prefiero tren.
eR_cHuGkI escribió:Pilla trenes hasta París y allí pillas el Eurostar que te deja en Kings Cross.
Edit:
Me ha picado curiosidad y tienes que hacer esto:
Desde la ciudad donde estés en España tienes que ir a Barcelona, luego de ahí pillas un Barcelona-París (>6h) y en parís pillas el Eurostar hasta Kings Cross/St Pancras (3h).
http://www.renfe.com/viajeros/larga_dis ... index.html
http://www.eurostar.com/uk-en/train/france/paris
O te puedes pillar un Ryanair y te ahorras tiempo y dinero, pero bueno allá tú. Yo no aguanto 6 horas en un tren xd.
bascu escribió:Los trenes descarrilan... Lo sabes, no?
jorl escribió:bascu escribió:Los trenes descarrilan... Lo sabes, no?
acaso tenemos alas para salir de un avion que cae en picado e impacta?
Soothered escribió:jorl escribió:bascu escribió:Los trenes descarrilan... Lo sabes, no?
Ah, o sea, que tu plan es saltar del tren en marcha a 300km/h en caso de que tu bola de cristal te diga que vas a descarrilar o impactar.
es peor entonces un accidente de tren que de avion? jorl escribió:eR_cHuGkI escribió:Pilla trenes hasta París y allí pillas el Eurostar que te deja en Kings Cross.
Edit:
Me ha picado curiosidad y tienes que hacer esto:
Desde la ciudad donde estés en España tienes que ir a Barcelona, luego de ahí pillas un Barcelona-París (>6h) y en parís pillas el Eurostar hasta Kings Cross/St Pancras (3h).
http://www.renfe.com/viajeros/larga_dis ... index.html
http://www.eurostar.com/uk-en/train/france/paris
O te puedes pillar un Ryanair y te ahorras tiempo y dinero, pero bueno allá tú. Yo no aguanto 6 horas en un tren xd.
en avion te matas si o si, me fio mas de los trenes
jorl escribió:Soothered escribió:jorl escribió:
Ah, o sea, que tu plan es saltar del tren en marcha a 300km/h en caso de que tu bola de cristal te diga que vas a descarrilar o impactar.es peor entonces un accidente de tren que de avion?
pero la idea de volar y hostiarme, me asusta bastante, y las posibilidades de sobrevivir, igual.
es que si permitieran usar paracaidas diria vale entonces tengo opciones por si se cae en picado, luego me entere que la presion del aire no me dejeria salir del avion aun cayendo este, en fin, lo pensare a ver el medio que uso...
jorl escribió:@nimrith
he viajado un par de veces en mi vida, una en avion a mallorca y otra en ave a madrid; no recuerdo el tema del cinturon de seguridadpero la idea de volar y hostiarme, me asusta bastante, y las posibilidades de sobrevivir, igual.
en tren, me da que es mas dificil que haya accidente, aunque si descarrila la hostia no te la quita nadie, es un dilema para mi
Eri escribió:Después de leer el hilo, ya te han convencido para que cojas el avión o aún no? xD

jorl escribió:Eri escribió:Después de leer el hilo, ya te han convencido para que cojas el avión o aún no? xD
aun faltan unos meses para comprar billete, pero vaya, que aun estoy debatiendo internamente
nunca me ha gustado vender mi vida a que una maquina funcione.
@slayer_g.3
me intimida basstante, es algo superior
Nimrith escribió:jorl escribió:Eri escribió:Después de leer el hilo, ya te han convencido para que cojas el avión o aún no? xD
aun faltan unos meses para comprar billete, pero vaya, que aun estoy debatiendo internamente
@slayer_g.3
![]()
supongo que no iras en coche (el transporte menos seguro por cierto), ni por supuesto en moto (que no se si has montado alguna vez ), ni seras tan temerario de ir a ningun lado en bus, tren o barco, y subiras andando las escaleras no sea que se joda el ascensor y te precipites al vacio, cada vez que estes en casa y mires al techo preguntate sino estaran los cimientos podridos y se te pueda caer el edificio encima en cualquier instante, sal a la calle y verás que cada minuto vendes tu vida a que algo esté en su correcta posición, uno que se salta un semaforo y te atropella, un tropiezo y un mal golpe en la cabeza, un resbalón, una maceta que se te cae en la cabeza, yo de ti no se como sales siquiera a la calle jugandote la vida todos los dias como te la juegas......
jorl escribió:Nimrith escribió:jorl escribió:
@slayer_g.3
![]()
supongo que no iras en coche (el transporte menos seguro por cierto), ni por supuesto en moto (que no se si has montado alguna vez ), ni seras tan temerario de ir a ningun lado en bus, tren o barco, y subiras andando las escaleras no sea que se joda el ascensor y te precipites al vacio, cada vez que estes en casa y mires al techo preguntate sino estaran los cimientos podridos y se te pueda caer el edificio encima en cualquier instante, sal a la calle y verás que cada minuto vendes tu vida a que algo esté en su correcta posición, uno que se salta un semaforo y te atropella, un tropiezo y un mal golpe en la cabeza, un resbalón, una maceta que se te cae en la cabeza, yo de ti no se como sales siquiera a la calle jugandote la vida todos los dias como te la juegas......
para mi, concibo lo peligroso cuando yo no puedo hacer nada para evitarlo, en todo lo que has dicho, yo tengo los ojos para ver venir y comprobar si funcionan las cosas, en un ascensor tambien me da mal rollo quedarme encerrado, se trata de que soy consciente de dónde puedo evitar la mayoria de cosas estando pendiente yo, y cuando es algo que no depende de mi me siento vendido absolutamente.
un techo se ve si hay humedades, etc, un avion tu no sabes cómo carajo esta eso por dentro
jorl escribió:XD es que si permitieran usar paracaidas diria vale entonces tengo opciones por si se cae en picado, luego me entere que la presion del aire no me dejeria salir del avion aun cayendo este, en fin, lo pensare a ver el medio que uso...
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.
Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.
Si, son horas, pero me mola el ir a mi bola, parar donde quiera e ir donde quiera.
[PeneDeGoma] escribió:vamos a animar el hilo, que creo que aun no ha salido
vas a cruzar francia en tren? francia? en tren? isis?terrorismo, transporte publico? tres de cada cuatro pasajeros negros o moros y tu ahi horas mirando sus mochilas?
no lo habia pensado [PeneDeGoma] escribió:fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.
yo he ido en coche y en moto, con el ferry que es mas barato, desde calais y dunkenke que los tengo al lado.
La posibilidad de sufrir un accidente en avión es mínima: una entre 2,4 millones
La aviación registra un accidente grave por cada 2'4 millones de vuelos. En España, la posibilidad de sufrir un accidente mortal de coche es de una por 356.357 desplazamientos.
Kujah escribió:La posibilidad de sufrir un accidente en avión es mínima: una entre 2,4 millones
La aviación registra un accidente grave por cada 2'4 millones de vuelos. En España, la posibilidad de sufrir un accidente mortal de coche es de una por 356.357 desplazamientos.
Conclusión, que deberías tenerle más miedo a cruzar por un paso de peatones sin mirar que a volar en avión.
Saludos!
DDDDDDDDDDD fonsiyu escribió:[PeneDeGoma] escribió:fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo ya que el op morira sea por descarrilamiento o por estrellarse el avion, para preguntar si es posible ir a Londres en coche, quiero hacer un viaje este verano y no se si ir hacia Italia (en coche) o tirar para el norte, he ido hasta Paris en coche y solo volveria por ahi si puedo ir hasta Londres.
yo he ido en coche y en moto, con el ferry que es mas barato, desde calais y dunkenke que los tengo al lado.
Sabes por cuanto sale el ferry y si hay que reservar con antelación?
Kujah escribió:@jorl xD
Créeme que la mayoría de miedos e inseguridades vienen por el desconocimiento, el transporte en avión es actualmente el más seguro dado que los pilotos son gente preparada para ello, además de estar controlados en todo momento por otros profesionales, mientras que por otro lado el transporte en tren, pese a también estar compuesto por conductores profesionales, dependen del estado de unas vías del tren, las cuales pueden ser "manipuladas" por llamarlo de alguna forma, por gente que no pertenezca al gremio, como ya se han visto varias veces coches en mitad de las vías del tren porque se saltan los pasos a nivel, etc.
Aquel transporte en el cual influya menos el factor humano no profesional, es el más seguro, en mi opinión
aunque seguramente por culpa de otros medios de transporte que los atropellan).
, y si quieres superarlo busca datos estadísticos, no te bases en "me parece que..." o en "testimonios a los que les parece que..." porque lo único que hacen es emparanoiarte sin sentido.
(no le pasó nada, afortunadamente). Así que no te pongas a intentar tener todo bajo control porque eso es imposible. Que está bien ser precavido, pero si las estadísticas juegan a tu favor no puedes aspirar a más, no hay medio cien por cien seguro.
Joder, estoy por meterme bajo la mesa del curro hasta que pase el apocalipsis del que habláis, que si aviones en picado, tren que descarrilan, ruedas que explotan, túneles que se hunden, terrorismo... que miedo ir a Londres joder, es peor que ir a Mordor. jorl escribió:es peor entonces un accidente de tren que de avion?