarle el modelo al vendedor, o mejor aún, pedirle la foto por detrás, ya que en la pegatina viene hasta dos modelos, uno es el de la bateria, y otro el de la consola, y si el vendedor no mira bien, se puede confundir al responder
Estoy de acuerdo con Lit. Preguntad esto siempre: "Me dices el modelo? Tiene ser algo tipo AGS-XXX" (para que no os vengan con el nº de serie).

En caso de subastas Americanas o Británicas evitad hacer preguntas porque os saldrán abajo de todo!
Las subastas autoproclamadas o que tienen una pregunta con respuesta de "sí es AGS-101" pueden saliros por el doble. La gente no es tonta.

Ahora bien, por el amor al arte pongo la siguiente guía:
Imagen
Mira, me has ahorrado el buscar fotos....porque en ebay hay literalmente cientos de consolas que por la foto parecen retroiluminadas y luego no lo son. Insisto en que la foto no es una buena pista, lo miremos por donde los miremos, otra cosa es si tenemos fisicamente la consola.
El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.

Salu2.
hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.

Salu2.



Si es AGS-001, no.
Me acaba de llegar la AGS 101. Estoy bastante upeado. Se ve de puta madre, y para colmo al rato me percato de que se puede subir más la iluminación. La consola viene en un muy buen estado salvo un roce que tiene. Ahora colgaré fotos. Me dan ganas de ponerle la carcasa de la NEs classic y jugar con ella. ^^
Donde venden la carcasa de la NES Classic??
garnet_1988 escribió:Donde venden la carcasa de la NES Classic??


En ningún lado, se la quitaría a la original que tengo de colección :)
garnet_1988 escribió:Donde venden la carcasa de la NES Classic??


Me parece que esa carcasa no se puede conseguir, ninguna carcasa de edicion especial se vende por separado. Lo unico que yo he encontrado ha sido esto http://www.playntradeonline.com/spfamicomkit.html pero no se si la tienda es de fiar o no.
Pues no te recomendaria eso, la verdad, porque una cosa es, habiendo comprado una carcasa, quitarle la suya y ponerle esa, y otra cosa es que desmontes dos consolas...El resultado es una pasada, una NES Edition retroiluminada, sí... pero el demosntar una GBA SP es delicado. Sobre todo en la parte e las bisagras, que tienes que sacarlas firmemente pero con cuidado, vamos que es facil que te las puedas cargar. Y con las carcasas esas que venden tiradas de precio, no vienen, para encontrar unas igual, o tienes la suerte de encontrarlas en ebay (que si las venden, seria de alguien que haya despiezado la consola) o comprar una GBA SP estropeada y aprovechar la pieza. Vamos que yo no cambiaria la carcasa por gusto, solo porque estuviera demasiado rayada (como cuando lo hice la otra vez). Es mas, si acabo haciendo un tutorial, a saber si no me acabo cargando las bisagras de la consola, a la que ya le sustitui la carcasa, y es que las deje tocadillas...

Para mirakbueno:

La verdad es que no se si lo que has puesto en el enlace, es una pegatina, o que es. Porque no he visto en la foto carcasa ninguna, lo que si estan son lo botones y tal. Es que si eso es simplemente pegatinas rojas, no tiene sentido, porque apra que el resultado quedara bien la consola tendria que ser blanca, color que no existe en la SP :-?
Lo suyo sería que alguien se currase una guía para novatos como yo xD Carcasa tengo una de dealextreme ahí muerta de risa nueva, es más que nada porque me haría ilusión jugar con una edición especial, que a veces veo las ediciones especiales sin tocarlas y me da un poco de rabia.
Si el resto del trabajo, no es dificil, hay que ser cuidadoso y fijarse que tornillos quitas y no montarla luego faltando piezas, pero es sencillo. Pero en cuanto a la bisagra...es que no hay forma facil de sacarla, hay que hacerlo a lo bruto, pero sin ser demasiado bruto [carcajad] . Y no creo que haya "instrucciones" para saber como quitar correctamente esas bisagras
Lit escribió:
hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.

Salu2.



Si es AGS-001, no.


¿Estás seguro? Mi SP es 001 y tiene retroiluminación. Concretamente es la versión Kingdom Hearts.
wololo2 escribió:
Lit escribió:
hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.

Salu2.



Si es AGS-001, no.


¿Estás seguro? Mi SP es 001 y tiene retroiluminación. Concretamente es la versión Kingdom Hearts.


Pues tiene pinta de que le han hecho un "change" de carcasas a una 101.
Rapindrive escribió:Pues tiene pinta de que le han hecho un "change" de carcasas a una 101.


¿De fábrica? Lo digo porque no es comprada de 2ª mano ni nada así, fue el regalo de mi hermano para su comunión hace ya unos cuantos años. Comprada en un Jugettos para más señas [+risas] , yo recuerdo que estaba todo nuevo por lo que el cambio seria de fábrica :-? . ¿El resto de SP retroiluminadas tienen el botón de encender y apagar la iluminación?
wololo2 escribió:
Lit escribió:
hispano90 escribió:El modelo de mi GBA SP es AGS-001, es entonces retroiluminada?. Mi GBA SP es de color azul perla.

Salu2.



Si es AGS-001, no.


¿Estás seguro? Mi SP es 001 y tiene retroiluminación. Concretamente es la versión Kingdom Hearts.



No.....si la consola tiene esa referencia es de iluminacion frontal. De hecho, en tu segundo post, tu mismo te contestas.
Las consolas con pantalla retroiluminada, no apagan la pantalla, bajan la iluminacion, pero no la quitan, cosa que si ocurre con las de iluminacion frontal.
Lit escribió:No.....si la consola tiene esa referencia es de iluminacion frontal. De hecho, en tu segundo post, tu mismo te contestas.
Las consolas con pantalla retroiluminada, no apagan la pantalla, bajan la iluminacion, pero no la quitan, cosa que si ocurre con las de iluminacion frontal.


No me entero de nada [+risas] . Te hago una mini entrevista de nuevo Lit, esta vez para mi propio provecho.

A ver, entonces hay consolas con iluminación frontal y con retroiluminación. ¿Que diferencia hay (aparte de que una tiene la luz frontal y otra retro [sonrisa] ?

Entonces, ¿Todas las sp tienen iluminación frontal como la mia o hay algunas que no tienen ningún tipo de iluminación?

Thankiu.
A ver, hay 2 tipos de iluminacion.

La frontal, la cual se apaga cuando pulsas el boton y la retroiluminada, la cual baja de intensidad pero no se apaga nunca.
Acabo de hacer un pequeño video y lo estoy subiendo a youtube.....veras como eso ayuda.


EDITO: Ya esta, disculpad la calidad del video que esta hecho deprisa y corriendo pero creo que es mas que suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2FEo

A la izquierda una consola retroiluminada (AGS-101) y a la derecha una de iluminacion frontal (AGS-001). Es bastante evidente que al pulsar el boton de la iluminacion la retroiluminada baja o sube la intensidad de la pantalla mientras que la de iluminacion frontal la enciende o apaga.
Está claro...Es que lo que pasa que la mayoria de los que tiene una GBA SP, no saben que hubo dos modelos, porque el modelo retroiluminado salio ya muy al final de la vida comercial de la consola. Cuando yo estuve buscando, y no sabia del tema, preguntaba a los vendedores si la que vendian era retroiluminada, y me decian que si, por el simple hecho de que tenia iluminacion (menos mal que en el foro de vandal hubo un forero que me ayudo a buscar y me explico todo). Iluminacion tienen todas las SP, pero la grandisima mayoria tienen iluminacion frontal, y las retroiluminadas la tienen desde atrás de la patalla, dando una mayor calidad. La luz frontal, hace que haya reflejos en la pantalla, y los colores no se ven tan vivos. Pero hasta que no comparas con una retroiluminada, lo más seguro es que ni te des cuenta de este detalle. O probando, por ejemplo el mismo juego en una GBA SP de iluminacion frontal, y en una game boy micro, o una nintendo DS, y ponerla una al lado de otra. El resultado es como el de las fotos que ha subido rapindrive, que se nota... y bastante.
Lit escribió:A ver, hay 2 tipos de iluminacion.

La frontal, la cual se apaga cuando pulsas el boton y la retroiluminada, la cual baja de intensidad pero no se apaga nunca.
Acabo de hacer un pequeño video y lo estoy subiendo a youtube.....veras como eso ayuda.


EDITO: Ya esta, disculpad la calidad del video que esta hecho deprisa y corriendo pero creo que es mas que suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2FEo

A la izquierda una consola retroiluminada (AGS-101) y a la derecha una de iluminacion frontal (AGS-001). Es bastante evidente que al pulsar el boton de la iluminacion la retroiluminada baja o sube la intensidad de la pantalla mientras que la de iluminacion frontal la enciende o apaga.
[oki]

Mas claro agua.
Excelente video y explicacion para que lo entienda todo el mundo [oki]
increible quedaria el modelo especial retro ese con la 101, mi sueño seria ya la edición zelda retroiluminada!
Lit escribió:A ver, hay 2 tipos de iluminacion.

La frontal, la cual se apaga cuando pulsas el boton y la retroiluminada, la cual baja de intensidad pero no se apaga nunca.
Acabo de hacer un pequeño video y lo estoy subiendo a youtube.....veras como eso ayuda.


EDITO: Ya esta, disculpad la calidad del video que esta hecho deprisa y corriendo pero creo que es mas que suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=971Tc1U2FEo

A la izquierda una consola retroiluminada (AGS-101) y a la derecha una de iluminacion frontal (AGS-001). Es bastante evidente que al pulsar el boton de la iluminacion la retroiluminada baja o sube la intensidad de la pantalla mientras que la de iluminacion frontal la enciende o apaga.


Ahooora si que está todo claro. Muchas gracias por el video Lit! :D. Eso si me acabo de llevar un chasco, yo creia que tenia una gba de las buenas y resulta que es de las normales, ahora tendré que buscar una retroiluminada... :P
Es habitual, que ocurra, sobre todo con ediciones especiales que la gente paga un sobre precio y luego se lleva un chasco.
Lit escribió:Es habitual, que ocurra, sobre todo con ediciones especiales que la gente paga un sobre precio y luego se lleva un chasco.


Me doi por aludido [boma] [carcajad]

Curraros una guía quien tenga idea que hago de conejillo de indias con la nes classic [sonrisa]
Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
RETROILUMINADAS, según el anuncio pone que solo es compatible con el modelo 001, ni con DS ni con 101, alguien sabe si esto es posible, estoy por comprar alguna de estas y probar....

No puedo imaginarme, lo que se podría hacer con esto, las mejores ediciones de GBA SP 001 RETROILMUNIDAS.

Bueno, si alguien esta interesado, quizá no hay que hacer ni mod ni pollas, simplemente cambiar la pantalla y listo.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
RETROILUMINADAS, según el anuncio pone que solo es compatible con el modelo 001, ni con DS ni con 101, alguien sabe si esto es posible, estoy por comprar alguna de estas y probar....

No puedo imaginarme, lo que se podría hacer con esto, las mejores ediciones de GBA SP 001 RETROILMUNIDAS.

Bueno, si alguien esta interesado, quizá no hay que hacer ni mod ni pollas, simplemente cambiar la pantalla y listo.

Saludos.



Me parece raro....de hecho, la retroiluminacion de la pantalla es algo mas complejo que cambiar una pantalla por otra.
Cuando puedas, pon algun link que le echemos un vistazo.
fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
RETROILUMINADAS, según el anuncio pone que solo es compatible con el modelo 001, ni con DS ni con 101, alguien sabe si esto es posible, estoy por comprar alguna de estas y probar....

No puedo imaginarme, lo que se podría hacer con esto, las mejores ediciones de GBA SP 001 RETROILMUNIDAS.

Bueno, si alguien esta interesado, quizá no hay que hacer ni mod ni pollas, simplemente cambiar la pantalla y listo.

Saludos.


Bueno, lo mismo ayer me entendiste mal, no te decía de cambiar la pantalla solamente sino la circuiteria entera, vamos, ponerle a una edición especial todas las tripas de una retro. Cambiarle solo la pantalla creo haber leído que no se puede, si es así o no es así que alguien me lo diga. Un saludo.
Rapindrive escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
RETROILUMINADAS, según el anuncio pone que solo es compatible con el modelo 001, ni con DS ni con 101, alguien sabe si esto es posible, estoy por comprar alguna de estas y probar....

No puedo imaginarme, lo que se podría hacer con esto, las mejores ediciones de GBA SP 001 RETROILMUNIDAS.

Bueno, si alguien esta interesado, quizá no hay que hacer ni mod ni pollas, simplemente cambiar la pantalla y listo.

Saludos.


Bueno, lo mismo ayer me entendiste mal, no te decía de cambiar la pantalla solamente sino la circuiteria entera, vamos, ponerle a una edición especial todas las tripas de una retro. Cambiarle solo la pantalla creo haber leído que no se puede, si es así o no es así que alguien me lo diga. Un saludo.


No, no te entendi perfectamente, lo que he encotnrado es unt io que vende LCD Britgher ONLY for model 001 y tmb vende la tipica... tiene dos modelos la COMMON y la BRIGTHER, he estado hablndo con el y me ha dicho que vale para la 001.

Lit escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno después de una larga conversación con Rapindrive, me a dado por mirar por web chinas, y me he topado con pantallas para el modelo AGS-001
RETROILUMINADAS, según el anuncio pone que solo es compatible con el modelo 001, ni con DS ni con 101, alguien sabe si esto es posible, estoy por comprar alguna de estas y probar....

No puedo imaginarme, lo que se podría hacer con esto, las mejores ediciones de GBA SP 001 RETROILMUNIDAS.

Bueno, si alguien esta interesado, quizá no hay que hacer ni mod ni pollas, simplemente cambiar la pantalla y listo.

Saludos.



Me parece raro....de hecho, la retroiluminacion de la pantalla es algo mas complejo que cambiar una pantalla por otra.
Cuando puedas, pon algun link que le echemos un vistazo.


Voy a ello, si quereis por probar podemos hace runa compra conjunta, y probamos cada una con una nuestra...

No se me ocurre otra.

Saludos.

BRIGTHER - AQUI
COMMON - AQUI
131 respuestas
1, 2, 3