› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Ese es el problema, que nunca diferenciamos clubs/seleccion.
Porque vamos, dices de los del madrid, pero me rio del resto...
En fin, "los del madrid en general". Y tan pancho.
lherre escribió:Que va Danny pon los "fallos del moro" en los que raúl casualmente pasaba por ahí y marco a puerta vacía.
Kylun escribió:A ver, el seleccionador selecciona a los mejores jugadores durante la temporada.
El madrid, y sobre todo su última parte de campeonato, invadieron la selección española.
Y lo peor es que nos intentaran hacer creer que tres de los jugadores del madrid que recibieron una somanta goles (suavizada por las paradas de casillas) como Michel Salgado, Raúl Bravo y Helguera.
Si Luis Aragonés ha dicho que cada jugador va a jugar en su posición QUE HELGUERA JUEGUE DE MEDIOCENTRO.
dat28850 escribió:Si, menuda invasion...
Que tiene que ver que al madrid le metieran muchos goles con que sus defensas sean malos??
Si el madrid jugara con un lateral izquierdo que defendiera, o 5 medios de corte defensivo,igual no nos metian tantos goles.
Es una gilipoyez que porque le hagan muchos goles sea mala la defensa.
El EQUIPO es quien defiende mal, no los defensas son malos.
Casillas, el otro dia vimos a cañizares de titular. Mucho mejor, claramente...¬¬
R.Bravo, tambien vimos al amigo romero(pero claro, ese no era del madrid)
De helguera,morientes o salgado no se quejas puedes tener,macho.
Ya he leido un monton de veces en los hilos sobre la seleccion "ejke los del madrizzzz...".
Pues empezar por ahi, si os joden que sean del madrid,pero no digais chorradas.
Os podreis quejar de que Raul estaba mal, o de 1000 cosas mas, esta claro que no a todo el mundo le gustan los mismos jugadores, a alguno le podra parecer malo helguera,casillas...pero alguno criticais unica y exclusivamente por el color de su club.
Kylun escribió:Bueno, reconozco que en el último post me he pasado con la defensa del madrid.
Pero lo que me puedes negar (ni nadie) es que Raúl siendo buen jugador, que lo es, no puede jugar si no está en forma.
Según eso, llevaríamos a Tristán a la selección, porque a mi parecer teniendo la peor temporada que se le recuerda, y jugando muchísimos menos partidos que Raúl, fue mejor que éste.
Raúl NO DEBE IR SI NO ESTÁ EN FORMA, y hasta el momento no ha demostrado que lo esté. Como he dicho Raúl le está quitando el puesto a jugadores mucho más válidos en un buen momento, y sobre todo EN FORMA.
Me parece que defender que Raúl vuelva a la selección en su estado, es más fanatismo que otra cosa, porque oportunidades ya ha tenido y no las ha aprovechado.
Necesita un toque de atención.
Kylun escribió:Bueno, reconozco que en el último post me he pasado con la defensa del madrid.
Pero lo que me puedes negar (ni nadie) es que Raúl siendo buen jugador, que lo es, no puede jugar si no está en forma.
Según eso, llevaríamos a Tristán a la selección, porque a mi parecer teniendo la peor temporada que se le recuerda, y jugando muchísimos menos partidos que Raúl, fue mejor que éste.
Raúl NO DEBE IR SI NO ESTÁ EN FORMA, y hasta el momento no ha demostrado que lo esté. Como he dicho Raúl le está quitando el puesto a jugadores mucho más válidos en un buen momento, y sobre todo EN FORMA.
Me parece que defender que Raúl vuelva a la selección en su estado, es más fanatismo que otra cosa, porque oportunidades ya ha tenido y no las ha aprovechado.
Necesita un toque de atención.
dat28850 escribió:Ves ,en todo eso estamos deacuerdo.
Yo lo unico que no entiendo es que se critique "por ser del madrid".
Que raul es un gran jugador es cierto, tan cierto como que ahora mismo esta mal y bajo de forma, y otro deberia entrar por el.
Kylun escribió:cuando siempre ha sido y será un canterano del madrid.
Kylun escribió:Bueno, bueno... lo de gran jugador lo has dicho tú.
Yo digo que es un buen jugador, que cuando está en forma vale para la selección. Pero también debes reconocer que:
No es un portento físico. No tiene ni cuerpo, ni rapidez para ser un delantero hábil.
Participa bastante poco en el juego del equipo.
Y lo peor que le veo es que parece un jugador estancado, como si ya hubiera ganado todo lo que podía ganar, o lo que le apetecía ganar y ahora fuera de sobrado, cuando siempre ha sido y será un canterano del madrid.
No me puedo imaginar a cualquier otro jugador con tan poca presencia en el juego, y que los aficionados del madrid lo respeten.
Un gran jugador, no es, un buen jugador sí.
Pero en su estado de forma no puede aspirar a la selección.
Alvar0 escribió:..., ah por cierto en la 9º kien hace el gol? tb se lo regalan? o ya no te acuerdas como saka un gol de la nada, ese es raul saka goles de la nada.
Alvar0 escribió:vengaya ya tio cambia tu discurso, postea aki lo ke te salga de polla pero no cambiaras nada![]()
dat28850 escribió:Pues para ser un jugador normalito, que no es rapido, ni fuerte, ni nada de eso,es el maximo goleador de la HISTORIA de la seleccion, el maximo goleador en activo de la HISTORIA de la liga, maximo goleador de la champions en alguna ocasion, pichici en alguna otra, numerosos premios individuales y no hablar ya de lo conseguido con el madrid.
Sin ser un 9, delantero centro.
No esta mal,ojala españa tuviera 4 o 5 jugadores de estos normaluchos mas.
La aficion del madrid le respeta tanto, primero y logicamente porque es canterano (si,jugo en el atleti con 14/15años 2 temporadas, pero se ha criado en la cantera del madrid) y porque como he dicho antes, llevamos desde los 17 años viendole echarse al equipo a las espaldas, cuando no habia zidanes,ronaldos...
Y sabemos lo que ha dado a este equipo.
Y no, no me gustan las modas estas de por hacer 2 años malos, de repente es un jugador mediocre.
A ver cuando aparece otro que consiga lo que el, o la mitad incluso.
Cuando raul estaba a tope, no se veia mucha gente criticarle, no se donde estarian metidos...
Pero bueno, asi es este pais. Nos pasamos años comiendo el culillo a favor de corriente, y cuando vienen mal dadas,pues lo tiramos y buscamos otro.
La aficion del madrid no es gilipoyas, y de bien nacidos es ser agradecido.
Obviamente, si llevas viendo a raul estos 2 años, pues puedespensar lo que quieras.
A mi me ha hecho levantarme muchas veces de mi asiento en el bernabeu ,dejarme las manos aplaudiendo sus goles, sus jugadas, su lucha, su garra...
Eso no se olvida facilmente.
Lo facil ahora es apuntarse a la moda,criticarle a saco, pero yo simplemente paso.
Para muchos madridistas, es el estandarte. Ni zidane ni ronaldo ni poyas.
QUE GRANDE ES RAUL!!!
Kylun escribió:Méritos de temporada: Valerón, Mista, Tamudo, Torres, Puyol, Marchena, Cañizares, Molina, Manuel Pablo, Victor, Xavi, Xabi Alonso...
Casillas no debió ir porq no se encontraba ni mucho menos en su mejor momento. Cantadas en corners aparte, yo lo habría llevado.
Helguera no es, ni ha sido nunca buen central.
Michel Salgado, su banda fue un coladero (aunque al final no fuera)
Raúl, lo dicho.
Raúl Bravo, sin comentarios.
Kylun escribió:Yo, que conste, contra el madrid ni contra Raúl tengo nada.
No no se puede entender como un la aficción de un señor equipo como el Madrid, con peñas hasta en la Antártida crea que Raúl se parte los piños sólo porque lo dice el Marca o el As.Alvar0 escribió:kylLos madridistas siempre lo kerremos por ke como decia cuando vas al bernabeu i lo ves correr como un loco partiendose la cara se te pone la piel de gallina, son sentiminetos ke no puedes entender.
Miles¿????[flipa][flipa][flipa]ke le hace al bastardo de khan en alemania? si esa ke es desde fuera del area ... o el gol ese contra el atleticomadrid, ke se mete hasta la cocina, o las remontadas epikas en el bernabeu siendo el mejor jugador durante muxos años ...Alvar0 escribió:Y una ultima cosa, el gol contra el valencia en la final de la champions tb se lo regalaron? xD si ese ke deja partido a cañizares, o el gol de la interncontinental ke deja tumbado a dos con un kiebro, o la baselina (una de miles)
Pues claro. Yo puedo demostrar TODO lo que digo. No soy un fanático. A ver: ¿Por qué crees que a Raúl lo llaman cariñosamente "el más listo de la clase"?. Pues eso mismo.Alvar0 escribió:Me has nombrado 4 goles puntuales de los cientos que ha marcado Raúl. Ya sabes como han sido el resto.NO. Para mí es una lacra para cualquier equipo.Alvar0 escribió:Pero vamos para ti es un buen jugador i punto verdad?Siempre saltais con el mismo argumento que no hay por donde coger. A ver ¿Por qué Hierro es el segundo mimo goleador en la historia de la selección? Muy fácil Porque lleva un montón de partidos jugados.dat28850 escribió:Pues para ser un jugador normalito, que no es rapido, ni fuerte, ni nada de eso,es el maximo goleador de la HISTORIA de la seleccion, el maximo goleador en activo de la HISTORIA de la ligaCierto. "Sólo" había "negados" como Redondo o Mijatovic... ¡Lo que hay que leer!dat28850 escribió:llevamos desde los 17 años viendole echarse al equipo a las espaldas, cuando no habia zidanes,ronaldos...¿Moda?dat28850 escribió:Lo facil ahora es apuntarse a la moda,criticarle a saco
Yo eso tampoco lo entendería. Aunque todavía no he leído ningún post de ese tipo.dat28850 escribió:Yo lo unico que no entiendo es que se critique "por ser del madrid".Y tú parece que no lo hayas visto nunca.DANNY escribió:Tú la primera vez que viste a Raúl que fue, hace 8 meses???¡Quieto parao! Yo SÍ reconozco las virtudes de Raúl. Es un oportunista. Punto. No tiene ninguna más. Y sí, debería retirarse y dejar sitio a jugadores más capacitdos.Iherre escribió:Te he dicho 20 veces por lo menos que raúl merece descanso y rotaciones, pero para ti no lo necesita debería retirarse del fútbol porque no tiene nada de bueno.No. A mí gusta me parece que este año ha rendido por encima de su nivel. Pero es el delantero español que más ha rendido por eso es quien debería haber ido a la selección. DEBEN ir lo que están más en forma, no los mejores. Y, aun aceptando que Raúl fuese el mejor delantero de España (que no lo acepto), no se mereció ir a Portugal.Iherre escribió:y las ves por ejemplo en ¿Mista? que mete golazos y se los fabrica él y lleva 5 años en primera siendo pichichi y metiendo como este año (¿flor de un día?), cuanta hipocresía ...).Te recuerdo que subieron a Raúl en un momento de crisis del Madrid que deambulaba un tanto perdido. Por eso lo nombraron el adalid del Bernabeu.Iherre escribió:Le han puesto en el madrid y en la selección gracias al dinero de los patrocinadores ya que raúl es mediático de la ostia,A mí me cuesta entender el teorema de Pitágoras. Eso sí, como excusa para fundamentar parte de las Matemáticas, está chulo.dat28850 escribió:Me cuesta creer que se es maximo goleador de la seleccion, ganador de trofeos pichichi y metiendo bastantes goles todos los años a base de empujar balones.
Eso si,como excusa esta chula.soyyo escribió:Tú lo has dicho. NO tienes ninguna estadística delante.DANNY escribió:Imagino que tú sí...
Te recuerdo que subieron a Raúl en un momento de crisis del Madrid que deambulaba un tanto perdido.
lherre escribió:Respecto a lo de Valerón no he visto tio más indolente en el campo (no quiero decir que sea malo, derrocha calidad por los cuatro costados), pero o se sale o no hace nada (que últimamente era más esto último). Si no díselo a los del atleti a ver que te comentan de Valerón. Te digo esto porque es el mismo ejemplo, es según quién lo vea.
lherre escribió:
demuéstranos todo lo cierto que tú dices por favor (simplemente por curiosidad)
No. no me gusta rajar de Raúl. Pero si consigo que UNO, sólo UNO de los que defienden a Raúl vea las cosas desde otro punto de vista, aunque no lo haga cambiar de opinión, me sentiré feliz.Alvar0 escribió:soyyo currate un poco mas los post tio xD, se ke te has suscrito aki a este hilo i miras tu correo to los dias a ke si? ke bien ke guay es rajar de raul xD. Paso.
soyyo escribió:Y tú parece que no lo hayas visto nunca.
soyyo escribió:Pues claro. Yo puedo demostrar TODO lo que digo. No soy un fanático. A ver: ¿Por qué crees que a Raúl lo llaman cariñosamente "el más listo de la clase"?. Pues eso mismo.
MinDoLeTa escribió:¿TODOS LOS QUE CRITICAIS A RAUL DONDE ESTABAIS HACE 2 AÑOS?
CRITICAR AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOLA ES PERDER EL TIEMPO, NO HABRA NINGUNO COMO EL.
LOS CALLO A TODOS UNA VEZ![]()
Y LO VOLVERA HACER
EL MADRID ES RAUL
EL MADRID ES ESPAÑA
POR TANTO
RAUL=ESPAÑA
SI PIDES QUE NO SE OPINE POR 1 O 2 TEMPORADAS, TAMPOCO OPINES DE 2 TEMPORADAS EN LA CARRERA DEPORTIVA DE VALERÓN.
Los demás, no sé. Yo, déjame que piense... ¡Ah!, Sí. Yo estaba criticando a Raúl.MinDoLeTa escribió:¿TODOS LOS QUE CRITICAIS A RAUL DONDE ESTABAIS HACE 2 AÑOS?
Por eso España está llena de títulos. Porque siempre juega "el mejor de la historia".MinDoLeTa escribió:CRITICAR AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOLA ES PERDER EL TIEMPO, NO HABRA NINGUNO COMO EL.
MinDoLeTa escribió:EL MADRID ES RAUL
EL MADRID ES ESPAÑA
POR TANTO
RAUL=ESPAÑA
lherre escribió:
Pues aplícate el cuento. Si pides que no me meta con valerón no te metas con raúl por 2 temporadas. Es exactamente lo mismo dándole la vuelta.
No. no me gusta rajar de Raúl. Pero si consigo que UNO, sólo UNO de los que defienden a Raúl vea las cosas desde otro punto de vista, aunque no lo haga cambiar de opinión, me sentiré feliz.
soyyo escribió:No. no me gusta rajar de Raúl. Pero si consigo que UNO, sólo UNO de los que defienden a Raúl vea las cosas desde otro punto de vista, aunque no lo haga cambiar de opinión, me sentiré feliz.
Ummm repite conmigo: " la 'm' con la 'a' 'ma' ". Bien, ahora vuelve a leer mi post a ver si entiendes lo que pone. Porque los has interpretado justo al revés.Alvar0 escribió:
Ok,lo reconozco me has exo cambiar de opinion , raul es un pakete
PD:me encanta hacer feliz a la gente![]()
Kylun escribió:Que fuerte te ha dao con Raúl.
Yo no he dicho que Raúl sea un jugador normalillo, yo he dicho que es un buen jugador.
Y a pesar de que los madridistas adoren a su Raúl canterano capitán cazagoles, la selección es española no madrileña.
Si un jugador cuyo único mérito es marcar goles (participa bastante poco en el juego), no los marca y le quita el puesto a jugadores que sí, o que participan muchísimo más en el juego ofensivo (Valerón), pues como que cabrea a España, que es a la que representa(repito, no a Madrid, ni al Madrid).
De todas formas, si hasta los madridistas decis que no está en forma para ir con la selección, aún no comprendo qué es lo que pasa en la federación como para que le apoyen.
Vivir del pasado vale para un equipo, pero nunca para una selección donde, me reitero, deben ir los mejores y en su mejor momento.
soyyo escribió: No no se puede entender como un la aficción de un señor equipo como el Madrid, con peñas hasta en la Antártida crea que Raúl se parte los piños sólo porque lo dice el Marca o el As.
soyyo escribió:Siempre saltais con el mismo argumento que no hay por donde coger. A ver ¿Por qué Hierro es el segundo mimo goleador en la historia de la selección? Muy fácil Porque lleva un montón de partidos jugados.
soyyo escribió:Cierto. "Sólo" había "negados" como Redondo o Mijatovic... ¡Lo que hay que leer!
soyyo escribió:¿Moda?![]()
soyyo escribió:Yo eso tampoco lo entendería. Aunque todavía no he leído ningún post de ese tipo.
soyyo escribió:Y tú parece que no lo hayas visto nunca.
soyyo escribió:Y, aun aceptando que Raúl fuese el mejor delantero de España (que no lo acepto), no se mereció ir a Portugal.
Te recuerdo que subieron a Raúl en un momento de crisis del Madrid que deambulaba un tanto perdido. Por eso lo nombraron el adalid del Bernabeu.
soyyo escribió:A mí me cuesta entender el teorema de Pitágoras. Eso sí, como excusa para fundamentar parte de las Matemáticas, está chulo.
Bien. Nombrar a Gento... Se te olvidan Buyo y Zubi.dat28850 escribió:Butragueño: 69 partidos-26 goles
Michel: 66-21
Santillana: 56-17
Salinas:56-22
Gento: 43-5
Amancio: 42-12
Batistuta NUNCA marcó un gol con la selección española. ¿Es mal delantero? No. No marca con España porque no juega con España. Pues eso mismo. Está claro que, por muy bueno que seas, sólo marcan los que juegan.dat28850 escribió:Para haber jugado tantos partidos, podian haber metido mas goles no??
O parece ser que porque juegues muchos partidos, metes muchos goles, esta claramente demostrado.
No dijiste negados. Pero sí dijiste que no había Zidanes y Ronaldos (como si en sus tiempos Redondo no fuese el mejor jugador del mundo)dat28850 escribió:Negados?? onde he dicho yo "negados"???
Mira. Esto SÍ me ha gustado. Buen rollito.dat28850 escribió:Hay muchas cosas dificiles de entender,pero mira,pasamos la tarde![]()
soyyo escribió:(como si en sus tiempos Redondo no fuese el mejor jugador del mundo)
soyyo escribió:Hombre, al menos, reconoce que, a priori parece más fácil marcar goles en el Madrid (que casi siempre acaba de máximo goleador de la liga) que en un equipo de corte más defensivo (y paso de poner ejemplos que bastantes enemigos me está causando ya este post)![]()
central98 escribió:No seais herejes, Raul debe jugar por siempre en el madrid, si hace falta que deje la seleccion para concentrarse completamente![]()
Eso, eso.central98 escribió:No seais herejes, Raul debe jugar por siempre en el madrid, si hace falta que deje la seleccion para concentrarse completamente![]()
JEREMY escribió:Partiendo de que yo también soy de la opinión de que Raul debe chupar banquillo...una pequeña reflexión: Del Bosque, Queiroz , Clemente , I. Saez o Luis Aragonés para estos entrenadores Raul es un titular fijo y ellos de fútbol saben un poquito más que nosotros no ? así que en el tema de Raul creo que hay algo que se nos escapa a los aficionados![]()
soyyo escribió:
La diferencia entre esos señores que has nombrado y nosotros, los aficcionados es que nosotros NO nos estamos jugando nuestro puesto de trabajo.
No lo hacen. Del mismo modo que tampoco son los entrenadores quienes hacen las alineaciones.JEREMY escribió:Exactamente, si Raul fuera tan tullido como algunos dicen, ellos serían los primeros en mandarlo al banquillo, no van a tirar piedras contra su tejado no? ...
¡Y tan difícil! Raúl es uno de los jugadores que menos entra en juego; ya no sólo del Madrid sino de toda la liga.JEREMY escribió:Raul hace un trabajo de equipo que es difícil de ver para muchos creo yo...y que los técnicos agradecen aunque a ojos del espectador parezca un truño.
soyyo escribió:No lo hacen. Del mismo modo que tampoco son los entrenadores quienes hacen las alineaciones.
soyyo escribió:Pues para ser una leyenda urbana... te recuerdo que Chuchi Cos (ex entrenador del Racing de Santander) se pasó todo el año sancionado. Como dije un par de post atrás, Nike "sugirió" que Ronaldo jugase la final del mundial de Francia 98. Muchos de los contratos de los torneos amistosos de verano incluyen claúsulas del tipo: "Deben jugar fulano, mengano y citano. etc...
En cuanto a los medios de comunicación. ¿Cuántas veces hemos oído que Víctor Fernández es un gran entrenador, que practica un fútbol ofensivo, ... Porque la realidad es bien distinta. Pero claro, Víctor Fernández tiene amigos en el Marca y en el As. En la ser y en la Cope.
PD: ¿Por qué Iñaki Saez alineó contra Portugal a Joaquín y a Torres?
¿Por qué pagamos una salvajada por una camiseta de cualquier equipo?