› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro
oscx7 escribió:Buenas, no es retroiluminada, en la foto se ve un cachito de la pantalla y no es oscura, las retroiluminadas tienen las pantallas tan oscuras como las de la Game Boy Micro (y es algo que nunca falla)
PD: menudo cabron es el vendedor por poner las dos fotos de esa manera
javito852 escribió:Esta es igual que la que se comenta en el hilo, parece retroiluminada pero no se si es fake. ¿Se ve tan bien los juegos en la brighter?
Rafadebesa escribió:bueno, en la descripción dice
Gameboy advance sp light blue works great no charger.
lo mismo se refiere por lo de light, aunque no tiene porque en verdad jeje
Rapindrive escribió:joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro
Todas las 101 son retroiluminadas? Cual ees un buen precio para comprarla? un saludo.
Rapindrive escribió:Rapindrive escribió:joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro
Todas las 101 son retroiluminadas? Cual ees un buen precio para comprarla? un saludo.
Nadie me puede contestar
Backlit Model (AGS-101)
Packaging for the European AGS-101 model, in the colour "Surf Blue".
In September 2005, around the time of the Game Boy Micro's release, Nintendo released an improved version of the Game Boy Advance SP in North America, featuring a brighter backlit screen instead of the previous version's frontlit screen. The new model can be distinguished by the following features:
* The box states "Now with a BRIGHTER backlit screen!" to distinguish the new model from the older, frontlit models.
* The backlit SP has the Model Number AGS-101 on the label on the bottom of the unit, whereas the original frontlit SP has the Model Number AGS-001[7]
* The switch at the top center of the consoles lower face is now referred to in the manual as the "Brightness Switch" and selects between two levels of brightness, "Normal"(Low) and "Bright"(High) with no off setting. On the frontlit models this switch turned the frontlight on or off only. With the backlight set to "Normal"(Low) the brightness still surpasses the original AGS-001 with the frontlight on.
The North American backlit version comes in three standard colors: "Pearl Blue", "Pearl Pink" and "Graphite" (a grayer version of Onyx Black). There were also two Toys "R" Us exclusive backlit models; a "SpongeBob SquarePants" model[8] and a "Limited Edition Pikachu" model.
In 2006 the AGS-101 backlit model also saw a very limited release in Europe[9]. Few models made it to market, likely due to the release of the Game Boy Advance-compatible Nintendo DS one year previous. The European version was released in "Surf Blue"[10] as well as re-issued "Pink" and "Tribal" editions.
Unlike the North American release the European box does not feature any prominent text to distinguish the backlit models from the older frontlit models. In addition, only the "Surf Blue" color was unique to the AGS-101, the other two colors "Pink" and "Tribal" had already been released as frontlit models - for these reasons it can be very difficult to identify a European backlit SP. Apart from the AGS-101 model number on the base of the unit the only other obvious distinguishing feature of the European backlit model is the large picture of the Game Boy Advance SP featured on the front of the box (The European frontlit models of "Pink" and "Tribal" only feature small pictures of the Game Boy Advance SP on the sides of the box and Flower/Tattoo patterns on the front respectively)
So far the European AGS-101 model has only been reported in Germany, Italy and Spain so may not have been released in all European countries.
Rapindrive escribió:Rapindrive escribió:joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro
Nadie me puede contestar
Unai escribió:yo acabo de perder una brighter con caja que ha acabado por 54$ y que parecia estar en buenas condiciones y he llegado a ver AGS-101 en ebay peladas acabar por 50$
Rafadebesa escribió:uff ponle mejor una pegatina tio que es un follón, yo llevo toda la tarde intentando arreglar una ds lite a la que le quise poner una carcasa del zelda y se ha roto el swith del on y tengo que hacer contacto con dos cables para que se encienda, como los puentes para robar coches jaja
mirakbueno escribió:Rafadebesa escribió:uff ponle mejor una pegatina tio que es un follón, yo llevo toda la tarde intentando arreglar una ds lite a la que le quise poner una carcasa del zelda y se ha roto el swith del on y tengo que hacer contacto con dos cables para que se encienda, como los puentes para robar coches jaja
Es un follon con la ds lite pero con la gba sp es muy sencillo, lo unico que hace falta es un destornillador de esos para los tornillos de tres puntas de nintendo y paciencia. Solo hay que tener especial cuidado con las visagras porque son jodidas de quitar a la carcasa antigua ya que como la nueva no las lleva hay que cogerlas de la antigua y ponerlas en la nueva. Por lo demas ningun problema y te lo digo yo que le cambie la carcasa a mi gba sp por una de color rojo porque el color azul oscuro que tenia antes no me gustaba (eso y porque estaba muy rallada).
Rapindrive escribió:mirakbueno escribió:Rafadebesa escribió:uff ponle mejor una pegatina tio que es un follón, yo llevo toda la tarde intentando arreglar una ds lite a la que le quise poner una carcasa del zelda y se ha roto el swith del on y tengo que hacer contacto con dos cables para que se encienda, como los puentes para robar coches jaja
Es un follon con la ds lite pero con la gba sp es muy sencillo, lo unico que hace falta es un destornillador de esos para los tornillos de tres puntas de nintendo y paciencia. Solo hay que tener especial cuidado con las visagras porque son jodidas de quitar a la carcasa antigua ya que como la nueva no las lleva hay que cogerlas de la antigua y ponerlas en la nueva. Por lo demas ningun problema y te lo digo yo que le cambie la carcasa a mi gba sp por una de color rojo porque el color azul oscuro que tenia antes no me gustaba (eso y porque estaba muy rallada).
Entonces te queda con las visagras de otro color??
Sirve una carcasa de las nuevas como las de dealextreme para una 101 o son diferentes?
Un saludo.
Lit escribió:
No, a ver, lo que tu comentas son unos "tapones" que tapan la bisagra a modo de embellecedor.....las bisagras van detras de esos tapones, y efectivamente, las carcasas de dealextreme, no las incluyen.
De todas formas, si haces el cambio, hazlo con mucho cuidado, no es tan facil como parece......si no recuerdo mal, una de las bisagras entra estando la maquina abierta unos 90 grados y la otra, hay que abrirla mas.....unos 150.
Lit escribió:Si, son iguales.....yo de hecho, he cambiado la de la retroiluminada con la que juego habitualmente, y ningun problema.
Un saludo.
Rapindrive escribió:Lit escribió:Si, son iguales.....yo de hecho, he cambiado la de la retroiluminada con la que juego habitualmente, y ningun problema.
Un saludo.
Con el problema que te comenté de la pantalla con un pixel en mal estado... habría problema en colocar otra pantalla? Una de una 101 no se podría no? un saludo.
Rapindrive escribió:El problema es que la que tengo un pixel roto es una de mis ediciones especiales, que el buen vendedor de ebay no me informó.
mirakbueno escribió:Rapindrive escribió:El problema es que la que tengo un pixel roto es una de mis ediciones especiales, que el buen vendedor de ebay no me informó.
pues lo mas facil es pillarte una sp que este estropeada pero que sepas que la pantalla funciona perfectamente y no tiene ningun pixel muerto y cambiarle la pantalla a tu edicion especial, eso o vivir toda la vida con un pixel muerto en tu sp. Yo tengo un pixel muerto en cada una de las dos pantallas de mi nds tocha y la verdad es que para jugar no me doy ni cuenta de que estan ahi solo con un fondo negro se notan.
Rafadebesa escribió:el truco es que el que la venda no sepa que hay diferencias y la ponga como normal, entonces los que la buscan con el filtro 101 en ebay, pues no les aparece
Me acaba de contestar diciendo que pone 101 en la pegatina!! Ya está pagada y que me la manda mañana a primera hora, joder que bien 16 euros + 10 del envio, por 26
Rafadebesa escribió:el truco es que el que la venda no sepa que hay diferencias y la ponga como normal, entonces los que la buscan con el filtro 101 en ebay, pues no les aparece
Me acaba de contestar diciendo que pone 101 en la pegatina!! Ya está pagada y que me la manda mañana a primera hora, joder que bien 16 euros + 10 del envio, por 26
Dym escribió:Gracias Lit! Os parece que abra un hilo nuevo con toda la info? Cuando tenga tiempo busco fotos mejores y las redimensiono.
garnet_1988 escribió:
Un tutorial que me gustaria hacer es el cmo sustituir la carcasa de una GBA SP. cuando yo fui a hacerlo, me costo mucho encontrar uno y estaba en inglés
Rapindrive escribió:Dym escribió:Gracias Lit! Os parece que abra un hilo nuevo con toda la info? Cuando tenga tiempo busco fotos mejores y las redimensiono.
http://pocketmedia.ign.com/pocket/image ... 37-000.jpg
Acabo de pillar esa (la de arriba a la derecha)por 29 euros + 8 de envío. Dice el vendedor que esta en muy buen estado. Le escrito un mensaje para ver si tenía algún pixel defectuoso o algo y dice que no, que tanto pantalla como carcasa esta en muy buen estado. La manda con un cargador y una funda. No es tan buena oferta como la del forero anterior pero sigue por debajo del mercado por las que he visto por ahí y me corre prisaun saludo.