› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yonosoyyo escribió:Yo lo siento por los hijos que lo tienen todo desde que nacen y no son capaces de aprender el valor del trabajo y de las cosas, fíjate tú. Prefiero mil veces haber nacido en una familia con muy pocos recursos a ser un crío consentido como los que pululan por la clase media.
jcesar escribió:El caso es que ellos si tienen 12 pagas son 2600€ al mes netos, si tienen 14 cada uno ganarían 2230 al mes, al final el numero de pagas es lo de menos, ganan 31200 netos al año
Johny27 escribió:Kabbul escribió:Johny27 escribió:Porque está mal visto decirlo, pero yo conozco más de 10 que se arrepienten, pero que de cara a la galería no.
Querido Johnny, eres un referente en cuanto al amor <3 (nota, a mi si me gustan los niños y mucho)
Lo sé. No niego que no quiero tener hijos porque no me da la gana de cambiar mi estilo de vida. Soy egoísta, sí, y no me da vergüenza reconocerlo, valoro más mi ocio que lo que me pueda aportar un niño sabiendo que no me gustan.
Vinyard82 escribió:jcesar escribió:El caso es que ellos si tienen 12 pagas son 2600€ al mes netos, si tienen 14 cada uno ganarían 2230 al mes, al final el numero de pagas es lo de menos, ganan 31200 netos al año
Vamos a ver que no nos entendemos...
Si ellos tienen 2 pagas extra cada uno, contando con que fueran íntegras, serían 5.200€ a más cada año. O lo que es lo mismo pasan de 31.200€ anuales a 36.400€.
¿Con 5.200€ no da para pagarse unas buenas vacaciones y unos cuantos vicios?
dark_hunter escribió:Vinyard82 escribió:jcesar escribió:El caso es que ellos si tienen 12 pagas son 2600€ al mes netos, si tienen 14 cada uno ganarían 2230 al mes, al final el numero de pagas es lo de menos, ganan 31200 netos al año
Si ellos tienen 2 pagas extra cada uno, contando con que fueran íntegras, serían 5.200€ a más cada año. O lo que es lo mismo pasan de 31.200€ anuales a 36.400€.
Las pagas "extra" entran dentro del sueldo por lo que no cambiaría la cosa. Por no hablar de que me suena haber leído que las tienen prorrateadas.
omega_rugal escribió:Claro que si tu capricho es comprarle un bugaboo (carritos de coche muy caros) pues igual tienes que mirar más el euro...
Amén a eso, a mi me pasa igual, yo soy egoista, no quiero cambiar mi vida, de hecho no quiero novia por no cambiar mi vida, ahora mismo estoy independiente completamente, no dependo de nadie ni nadie depende de mi, ese es mi sumun en la vida, que igual dentro de 10 años mi opinion cambia completamente, pero hoy por hoy, no quiero para nada tener hijos...
Vinyard82 escribió:
Me he vuelto a leer todo el hilo, y no encuentro donde dice el creador del mismo que las pagas sean prorrateadas... de hecho, no he encontrado nada en lo que haga alusión ni a eso, ni a que son 31.200€ anuales con pagas extra incluidas.
Puede ser que me equivoque y no lo haya visto, así que si no es mucha molestia ¿me puedes indicar donde lo dice?
Actualmente el ingresa calculado en 12 pagas unos 1.950 euros netos mensuales y ella tan solo 650 euros netos en su media jornada.
Rock Howard escribió:Esta claro que tener un hijo es un sacrificio economico, sobretodo si quieres proporcionarle de todo, pero tambien debes dedicarle una atencion que es mas importante que el apartado monetario, es lo fundamental y lo indispensable para ser un buen padre, asi que animo y fuerza.
Vinyard82 escribió:jcesar escribió:El caso es que ellos si tienen 12 pagas son 2600€ al mes netos, si tienen 14 cada uno ganarían 2230 al mes, al final el numero de pagas es lo de menos, ganan 31200 netos al año
Actualmente el ingresa calculado en 12 pagas unos 1.950 euros netos mensuales y ella tan solo 650 euros netos en su media jornada.
dark_hunter escribió:Vinyard82 escribió:
Me he vuelto a leer todo el hilo, y no encuentro donde dice el creador del mismo que las pagas sean prorrateadas... de hecho, no he encontrado nada en lo que haga alusión ni a eso, ni a que son 31.200€ anuales con pagas extra incluidas.
Puede ser que me equivoque y no lo haya visto, así que si no es mucha molestia ¿me puedes indicar donde lo dice?
Lo he vuelto a buscar y estaba en el primer post:Actualmente el ingresa calculado en 12 pagas unos 1.950 euros netos mensuales y ella tan solo 650 euros netos en su media jornada.
kai_dranzer20 escribió:Rock Howard escribió:Esta claro que tener un hijo es un sacrificio economico, sobretodo si quieres proporcionarle de todo, pero tambien debes dedicarle una atencion que es mas importante que el apartado monetario, es lo fundamental y lo indispensable para ser un buen padre, asi que animo y fuerza.
pero qué tiempo y dedicación pueden darle si se la pasará la mitad del día metido en una guardería o con los familiares y la otra mitad del día dormido![]()
tanto deseo de tener hijos para estar con el menos de una hora al día
DollySteak escribió:
Yo soy muy partidaria de: si no puedes tenerlo en las mejores condiciones, mejor espérate a que esas condiciones mejoren. Y si no mejoran... el mundo está demasiado poblado como para jugármela trayendo un niño al que no sé si podré criar bien.
Pero sí, igual es porque no me gustan los niños y seré una madre mediocre por no tenerlos si no me sobra el dinero.
EOLadicto escribió:pues en mi casa vivimos 5 y entran 3000€ nose como con 2600 no se viven 3
omega_rugal escribió:¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ netos mensuales si pago más de la mitad en hipoteca?
corlinha10 escribió:Joder, y yo pagando 350 de hipoteca por un piso de 90 m 2 con terraza de otros tantos y me parecia mucho, lo de esta pareja es de locos
gojesusga escribió:Yo creo que la gente que se extraña de esta hipoteca no tiene ni puta idea de lo que ha sido la burbuja inmobiliaria en ciudades grandes como Madrid y Barcelona![]()
El titulo ya lo han dicho es totalmente inútil y casi demagogo y te obliga a leer todo el puto post del creador.
Es como si yo digo se puede tener un hijo con 10.000€ al mes? Eso si me gasto 9500€ en hipotecas, viajes y ropas. Es absurdo![]()
La Moraleja es una lujosa urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, muy cercana a la ciudad de Madrid, situada en la zona norte del área metropolitana.
Esta urbanización es especialmente famosa por su lujo, tiene grandes viviendas, en las cuales viven o han vivido personas muy conocidas en España y de otros países, como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, José Antonio Camacho, José María García, Lola Flores, Ana Obregón, David Beckham, Gonzalo Higuain, Marcos Pérez Jiménez y muchos otros famosos y jugadores de fútbol.
Yo creo que la gente que se extraña de esta hipoteca no tiene ni puta idea de lo que ha sido la burbuja inmobiliaria en ciudades grandes como Madrid y Barcelona
suskie escribió:DollySteak escribió:
Yo soy muy partidaria de: si no puedes tenerlo en las mejores condiciones, mejor espérate a que esas condiciones mejoren. Y si no mejoran... el mundo está demasiado poblado como para jugármela trayendo un niño al que no sé si podré criar bien.
Pero sí, igual es porque no me gustan los niños y seré una madre mediocre por no tenerlos si no me sobra el dinero.
Se nota que no te gustan los niños.
DollySteak escribió:suskie escribió:DollySteak escribió:
Se nota que no te gustan los niños.
No, no me gustan. Pero curiosamente creo que sería mejor madre que uno de esos adora-niños que tienen críos y más críos sin mirar nada más.
Don Kik0n escribió:yo por eso decidí no tener hijos, y de momento no he sentido ningun impulso del instinto que me haga querer tenerlos.
luisotron escribió:DollySteak escribió:
No, no me gustan. Pero curiosamente creo que sería mejor madre que uno de esos adora-niños que tienen críos y más críos sin mirar nada más.
+1
Conozco una familia que de siempre ha andado muy mal de pasta, aun asi es familia numerosa y viven muy mal. Si no se puede mantener de una buena forma alos niños yo creo que es mejor no tenerlo hasta que la cosa mejore, y tener los que puedas mantener
gojesusga escribió:Yo creo que la gente que se extraña de esta hipoteca no tiene ni puta idea de lo que ha sido la burbuja inmobiliaria en ciudades grandes como Madrid y Barcelona![]()
DollySteak escribió:No quiero que mi hijo crezca y decirle: viniste en una mala época, no teníamos dinero, tu padre en paro, entramos en depresión, lo pasamos muy mal, tuvimos que pedir dinero a tus abuelos, teníamos muchas deudas...
Quiero decirle: te buscamos, disfrutamos de ti, te dimos lo mejor que pudimos darte, hemos hecho cientos de viajes en familia, has recibido la mejor educación posible en todos los aspectos... Y sobre todo, que cuando él crezca recuerde su infancia como un tesoro (como recuerdo yo la mía desde que tengo uso de razón hasta mi adolescencia), no como un pozo lleno de carencias y viendo a sus padres discutir porque no hay dinero, a su madre llorando por las esquinas y su padre sin querer aparecer por casa, por ejemplo.
taphs escribió:Una cosa es no tener la precaucion de tener unos ingresos estables, otra mirar cuanto te va a costar ....
Si lo que mas te preocupa de tener un niño es cuanto te va a costar, entonces hazle un favor al niño y no le tengas, se merece mejores padres. Un hijo supone cambios tremendos en tu vida, y aunque parezca mentira el menor de ellos es el dinero. Porque cuando este el crio en casa lo que menos te va a importar (o deberia importarte) es si tienes dinero para salir todos los fines de semana o para comprate chorradas.
Johny27 escribió:taphs escribió:Una cosa es no tener la precaucion de tener unos ingresos estables, otra mirar cuanto te va a costar ....
Si lo que mas te preocupa de tener un niño es cuanto te va a costar, entonces hazle un favor al niño y no le tengas, se merece mejores padres. Un hijo supone cambios tremendos en tu vida, y aunque parezca mentira el menor de ellos es el dinero. Porque cuando este el crio en casa lo que menos te va a importar (o deberia importarte) es si tienes dinero para salir todos los fines de semana o para comprate chorradas.
Vamos que veis lógico que cuando se tiene un niño renuncies a todo lo que te guste para vivir exclusivamente por el niño.
Eso no es sano.
alanwake escribió:gojesusga escribió:Yo creo que la gente que se extraña de esta hipoteca no tiene ni puta idea de lo que ha sido la burbuja inmobiliaria en ciudades grandes como Madrid y Barcelona![]()
El titulo ya lo han dicho es totalmente inútil y casi demagogo y te obliga a leer todo el puto post del creador.
Es como si yo digo se puede tener un hijo con 10.000€ al mes? Eso si me gasto 9500€ en hipotecas, viajes y ropas. Es absurdo![]()
Yo si tengo idea (Barcelona) pero una cosa es vivir en un barrio lo mas normal posible y otra ser un currante de a pie y pillarte un piso en "pedralbes" Barcelona o la moraleja "Madrid"
no tiene ningun sentido...bueno si pero mejor me lo guardo,y mas teniendo coche puedes ahorrarte miles y miles de euros con solo alejarte "un pelin"
segun leo en la wikiLa Moraleja es una lujosa urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, muy cercana a la ciudad de Madrid, situada en la zona norte del área metropolitana.
Esta urbanización es especialmente famosa por su lujo, tiene grandes viviendas, en las cuales viven o han vivido personas muy conocidas en España y de otros países, como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, José Antonio Camacho, José María García, Lola Flores, Ana Obregón, David Beckham, Gonzalo Higuain, Marcos Pérez Jiménez y muchos otros famosos y jugadores de fútbol.
Yo lo siento muchisimo pero siendo currantes normales veo un vivir encima de sus posibilidades MUY claro
saludos.
chachin2007 escribió:Antes de tener hijos se tiene que mirar uno la cartera, vivimos del Flower power y asi nos va... luego "dame argo para mis 5 churumbeles..."
A muchos/as nos gustaría ser padres/madres, pero ante todo, un hijo es dinero y una responsabilidad (el amor se tiene o no se tiene, el dinero y la responsabilidad se adquieren), viendo lo mal educados que están los críos por ahí, tengo la certeza de que en España no sabemos criar a los hijos, se crian entre ellos.