es posible llegar a londres desde españa en tren?

en tren ves el paisaje en avión nubes ná.
Yo iría en tren, pero porque soy un friski de los trenes y es un viaje que quiero hacer si o si. La mierda es del innexistente AVE en Francia XD Se haria más tranquilo entonces.
Madra mía, la gente está fatal. Las probabilidades de morir en avión son ínfimas. Cualquier otro medio de transporte es más peligroso, incluido ir en bici. Trabajo para un gignate aeronáutico y puedo afirmar que el nivel de seguridad que se exije a un avión roza la paranoia.

PD: Lo de paracaídas si que me ha matado. A la altura y velocidad que va un avión, un paracaídas es inútil.
Hay otra alternativa a la que comentáis, y es acercarse a Hendaya (suroeste de Francia, frontera con Irún) y coger el TGV a París. En función del lugar de partida, a lo mejor es mejor esto que irse hasta Barcelona.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Usa el barco.
Veltex escribió:Hay otra alternativa a la que comentáis, y es acercarse a Hendaya (suroeste de Francia, frontera con Irún) y coger el TGV a París. En función del lugar de partida, a lo mejor es mejor esto que irse hasta Barcelona.


Correcto, sobre todo teniendo en cuenta que hay trenes directos a Hendaya desde Galicia, Castilla y León, y Madrid. Además a partir de este verano se abre la línea de alta velocidad entre Burdeos y Tours, por lo que se acorta bastante el tiempo desde Hendaya (se reduce una hora aprox).


Otra opción, solo válida en verano, es coger el AVE Madrid-Marsella o el AVE Barcelona-Lyon y transbordar en uno de esos dos destinos al Eurostar.

Saludos.
BailandoLaTrucha escribió:Usa el barco.


Morir ahogado tampoco creo que le guste.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Lord_Gouki escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Usa el barco.


Morir ahogado tampoco creo que le guste.

todos llevamos un David Meca en nuestro interior y lo sabes XD
Ahora está de moda tener miedo a volar.
tobhio escribió:Ahora está de moda tener miedo a volar.

A que si? Esto en época de Alejandro Magno no pasaba, si es que...
Si eres puro de corazón, ve a ver a Muten y que te dé la nube Kinton.

Imagen

O también puedes buscar cómo encontrar a Enrique de Vicente y preguntarle por esta técnica:

Imagen
http://avherald.com/
Pa que tengas miedo con razon.

Yo el sabado me hago 9000 entre 2 vuelos, y tu preocupao por ir a Londres.
Desde Barcelona salen autobuses hasta Londres. La compañia es Megabus
62 respuestas
1, 2