¿es posible pillar una PSP 2.0 o inferior nueva?

1, 2, 3
En el GAME de Las Palmas todavia kedan 2.00, asi k mirad a ver si tienen tb en vuestro GAME ;-)
Por ebay es posible encontrar la ceramic value pack version 1.5 y he encontrado una web donde a la espera de un mail he adquirido 3 psp nuevas ceramic value pack firmware version 1.5 (umd region 2 japonesa...) por 255 € cada una la otra pagina es autraliana y tambien la tienen pero es la version 2.0 bajada a 1.5 450 AUD (dolares australianos)
La pagina es ps2modchip.com y la otra http://www.psp-shop.com.au
Katfish escribió:Por ebay es posible encontrar la ceramic value pack version 1.5 y he encontrado una web donde a la espera de un mail he adquirido 3 psp nuevas ceramic value pack firmware version 1.5 (umd region 2 japonesa...) por 255 € cada una la otra pagina es autraliana y tambien la tienen pero es la version 2.0 bajada a 1.5 450 AUD (dolares australianos)
La pagina es ps2modchip.com y la otra http://www.psp-shop.com.au


toda ceramic white es bajada de 2.0 a 1.5 , no venian con el 1.5 de casa .


yo por alicante he visto un par de psp 1.52 todavia a dia de hoy, aunke tambien he visto como el dueño de la tienda pasaba una 1.52 a 2.60 solo por tener puesta una peli en la psp ,
salu2
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
1.50 a estas alturas va a ser q no
En los JUMP de sevilla quedan 1.52 y 2.0
YO LA HE ENCONTRADO, TEORICAMENTE EN EL CORTE INGLES DE MADRID CENTRO XO HE TENIDO Q PAGAR A UN INTERMEDIARIO 20 TUTIS PA Q ME LA CONSIGA, YA QUE PIDE MUCHAS Y SE LAS BUSCAN X TODA ESPAÑA, ME HA SALIDO X 280 TUTIS LA 1.5 XO ME LA SUDA, DISFRUTAR DE LOS JUEGOS GRATIS NO TIENE PRECIO. MI TICKET TIENE FECHA DE 2 DE FEBRERO DE 2006 OSEA Q HASTA ME DEVOLVERÍAN EL DINERO EN CASO DE PROBLEMA, SALUDOS.
Jur...

1- Disfrutar de los juegos gratis; si te los regalan, está bien.

2- Escribe en minúsculas, por favor. En Internet escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar.

Un saludo.
Mira en tiendas pequeñas, ya que en los hipermeracadoy y tiendas de videojuegos es muy probable k ya agotasen el estock de las 1.52 o 2.0; aqui en Lugo he visto en muchisimos sitios que aun les quedan value pack de 1.52
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
En eBay puedes encontrar gente que vende psp's 1.5, lo digo porque un amigo mío vende una

Saludos
Ei mirar este link aqui es donde he encargado tres
ps2modchip.com
Katfish , las consolas que has encargado ya te llegaron??

Como has realizado el pago?

Gracias.
soi nuevo en este foro y kerria una psp 1.5 a 2.00, vivo en utrera(sevilla) y no se ya donde busca mas psp porke to las ke veo son g y en er hipersol tuve la mala suerte de ke kedaba una C (1.52) ke staba averia porke tenia la puerta der umd ke no abria asi ke si alguien sabe donde venden, porfavor contakten conmigo.
Pues ayer en el Hipermercado E´leclerc de Salamanca he visto 3 value packs con la letra C es decir que segun las letras es la version 1.52..
En Tenerife aun se encuentran.
Peip, por lo visto en los Jump de de Sevilla capital y Dos Hermanas hay algunos value con 1.52, mira también en los Opencor, me parece que había en el de los jardines del cristina. Yo me acabo de pillar una ceramic white 2.0 a un usuario que las trae de Japón.

Saludos
He visto varias con la letra "F", te incluye un juego a elegir en este pack. Lugar: Mediamarkt de Mataró. Si tienen doble precinto o no, tampoco me fijé, pero bueno en esta tienda si no te gusta lo devuelves al día siguiente.
slipktein escribió:En Tenerife aun se encuentran.


¿Sabes una tienda de tenerife en la que las tenga? Es que conozco a gente alli y era para decirles la tienda a la que tienen que ir.

Gracias.

Slds.
en virgen de lujan de sevilla traxman llame por telefono pero me dijeron ke no tenian... pero me parese ke me an ocultao ésta pa venderla despues mas cara, eso pienso desde mi punto de vista.

Saludos
No me extrañaria, llama al de Dos Hermnas, aber si ayi no se han coscao del asunto, sino busca en los opencor, incluso hay varias tiendas de telefonica, de esas de moviles, que tienen psp, lo que no se es el firm, pero lo mismo tienes suerte.
En dos hermanas todas las value son g y h y gigapack h todas.

Pero no se puede piratear una 2.01? A mi me dijeron ke si se podia pero era mas dificil de piratear ke una 2.00. [decaio]

Si alguien sabe como piratear ésta, contacten conmigo.

Saludos
Jur...

La piratería es un delito recogido en el código penal, y atenta contra los derechos industriales y de protección a los derechos de caracter intelectual (creación de juegos).

Si te refieres a utilizar homebrew (emuladores, aplicaciones) y a tus copias de seguridad de tus juegos que no vulneren esos derechos intelectuales e industriales, tienes información en el foro de Scene.

Un saludo.
Hoy mismo en Barcelona, en el Bazar KAVI/KARAN (son lo mismo) de la ronda Sant Antoni aun tenian value pack 2.00! me he pillado una!
EDITADO: No está permitida la compra directa o indirecta a través de terceros en este foro. Gracias.
Podeis poner precios tambien por favor?? Salu2
sabeis si en granada aun qeda alguna??? alguna tienda o algo??
en MM de hospitalet, keda alguna....

asi q ia tais corriendo,..xD

alee
Buenas compañeros, Tengo un Superordenador, la xbox360 y me da la venada friki... me compre la psp gigapack firmware 2.0, que pasada de máquina!! estoy superviciado al bicho este (gracias a ustedes), nunca pensé q me sorprendiese tanto esta máquina.

Lo dicho, muy contento y satisfecho con la compra
Buenas... En Barcelona tienen value 2.0 en I-Man. El viernes me pillé yo la mia. Me llevé una MStick con imagenes (negra, blanca, roja, azul y verde) para comprobar los pixels: estuve inspeccionando 5 minutos a conciencia y me llevé una con 0 (cero patatero) pixels muertos-vagos. [inlove]

El precio es el del value pack.


Salu2!
el giga pack a partir de que version lo hay? porque es todo buscar. se de una tienda de aqui donde vivo que tiene un par de psp pero no se la version, estaban ahi antes de navidades y mira.. que si valen 200€ me compro una casi seguro, pero si hubiese algun sitio con el gigapack...

en definitiva... el gigapack solo lo hay a partir de la 2.00 ?
SashaX escribió:Buenas... En Barcelona tienen value 2.0 en I-Man. El viernes me pillé yo la mia. Me llevé una MStick con imagenes (negra, blanca, roja, azul y verde) para comprobar los pixels: estuve inspeccionando 5 minutos a conciencia y me llevé una con 0 (cero patatero) pixels muertos-vagos. [inlove]

El precio es el del value pack.


Salu2!


Acabao de llegar con un colega k se la ha pillaodo ahi ahora mismo. Te dejan probarla y mirarla y t dan el AC pal (xq la consola es JAP) y lan regalao alguna cosa mas. Lo k no lleva UMD de demos :S

Salu2.
¿Era una con letra F y doble precinto?
Maltur escribió:¿Era una con letra F y doble precinto?


pone PSP-1000k
100V
B

y no se si habia doble precinto xq la chica abrio la caja para enseñarmela y no me di cuenta pero es la Japo, eh?

Salu2.
Yo he pillado una PSP "F" 2.00. Con doble precinto.
En SEVILLA en el MEDIAMARKT que acaban de abrir.

Para mucha mas informacion abri el siguiente post

PSP 2.00 "F" Comprada en gran almacen. Quedaban unas 7-8. POR FIN YA ES MIA!.
Me ha entrado la vena samaritana, y voy a echarle una mano a un colega.
Me da que va a ser chundo, pero si alguien sabe donde hay posibilidades de pillar una 2.0 (maximo xD), en Madrid, pues de verdad, que nos haceis un favor ;)

Aqui en Madrid, hay taaaantos sitios donde mirar, que darse un paseo general, es inviable, por tiempo, gasolina, etc, pero vamos, aunque no sepais a ciencia cierta que haya 2.0 en tal sitio, con que tengais una duda razonable, o que hace tanto tiempo las habia, pues me vale, y sera cosa de probar suerte, porque me da que ahora, o ya nunca (casi) se podra pillar una 2.0 nueva.

Lo dicho, gracias por adelatantado ;)
holaa

Yo también estoy interesado en pillarme una, como mucho "2.0", y me gustaría que la gente que sepa donde las venden o donde tengo posibilidad de pillar uno me lo dijera. Vivo en Sabadell, cualquie ciudad de los alrededores me va bien (terrassa, rubi, etc..).

También estoy dispuesto ir a barna, pero barna es enorme así que me tendreis ke decir sitiso concretos porque ir por ir es tonteria ^^.

Pasa algo por que es japo y no pal, algun tipo de incompatibilidad?


Gracias.

PD: SashaX en el I-Man tenían muchas?
Me he comprado una 1.52 de paquete!!!

Yupiii

Si hay alguien de Vigo o cercanias que busca una que vaya a:

He visto más 1.52 en los almacenes Gran Vigo habia dos más, letra E y me la han enseñado sin problemas y he visto correcto el firmware.

En el Alcampo de Coia hay 3 Value Pack letra F de doble precinto, un colega la ha comprado y es una 2.0 asi que supongo que las otras dos que hay idem.

Gracias por la ayuda aunque tuve suerte al final y a los que tal que tengais suerte ;)
En la we bdel corte inglés vende la psp base, solo la consola y el cargador por 199 €. Esas serán las 2.00? o las habrán actualizado tb. :-?

Le he enviado un email preguntando a ver si me pueden decir que letra viene en la caja... [ginyo] jeje weno por preguntar...
Hace bien poco compré la mia, una 2.00. Fue en El Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón). Tiene que ser por narices el pack que son 250 euros con un juego incluido, en mi caso el WRC (mala elección de juego...). No sé si aún quedarán, me atendió un chaval joven (más joven que yo creo que era, y yo tengo 23...) puesto de verdad en el tema, incluso me la encendió porque yo estaba poco confiado y me enseñó la pantalla, la versión, etc.

De todas formas, creo que en varios Corte Inglés tienen que quedar...
podeis poner una foto por favor de donde esta bien claro lo de la version?

o es simplemente lo que esta en la parte de delante.... en la esquina de abajo/derecha que pone 1004 (una letra)
dusttin escribió:SashaX en el I-Man tenían muchas?


Mira en su web y si quieres estar mas seguro, llama antes de ir. ;)




Salu2!
Pues para quien interese...

Aqui puedo pillar Value Pack a 259,95 recien comprada y con firmware 2.0 comprobado.

A quien interese se puede comprar y enviar... las tienen en una tienda de electronica y habra como unas 10 disponibles.

Que os parece?

Saludos X-D X-D
yo ace mas de un mes ke la consegui pero buske en el ultimo lugar donde miraria yo, el corte ingles xD y lo encontre decian ke la guardaban para alguien ke le preguntara por esa letra y tenian la E!! fue pura papa xD
Tanto NightFox, como peip, ¿podeis comentar en que ciudades habeis encontrado las consolas?
Pues yo encontre las consolas en Zamora capital...

Todos los Value Pack que tienen son F (firmware 2.00) y aparte tienes otros packs con juegos y de solo la consola, pero letras H (no interesantes).
que es mejor una 1.52 o 2.0?
es que toi pa pillarme una pa poder probar backups y eso
darksquall966 escribió:que es mejor una 1.52 o 2.0?
es que toi pa pillarme una pa poder probar backups y eso


Cualquiera de las dos vale. Ademas, con la 1.52 tienes que pasarla a 2.00 para poder pasarla a 1.50, que yo haya leido.
ZostE escribió:Tanto NightFox, como peip, ¿podeis comentar en que ciudades habeis encontrado las consolas?


Sevilla en el corte ingles de nervion :)
No he leido todo el hilo pero pregunto...puede ser ke una PSP precintada ke la desprecinten en mi cara y traiga el UMD de actualizacion 2.0 sea una 1.52 ? (es el single pack)
NightFox puedes decirme esactamente donde esta la tienda?
Sq este puente ire al pueblo y me acercare por zamora, o sino se la encargo a un primo mio.
Gracias.
140 respuestas
1, 2, 3