› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wako escribió:Ahora que Raul está mal, es justo que se le critique, pero yo me pregunto una cosa. Cuando Raul era el mejor delantero de Europa, cuando se merecia el balón de oro, ¿Donde estabais todos los listos que ahora le fusilais? ¿Por que no habia este clamor popular para que le dieran el balon de oro a un jugador español?
wako escribió:Ahora que Raul está mal, es justo que se le critique, pero yo me pregunto una cosa. Cuando Raul era el mejor delantero de Europa, cuando se merecia el balón de oro, ¿Donde estabais todos los listos que ahora le fusilais? ¿Por que no habia este clamor popular para que le dieran el balon de oro a un jugador español?
lherre escribió:Hombre, eso de que en 3 AÑOS no ha hecho nada es muy discutible. Simplemente habría que mirar estadísticas. Que yo sepa el año pasado fue el máximo goleador junto con Ronaldo. Una cosa es que parezca que no hace nada y luego la realidad con los números delante. A ver si ahora le vas a pedir que vuelva a ser pichichi de la liga teniendo a ronaldo delante.
lherre escribió:PD: este tipo de post me parecen de lo más egoístas, con los números delante Raul sigue siendo de los mejorcito en España y si quereis vamos mirando sus números desde esta temporada pasada hacia atrás y vemos cuánto ha bajado su rendimiento
lherre escribió:Sólo con los goles del año pasado ya gana a muchos de los que dices. Pero no comparemos goles y compáramelo con gente QUE JUEGUE EN SU POSICIÖN (o sea que muchos de los que has dicho no me valen porque no van a jugar en su posición). Yo pienso que el único que podría quitarle el puesto de mediapunta o 2º delantero sería Valerón.
soyyo escribió:
Raúl NUNCA ha sido el mejor delantero de Europa, NUNCA se ha merecido el balón de oro y estábamos justo donde estamos ahora: Diciendo que Raúl es la gran lacra del Madrid, que es jugar con uno menos.
Raúl es un tío que no tiene regate, no tiene tiro, no va bien de cabeza, y, ahora, ni siqiuera marca goles que es lo único que lo salvaba.
Por cierto, si hace falta ese clamor popular para darle el balón de oro a un jugador español puede ser porque no se lo merezca.
mr.siniestro escribió:Joder pues estaban ekivokados cantidad de jugadores y técnicos que lo avalaban.....kizás tu entiendas más de fútbol ke todos ellos,debe ser eso![]()
![]()
¿A qué te refieres? ¿Puestos de qué? ¿Votaciones de multinacionales?. Creo que paso.mr.siniestro escribió:Tanto ke te gustan lñas estadísticas y tal,vuelve a mirartelas y mira en los puestos ke ha kedado Raúl en estos últimos años.......todo jugador tiene sus rachas negatvas....Raúl no se iba a salvar aún siendo el mejor jugador español de los últimos tiempos
PD:Recordar ke hay que estar pa las duras y pa las maduras![]()
mira campeon ,mendieta si que estaba en el campo ,vamos que si estaba estaba con el balon cuando raul fue y se lo quito,y anda que no le dije veces a mi hermano,si el gilipollas de raul hubiese dejado tirar a mendieta
Con esos argumentos que caen por sí solos, te tildarán de culé en menos de lo que canta un gallo.Paul_Gilbert escribió:Si Raul no tiene un balón de oro es simplemente porque no lo merece, no seamos gilipollas!!!!!
La revista france football no la hacen 4 palurdicos, la hacen profesionales en cuanto a periodismo futbolistico se refiere y saben mejor que todos los forofos de un jugador o equipo quien se merece el balon de oro.
Raúl tuvo su buen momento hace 10 años, cuando sentó a butragueño en el banquillo y estuvo de pareja con zamorano, porque? Porque no habia nadie mas !!!!!! si, atras andaban laudrup, redondo, amavisca, luis enrique... pero en cuanto a meter goles eran ellos 3, raul, zamorano y butragueño.
Pero hay que mirar el presente, han pasado 10 años, hace 4 años que raul no marca un golazo de esos de infarto que marcaba antes, sus ultimos 30 goles son a puerta vacia, a solas con el portero, de rebote.... y para hacer eso no hace falta un jugador que cobre mil millones de pesetas al año.
El problema? Raul, el buque insignia de la seleccion y del madrid, aquel que cobra mucho dinero tambien es aquel con el que se gana mucho dinero, y si raul chupa banquillo el madrid no huele pasta, solo la pierde. El año pasado en pretemporada, Queiroz se atrevió a sustituirle dos partidos seguidos, seguro que valdanin y floren le pegaron un buen tiron de orejas porque ya no lo volvió a hacer.
En fin, que Raul está quemao, fue un buen jugador, pero hace 4 años que no es el mismo, porloque tendría que chupar banquillo.
mrneo4 escribió:pues no no llevas razon,raul le quito el balon a mendieta me acuerdo muy bien de eso,vamos que lo voy a buscar y lo pondre
Shamino escribió: habia buen ambiente en el estadio, estoy ronco, y segun me han dicho por la tele no se escucho nada xDD.
con el estadio que tenemos (q entre q es "olimpico", la poca capacidad que tiene, y lo plano que es, parece q estas en el monte y no en un estadio), y la maravillosa transmision de tve que siempre corta el sonido de ambiente que esperabas que se oyera?
Es que ver a Raúl y ver fútbol al mismo tiempo es difícil.Noah13 escribió:yo siempre llego a la misma conclusión, no vemos el fútbol igual.
Yo aun diría más: un trabajo que sólo el Marca y el As ven.Noah13 escribió:Si Raúl está mal y no marca en un partido, te hace una asistencia, recupera balones en el centro del campo o abre huecos arrastrando defensas (un trabajo que la mayoría ni ve)
Ya. Pero es que Ronaldo marca en 2 de cada 3 partidos. Y ni los más viejos del lugar se acuerdan del último gol oficial que marcó el que tiene que tirar del carro. (Fue en abril).Noah13 escribió:a lo que vengo, que si no marca goles, al menos aporta al equipo, pero el día que Ronaldo no marca su golito... qué aporta?, yo te lo digo.. NADA.
No entiendo por qué todo el mundo ponía a caldo a Geremi. ¿Qué pasa? ¿No corría por 4 ó 5 Raúles?.Noah13 escribió:A mi no me gusta ser hipócrita y negar lo evidente, un delantero debe marcar goles, es su finalidad, pero lo que yo defiendo es que al menos, si no los marca pueda jugar por el equipo.
Me parece muy mal que se reconozca a Ronaldo, pero que no se reconozca que si él está en el campo, los otros 10 juegan sólo para él, y uno de los que más, el quemao Raúl.
soyyo escribió:
PD: Figo se sacrifica mucho más por el equipo que Raúl y,al menos, de momento, no van a renovarle el contrato.
Pues vaya objetividad la tuya.Angel of Death escribió:A veces hay que ser más objetivos. Raúl ahora está mal, pero en el mundial de Japón y Corea para mi fue el mejor de España, durante muchos años fue de largo el mejor jugador de España
Si es que de donde no hay no se puede sacar.Angel of Death escribió:(ahora va a resultar que siempre fue malo ¡por favor!),
A ver si nos queda clara una cosa. A un jugador que cobra mil kilos o se le exige que sea un fenómeno o que corra hasta reventar. Raúl no hace ninguna de las 2 cosas. Insisto SÓLO el Marca y el AS ven a Raúl luchar eso que deciís.Angel of Death escribió: siempre echa el resto y se equivocará (penalti contra Francia) pero el que no hace nada nunca se equivoca, el día que Valerón, por ejemplo, de la cara...
La gran ventaja de Raúl es que es el niño mimado del Madrid. Y, hasta ahora, sólo le ha echado huevos para increpar a Gallardón por tratar de mantener los monumentos de madrid.Angel of Death escribió:Para ganar hace falta gente que además de calidad tenga caracter. Quizá esa fue la gran ventaja de Raúl: caracter, pero claro, si las cosas no te salen con caracter solo no llega.
soyyo escribió:¡ah! Ahora entiendo lo que ha pasado. lo de "si es que de donde no hay no se puede sacar" no iba por ti. Yo me estaba refiriendo a Raúl. A ti no te conozco de nada para decir algo semejante. Por favor, ahora sí te pido disculpas (cosa que no hice antes porque no sabía de qué tenía que disculparme).
Shamino escribió:
¿Eres de aqui?¿Fuiste al partido?
PD: Una botella de agua de estas grandes, me dijeron k no me la iban a dejar entrar, y al final fue asi xD![]()
pestiso escribió:Florentino debería de ir pensando en quitarse de encima a este paquete que cobra mil millones mientras pueda, porque como siga así un par de años más se lo va a tener que comer con papas ya que su caché estará por los suelos.