¿Es Retroiluminada??

1, 2, 3
Hola! Acabo de pillarme en el ebay esta gba sp

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

la idea es que me parece que es la 101, el modelo pearl blue, el vendedor no me contestó asi que me arriesgue a comprarla al ver que tenia un precio no muy elevado, la pantalla se ve negra negra...

a ver que os parece

gracias!!
Imposible saberlo.....todo depende del origen de la maquina.

Si es norteamericana, posiblemente si lo sea, si es de otra procedencia, vete a saber. Cierto que el vendedor es norteamericano, pero puede haber comprado la consola en otro sitio.
lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro
joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro


Todas las 101 son retroiluminadas? Cual ees un buen precio para comprarla? un saludo.
A ver si nos informamos mejor antes de escribir.

Como ya han dicho puede ser o no, no es posible confirmar nada al 100%.

Para dar una pequeña esperanza al creador del hilo.
Imagen

La única diferencia es el color de los botones así a simple vista.

Espero que al final sea retroiluminada.


EDIT:
Esta es igual que la que se comenta en el hilo, parece retroiluminada pero no se si es fake. ¿Se ve tan bien los juegos en la brighter?
Imagen
A ver si hay suerte o por lo menos me contesta el vendedor, he buscao y hay tres tipos de tono de azul, el Artic blue que es el celeste que salio aqui en Españay que es normal, luego está el Pearl Blue, que es igual que el modelo Artic pero con retroiluminacion, seria este

http://cgi.ebay.com/NEW-PEARL-BLUE-GAME ... 4ceffd62f7

http://cgi.ebay.com/Pearl-Blue-GameBoy- ... 5ad9a98619

el modelo de azul más oscuro es el Cobalt Blue, que creo que es posible verlo en 001 y 101

http://cgi.ebay.com/NEW-COBALT-BLUE-GAM ... 4ceff47e87
Buenas, no es retroiluminada, en la foto se ve un cachito de la pantalla y no es oscura, las retroiluminadas tienen las pantallas tan oscuras como las de la Game Boy Micro (y es algo que nunca falla)


PD: menudo cabron es el vendedor por poner las dos fotos de esa manera [+risas]
oscx7 escribió:Buenas, no es retroiluminada, en la foto se ve un cachito de la pantalla y no es oscura, las retroiluminadas tienen las pantallas tan oscuras como las de la Game Boy Micro (y es algo que nunca falla)


PD: menudo cabron es el vendedor por poner las dos fotos de esa manera [+risas]


[comor?] [comor?]
Yo no veo nada.
A ver, sobre los azules, hablando siempre de ediciones normales, hay 3 tipos. Por un lado, esta el Pearl blue de la foto, esta consola puede ser retroiluminada o no, hay un segundo azul, genericamente conocido por Surf blue, la cual, puede ser retroiluminada o no, y en tercer lugar esta el Cobalt blue (el primero) el cual no presenta version retroiluminada.

Segun la procedencia, la Pearl blue seria retroiluminada si viniese del mercado norteamericano y la Surf blue, si es europea.....en el hilo de mi coleccion puedes ver una de estas ultimas.

A partir de aqui, es imposible con la foto decir si la consola es retroiluminada o no, simplemente porque al hacer la foto, el flash distorsiona el color de la pantalla, de manera, que la foto, no vale absolutamente para nada.


A nivel personal, te diria que lo consola si es retroiluminada, basicamente por una cuestion de logica, es un vendedor norteamericano que vende una consola de un color que USA eran retroiluminadas....como te digo la logica es aplastante, pero siempre queda la posibilidad, como te decia en mi primer post, de que la consola no sea de ese origen, por lo tanto al 100% no se puede asegurar.



javito852 escribió:Esta es igual que la que se comenta en el hilo, parece retroiluminada pero no se si es fake. ¿Se ve tan bien los juegos en la brighter?


Si amigo, se ve tal que asi.
bueno, en la descripción dice

Gameboy advance sp light blue works great no charger.

lo mismo se refiere por lo de light, aunque no tiene porque en verdad jeje

he mirao y he encontrao ejemplos como este

http://img232.imageshack.us/img232/3245 ... gh2os2.jpg

dice otro que en norte america estaban dos tipos de azules, esta

http://i.pbase.com/o2/66/526666/1/11367 ... 00x600.JPG

Gameboy Advance SP - Pearl blue ags-101

Ahhh the ags-101. Only released in North America, this console has a backlit screen and is miles better than the first generation SP. Can be distinguished by the light button giving you two brightness settings(instead of off and on as on 1st gen) and the model number ags-101 on the back (as opposed to ags-001). A cracking little console.

y esta otra

http://i.pbase.com/o2/66/526666/1/11367 ... 00x600.JPG

Gameboy Advance SP - cobalt blue


Acabo de preguntarle porque me ha mandado la factura con 10 euros de gastos de envio, a ver que dice

muchas gracias gente!
Rafadebesa escribió:bueno, en la descripción dice

Gameboy advance sp light blue works great no charger.

lo mismo se refiere por lo de light, aunque no tiene porque en verdad jeje


light significa "claro" en español que al usarlo en esa frase con la palabra blue quiere decir "azul claro" o sea que te dice de que color es la sp pero no dice nada de la pantalla

Por cierto, la SP Cobalt Blue no tiene nada que ver ya que es de color azul oscuro y es identica a su hominima española asi que no es retroiluminada.
si señor, azul claro, no habia caido jeje

y claro la cobalt no lo es, pero la he puesto como las dos azules normales alli
Rapindrive escribió:
joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro


Todas las 101 son retroiluminadas? Cual ees un buen precio para comprarla? un saludo.


Nadie me puede contestar :(
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:
joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro


Todas las 101 son retroiluminadas? Cual ees un buen precio para comprarla? un saludo.


Nadie me puede contestar :(


Parece ser que si.
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Advance_SP
Backlit Model (AGS-101)
Packaging for the European AGS-101 model, in the colour "Surf Blue".

In September 2005, around the time of the Game Boy Micro's release, Nintendo released an improved version of the Game Boy Advance SP in North America, featuring a brighter backlit screen instead of the previous version's frontlit screen. The new model can be distinguished by the following features:

* The box states "Now with a BRIGHTER backlit screen!" to distinguish the new model from the older, frontlit models.
* The backlit SP has the Model Number AGS-101 on the label on the bottom of the unit, whereas the original frontlit SP has the Model Number AGS-001[7]
* The switch at the top center of the consoles lower face is now referred to in the manual as the "Brightness Switch" and selects between two levels of brightness, "Normal"(Low) and "Bright"(High) with no off setting. On the frontlit models this switch turned the frontlight on or off only. With the backlight set to "Normal"(Low) the brightness still surpasses the original AGS-001 with the frontlight on.

The North American backlit version comes in three standard colors: "Pearl Blue", "Pearl Pink" and "Graphite" (a grayer version of Onyx Black). There were also two Toys "R" Us exclusive backlit models; a "SpongeBob SquarePants" model[8] and a "Limited Edition Pikachu" model.

In 2006 the AGS-101 backlit model also saw a very limited release in Europe[9]. Few models made it to market, likely due to the release of the Game Boy Advance-compatible Nintendo DS one year previous. The European version was released in "Surf Blue"[10] as well as re-issued "Pink" and "Tribal" editions.

Unlike the North American release the European box does not feature any prominent text to distinguish the backlit models from the older frontlit models. In addition, only the "Surf Blue" color was unique to the AGS-101, the other two colors "Pink" and "Tribal" had already been released as frontlit models - for these reasons it can be very difficult to identify a European backlit SP. Apart from the AGS-101 model number on the base of the unit the only other obvious distinguishing feature of the European backlit model is the large picture of the Game Boy Advance SP featured on the front of the box (The European frontlit models of "Pink" and "Tribal" only feature small pictures of the Game Boy Advance SP on the sides of the box and Flower/Tattoo patterns on the front respectively)

So far the European AGS-101 model has only been reported in Germany, Italy and Spain so may not have been released in all European countries.


Sobre el precio no sabría decirte.
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:
joselaj escribió:lo siento no..no es retroiluminada..tendria ke ser un azul mas oscuro


Todas las 101 son retroiluminadas? Cual ees un buen precio para comprarla? un saludo.


Nadie me puede contestar :(


Pues si que todas las 101 son retroiluminadas, sobre el precio la cosa está chunga, aqui en España la suele querer vender la gente sobre 80 euros, y ebay la diferencia de precio es notable entre una normal y una 101, son dificiles de ver la verdad, por aqui salió la tribal
yo te recomiendo mirar por ebay.com, el americano y haber si hay suerte y pillas alguna a precio razonable
A ver, vuelvo a decirte que en el mercado norteamericano habia 3 clases de azules distintos.....si el yanki te dice que solo habia 2, esta equivocado y poco sabe de lo que habla.

Imagen

Esa foto, es de una surf blue americana (no retroiluminada), la cual, aunque pone que es una edicion limitada, realmente no lo es.....ademas de esas, la que te comente, la Cobalt blue y la light blue, esta ultima, si es de origen norteamericano, es retroiluminada.

Imagen
Foto de la cobalt blue.

De la otra, ya te han puesto imagen.



@Rapindrive, como bien te han contestado, si, las AGS-101 son retroiluminadas, las AGS-001 son con iluminacion frontal.


Ah, y por ultimo, cuidado con la tribal que alguno se puede llevar un chasco.....SP´s tribales salieron de los dos tipos, retroiluminadas y normales. Logicamente las retroiluminadas salieron al final, y son menos abundantes.
La mejor forma de diferenciarlas es por la caja, en el hilo de mi coleccion teneis una tribal retroiluminada.....y como vereis, la caja es bastante distinta de la tribal normal. Por cierto, en USA tambien salio edicion tribal, la cual, no es retroiluminada.
Vaya pedazo de colección tio, enhorabuena! Tu cuando juegas cual elijes??
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo acabo de perder una brighter con caja que ha acabado por 54$ y que parecia estar en buenas condiciones y he llegado a ver AGS-101 en ebay peladas acabar por 50$
Unai escribió:yo acabo de perder una brighter con caja que ha acabado por 54$ y que parecia estar en buenas condiciones y he llegado a ver AGS-101 en ebay peladas acabar por 50$



Si, en el mercado americano han bajado bastante....el mayor problema suele estar en los gastos de envio, no es raro ver vendedores que te piden 25-30 USD por enviar a España, los que envian, que cada vez son menos.
De todas formas, suele ser la mejor opcion para pillar una de estas, en Europa estan desatadas Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
justo lo que dices que se pasan cuatro pueblos con los gastos pero una AGS-101 acabando en 50$ con cargador y gracias mas gastos de envio
Yo compré hace poco una con cargador a un alemán por 39 euros, gastos incluidos.

Lo malo es que es el modelo tribal pero le cambiaré la carcasa.
uff ponle mejor una pegatina tio que es un follón, yo llevo toda la tarde intentando arreglar una ds lite a la que le quise poner una carcasa del zelda y se ha roto el swith del on y tengo que hacer contacto con dos cables para que se encienda, como los puentes para robar coches jaja
Rafadebesa escribió:uff ponle mejor una pegatina tio que es un follón, yo llevo toda la tarde intentando arreglar una ds lite a la que le quise poner una carcasa del zelda y se ha roto el swith del on y tengo que hacer contacto con dos cables para que se encienda, como los puentes para robar coches jaja


Es un follon con la ds lite pero con la gba sp es muy sencillo, lo unico que hace falta es un destornillador de esos para los tornillos de tres puntas de nintendo y paciencia. Solo hay que tener especial cuidado con las visagras porque son jodidas de quitar a la carcasa antigua ya que como la nueva no las lleva hay que cogerlas de la antigua y ponerlas en la nueva. Por lo demas ningun problema y te lo digo yo que le cambie la carcasa a mi gba sp por una de color rojo porque el color azul oscuro que tenia antes no me gustaba (eso y porque estaba muy rallada).
mirakbueno escribió:
Rafadebesa escribió:uff ponle mejor una pegatina tio que es un follón, yo llevo toda la tarde intentando arreglar una ds lite a la que le quise poner una carcasa del zelda y se ha roto el swith del on y tengo que hacer contacto con dos cables para que se encienda, como los puentes para robar coches jaja


Es un follon con la ds lite pero con la gba sp es muy sencillo, lo unico que hace falta es un destornillador de esos para los tornillos de tres puntas de nintendo y paciencia. Solo hay que tener especial cuidado con las visagras porque son jodidas de quitar a la carcasa antigua ya que como la nueva no las lleva hay que cogerlas de la antigua y ponerlas en la nueva. Por lo demas ningun problema y te lo digo yo que le cambie la carcasa a mi gba sp por una de color rojo porque el color azul oscuro que tenia antes no me gustaba (eso y porque estaba muy rallada).


Entonces te queda con las visagras de otro color??

Sirve una carcasa de las nuevas como las de dealextreme para una 101 o son diferentes?

Un saludo.
Rapindrive escribió:
mirakbueno escribió:
Rafadebesa escribió:uff ponle mejor una pegatina tio que es un follón, yo llevo toda la tarde intentando arreglar una ds lite a la que le quise poner una carcasa del zelda y se ha roto el swith del on y tengo que hacer contacto con dos cables para que se encienda, como los puentes para robar coches jaja


Es un follon con la ds lite pero con la gba sp es muy sencillo, lo unico que hace falta es un destornillador de esos para los tornillos de tres puntas de nintendo y paciencia. Solo hay que tener especial cuidado con las visagras porque son jodidas de quitar a la carcasa antigua ya que como la nueva no las lleva hay que cogerlas de la antigua y ponerlas en la nueva. Por lo demas ningun problema y te lo digo yo que le cambie la carcasa a mi gba sp por una de color rojo porque el color azul oscuro que tenia antes no me gustaba (eso y porque estaba muy rallada).


Entonces te queda con las visagras de otro color??

Sirve una carcasa de las nuevas como las de dealextreme para una 101 o son diferentes?


Un saludo.




No, a ver, lo que tu comentas son unos "tapones" que tapan la bisagra a modo de embellecedor.....las bisagras van detras de esos tapones, y efectivamente, las carcasas de dealextreme, no las incluyen.
De todas formas, si haces el cambio, hazlo con mucho cuidado, no es tan facil como parece......si no recuerdo mal, una de las bisagras entra estando la maquina abierta unos 90 grados y la otra, hay que abrirla mas.....unos 150.
Ya me habéis metido el "miedo" en el cuerpo [+risas]

Como tengo una sp normal también hecha polvo probaré primero con esa.
Lit escribió:
No, a ver, lo que tu comentas son unos "tapones" que tapan la bisagra a modo de embellecedor.....las bisagras van detras de esos tapones, y efectivamente, las carcasas de dealextreme, no las incluyen.
De todas formas, si haces el cambio, hazlo con mucho cuidado, no es tan facil como parece......si no recuerdo mal, una de las bisagras entra estando la maquina abierta unos 90 grados y la otra, hay que abrirla mas.....unos 150.


Ok, entiendo. Y la carcasa de la 001 vale para una 101, lo digo porque lo que yo quería era pillar una 101 para ponerle una carcasa del dealextreme y no quiero llevarme una sorpresad e que no le valga después :(

Yo si me animaré a cambiarla, eso sí, con paciencia, he visto algún video por you tube pero no estaría de más que alguien pusiese un enlace con un paso a paso para lo de las visagras que yo no lo he encontrado :)

un saludo.
Si, son iguales.....yo de hecho, he cambiado la de la retroiluminada con la que juego habitualmente, y ningun problema.


Un saludo.
Lit escribió:Si, son iguales.....yo de hecho, he cambiado la de la retroiluminada con la que juego habitualmente, y ningun problema.


Un saludo.


Con el problema que te comenté de la pantalla con un pixel en mal estado... habría problema en colocar otra pantalla? Una de una 101 no se podría no? un saludo.
Rapindrive escribió:
Lit escribió:Si, son iguales.....yo de hecho, he cambiado la de la retroiluminada con la que juego habitualmente, y ningun problema.


Un saludo.


Con el problema que te comenté de la pantalla con un pixel en mal estado... habría problema en colocar otra pantalla? Una de una 101 no se podría no? un saludo.


Segun lei por aqui creo que no se podia, ya lo intento un usuario de aqui que se le estropeo la pantalla y la llevo a reparar al SAT de nintendo y ellos mismos le dijeron que la pantalla de la 101 era incompatible con la SP normal, lo siento pero tendras que convivir con ese pixel muerto o comprarte otra sp que las hay baratitas por 15€ en cualquier cash converter.En su dia se me ropio la pantalla de una SP anterior a la roja que tengo ahora y buscando una pantalla de repuesto solo encontre esta: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gsp029001 pero hay que reciclar la iluminacion de la pantalla vieja y ponersela a la nueva que no la trae de serie, un problema si no eres muy manitas con la electronica. Ademas por lo qe vale te pillas una de segunda mano.
no vale la pena cambiar la pantalla y eso, en el cash converter las he visto desde nuevas nuevas en caja a 30 euros, 15 las normal usadas y 10 las estropeadas. Yo compré una rosa que no enciende la pantalla por 3 euros, aunque sea de pisapapeles...algún dia la abriré y veré si tiene algo roto
También me pillé la micro plateada por 20 euros, que cosa más chula de consola
El problema es que la que tengo un pixel roto es una de mis ediciones especiales, que el buen vendedor de ebay no me informó.
Rapindrive escribió:El problema es que la que tengo un pixel roto es una de mis ediciones especiales, que el buen vendedor de ebay no me informó.


pues lo mas facil es pillarte una sp que este estropeada pero que sepas que la pantalla funciona perfectamente y no tiene ningun pixel muerto y cambiarle la pantalla a tu edicion especial, eso o vivir toda la vida con un pixel muerto en tu sp. Yo tengo un pixel muerto en cada una de las dos pantallas de mi nds tocha y la verdad es que para jugar no me doy ni cuenta de que estan ahi solo con un fondo negro se notan.
mirakbueno escribió:
Rapindrive escribió:El problema es que la que tengo un pixel roto es una de mis ediciones especiales, que el buen vendedor de ebay no me informó.


pues lo mas facil es pillarte una sp que este estropeada pero que sepas que la pantalla funciona perfectamente y no tiene ningun pixel muerto y cambiarle la pantalla a tu edicion especial, eso o vivir toda la vida con un pixel muerto en tu sp. Yo tengo un pixel muerto en cada una de las dos pantallas de mi nds tocha y la verdad es que para jugar no me doy ni cuenta de que estan ahi solo con un fondo negro se notan.


A mi me aprietan el escroto cada vez que lo veo en el centro de la pantalla y más después de lo pagado por ella.
Iba a postear esto en un hilo aparte pero ahí voy...
Imágenes cogidas de Internet y el hilo de Lit, muchas gracias!

Versiones Europeas
Dos reediciones: Pink y Tribal; Una nueva: Surf Blue
(las cajas nuevas tienen un diseño detrás de la imagen de la consola, mientras que las viejas no lo tienen!);
(abundan en eBay Alemania, Francia; raramente en España e Italia)

Pink
Imagen

Tribal
Imagen

Surf Blue
(Ojo! Tiene carcasa azul oscuro y botones casi negros! Muy fácil de detectar!)
Imagen
Imagen


Versiones Norteamericanas
(todas tienen la pegatina "Now with a BRIGHTER backlit screen!")

Pearl Blue
Imagen

Pearl Pink
Imagen

Graphite
(Ojo! Tiene botones negros o en todo caso más oscuros que la propia carcasa!)
Imagen

Spongebob Squarepants
Imagen

Pikachu
Corección Lit: Hay 2 versiones; la japonesa no backlit y la norteamericana backlit (lleva la pegatina de siempre)

Japonesa, modelo AGS-001, solo si queréis "tenerlas todas"
Imagen

Norteamericana y la que debéis buscar
Imagen

Formas de detectar y precios
1. Preguntar al vendedor (mejor por email, así no lo añade como pregunta y nadie sabe que es backlit! Juas!)
2. Color de los botones respeto a la carcasa (más oscuros!) en Surf Blue y Graphite
3. Pantalla completamente negra: apenas se distingue del marco (ver 2ª foto Surf Blue)
4. AGS-101 escrito detrás (en caso de tener muchas fotos)

Surf Blue/Pink/Tribal salen por 30-45€ sin caja; 40-70€ G.I con caja!
Pearl Blue/Pink y Graphite salen por 25-35€ G.I sin caja; +35€ G.I con caja!
Spongebob/Pikachu salen por +35€ G.I sin caja, +60€ con caja!

Si queréis el mejor precio buscad subastas donde no se vea que es backlit, que haya pocas visitas y que el envío no supere los 15€ (hay Americanos que piden 25$ por el envío, mientras que otros ofrecen 8-12$ por el mismo peso! Preguntad!)

Corregidme si me equivoco. Es todo lo que sé. Si hay dudas preguntad. =)
Dym
el truco es que el que la venda no sepa que hay diferencias y la ponga como normal, entonces los que la buscan con el filtro 101 en ebay, pues no les aparece

Me acaba de contestar diciendo que pone 101 en la pegatina!! Ya está pagada y que me la manda mañana a primera hora, joder que bien 16 euros + 10 del envio, por 26 [oki]
Solo una cosa, una pequeña correccion al post de Dym.

La edicion Pikachu, tiene 2 procedencias, las japonesa y la norteamericana. Retroiluminada es la version norteamericana, la que aparece en tu foto es japonesa, y esa consola no es retroiluminada......no hay GBA SP´s japonesas retroiluminadas.
Se distinguen principalmente por la caja, ademas de que la Pikachu japonesa fue distribuida a traves del Club Pokemon de Japon mientras que en USA lo hizo Toys´r Us.


Imagen

Esta es la americana.
Rafadebesa escribió:el truco es que el que la venda no sepa que hay diferencias y la ponga como normal, entonces los que la buscan con el filtro 101 en ebay, pues no les aparece

Me acaba de contestar diciendo que pone 101 en la pegatina!! Ya está pagada y que me la manda mañana a primera hora, joder que bien 16 euros + 10 del envio, por 26 [oki]


Pues nada, a disfrutarla. xD
Rafadebesa escribió:el truco es que el que la venda no sepa que hay diferencias y la ponga como normal, entonces los que la buscan con el filtro 101 en ebay, pues no les aparece

Me acaba de contestar diciendo que pone 101 en la pegatina!! Ya está pagada y que me la manda mañana a primera hora, joder que bien 16 euros + 10 del envio, por 26 [oki]


T-r-i-u-n-f-o
Gracias Lit! Os parece que abra un hilo nuevo con toda la info? Cuando tenga tiempo busco fotos mejores y las redimensiono.
Dym escribió:Gracias Lit! Os parece que abra un hilo nuevo con toda la info? Cuando tenga tiempo busco fotos mejores y las redimensiono.


Imagen

Acabo de pillar esa (la de arriba a la derecha)por 29 euros + 8 de envío. Dice el vendedor que esta en muy buen estado. Le escrito un mensaje para ver si tenía algún pixel defectuoso o algo y dice que no, que tanto pantalla como carcasa esta en muy buen estado. La manda con un cargador y una funda. No es tan buena oferta como la del forero anterior pero sigue por debajo del mercado por las que he visto por ahí y me corre prisa [carcajad] un saludo.
Yo he llegado a tener al mismo tiempo las tres versiones europeas: la rosa, surfblue y tribal. La rosa y surf blue las he tenido completa (ya solo tengo la rosa) y les hice foto a las cajas, por delante y por detras, por si quisierais hacer un post recopilatorio...yo puedo aportar las fotos que tengo. La tribal la tuve sin caja, comprada en cash converters por 30€. Supe a primera vista que era retroiluminada, porque por la pantalla negra se nota, ademas habia otras al lado y se podia comparar. La carcasa estaba muy rayada, y le compre una carcasa de color ice blue (como las americanas). Dim lo ha explicado muy bien con las fotos y todo, aunque se puede ampliar más la información. Por ejemplo:

- En las GBA no retroiluminadas, el boton de la luz, enciende o apaga la bombillita frontal de la pantalla. cuando esta apagada la patalla es igual a la de una gameboy color (apagada sin nada de luz, de color claro...). En las consolas retroiluminadas, el boton de la luz sirve para ajustar entre dos niveles de brillo, pero la pantalla NUNCA se apaga.


Y bueno creo que ya con esto se ha dicho practicamente todo. Aunque quizas falta aclarar que hay que tener cuidado con las supuestas GBA SP retroiluminadas que venden en dealsextreme. Por la caja se puede diferenciar de las originales, y la consola lleva juegos en una memoria interna.

En definitiva, si alguien busca una GBA SP retroiluminada española/europea, solo hay tres modelos: rosa, surf blue y tribal (el menos frecuente de ver). Americanas si que hay algo mas de variedad :)

Para Dim: estaría bien si abres un post en los que comentes como saber detectar que GBA son retroiluminadas y cuales no, mucha gente no sabe que existan dos modelos, o en el caso de que lo sepan no saben como diferenciarlas (como yo tampoco lo sabia hace 2 años). Soy novata en este foro, pero estoy en otros en los que he explicado muchisimas veces esta diferencia, hasta el punto de plantearme abrir un post para recogerlas todas y que esté esa información al alcance de todos. Yo como digo, puedo aportar algunas fotos.

Un tutorial que me gustaria hacer es el cmo sustituir la carcasa de una GBA SP. cuando yo fui a hacerlo, me costo mucho encontrar uno y estaba en inglés }:/
garnet_1988 escribió:
Un tutorial que me gustaria hacer es el cmo sustituir la carcasa de una GBA SP. cuando yo fui a hacerlo, me costo mucho encontrar uno y estaba en inglés }:/


Si te animas pronto me sería de mucha ayuda a mi por ejemplo que en una o dos semanas me toca cambiar una. Un saludo.
Rapindrive escribió:
Dym escribió:Gracias Lit! Os parece que abra un hilo nuevo con toda la info? Cuando tenga tiempo busco fotos mejores y las redimensiono.


http://pocketmedia.ign.com/pocket/image ... 37-000.jpg

Acabo de pillar esa (la de arriba a la derecha)por 29 euros + 8 de envío. Dice el vendedor que esta en muy buen estado. Le escrito un mensaje para ver si tenía algún pixel defectuoso o algo y dice que no, que tanto pantalla como carcasa esta en muy buen estado. La manda con un cargador y una funda. No es tan buena oferta como la del forero anterior pero sigue por debajo del mercado por las que he visto por ahí y me corre prisa [carcajad] un saludo.



El modelo ese negro es chulisimo me gusta mucho más que la que me he pillao azul, enhorabuena por el chollo que has pillao tio!


Yo podria preparar un tutorial sobre como diferenciarlas, aunque ahora ando un poco liado con los examenes, pero vamos que se podria hacer entre las fotos de todos y eso
Compré ese mismo (Graphite Backlit) hará dos meses y me costó 35€ G.I consola suelta, cargador y funda Pokémon! Os recomiendo buscar (y preguntar envío aunque no lo indique!!) en eBay USA, Alemania y Francia. Hay muchísimas y la gente no sabe que son backlit! Evitad Canadá, las tarifas de envío son indignantes. Abriré el hilo cuando tenga un momento y redimensione las fotos (acabo de hacerme con una Tribal completa).

Garnet, podrías subir tus fotos (no más de 640 x 480) a imgur o comprimidas a mediafire? Siempre doy crédito por los aportes de los demás. Gracias!!

EDIT: Gracias Lit! Mi experiencia personal mostró que en UK y España aparece una cada mucho tiempo (siempre mencionando 'ESTA ES BACKLIT AGS-101 SOY UN VENDEDOR INFORMADO JAJAJA'). En Alemania y Francia, en cambio, hay bastantes despistados. En Italia se me escapó una Surf Blue completa (y supuestamente en buen estado) por 44€ G.I. Ahora estoy centrado en el hacking de cartuchos pero más adelante (y con más dinero) pienso hacerme con las Graphite, Peal Blue y Surf Blue completas.
Cuidado con el tema de Europa, ya sea Alemania, Francia o UK que no hay tantas retroiluminadas, de hecho la proporcion es mas o menos la misma que aqui, escasean tanto como aqui y los precios son parejos.....¿Que siempre puedes pillar algun despistado?, por supuesto, pero en general los precios van como aqui.
De hecho, hoy he estado echando un vistazo rapido por ebay UK y Alemania, y solo he visto 3-4 unidades en Alemania.

El mejor sitio, y el mas barato sin duda es Estados Unidos.....ademas de tener mas oferta de colores, es donde se pueden encontrar en mas cantidad y a mejor precio.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
mirar esta puja como acabado con todos los castlevanias usa y una brighter con caja http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123
Ha salido en un buen precio, por lo menos para el vendedor. Aunque ni cara, ni barata
aqui en europa hay poquitas poquitas y siempre que sale alguna, salen como locos a pujar los interesados, terminando siempre en precios altos la verdad
preguntar quien la manda desde los usa como que es la opción más economica
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es que ahora mismo estoy haciendo eso con las que hay brighter con caja
131 respuestas
1, 2, 3