es que nadie tiene cojones de mandar a raul al banquillo

1, 2, 3, 4, 5, 6
de verdad y yo que creia que con camacho en el madrid y la vieja en la seleccion raul iba de cabeza al banquillo,pero na de na ,sigue sin hacer nada y ya van 3 años,y viviendo de lo que hizo cuando tenia 23 años,yo de verdad es que esto ya me huele a jumillo [agggtt] ,soy del madrid pero lo de raul me jode tela,no hace na,solo correr y agarrar,y camacho y aragones en vez de demostrar tener 2 huevos y mandarlo a chupar banquillo,lo siguen poniendo aunque no haga na,y los demas compañeros que pensaran?que pensaran owen o morientes cuando vean al napias salir al campo para no hacer na?que pensara ronaldo cuando hagan cambios y raul se quede en el campo y a el lo saquen fuera?y torres ?y mista?vamos lo de raul es ya de verguenza,pero vamos que de el no sale lo de decirle a entrenador que no lo ponga,ya se que fue muy bueno en su dia ,pero que hay que darle un correctivo es evidente,vamos al buitre se lo cargaron y hacia mas que raul durmiendo y este mientras chupando del bote :-(
Joder que razón tienes.
Y todavía algunos te dirán que le tienen que dar el balón de oro este año.
Ahora que Raul está mal, es justo que se le critique, pero yo me pregunto una cosa. Cuando Raul era el mejor delantero de Europa, cuando se merecia el balón de oro, ¿Donde estabais todos los listos que ahora le fusilais? ¿Por que no habia este clamor popular para que le dieran el balon de oro a un jugador español?
Hombre habrá que ver un poco de temporada para ver cómo está y no sólo 2 partidos de pretemporada.

Un saludo
wako entonces segun tu,que jueguen pele y diestefano,coño es que tienen 60 años,si pero es que fueron mu buenos en su dia,y aunque no hagan no como han sido mu bueno... pos claro tienen que jugar y los demas a joderse que ellos han sido muy buenos y tienen que seguir jugando,y lo de que no se le criticaba antes,yo como tantos otros hemos tenido la paciencia de aguantar a raul 3 años sin hacer nada [+furioso] ,pero claro como a sido tan bueno hay que dejarlo jugar y de camino le comemos la P***A [tomaaa]
wako escribió:Ahora que Raul está mal, es justo que se le critique, pero yo me pregunto una cosa. Cuando Raul era el mejor delantero de Europa, cuando se merecia el balón de oro, ¿Donde estabais todos los listos que ahora le fusilais? ¿Por que no habia este clamor popular para que le dieran el balon de oro a un jugador español?

¿Que quieres que me manifestara en la Cibeles pidiendo el balón de oro?
Clamor había y mucho, todo el mundo reconocía que Raul era el mejor jugador de España y que mereció que le dieran un balón de oro, pues no daban la tabarra en la radio con eso.

Raul mereció el balón de oro que le dieron a Owen, el resto de balones de oro no se los mereció. El que dieron a Figo merecido, el que le dieron a Zidane ni te cuento, el de Rivaldo también, el último que le dieron a Ronaldo se lo mereció más Roberto Carlos, y el primero de Ronaldo se lo mereció.
wako escribió:Ahora que Raul está mal, es justo que se le critique, pero yo me pregunto una cosa. Cuando Raul era el mejor delantero de Europa, cuando se merecia el balón de oro, ¿Donde estabais todos los listos que ahora le fusilais? ¿Por que no habia este clamor popular para que le dieran el balon de oro a un jugador español?

Ummmm. Supongo que yo puedo hablar por mí y por un par de compañeros más. Vaya por delante que ninguno somos del Barça ni del Atleti para que no empecemos con lo de antimadridistas y tal.

Raúl NUNCA ha sido el mejor delantero de Europa, NUNCA se ha merecido el balón de oro y estábamos justo donde estamos ahora: Diciendo que Raúl es la gran lacra del Madrid, que es jugar con uno menos.

Raúl es un tío que no tiene regate, no tiene tiro, no va bien de cabeza, y, ahora, ni siqiuera marca goles que es lo único que lo salvaba.

Por cierto, si hace falta ese clamor popular para darle el balón de oro a un jugador español puede ser porque no se lo merezca.
Hombre, eso de que en 3 AÑOS no ha hecho nada es muy discutible. Simplemente habría que mirar estadísticas. Que yo sepa el año pasado fue el máximo goleador junto con Ronaldo. Una cosa es que parezca que no hace nada y luego la realidad con los números delante. A ver si ahora le vas a pedir que vuelva a ser pichichi de la liga teniendo a ronaldo delante.

Un saludo

PD: este tipo de post me parecen de lo más egoístas, con los números delante Raul sigue siendo de los mejorcito en España y si quereis vamos mirando sus números desde esta temporada pasada hacia atrás y vemos cuánto ha bajado su rendimiento
de lo mejorcito de españa????de lo mejorcito de españa,son puyol,reyes,joaquin,torres,casillas,morientes,albelda y un largo ect,hoy en dia raul no es nada,y ademas no me digais que se a vuelto un prepotente asqueroso,recordais el penalty que tiro contra francia y lo mando al septimo anfiteatro?el penalty lo tenia que lanzar mendieta peor el como es mu chulo pos lo lanzo... y bueno ya sabeis el resto y por favor ponedme los numeros de rail del año pasado [lapota]
lherre escribió:Hombre, eso de que en 3 AÑOS no ha hecho nada es muy discutible. Simplemente habría que mirar estadísticas. Que yo sepa el año pasado fue el máximo goleador junto con Ronaldo. Una cosa es que parezca que no hace nada y luego la realidad con los números delante. A ver si ahora le vas a pedir que vuelva a ser pichichi de la liga teniendo a ronaldo delante.

¡Falso! Con los números delante, Raúl metió tantos goles en liga como Luis García. Sí. Ese descarte del Madrid que acabó en el Murcia. Y nadie dijo nada porque Luis García no fuese a la selección. Con los números en la mano, Mista, Tamudo y Salva metieron muchos más goles que Raúl. ¿Sigo?

lherre escribió:PD: este tipo de post me parecen de lo más egoístas, con los números delante Raul sigue siendo de los mejorcito en España y si quereis vamos mirando sus números desde esta temporada pasada hacia atrás y vemos cuánto ha bajado su rendimiento

Con los números delante, España está de 3ª en la clasificación FIFA. ¿Tú crees que España es la 3ª mejor selección del mundo?.

PD: Si Raúl es de lo mejorcito de España, ahora entiendo por qué siempre hacemos el ridículo cuando nos enfrentamos a alguien de más entidad que el Villaberzas de abajo.
Una cosa sobre el penalty: Mendieta ya no estaba en el campo (lo habían cambiado campeón asi que imagino que ningúno tuvo huevos para tirarlo, porque raúl no había tirado ningún penalty con la selección hasta ese momento, aunque esto claro está son suposiciones).
Sólo con los goles del año pasado ya gana a muchos de los que dices. Pero no comparemos goles y compáramelo con gente QUE JUEGUE EN SU POSICIÖN (o sea que muchos de los que has dicho no me valen porque no van a jugar en su posición). Yo pienso que el único que podría quitarle el puesto de mediapunta o 2º delantero sería Valerón.

Un saludo

PD: ahora googleo un poco y te busco los datos

PD2: Tamudo está que se sale 2º gol España 3-1 Venezuela

PD3: parezco el primo de Raúl (como Jeremy de morientes)cuando no me gusta nada, jeje pero una cosa es que no me guste y otra que no haya hecho nada

PD4: hay que contar los goles en todas las competiciones oficiales porque entonces giuly o morientes (por poner 2 ejemplos muy conocidos), en la liga se comieron la mierda y en champions se salieron y seguimos diciendo que son buenos jugadores, no??
vergonzoso lo de raul, lo peor es que el "sabio" ha dicho que es un jugador clave en la seleccion... ¬_¬
lherre escribió:Sólo con los goles del año pasado ya gana a muchos de los que dices. Pero no comparemos goles y compáramelo con gente QUE JUEGUE EN SU POSICIÖN (o sea que muchos de los que has dicho no me valen porque no van a jugar en su posición). Yo pienso que el único que podría quitarle el puesto de mediapunta o 2º delantero sería Valerón.

De todos los jugadores que ha nombrado mrneo4, cualquiera de los delanteros ha marcado el año pasado más goles que Raúl. Y, si Helguera o Puyol marcan más goles que el besa-anillos, apaga y vámonos.

Por cierto, para la posición de Raúl sobran jugadores. Cualquiera de los del Betis que haya jugado en el Madrid tiene mejor media goles/minutos jugados.
soyyo escribió:

Raúl NUNCA ha sido el mejor delantero de Europa, NUNCA se ha merecido el balón de oro y estábamos justo donde estamos ahora: Diciendo que Raúl es la gran lacra del Madrid, que es jugar con uno menos.

Raúl es un tío que no tiene regate, no tiene tiro, no va bien de cabeza, y, ahora, ni siqiuera marca goles que es lo único que lo salvaba.

Por cierto, si hace falta ese clamor popular para darle el balón de oro a un jugador español puede ser porque no se lo merezca.

Joder pues estaban ekivokados cantidad de jugadores y técnicos que lo avalaban.....kizás tu entiendas más de fútbol ke todos ellos,debe ser eso :-| :-|
Tanto ke te gustan lñas estadísticas y tal,vuelve a mirartelas y mira en los puestos ke ha kedado Raúl en estos últimos años ;).......todo jugador tiene sus rachas negatvas....Raúl no se iba a salvar aún siendo el mejor jugador español de los últimos tiempos ;)

PD:Recordar ke hay que estar pa las duras y pa las maduras ;)
mira campeon ;-) ,mendieta si que estaba en el campo ,vamos que si estaba estaba con el balon cuando raul fue y se lo quito,y anda que no le dije veces a mi hermano,si el gilipollas de raul hubiese dejado tirar a mendieta,y lo que realmente me jode mas es el favoritismo de raulo todos moros o tos cristianos,o todos pueden ir a la banquillo o no va ninguno,vamos raul imprescindible,que tire del carro,venga hombre raul a chupar banquillo y ronaldo titular y morientes o owen a jugar,y en la seleccion delanteros mista,morientes y el niño torres,raul a agarrar que se quede en su casa [+risas]edito:para las duras y las maduras,pero lo malo es que las duras en el futbol se pagan mucho,bueno mucho no muchisimo y mas si la pera esta dura 3 años entonces mejor te fijas en otra que este madura y la coje que te dara mejores resultados y la pera dura la tiras a la papelera a tomar por saco [bye]
No encuentro las estadísticas, alguien las podría poner?? (aunque fuera sólo por curiosidad).
Raúl estos últimos años ha jugado de mediapunta (en el madrid) con libertad de movimientos al igual que zidane y con ronaldo como delantero puro (es un simple apunte porque no veo a salva, mista, etc jugando en la posición de Raúl).
También quiero decir que la culpa no es 100% de raúl, yo les daría un gran porcentaje a los entrenadores y en especial Queiroz por no darle descansos. Yo creo que con camacho, el cual ya ha dicho que de los denominados "galácticos" 1 o 2 se quedarán en el banquillo cada partido, va a ser beneficioso para Raúl (además de la competencia con owen).

Un saludo y no nos piquemos tanto joer que es por el bien de la selección

PD: estoy buscando lo de mendieta (si no pido perdón)

PD2: Raúl marcó el año pasado 18 goles siendo tan paquete como es (con el madrid, no he contado con la selección)
Mendieta fue cambiado antes del 2º penalty, me acuerdo perfectamente, por eso lo lanzó Raúl

Edito: las estadísticas del partido: http://www.eurocopa.com/competicion/informes/icuartos4.html
mr.siniestro escribió:Joder pues estaban ekivokados cantidad de jugadores y técnicos que lo avalaban.....kizás tu entiendas más de fútbol ke todos ellos,debe ser eso :-| :-|

Yo de fútbol no tengo ni pajolera idea. Por eso sólo miro y no me trago lo que dice el Marca, sin más. El mejor delantero de Europa es, por lógica, aquél que marca más goles. Así que, creo que puedo hablar con pleno derecho y decir que Raúl nunca ha sido el mejor.

mr.siniestro escribió:Tanto ke te gustan lñas estadísticas y tal,vuelve a mirartelas y mira en los puestos ke ha kedado Raúl en estos últimos años ;).......todo jugador tiene sus rachas negatvas....Raúl no se iba a salvar aún siendo el mejor jugador español de los últimos tiempos ;)

PD:Recordar ke hay que estar pa las duras y pa las maduras ;)
¿A qué te refieres? ¿Puestos de qué? ¿Votaciones de multinacionales?. Creo que paso.
Si Raul no tiene un balón de oro es simplemente porque no lo merece, no seamos gilipollas!!!!!

La revista france football no la hacen 4 palurdicos, la hacen profesionales en cuanto a periodismo futbolistico se refiere y saben mejor que todos los forofos de un jugador o equipo quien se merece el balon de oro.

Raúl tuvo su buen momento hace 10 años, cuando sentó a butragueño en el banquillo y estuvo de pareja con zamorano, porque? Porque no habia nadie mas !!!!!! si, atras andaban laudrup, redondo, amavisca, luis enrique... pero en cuanto a meter goles eran ellos 3, raul, zamorano y butragueño.

Pero hay que mirar el presente, han pasado 10 años, hace 4 años que raul no marca un golazo de esos de infarto que marcaba antes, sus ultimos 30 goles son a puerta vacia, a solas con el portero, de rebote.... y para hacer eso no hace falta un jugador que cobre mil millones de pesetas al año.

El problema? Raul, el buque insignia de la seleccion y del madrid, aquel que cobra mucho dinero tambien es aquel con el que se gana mucho dinero, y si raul chupa banquillo el madrid no huele pasta, solo la pierde. El año pasado en pretemporada, Queiroz se atrevió a sustituirle dos partidos seguidos, seguro que valdanin y floren le pegaron un buen tiron de orejas porque ya no lo volvió a hacer.

En fin, que Raul está quemao, fue un buen jugador, pero hace 4 años que no es el mismo, porloque tendría que chupar banquillo.
mira campeon ,mendieta si que estaba en el campo ,vamos que si estaba estaba con el balon cuando raul fue y se lo quito,y anda que no le dije veces a mi hermano,si el gilipollas de raul hubiese dejado tirar a mendieta

Bueno "campeón" (jeje), tengo razón (la verdad es que me acordaba perfectamente, al menos de este hecho pero quería asegurarme) asi que al menos le quitarás este "san benito", no??

Ha terminado el partido de España: España 3-2 Venezuela (No muy buen partido de la selección, lo mejor Tamudo)

Estoy de acuerdo en que raúl necesita dosificarse más (a lo cual los últimos entrenadores del madrid no han ayudado) y yo creo que este año va a ser clave para eso (si camacho no lo hace no es tan buen entrenador como se le presupone). Yo creo que si hace la política de rotaciones que se le presupone raúl estará más fresco y por lo tanto (teóricamente) rendirá más. El problema de Raúl es que lleva mucho tiempo sin parar (vamos que está quemao) y la llegada del moro y owen yo creo que van a hacer que raúl se recupere (son suposiciones) o al menos no tenga la escusa del sobreesfuerzo de tantos partidos.

Un saludo
Paul_Gilbert escribió:Si Raul no tiene un balón de oro es simplemente porque no lo merece, no seamos gilipollas!!!!!

La revista france football no la hacen 4 palurdicos, la hacen profesionales en cuanto a periodismo futbolistico se refiere y saben mejor que todos los forofos de un jugador o equipo quien se merece el balon de oro.

Raúl tuvo su buen momento hace 10 años, cuando sentó a butragueño en el banquillo y estuvo de pareja con zamorano, porque? Porque no habia nadie mas !!!!!! si, atras andaban laudrup, redondo, amavisca, luis enrique... pero en cuanto a meter goles eran ellos 3, raul, zamorano y butragueño.

Pero hay que mirar el presente, han pasado 10 años, hace 4 años que raul no marca un golazo de esos de infarto que marcaba antes, sus ultimos 30 goles son a puerta vacia, a solas con el portero, de rebote.... y para hacer eso no hace falta un jugador que cobre mil millones de pesetas al año.

El problema? Raul, el buque insignia de la seleccion y del madrid, aquel que cobra mucho dinero tambien es aquel con el que se gana mucho dinero, y si raul chupa banquillo el madrid no huele pasta, solo la pierde. El año pasado en pretemporada, Queiroz se atrevió a sustituirle dos partidos seguidos, seguro que valdanin y floren le pegaron un buen tiron de orejas porque ya no lo volvió a hacer.

En fin, que Raul está quemao, fue un buen jugador, pero hace 4 años que no es el mismo, porloque tendría que chupar banquillo.
Con esos argumentos que caen por sí solos, te tildarán de culé en menos de lo que canta un gallo. ;)

PD: Estoy de acuerdo con todo menos con la última parte. NUNCA fue un gran jugador. Siempre estuvo en un gran equipo.
Los últimos balones de oro (para mí no se lo merecía ni owen ni raúl, pero entre estos 2 se lo merecía raúl de calle) siempre han jugado en grandes equipos cuando lo han recibido asi que para mí esto no es objeción para que te den un balón de oro.
También hay que distinguir entre chupar banquillo y dosificar a un equipo.

Un saludo

PD: a ver si camacho tiene lo que tiene que tener y dosifica a los "abueletes" y raúl
pues no no llevas razon,raul le quito el balon a mendieta me acuerdo muy bien de eso,vamos que lo voy a buscar y lo pondre,raul no merecio el balon de oro que le dieron a owen ,que edad tenia owen 19 años?na mas que por eso lo merecia mas,y ademas raul no juega de media punta por gusto,juega por que no puede ser delantero centro ni de coña
Mira simplemente el enlace con las estadísticas del partido y verás que Mendieta fue cambiado en el minuto 56.

Un saludo

EDIT: sacado de marca digital http://euro2000.marca.es/00/06/25/25espana_francia_fm.html

1- España: Cañizares; Michel Salgado, Paco, Abelardo, Aranzábal; Mendieta (Urzáiz, min. 57) , Guardiola, Helguera (Gerard, min. 77), Munitis (Etxeberría, min. 73); Raúl y Alfonso.
2- Francia: Barthez; Thuram, Blanc, Desailly, Lizarazu; Djorkaeff, Deschamps, Vieira, Zidane; Dugarry, y Henry (Anelka, min. 81).
Goles:. 0-1, min.33: Zidane, de falta directa. 1-1, min.37: Mendieta, de penalti. 1-2, min.44: Djorkaeff entra en el área y fusila a Cañizares.
Árbitro: Pierluigi Collina (Italia). Mostró tarjeta amarilla a Alfonso, Guardiola, Michel Salgado y Paco, de España, y a Deschamps, de Francia.

Lo mismo viste otro partido al del resto de españa???? [comor?]
Cuando lo encuentres me avisas [oki]
Me encanta, esto es como un mega flashback.
Me parece como si ya lo hubiera vivido. ZzzZZ

Menos mal que hace ya un tiempo que me propuse pasar de este tema...
mrneo4 escribió:pues no no llevas razon,raul le quito el balon a mendieta me acuerdo muy bien de eso,vamos que lo voy a buscar y lo pondre

Mendieta ya no estaba jugando pero si habian otros mas capacitados para tirar el penalti que el pkt de Raul.

y lo del balon de oro es de risa, se lo llegan a dar a Raul y dejo de ver futbol [poraki]

Estoy seguro que los dos goles que ha metido hoy Tamudo, Raul si hubiese estado en su lugar no los mete ni de coña, vamos ni a puerta vacia mete goles este ya...

Saez si hubieses tenido cojones de dejar en casita a algunos mantas y convocar a gente como Reyes,Tamudo,Villa,Mista,Del Horno, gente que se deja los webs en el campo, alomejor hasta hubiesemos pasado de la 1ª fase [jaja]
Acabo de venir del estadio, soy de Las Palmas, y la verdad que me ha parecido una mierda, España en defensa malisima, no la linea defensiva, el equipo entero.

Pero bueno hemos ganado, y habia buen ambiente en el estadio, estoy ronco, y segun me han dicho por la tele no se escucho nada xDD.

Vamos 6€ que merecieron la pena, 30.000 espectadores, y encima me hize unas fotos con Manolo el del Bombo xDD, que tuvo dando ambiente, y si Raul me parecio muy malo en el partido, Tamudo genial y Valeron de lo mismo(¿Sera porque es de aqui? XD).

Impresionante, antes de empezar el partido, decian la alineacion un tio con micro, decia "Cañizares" y la gente "Ooooooooooole" y con Valeron "Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole"

Me lo he pasado muy bien, pero el partido ha estado flojito xD, por cierto las venezolanas que fueron a animar una maravilla estaban wenisimas xD.

Y que mas decir, pensare a ver ke mas pongo [oki]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
ya vereis cuando llegue mindoleta ... XD XD
Shamino escribió: habia buen ambiente en el estadio, estoy ronco, y segun me han dicho por la tele no se escucho nada xDD.

con el estadio que tenemos (q entre q es "olimpico", la poca capacidad que tiene, y lo plano que es, parece q estas en el monte y no en un estadio), y la maravillosa transmision de tve que siempre corta el sonido de ambiente que esperabas que se oyera? XD

españa patetica, yo creo que seguimos igual que contra grecia.

y raul deberia ser mejor dosificado. esta QUEMADO. y no deberia ir a la seleccion en una buena temporada.

por cierto, soy madridista. [burla2]

saludos cordiales.
con el estadio que tenemos (q entre q es "olimpico", la poca capacidad que tiene, y lo plano que es, parece q estas en el monte y no en un estadio), y la maravillosa transmision de tve que siempre corta el sonido de ambiente que esperabas que se oyera?

Pues zi, una cagada lo de las pistas de atletismo...

Con lo bien que estaria un estadio mas o menos plano, k sea mas cubierto...

Pero bueno una bomba xDDD, cuando nos empataron a uno, me puse yo con unos amigos:

"Este partido...!lo vamos a ganar!."

Y empezo toda la peña asi xDD, tambien nos pusimos "!! A por ellos oe!!" y la peña = xD, se formaron unas olas por Manolo.

¿Eres de aqui?¿Fuiste al partido?

PD: Una botella de agua de estas grandes, me dijeron k no me la iban a dejar entrar, y al final fue asi xD :-P
Si no recuerdo mal, en lo de la eurocopa del penalty de Raul , el que debia de tirarlo ,ya que no estaba Mendieta , era Alfonso. Yo no recuerdo si se lo quitó o no a Alfonso.

Saludos
Raul es un gran jugador, pero no un CRACK. Un crack es Zidane, Ronaldo o Ronaldinho, jugadores que en los momento cruciales te resuleven el partido ellos solos, y cuando digo solo, no me refiero a empujarja, sino a cojer el balón y de donde sea y meterla. Un crack es Zidane cuando metió el gol en la final de Champions, o cuando la eurocopa contra España, o en esta última, balón que coje adentro y partido arreglado. Raul demostró que no lo era en aquella Eurocopa, un crack, ese penalti lo mete, le pudo la presión, vamos la diferencia entre un gran futbolistas y un crack.

El que ahora esté como esté, también ha contribuido el echo que lleva años jugando al máixmo, lo han destrozado, y o le dan un largo descanso, o en un par de años está para jubilarse.
Florentino debería de ir pensando en quitarse de encima a este paquete que cobra mil millones mientras pueda, porque como siga así un par de años más se lo va a tener que comer con papas ya que su caché estará por los suelos.

Creo que la unica forma que hay para que no juegue es que se lesione gravemente y deje su lugar a owen y éste demuestre que vale mucho mas, por lo que sería más dificil volverlo a mandar al banquillo.

Raúl nunca me convenció, creo que es un jugador que estuvo en el lugar adecuado a la hora adecuada, cuya fama ha sido engordada por la prensa (al igual que eso de que españa es favorita en cada competición). Tuvo sus partidos buenos pero como jugaba en el Madrid... Muchos jugadores han tenidos partidos y temporadas muy buenas y no acabaron cobrando mil millones y siendo titulares indiscutibles allá donde jugaran, lo que pasa es que él es el niño bonito de España y no hay lugar para otro más.

PD. Soy madridista, por si acaso.

Saludos.
Yo desde luego soy del barça y si fuera entrenador del madrid sacaria siempre a raul [looco]
me mola que la gente diga que lleva muchos años al maximo nivel, me gustaria que esa historia se lo contaran a los mineros para que luego digan joder es que como nosotros estamos siempre al maximo nivel no podemos picar mas }:/
Opiniones como culo... todos tenemos uno.
A ver, aqui no hay verdades absolutas sino maneras de ver el fútbol. Supongo que vosotros en vuestro círculo también habréis debatido ésto muchas veces, yo siempre llego a la misma conclusión, no vemos el fútbol igual.
Cierto es que Raúl no ha metido todos los goles que se esperaban de él, pero para mi, no todo son goles.
Si Raúl está mal y no marca en un partido, te hace una asistencia, recupera balones en el centro del campo o abre huecos arrastrando defensas (un trabajo que la mayoría ni ve) para que otro lo marque, a lo que vengo, que si no marca goles, al menos aporta al equipo, pero el día que Ronaldo no marca su golito... qué aporta?, yo te lo digo.. NADA.
Un compañero mío dice que el fútbol son goles, para mi es algo más, un partido que acabe 1-0 puede ser un partidazo de muerte.
A mi no me gusta ser hipócrita y negar lo evidente, un delantero debe marcar goles, es su finalidad, pero lo que yo defiendo es que al menos, si no los marca pueda jugar por el equipo.
Me parece muy mal que se reconozca a Ronaldo, pero que no se reconozca que si él está en el campo, los otros 10 juegan sólo para él, y uno de los que más, el quemao Raúl.
Noah13 escribió:yo siempre llego a la misma conclusión, no vemos el fútbol igual.
Es que ver a Raúl y ver fútbol al mismo tiempo es difícil. ;)

Noah13 escribió:Si Raúl está mal y no marca en un partido, te hace una asistencia, recupera balones en el centro del campo o abre huecos arrastrando defensas (un trabajo que la mayoría ni ve)
Yo aun diría más: un trabajo que sólo el Marca y el As ven.

Noah13 escribió:a lo que vengo, que si no marca goles, al menos aporta al equipo, pero el día que Ronaldo no marca su golito... qué aporta?, yo te lo digo.. NADA.
Ya. Pero es que Ronaldo marca en 2 de cada 3 partidos. Y ni los más viejos del lugar se acuerdan del último gol oficial que marcó el que tiene que tirar del carro. (Fue en abril).

Noah13 escribió:A mi no me gusta ser hipócrita y negar lo evidente, un delantero debe marcar goles, es su finalidad, pero lo que yo defiendo es que al menos, si no los marca pueda jugar por el equipo.
Me parece muy mal que se reconozca a Ronaldo, pero que no se reconozca que si él está en el campo, los otros 10 juegan sólo para él, y uno de los que más, el quemao Raúl.
No entiendo por qué todo el mundo ponía a caldo a Geremi. ¿Qué pasa? ¿No corría por 4 ó 5 Raúles?.

PD: Figo se sacrifica mucho más por el equipo que Raúl y,al menos, de momento, no van a renovarle el contrato.
soyyo escribió:
PD: Figo se sacrifica mucho más por el equipo que Raúl y,al menos, de momento, no van a renovarle el contrato.

Este es otro tema, en el que podemos coincidir, ya que también pienso que se le está dando un mal trato a Figo.
tratando mal a Figo? Habrá que ver bajo que condiciones quiere renovar, alguien las sabe? proque yo no.

A Figo siempre se le trató bien en el Madrid, lo que pasa es que es un jugador "celoso" se nota que le fastidia que siendo él el "1er galactico" (termino horrible) se hable de "Zidanes y Pavones" y no de "Figos y Pavones" y que todo el mundo elogie a Zidane, pero es lo que hay! Figo, para mi, es de lo mejor pero Zidane va a quedar para la historia, además de ganarlo TODO TODO lo hace tan bien y bonito...

Un primo mío un día dijo, "yo a Zidane...no lo veo para tanto...qué hizo?" Mi primo es del Barça. A veces hay que ser más objetivos. Raúl ahora está mal, pero en el mundial de Japón y Corea para mi fue el mejor de España, durante muchos años fue de largo el mejor jugador de España (ahora va a resultar que siempre fue malo ¡por favor!), siempre echa el resto y se equivocará (penalti contra Francia) pero el que no hace nada nunca se equivoca, el día que Valerón, por ejemplo, de la cara...
Ahora bien, yo ahora mismo en la Selección me la jugaba con Reyes en su lugar, de 2º delantero, y en el Madrid, ya se verá como evoluciona Owen, porque al llegar tarde al equipo será suplente, al menos al principio...
Para ganar hace falta gente que además de calidad tenga caracter. Quizá esa fue la gran ventaja de Raúl: caracter, pero claro, si las cosas no te salen con caracter solo no llega.
Angel of Death escribió:A veces hay que ser más objetivos. Raúl ahora está mal, pero en el mundial de Japón y Corea para mi fue el mejor de España, durante muchos años fue de largo el mejor jugador de España
Pues vaya objetividad la tuya.
Angel of Death escribió:(ahora va a resultar que siempre fue malo ¡por favor!),
Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Angel of Death escribió: siempre echa el resto y se equivocará (penalti contra Francia) pero el que no hace nada nunca se equivoca, el día que Valerón, por ejemplo, de la cara...
A ver si nos queda clara una cosa. A un jugador que cobra mil kilos o se le exige que sea un fenómeno o que corra hasta reventar. Raúl no hace ninguna de las 2 cosas. Insisto SÓLO el Marca y el AS ven a Raúl luchar eso que deciís.

Angel of Death escribió:Para ganar hace falta gente que además de calidad tenga caracter. Quizá esa fue la gran ventaja de Raúl: caracter, pero claro, si las cosas no te salen con caracter solo no llega.
La gran ventaja de Raúl es que es el niño mimado del Madrid. Y, hasta ahora, sólo le ha echado huevos para increpar a Gallardón por tratar de mantener los monumentos de madrid.
soyyo, tu post no aporta nada a este debate excepto que no te gusto lo que dije, te sentó mal el desayuno? en lugar de dar argumentos que defiendan tu postura y tiren la mía simplemente pareces un tío desagradeble (remarco: pareces, pues no te conozco)

ahora ya me acuerdo porque me pasé dos años sin postear en ningún lado, mucha gente no sabe debatir ni con respeto ni con argumentos.

Yo nunca he hablado si es justo o no lo que cobra. Para mi Salgado es titular indiscutible, y qué pasa, que si cobrase 1000 kilos ya no lo sería? Ya no debería jugar?

¿El tema no era "es que nadie tiene cojones de mandar a raul al banquillo" y no "para lo que hace, Raúl cobra una burrada" ?
Son cosas diferentes: soyyo, no uses el texto como pretexto.
En ningún momento te he faltado al respeto.
En cuanto a lo de datos objetivos, por favor, mira cualquier partido de Raúl, mira el mismo partido una vez más y, en lugar de fijarte en Raúl, fíjate en cualquiera de los otros 9 que jueguen en el Madrid(Ronaldo es un caso aparte) y dime qué tiene Raúl de especial.

Sus números cantan por sí sólos:
-Casillas toca más veces el balón que Raúl en cada partido.
-No es el que más goles marca. (Ronaldo)
-No es el que da más asistencias. (Figo)
-No es el que tira más desmarques. (Ronaldo, de nuevo)
-No es el que más defiende. (De los de arriba, Beckham -Esto último es subjetivo puesto que no hay forma de compararlo objetivamente)
...

¿Sigo?.
Mira que facil era decirme todo eso de primeras en lugar de "si es que en donde no hay no se puede sacar"

No, no me faltaste al respeto en cuanto a insultos ni nada, pero si en las formas y en la manera de contestar. Un amigo me puede insultar que no pasa nada (depende del contexto) pero si un desconocido me habla asi a la cara....probablemente yo no quiera seguir hablando con él.

Yo soy respetuoso con todo el mundo, pido el mismo trato.

En cuanto a lo de raúl, todo lo que dices es cierto, pero el futbol no es un deporte de estadisticas, no es justo juzgar a los jugadores basandose en ellas. Esto no lo digo en defensa del 7 blanco sino en general.

Otra cosa que me llamó la antención es que me saltaste a la pluma cuando además yo tambien cuestioné la titularidad de raúl, quizá como no lo insulté pensaste que era un Madridista más que lo defendía a capa y espada. Soy un Madrista más, es cierto, pero intento ser todo lo objetivo que puedo, desde la perspectiva que como Madridista no puedo serlo completamente...
Fuente .... marca.es

Luis movió ficha y dio entrada a Reyes, Valerón, Torres y Tamudo. Todo un acierto, porque el jugador del Arsenal fue un estilete que hizo trizas la frágil zaga rival. La réplica la encontró en Tamudo, un delantero listo cuyo único 'pecado' ha sido siempre militar y ser fiel a uno de esos equipos llamados menores.

Pues por esto mismo, no veo los partidos de la seleccion, para ver como juegan siempre los mismos .....

A ver si aprenden de una puñetera vez y gente como Raul que solo hace que vivir del cuento se quedan en su casita.

Saludos
¡ah! Ahora entiendo lo que ha pasado. lo de "si es que de donde no hay no se puede sacar" no iba por ti. Yo me estaba refiriendo a Raúl. A ti no te conozco de nada para decir algo semejante. Por favor, ahora sí te pido disculpas (cosa que no hice antes porque no sabía de qué tenía que disculparme).
NO, no ai cojones :) i ke siga asi muxos años mas :)
soyyo escribió:¡ah! Ahora entiendo lo que ha pasado. lo de "si es que de donde no hay no se puede sacar" no iba por ti. Yo me estaba refiriendo a Raúl. A ti no te conozco de nada para decir algo semejante. Por favor, ahora sí te pido disculpas (cosa que no hice antes porque no sabía de qué tenía que disculparme).

No pasa nada hombre, no hay fallo :-)
De todas formas nos estamos yendo del título del hilo. Yo pienso que Raúl no es el culpable, son los entrenadores. Por lo tanto las críticas hacia el rendimiento de raúl no deberían ir hacia él sino hacia el entrenador que es el que al final le pone (no creo que le pongan una pistola en la sien para que le ponga).
Yo pongo mi ejemplo, juego al baloncesto y si lo hago mal y me ponen yo soy egoísta (como todo jugador creo yo) y quiero jugar los máximos minutos posibles, entonces será la labor de mi entrenador el quitarme o no.
Es que el debate de si raúl es bueno o malo creo que sobra puesto que ha demostrado que es un buen jugador que mete goles (18 la pasada temporada aun estando tan mal) y que se deja todo en el campo (con mayor o peor fortuna, aunque últimamente va más por la segunda opción). Quiero decir que un tío con 27 años no puede estar acabado o no se le puede haber olvidado jugar al fútbol, lo que hay que hacer y repito (creo que por tercera vez) es dosifircarlo para que se recupere (o al menos intentarlo) y ahí va a entrar camacho (a ver si es tan buen entrenador). Yo no digo que vuelva a ser como antes, pero si después de dosificarlo sigue igual entonces ya sí que es grave.

Un saludo
Shamino escribió:
¿Eres de aqui?¿Fuiste al partido?

PD: Una botella de agua de estas grandes, me dijeron k no me la iban a dejar entrar, y al final fue asi xD :-P

soy del mismo aqui que tu, y no fui al partido. Y nunca dejan entrar botellas de agua a los partidos si vigilan. a un amigo mio le confiscaron la botella de agua en el auna-unelco :-P la verdad, no se si lo hacen por seguridad o por asegurarse las ventas de botellitas de 1/2 litro a precio de litro 1/2 en el chiringuito del estadio [burla3]

El Estadio de Gran Canaria, contando costes y etc. es una mala chapuza (caro y poco "potente") se supone que se montaba un estadio nuevo para cuando realmente hiciera falta (como por ejemplo, partidos de liga contra los grandes, o de europeas, etc). Pero van y copian (mal) anoeta y hacen un estadio nuevo de 30mil, que si el equipo sale del pozo de 2ºb otra vez y llega a hacer algo interesante, se quedara pequeño y habra que gastar dinero otra vez [reojillo]

Digamos que la gestion via cabildo (IIDGC) deja que desear, y, como diria terminator, tengo datos precisos. [sati]

pestiso escribió:Florentino debería de ir pensando en quitarse de encima a este paquete que cobra mil millones mientras pueda, porque como siga así un par de años más se lo va a tener que comer con papas ya que su caché estará por los suelos.

tu has visto alguna vez al madrid deshacerse de un jugador formado por el y tan reconocido como es el caso de raul? pq yo no lo he visto

y por cierto chicos, raul lleva un par de temporadas quemado, pero sigue siendo un jugador muy importante, y muchas veces gracias a que el se curra con los defensas, se abren los huecos para que otros marquen. Al parecer aqui nadie se acuerda de la liga de valdano y de las 7º y 8º copa de europa que sin raul es muy poco probable que se hubieran ganado.

Yo creo que dejo de progresar cuando se caso, y ahora que esta infladisimo de partidos el pobre ya ni corre. lo que necesita es estar PARADO unos meses, recuperar la forma y la frescura.

Por cierto, yo sigo sin tener claro que puede aportar owen al madrid, como no sea quitar a raul o morientes de la alineacion ¬_¬ de todos modos el madrid lleva años comprando jugadores para compensar otros que vendio anteriormente... ¬_¬

saludos cordiales.
Ya les calló la boka a los culés en una ocasion

Imagen

y estoy convencido k lo volverá a hacer para toda España
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6