es posible llegar a londres desde españa en tren?

Este verano tengo la oportunidad de ir, pero me niego a coger avion, aunque me pege un dia de viaje XD prefiero tren.
lo hay?
he estado mirando pero no encuentro nada concreto
Si primero vas a Francia tienes el tren subterraneo raro, pero no se si es producto de mi imaginación [qmparto]
Por poder, puedes. Tengo amigos que han ido desde holanda a londres en tren. Eso sí, el rodeo va a ser máximo. El avión es un rato.
Pilla trenes hasta París y allí pillas el Eurostar que te deja en Kings Cross.

Edit:

Me ha picado curiosidad y tienes que hacer esto:
Desde la ciudad donde estés en España tienes que ir a Barcelona, luego de ahí pillas un Barcelona-París (>6h) y en parís pillas el Eurostar hasta Kings Cross/St Pancras (3h).

http://www.renfe.com/viajeros/larga_dis ... index.html
http://www.eurostar.com/uk-en/train/france/paris

O te puedes pillar un Ryanair y te ahorras tiempo y dinero, pero bueno allá tú. Yo no aguanto 6 horas en un tren xd.
eR_cHuGkI escribió:Pilla trenes hasta París y allí pillas el Eurostar que te deja en Kings Cross.

Edit:

Me ha picado curiosidad y tienes que hacer esto:
Desde la ciudad donde estés en España tienes que ir a Barcelona, luego de ahí pillas un Barcelona-París (>6h) y en parís pillas el Eurostar hasta Kings Cross/St Pancras (3h).

http://www.renfe.com/viajeros/larga_dis ... index.html
http://www.eurostar.com/uk-en/train/france/paris

O te puedes pillar un Ryanair y te ahorras tiempo y dinero, pero bueno allá tú. Yo no aguanto 6 horas en un tren xd.


en avion te matas si o si, me fio mas de los trenes
Los trenes descarrilan... Lo sabes, no?
bascu escribió:Los trenes descarrilan... Lo sabes, no?


acaso tenemos alas para salir de un avion que cae en picado e impacta?
jorl escribió:
bascu escribió:Los trenes descarrilan... Lo sabes, no?


acaso tenemos alas para salir de un avion que cae en picado e impacta?


Ah, o sea, que tu plan es saltar del tren en marcha a 300km/h en caso de que tu bola de cristal te diga que vas a descarrilar o impactar. [facepalm]
Soothered escribió:
jorl escribió:
bascu escribió:Los trenes descarrilan... Lo sabes, no?


acaso tenemos alas para salir de un avion que cae en picado e impacta?


Ah, o sea, que tu plan es saltar del tren en marcha a 300km/h en caso de que tu bola de cristal te diga que vas a descarrilar o impactar. [facepalm]


XD es peor entonces un accidente de tren que de avion?
jorl escribió:
eR_cHuGkI escribió:Pilla trenes hasta París y allí pillas el Eurostar que te deja en Kings Cross.

Edit:

Me ha picado curiosidad y tienes que hacer esto:
Desde la ciudad donde estés en España tienes que ir a Barcelona, luego de ahí pillas un Barcelona-París (>6h) y en parís pillas el Eurostar hasta Kings Cross/St Pancras (3h).

http://www.renfe.com/viajeros/larga_dis ... index.html
http://www.eurostar.com/uk-en/train/france/paris

O te puedes pillar un Ryanair y te ahorras tiempo y dinero, pero bueno allá tú. Yo no aguanto 6 horas en un tren xd.


en avion te matas si o si, me fio mas de los trenes


Ya ves. Yo voy ya por mi décima vida, porque cada vez que he pillado un avión he muerto.
jorl escribió:
Soothered escribió:
jorl escribió:
acaso tenemos alas para salir de un avion que cae en picado e impacta?


Ah, o sea, que tu plan es saltar del tren en marcha a 300km/h en caso de que tu bola de cristal te diga que vas a descarrilar o impactar. [facepalm]


XD es peor entonces un accidente de tren que de avion?


si y más frecuentes además.

Si a eso le sumas que vas a estar muchísimo más tiempo metido en un coche de pasajeros sin cinturón, con el riesgo que eso supone, cualquier mal frenazo, cualquier golpe, que venga otro tren de frente, que descarrile, puedes acabar espachurrado contra el de enfrente.... piénsalo, mejor avión que no tren.....
@nimrith

he viajado un par de veces en mi vida, una en avion a mallorca y otra en ave a madrid; no recuerdo el tema del cinturon de seguridad XD pero la idea de volar y hostiarme, me asusta bastante, y las posibilidades de sobrevivir, igual.

en tren, me da que es mas dificil que haya accidente, aunque si descarrila la hostia no te la quita nadie, es un dilema para mi XD
Tienes más probabilidades incluso de morir yendo en coche al aeropuerto que en el mismo vuelo.

Son estadísticas y no hay más.

El miedo a volar es irracional y te comprendo.

Suerte con lo que decidas y disfruta del viaje.
Yo creo que hay más posibilidades de que te mates aquí en Londres atropellao al cruzar la calle por mirar al lado que no es de que se estrelle tu avión.
Ten en cuenta de que te vas a morir si o si. Yo me voy a morir. Todos nos vamos a morir.

Así que bueno, vete en tren o en barco o en avión... te vas a morir igual.Yo también. [carcajad]
XD es que si permitieran usar paracaidas diria vale entonces tengo opciones por si se cae en picado, luego me entere que la presion del aire no me dejeria salir del avion aun cayendo este, en fin, lo pensare a ver el medio que uso...XD
jorl escribió:@nimrith

he viajado un par de veces en mi vida, una en avion a mallorca y otra en ave a madrid; no recuerdo el tema del cinturon de seguridad XD pero la idea de volar y hostiarme, me asusta bastante, y las posibilidades de sobrevivir, igual.

en tren, me da que es mas dificil que haya accidente, aunque si descarrila la hostia no te la quita nadie, es un dilema para mi XD



no, no es mas dificil, tienes cientos de vuelos todos los dias, solo de barajas sale y entra un avion cada 5 min, y se estrella uno cada.... no se.... 10-15 años? echa la cuenta, es el transporte mas seguro, otra cosa es que estes acojonadete y te de miedo, ahí ya no entro pero de estar en Londres en un par de horas a tirarme dia y medio metido en tren..... tu verás. si tuvieras que haber aguantado las 13 horas hasta Tokio que me chupé en su dia te da un infarto, pero era eso o dos semanas en tren.... y como que no....
Después de leer el hilo, ya te han convencido para que cojas el avión o aún no? xD
Vete andando, que asi ni descarrilas ni te caes en picado...madre mia como esta la peña...
Eri escribió:Después de leer el hilo, ya te han convencido para que cojas el avión o aún no? xD


aun faltan unos meses para comprar billete, pero vaya, que aun estoy debatiendo internamente XD
nunca me ha gustado vender mi vida a que una maquina funcione.

@slayer_g.3

me intimida basstante, es algo superior XD
jorl escribió:nunca me ha gustado vender mi vida a que una maquina funcione.

jaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tu sabrás, pero el eurotunel ese, igual de cae, o se hunde, o el tren descarrila, yo lo veo un objetivo terrorista en potencia

@jorl
Sí vas en coche y te explota una rueda te matas también
el avión será el medio más seguro pero tambien el que más acohona junto a los barcos. el tren aunque sea más peligroso me da más confianza. (aunque nunca he ido en un tren a 300 por hora)
jorl escribió:
Eri escribió:Después de leer el hilo, ya te han convencido para que cojas el avión o aún no? xD


aun faltan unos meses para comprar billete, pero vaya, que aun estoy debatiendo internamente XD
nunca me ha gustado vender mi vida a que una maquina funcione.

@slayer_g.3

me intimida basstante, es algo superior XD


Oooh
supongo que no iras en coche (el transporte menos seguro por cierto), ni por supuesto en moto (que no se si has montado alguna vez ), ni seras tan temerario de ir a ningun lado en bus, tren o barco, y subiras andando las escaleras no sea que se joda el ascensor y te precipites al vacio, cada vez que estes en casa y mires al techo preguntate sino estaran los cimientos podridos y se te pueda caer el edificio encima en cualquier instante, sal a la calle y verás que cada minuto vendes tu vida a que algo esté en su correcta posición, uno que se salta un semaforo y te atropella, un tropiezo y un mal golpe en la cabeza, un resbalón, una maceta que se te cae en la cabeza, yo de ti no se como sales siquiera a la calle jugandote la vida todos los dias como te la juegas......
Nimrith escribió:
jorl escribió:
Eri escribió:Después de leer el hilo, ya te han convencido para que cojas el avión o aún no? xD


aun faltan unos meses para comprar billete, pero vaya, que aun estoy debatiendo internamente XD
nunca me ha gustado vender mi vida a que una maquina funcione.

@slayer_g.3

me intimida basstante, es algo superior XD


Oooh
supongo que no iras en coche (el transporte menos seguro por cierto), ni por supuesto en moto (que no se si has montado alguna vez ), ni seras tan temerario de ir a ningun lado en bus, tren o barco, y subiras andando las escaleras no sea que se joda el ascensor y te precipites al vacio, cada vez que estes en casa y mires al techo preguntate sino estaran los cimientos podridos y se te pueda caer el edificio encima en cualquier instante, sal a la calle y verás que cada minuto vendes tu vida a que algo esté en su correcta posición, uno que se salta un semaforo y te atropella, un tropiezo y un mal golpe en la cabeza, un resbalón, una maceta que se te cae en la cabeza, yo de ti no se como sales siquiera a la calle jugandote la vida todos los dias como te la juegas......



para mi, concibo lo peligroso cuando yo no puedo hacer nada para evitarlo, en todo lo que has dicho, yo tengo los ojos para ver venir y comprobar si funcionan las cosas, en un ascensor tambien me da mal rollo quedarme encerrado, se trata de que soy consciente de dónde puedo evitar la mayoria de cosas estando pendiente yo, y cuando es algo que no depende de mi me siento vendido absolutamente.
un techo se ve si hay humedades, etc, un avion tu no sabes cómo carajo esta eso por dentro
Si tienes humor/tiempo/aguante/ganas/pasta, también te podrías plantear hacerte un "road trip" e ir en coche; ahora que el palizón tiene que ser descomunal.

Entiendo que viajar en avión te de miedo, pero piensa que te podrías ahorrar bastante pasta, y la comodidad que te supondría, además del tiempo que te ahorrarías. Decidas ir en lo que decidas ir, pásalo bien!
jorl escribió:
Nimrith escribió:
jorl escribió:
aun faltan unos meses para comprar billete, pero vaya, que aun estoy debatiendo internamente XD
nunca me ha gustado vender mi vida a que una maquina funcione.

@slayer_g.3

me intimida basstante, es algo superior XD


Oooh
supongo que no iras en coche (el transporte menos seguro por cierto), ni por supuesto en moto (que no se si has montado alguna vez ), ni seras tan temerario de ir a ningun lado en bus, tren o barco, y subiras andando las escaleras no sea que se joda el ascensor y te precipites al vacio, cada vez que estes en casa y mires al techo preguntate sino estaran los cimientos podridos y se te pueda caer el edificio encima en cualquier instante, sal a la calle y verás que cada minuto vendes tu vida a que algo esté en su correcta posición, uno que se salta un semaforo y te atropella, un tropiezo y un mal golpe en la cabeza, un resbalón, una maceta que se te cae en la cabeza, yo de ti no se como sales siquiera a la calle jugandote la vida todos los dias como te la juegas......



para mi, concibo lo peligroso cuando yo no puedo hacer nada para evitarlo, en todo lo que has dicho, yo tengo los ojos para ver venir y comprobar si funcionan las cosas, en un ascensor tambien me da mal rollo quedarme encerrado, se trata de que soy consciente de dónde puedo evitar la mayoria de cosas estando pendiente yo, y cuando es algo que no depende de mi me siento vendido absolutamente.
un techo se ve si hay humedades, etc, un avion tu no sabes cómo carajo esta eso por dentro

Eso es lo que tú crees.
jorl escribió:XD es que si permitieran usar paracaidas diria vale entonces tengo opciones por si se cae en picado, luego me entere que la presion del aire no me dejeria salir del avion aun cayendo este, en fin, lo pensare a ver el medio que uso...XD


Es que el avión es más probable que tenga un incidente en el despegue o aterrizaje que en pleno vuelo (y más peligroso siempre en despegue porque va cargado de combustible). Y tampoco caen en picado xD

El avión es el medio de transporte más seguro del mundo. Sólo en Barajas sale uno cada treinta segundos: multiplica en apenas una hora la cantidad de vuelos que hay sólo aquí y cuántos accidentes ves que ocurran.
También puedes ir en ferry, es otra opción.
vamos a animar el hilo, que creo que aun no ha salido

vas a cruzar francia en tren? francia? en tren? isis?terrorismo, transporte publico? tres de cada cuatro pasajeros negros o moros y tu ahi horas mirando sus mochilas?
Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.

Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.

Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.

yo lo he visto en youtube gente grabarse con una gopro. el coche me parece que lo aparcas un vagon del tren ese que va por debajo del agua.

y en eurotruck lo mismo aparcas el camión en un vagón y tarda una media hora en pasar el canal ese.

http://www.youtube.com/watch?v=SJ0ldLCUj7s
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.

Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.


Creo que caerá un avión encima del tren.

Por supuesto que se puede ir a Londres en coche. El Canal de la Mancha lo cruzas en tren (tanto tu coche como tú).
Recuerda que en cuanto pases el Canal se conduce al revés.
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.

Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.

yo he ido en coche y en moto, con el ferry que es mas barato, desde calais y dunkenke que los tengo al lado.
[PeneDeGoma] escribió:vamos a animar el hilo, que creo que aun no ha salido

vas a cruzar francia en tren? francia? en tren? isis?terrorismo, transporte publico? tres de cada cuatro pasajeros negros o moros y tu ahi horas mirando sus mochilas?



XD no lo habia pensado
[PeneDeGoma] escribió:
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.

Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.

yo he ido en coche y en moto, con el ferry que es mas barato, desde calais y dunkenke que los tengo al lado.

Sabes por cuanto sale el ferry y si hay que reservar con antelación?
La posibilidad de sufrir un accidente en avión es mínima: una entre 2,4 millones

La aviación registra un accidente grave por cada 2'4 millones de vuelos. En España, la posibilidad de sufrir un accidente mortal de coche es de una por 356.357 desplazamientos.


Conclusión, que deberías tenerle más miedo a cruzar por un paso de peatones sin mirar que a volar en avión.

Saludos!
Kujah escribió:
La posibilidad de sufrir un accidente en avión es mínima: una entre 2,4 millones

La aviación registra un accidente grave por cada 2'4 millones de vuelos. En España, la posibilidad de sufrir un accidente mortal de coche es de una por 356.357 desplazamientos.


Conclusión, que deberías tenerle más miedo a cruzar por un paso de peatones sin mirar que a volar en avión.

Saludos!


por eso miro al cruzar XDDDDDDDDDDDD
fonsiyu escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.

Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.

yo he ido en coche y en moto, con el ferry que es mas barato, desde calais y dunkenke que los tengo al lado.

Sabes por cuanto sale el ferry y si hay que reservar con antelación?

http://www.directferries.co.uk/calais_ferry.htm
https://www.dfdsseaways.co.uk/ferry-rou ... ven-dieppe

no es muy caro
@jorl xD

Créeme que la mayoría de miedos e inseguridades vienen por el desconocimiento, el transporte en avión es actualmente el más seguro dado que los pilotos son gente preparada para ello, además de estar controlados en todo momento por otros profesionales, mientras que por otro lado el transporte en tren, pese a también estar compuesto por conductores profesionales, dependen del estado de unas vías del tren, las cuales pueden ser "manipuladas" por llamarlo de alguna forma, por gente que no pertenezca al gremio, como ya se han visto varias veces coches en mitad de las vías del tren porque se saltan los pasos a nivel, etc.

Aquel transporte en el cual influya menos el factor humano no profesional, es el más seguro, en mi opinión :)
Kujah escribió:@jorl xD

Créeme que la mayoría de miedos e inseguridades vienen por el desconocimiento, el transporte en avión es actualmente el más seguro dado que los pilotos son gente preparada para ello, además de estar controlados en todo momento por otros profesionales, mientras que por otro lado el transporte en tren, pese a también estar compuesto por conductores profesionales, dependen del estado de unas vías del tren, las cuales pueden ser "manipuladas" por llamarlo de alguna forma, por gente que no pertenezca al gremio, como ya se han visto varias veces coches en mitad de las vías del tren porque se saltan los pasos a nivel, etc.

Aquel transporte en el cual influya menos el factor humano no profesional, es el más seguro, en mi opinión :)


los accidentes de avion y negligencias me hacen pensar que hay mancos en ese sector, en aviones.
@jorl si nos guíamos por eso.. no bebas agua del grifo, y cosecha tu propia comida de la cual comer, ah no, que las semillas las tienes que comprar a otra persona... entonces no comas ni bebas, por miedo a que te entre algo malo en el estómago y te mueras, en todos lados hay gente buena y gente menos buena, y precisamente en los vuelos es dónde menos te vas a encontrar creo yo xD
Que no te engañen, ni avión, ni tren, que como viajes en ellos te matas seguro.

Tú ve a pie...como se ha ido toda la vida...al puro estilo del siglo XV :Ð
mejor el street view. yo me conozco medio londres gracias a eso.
@jorl tienes un miedo irracional a volar así que no lo intentes racionalizar con el tema de los paracaidas, lo de volar y demás, porque si hay que racionalizar algo la respuesta es simple: Se mata menos gente volando en avión que en cualquier otro medio de transporte (me atrevería a decir que incluso andando muere mas gente [+risas] aunque seguramente por culpa de otros medios de transporte que los atropellan).

Así que si tienes miedo a volar asúmelo, vivirás mejor [+risas] , y si quieres superarlo busca datos estadísticos, no te bases en "me parece que..." o en "testimonios a los que les parece que..." porque lo único que hacen es emparanoiarte sin sentido. [beer]

PD: De la ruta en tren no digo na porque la solución ya te la han dicho: buscar hasta Barcelona, Barcelona-Paris en AVE y de allí el tren via túnel hasta Londres
@Silent Bob

Exacto, aunque yo creo que piensan que si un avión tiene un accidente se matan seguro (cuando, en realidad, la tasa de supervivencia es más alta de lo que se piensa) y que en otro medio de transporte sobreviven sin problema (cuando un accidente de tren o bus puede ser terrible aunque sea más leve por el mero hecho de no llevar puesto el cinturón de seguridad). Así que prefieren un medio que sufre más accidentes (pero a los cuales creen poder sobrevivir) que uno que apenas tiene pero que creen que no es posible salir con vida.

Al autor del hilo, haz lo que creas conveniente. Pero preocuparse en exceso no te garantiza nada. Recuerdo ir caminando con una amiga por la calle y comentarme que no le gustaba pasar cerca de las fachadas de los edificios por si se desprendía un balcón. Por alejarse de la fachada metió el pie de lleno en una zanja de un lateral XD (no le pasó nada, afortunadamente). Así que no te pongas a intentar tener todo bajo control porque eso es imposible. Que está bien ser precavido, pero si las estadísticas juegan a tu favor no puedes aspirar a más, no hay medio cien por cien seguro.
Alguien puede cambiar el título del hilo a 1000 maneras de morir? [qmparto] [qmparto] Joder, estoy por meterme bajo la mesa del curro hasta que pase el apocalipsis del que habláis, que si aviones en picado, tren que descarrilan, ruedas que explotan, túneles que se hunden, terrorismo... que miedo ir a Londres joder, es peor que ir a Mordor.
jorl escribió:
XD es peor entonces un accidente de tren que de avion?


es mas probable

Yo me iria en ferry. Se tarda pero es bonito
62 respuestas
1, 2