¿es posible pillar una PSP 2.0 o inferior nueva?

1, 2, 3
EDITADO: Leed/cumplid las normas.
Acabo de encontrar COMPRADA HOy una psp letra E (1.52) Comprada en el centro comercial gran turia de VALENCIA en una tienda de moviles llamada OFI o algo asi en la segunda planta y CREO que le kedaba 1 o 2 mas si alguien esta interesado le doy el numero y web de la tienda por privado o x msn ;)
hola , y con esa pegatina keda bien la psp , yo la tengo en el cajon por que me daba cosita ponersela , jeje ..
por cierto el poner esa pegatina yo no veria como fallo , lo veria como algo bueno ya que esa pegatina tambien a actuado como protector para las ralladuras un tiempo , y si encima la has pegado perfect mejor que mejor ( yo no lo intente por que para pegar pegatinas mejor ni hablar ( todavia no he puesto un solo protector totalmente recto ) )
salu2
bol@y escribió:
hola , y con esa pegatina keda bien la psp , yo la tengo en el cajon por que me daba cosita ponersela , jeje ..
por cierto el poner esa pegatina yo no veria como fallo , lo veria como algo bueno ya que esa pegatina tambien a actuado como protector para las ralladuras un tiempo , y si encima la has pegado perfect mejor que mejor ( yo no lo intente por que para pegar pegatinas mejor ni hablar ( todavia no he puesto un solo protector totalmente recto ) )
salu2


bueno pero lo ponia por si alguien lo consirebaba como fallo.

y perdonad que no sabia que no se podia poner compra venta
Eldrad_Ulthran escribió:
bueno pero lo ponia por si alguien lo consirebaba como fallo.

y perdonad que no sabia que no se podia poner compra venta


no , yo no la quiero , ya tengo 2 psp , solo que tengo la pegatina en el cajon pero no se si qedara bien , disculpa si te he confundido ,
salu2
Si alguien de Madrid necesita una psp 1.52 en el opencor de villanueva de la cañada hay. Un saludo
******************* esque me lo han editado por incumplir la normas o nose
pero vamos que te habia entendido perfecto
Es facil aun ahora encontrar una psp 2.0 (una 1.52 ya esta algo mas jodido que llevan mas de 6 meses desde que las dejaron de traer) si se va a algun tenderete destos de electronica en plan badulake, dd a lo mejor pidieron unas cuantas y aun les quedan pocas pq ni cristo compraria una psp ahi xD, asi que buscando en tiendas pequeñas yo creo que se encuentra bien.
en Mediamark de Sevilla las hay por lo visto
Yo he visto una en una tienda de esas de Movistar, creo que se llama Open Office o algo así, ahora no recuerdo, con la letra E, una 1.52 ;)
En Mataró ^^
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Todavia quedan en Media Markt de Sevilla Value F(2.00) a 249€,unos 3 o 4.
En Bilbao tienen F en un videoclub en Miribilla,me dejaron probar que efectivamente eran 2.00

Os confirmo que le quedan 6 y todas 2.00
como os complicais xD

yo la compre por ebay a un tio de madrid
psp nueva con caja y todo ya en 1.5 + ms 1gb y todo lo del value pack por 250€ y hace como 3 meses
Diabloykiss escribió:como os complicais xD

yo la compre por ebay a un tio de madrid
psp nueva con caja y todo ya en 1.5 + ms 1gb y todo lo del value pack por 250€ y hace como 3 meses


y eso q garantía de producto tiene? por 250 €, ya puestos mejor una nueva y de tienda a mano por si tiene algún problema...
He leido que alguien compro algunas en PSP-Shop , me gustaria saber si le ha llegado , como le ha llegado y en uanto tiempo.

Gracias, por adelantado
Podriais decirme posibles lugares en sevilla dnd podrian tener una 2.00 o inferior? Gracias
En andorra aun quedan de todas las letras.
Yo ya he realizado un par de viajes a andorra con unos amigos en cosa de 1 mes.
En el primer viaje, una psp E 1.52 + juego = 230€
Este fin de semana pasado, 2 mas, al mismo precio.
Y aun quedan unas cuantas en algunas tiendas.
Siempre las he probado para ver su version y el tema de los pixeles. En las tiendas no suelen poner pegas, y si lo hacen, se insiste un poco y terminan cediendo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
blackdevil escribió:Podriais decirme posibles lugares en sevilla dnd podrian tener una 2.00 o inferior? Gracias

Media Markt frente a la estación de Santa Justa,también decian que el Corte Inglés de Nervión,pero la tía me miró mal y me dijo que habían retirado las F por que se podían "piratear" ZzzZZ
elbobi escribió:Media Markt frente a la estación de Santa Justa,también decian que el Corte Inglés de Nervión,pero la tía me miró mal y me dijo que habían retirado las F por que se podían "piratear" ZzzZZ


Pues q aguafiestas, y podías decirle q tb se pueden usar para homebrew... y las nuevas no. [fumando]
bueno por lo que veo a darse prisa kien kiera una 1.5 ,
salu2
Herbert West escribió:En andorra aun quedan de todas las letras.
Yo ya he realizado un par de viajes a andorra con unos amigos en cosa de 1 mes.
En el primer viaje, una psp E 1.52 + juego = 230?
Este fin de semana pasado, 2 mas, al mismo precio.
Y aun quedan unas cuantas en algunas tiendas.
Siempre las he probado para ver su version y el tema de los pixeles. En las tiendas no suelen poner pegas, y si lo hacen, se insiste un poco y terminan cediendo.


Gracias me pasare en cuanto pueda a ver si puedo pillar alguna
:( :( :( .. Pues a mi hermanito le regalaron una en navidades y es version 2.50, yo que queria pasarsela a 1.50 y nada no hay remedio, h estado diguiendo la pista sobre algun down y nada.. todos los dias me pide con esa carita si ha salido algo ha salido algo y nada de nada.. yo sere uno de los q tendra q quedarse con version 2.50 de por vida.. :( :( Porque gastarse la pasta y tener 2 psp´s pues no.. :( :(
blackdevil escribió:
Gracias me pasare en cuanto pueda a ver si puedo pillar alguna


Si has estado alguna vez, sabras que la mayoria de las tiendas son florida o quartz. Fue en una tienda quartz (creo que se escribe asi, ya no tengo la factura) donde pillé 2 este fin de semana, y aun quedaban más. No desesperes si no encuentras PSP de "las buenas" en las primeras tiendas, mira en todas y seguro que la pillas.

También se pueden conseguir buenos precios en MS sandisk de 2G si se compran varias. Lo importante es regatear. Comprando 4 MS de 2g salían a 85€ cada una.

Edito: Ah, y pide que te dejen probarla, a ver si es del firmware correcto, por si acaso. Yo todas las que he probado de la letra E, eran 1.52, pero es mejor prevenir...
Alguien sabe si en Asturias quedan?? no en mieres.. mas cerkita de oviedo :P
alguien sabe de Antequera ( lo mas seguro es k no) pero de malaga si sabra algo alguien ¿no?

Gracias-
Yo compré en EROSKI un gigapack con doble precinto y letra F y era un 2.00

Bye!!!

Sauron-Jin escribió:
En el Media Markt de Granada estuve yo hace 3 semanas y todas las PSP que tenían eran de la letra F con DOBLE-PRECINTO (Mínimo 2.01), asi que compre mi psp en otro sitio y pillé una letra E (en un Juguetoon). Tambien estuve en Media Markt de Granada el día 5 por otros asuntos y las PSP's que tenían eran letra G, asi que no se como a tu colega le salío una 2.00 comprandola en Media Markt si no llevan abiertos ni 4 semanas. A ver si sa tirao el farol... :-p

Lo mejor es saberse bien las reglas de las letras y el doble precinto (Busca una letra E o F y que la caja no tenga doble-precinto) y salir resuelto a preguntar en todas las tiendas que puedan vender PSP's, yo estuve en El Corte Inles, Media Markt, Alcampo, Carrefour, Toys'R Us, etc, etc.. y al final encontré mi querida letra E en una juguetería (Juguetoon) y era la ultima que les quedaba y la tenian en el escaparate con el cartelón fosforito del precio pegado en la caja. Desde el escaparate pude ver la letra E en la caja y entré como un rallo a por ella y además me regalaron una peli UMD y el cable de datos USB [ginyo]

Suerte con la búsqueda.
Conoceis alguna tienda en Vizcaya donde aun quede alguna?
Gracias Richard.... mañana me paso a por una.

Por cierto, eran value pack o mega pack? a que precio?
Creo que eran value pack
Por favor alguine ke pueda decirme ne Córdoba capital donde pillarme una psp 2.0 ?
gracias
¡¡¡Me acabo de pillar una Value Pack con firmware 2.0 en el videoclub Nakami de Miribilla (Bilbao)!!!!

Gracias de nuevo a Richard
En los media mark hay mogollon pero la vende suelta sin juego ni nada a 249 son unos listos saben que vale mas que la 2.01 que la venden con juego al mismo precio.


En el corte ingles tienen 500 consolas de stock por modelo me lo dijo la guapa vendedora que me consiguio mi 2.0 la simpatiquisima entro en el almacen y me la busco.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
He visto una E en el Corte Inglés de la Campana en Sevilla.
en dentro mail pamlona exiten algunas pero ya no se si seguiran a la venta o las abra retirado Sony.

PDT: De segundamano tiene y en muy buen estado
Yo he estado buscando una con la letra E y no hay forma de encontrarlas en Asturias, como mucho las he econtrado de letra G, H e incluso la I, en parque principado (eroski, mediamarket, fnac) están barridas y muchas con la cinta puesta de playstation, he mirado en el corte inglés de gijón y tp, parece q en Asturias se han vendido muchas más de las que yo pensaba, no me lo creo vamos, habrá que seguir buscando pero creo que ya es imposible encontrarlas.
Leugrim yo tb he estado buscando y no.. en asturias no hay.. en ningun lado, pero esq en ninguno.. ta chunga la cosa por aqui en Asturias.. :( :(
mirar en una gasolinera que hay en frente del canal d isabel segunda en rios rosa hay una gasolinera con una psp expuesta letra e la gasolinera es repsol saludos!!!
Jeje, me he equivocado un poco, cuando dije letra E quería decir F por lo menos, una E sería todavía más complicao, pero creo q he dado con una tienda en la que hay una F, valdría igual no?, ahora tendré q confirmarlo, a ver q pasa, un saludo.
Dar las grazias a este hilo, ya ke por fin tengo mi PSP 1.52. Siguiendo el konsejo de un forero (perdon por no akordarme del nombre [+risas] ) fui al MEDIAMARKT de Alicante y alli en un gran palet de madera habian un monton de psp's entre ellas alguna F kon doble y sin doble prezinto y mi E xDDDD. Y ahora a por la memory de 2 gigas!

SALUT! [beer]
Para la gente que busca PSP's letra E o F en Asturias, deciros que la semana pasada un amigo mio se compró una PSP versión 2.0 en el Corte Inglés de Oviedo, lo mejor de todo esque creo que aún tienen más.
Si os podeis pasar por allí, hacedlo, igual os llevais una grata sorpresa [sonrisa]
140 respuestas
1, 2, 3