¿es posible pillar una PSP 2.0 o inferior nueva?

1, 2, 3
El caso es que me han regalado un gigapack y viene con la 2.5, y estaba pensando en intentar cambiarla con la excusa de un pixel muerto a ver si me dan una que no esté actualizada. La cosa seria que me dieran solo la PSP sin el pack entero, a ver si fuera una value.
Te digo que ya es casi imposible conseguir alguna con el firmware 2.00 o inferior, con los regalos de navidad ya no hay de las 'viejas'.
En el caso de que kieras buscar mira en las pegatinas del lateral, la letra que viene que es el firm que lleva la maquina.

A = 1.5
B = 1.51
C = 1.52
D = 1.52 ?
E = 1.52
F = 2.0
G = 2.01
H = 2.50

Si tienes dudas de lo de la letra usa la busqueda avanzada que hay hilos de eso.
Un saludo y suerte!
No creo k el comercio dond la has comprado t descambiara solo la psp por una d un value pack lo k puedes hacer es descambiarla e ir buscando en otros sitios una 2.0 en un giga pack(cosa muy improblable) por las letras d la caja (hay un manual d eso en GENERAL) o un value pack(cosa tambien dificil pero mas probable), pero ya t kdas sin la targeta d un Giga...ya depende d ti... [risita]
Buenas,
aki en canarias es posible 100%, todavia tienen PSP con fitmware 1.52, yo el 20 de diciembre pille la value pack con 1.52 y resolvió batante! jajaja [bye]

Saludos!
En Barcelona ayer ví varias en el Bazar Kavi (hijo del Bazar Karan) de unos Pakistanís que están en Ronda Sant Antoni. Quienes ronden por la zona fijo que saben donde está. Quien no... pues andando desde universitat para abajo están en la acera de la izquierda, primero el Karan y luego el Kavi, muy cerca uno del otro.

Saludos y suerte!
En el MediaMark de Granada tienen 2.00 !! A un amigo se la regalaron para reyes y la habían comprado allí. Suerte a ls q vayais a x ella ;)
En Madrid zona Sur ( Móstoles, Alcorcón .... ) es misión imposible, si alguien ha encontrado que lo diga y así vamos viendo en que zonas es posible.
En el MediaMark de Granada tienen 2.00 !! A un amigo se la regalaron para reyes y la habían comprado allí. Suerte a ls q vayais a x ella


En el Media Markt de Granada estuve yo hace 3 semanas y todas las PSP que tenían eran de la letra F con DOBLE-PRECINTO (Mínimo 2.01), asi que compre mi psp en otro sitio y pillé una letra E (en un Juguetoon). Tambien estuve en Media Markt de Granada el día 5 por otros asuntos y las PSP's que tenían eran letra G, asi que no se como a tu colega le salío una 2.00 comprandola en Media Markt si no llevan abiertos ni 4 semanas. A ver si sa tirao el farol... :-p

Lo mejor es saberse bien las reglas de las letras y el doble precinto (Busca una letra E o F y que la caja no tenga doble-precinto) y salir resuelto a preguntar en todas las tiendas que puedan vender PSP's, yo estuve en El Corte Inles, Media Markt, Alcampo, Carrefour, Toys'R Us, etc, etc.. y al final encontré mi querida letra E en una juguetería (Juguetoon) y era la ultima que les quedaba y la tenian en el escaparate con el cartelón fosforito del precio pegado en la caja. Desde el escaparate pude ver la letra E en la caja y entré como un rallo a por ella y además me regalaron una peli UMD y el cable de datos USB [ginyo]

Suerte con la búsqueda.
hay mutxas todavia y una cosa os digo, en varios comercios tienen la 2.00 o 1.52 en el almacen por recomendacion de sony y sacan a los stands la 2.01 o superiores. si le pìdes la 1.52 o 2.00 y que sino no la coges te la sacan.

probado en mediamarkt barakaldo, saturn barakaldo y algun que otro carrefour de la zona de bilbao. ya he conseguido tres consolas haciendoselas sacar del almacen pa mis amigos, todas 1.52.

saludos
Sauron-Jin escribió:En el Media Markt de Granada estuve yo hace 3 semanas y todas las PSP que tenían eran de la letra F con DOBLE-PRECINTO (Mínimo 2.01)


La letra F es una 2.00... al menos la mía lo era.
Co*o!
Gracias por darme la esperanza de que queden, porque el martes voy a hacer el swap en Carrefour [looco]
Yo tengo una Gigapack 2.01
Me compraré una Value Pack 2.00 o inferior, y devuelvo mi 2.01 sin que se note [fies]
(ya lo hice con una xbox abierta, que ni se encendía :-p )
Yo el dia 5 me compre la mia en el pc city del nassica (getafe/madrid) y cual fue mi sorpresa que me venia con la 2.00 asiq ue el que quiera ya sabe donde hay claro hasta que se agoten
parkiro escribió:

La letra F es una 2.00... al menos la mía lo era.


Letra F es 2.00 si NO tiene doble precinto, si tiene doble precinto significa que Sony la ha desempaquetado, actualizado a 2.01 como mínimo y re-empaquetado.
Como se lo curran los de sony no? [qmparto]
El otro día compré una F para mi hermano. Como venía con doble precinto la abrí ahí mismo pa cerciorarme y era 2.00 no os fieis del doble precinto.
En mediamarkt villaverde el otro dia habia bastantes F e incluso vi una C en un monton que tenian con cajas de esas k pitan.
Sauron-Jin escribió:
En el Media Markt de Granada estuve yo hace 3 semanas y todas las PSP que tenían eran de la letra F con DOBLE-PRECINTO (Mínimo 2.01), asi que compre mi psp en otro sitio y pillé una letra E (en un Juguetoon). Tambien estuve en Media Markt de Granada el día 5 por otros asuntos y las PSP's que tenían eran letra G, asi que no se como a tu colega le salío una 2.00 comprandola en Media Markt si no llevan abiertos ni 4 semanas. A ver si sa tirao el farol... :-p

Lo mejor es saberse bien las reglas de las letras y el doble precinto (Busca una letra E o F y que la caja no tenga doble-precinto) y salir resuelto a preguntar en todas las tiendas que puedan vender PSP's, yo estuve en El Corte Inles, Media Markt, Alcampo, Carrefour, Toys'R Us, etc, etc.. y al final encontré mi querida letra E en una juguetería (Juguetoon) y era la ultima que les quedaba y la tenian en el escaparate con el cartelón fosforito del precio pegado en la caja. Desde el escaparate pude ver la letra E en la caja y entré como un rallo a por ella y además me regalaron una peli UMD y el cable de datos USB [ginyo]

Suerte con la búsqueda.


He visto cn mis propios ojos q era una 2.00 (m tocó hacerle el downgrade), sería alguna q staría x ahí tirada, yo q se, xo se la compró su hermano en el Media Markt, la verdad es q ha tenido muxa suerte xD
yo me la compre ayer dia 9 despues de las navidades con una letrita F , 10 euros mas barata y sin un pixel muerto XD.
¿en donde? alcampo de coruña, quedaban dos mas por si os interesaba
Yo mañana hago el cambiazo, hoy he visto que en carrefour aún tienen value pack de la letra E [sati]
Y una de esas 1.52 va a ser mía [tomaaa] [carcajad]
Si que es posible, yo antes tenia una 2.01, cada dia entrando a pagina de EOL esperando ver la ansiada noticia "ya es posible hacer downgrade en las 2.01" pero como parace que de momento se va a hacer esperar y bastante, me he dado por vencido y he caido en la tentacion de que un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos le diese el cambiazo a mi antigua psp 2.01 casi sin estrenar por una fabulosa 2.0 ( 8-01-06) y hoy (9-01-06) he donwgreado a 1.5 y las posibilidades de la consola se multiplican. Es una pasada todo lo que se puede llegar a hacer con una 1.5, asi que si, es posible, si sabes buscar bien la podras conseguir.
Un saludo.
no hace falta buscar, 1.52 comprada hoy y habia mutxas mas.



saludos
Es mas facil encontrar 1.52 ke 2.00 y hay varias tiendas ke las tenian en stock yo para reyes pille dos para regalo.
sALU2
Esta tarde he visto en Conforoma en un centro comercial de Logroño una Psp 1.52
Por aqui por Asturias aun quedan Value packs 1.52 a patadas, y estoy seguro que al menos los de mi ciudad son de los primeros, porque son los que estan siempre en la misma posición, en el mismo sitio y en la misma cantidad. Claro, la gente por aqui se tira a comprar estas cosas en las grandes superficies.
Yo creo que si buscas en tiendas pequeñas lo encuentras, aunque dependera de la zona
Yo me acabo de pillar la 1.52 en el Carrefour [+furioso] (modo destripa consolas ON)
En Dos Hermanas (Sevilla) teneis todas las ke kerais 1.52 [oki]
Saludos
En Mataro en la tienda telefonica de la riera y en Media Market Mataró Park hay 2.00.

:D

¿Esto no deberia ir a General?
En JUMP de virgen de Lujan (sevilla) tenia unos 8 consolas PSP version 1.52 hace unos 10 dias, antes de ir burcad el telefono en su web.

Saludos.
aguen sabe cual es la letra k salia en las 1.0?, o no tenian letra alguna?
un amigo tiene una tienda donde aun le quedan varias versiones 2.00 asi q si quereis contactar conmigo y os cuento
En Sanchez de Granada (al lado del AKI) hay una letra E (1.52). El sábado había 2 ;-)
estiviguonder escribió:En Sanchez de Granada (al lado del AKI) hay una letra E (1.52). El sábado había 2 ;-)


Tenías razón!!!, Acabo de ir y todavía la tenían, asi que me la he pillado y ya tengo 2, una "pal downgrade" y la otra para Firm 2.60+ ;)

Gracias por la info, no se me hubiera ocurrido mirar allí.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Vaya, pues a mi me acaban de traer una Ceramic White de Japon con la version 1.5, y la verdad esque no la quiero :(

Despues de pasarme todo el dia programando no me apetece llegar a casa y bajarme los juegos a la MS, esperar y que no funcionen. Prefiero llegar a casa poner el UMD que me apetezca y jugar.

La mayoria me vais a ratataaaa ratataaaa

XD XD

Salu2
_MoeB_ escribió:Vaya, pues a mi me acaban de traer una Ceramic White de Japon con la version 1.5, y la verdad esque no la quiero :(

Despues de pasarme todo el dia programando no me apetece llegar a casa y bajarme los juegos a la MS, esperar y que no funcionen. Prefiero llegar a casa poner el UMD que me apetezca y jugar.

La mayoria me vais a ratataaaa ratataaaa

XD XD

Salu2


Hombre eso tiene facil solución, actualizala y ya podrás jugar a los juegos buenos y nuevos.

El tema de que sea Ceramic White ya tiene peor arreglo [lapota] , como no sea que la pintes o encuentres algun incauto que te la cambie por la negra... Tambien se la puedes regalar a alguna chica que te guste por San Valentín, la ceramic es la que más les gusta a ellas. [ginyo]

Saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El tema de que sea Ceramic White ya tiene peor arreglo smile_[lapota] , como no sea que la pintes o encuentres algun incauto que te la cambie por la negra... Tambien se la puedes regalar a alguna chica que te guste por San Valentín, la ceramic es la que más les gusta a ellas. smile_[ginyo]



Que no hombre :-P

Si la Ceramic White es preciosa. Tengo un par de amigos con la PSP negra y los dos estarian contentisimos de cambiarla por la mia.

En cuanto a la actualizacion, en cuanto me pille algun juego que la necesite lo hare.

Salu2
cada ves kedan MENOS 2.0 y nada de nada 1.5 k es la k tengo
soñy las esta kitando en varias tiendas oficiales y sustituyendolas x 2.5 [triston]

decir k en canarias aun kedan en tiendas pekeñas osea de indus moros etc..
pero me temo k son mu pero k mu pokas
es una pena k soñy ya no sake 1.5 con los feliz k aria a la gente xD
Alguien sabe si en Valencia es posible encontrar un 2.00 o inferiror?. yo tengo una localizada con la letra C, lo que pasa es que la caja esta muy tocada...


Gracias y un saludo.
Yo estoy interesado en encontrar una 2.0 o inferior también. Si fuera por la zona de Zamora, León o Madrid genial.
¿Dónde se ve lo de la letra?

¿Cómo está el stock de éstas en los CI?
Saludos.
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna 2.0 value pack o gigapack en granada???
EDITADO: No está permitida la compra/venta en este foro.
EDITADO: No está permitida la compra/venta en este foro.
EDITADO: No está permitida la compra/venta en este foro.
EDITADO: No está permitida la compra/venta en este foro.
EDITADO: No está permitida la compra/venta en este foro.
EDITADO: No está permitida la compra/venta en este foro.
Jur...

Por favor, cumplid las normas, o se tendrá que cerrar el hilo.

Un saludo.
jejeje ok, simplemente dije que si no la queria que me la vendiese, pero no hice tratos con él, bueno ahora que sé que eso tampoco está permitido no lo haré. Lo siento.
No era con esa intención el mensaje :-p

Es que acabo de ver que el es de Huesca también y también trabaja en una tienda, y no se en cual ;)
EDITADO: Sí, esto se considera spam.
¿Sabeis de algun sitio en Málaga con 1.5 o 2.0?

Muchas gracias.
140 respuestas
1, 2, 3