¿Es nintendo la que intenta innovar en cada generación?

139, 40, 41, 42, 43
adri079
MegaAdicto!!!
1.365 mensajes
desde nov 2016
Editado 2 veces. Última: 1/02/2018 - 23:17:10 por adri079.
Mr_Link escribió:
adri079 escribió:
Mr_Link escribió:@adri079 Bla, bla, bla, para no decir nada. El resultado final mejor que el video que enseñaron? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juegos que se cancelan, los hay en todas las compañias muchacho, ni Sony ni Nintendo tienen la patente en eso, o preguntale a Platinum y su Scalebound. [sonrisa]
Por cierto para que no desvies mas el tema, cual es el supuesto gadget prometido por Nintendo para jugar Zelda, que todavia estoy buscando para comprarmelo. [sonrisa]
Y lo de Sony caca y demas sobra, eso son idas de olla tuyas como lo del Zelda caca o Mario caca. [sonrisa]
Es lo que tiene no se hater de ninguna marca, que algunos no podeis decir lo mismo.

No sé eres tú el que otorga patentes de cagadas, ahora no me vengas con " lo hacen todos" xDD.

Primera noticia que llamó a Zelda caca xD, se cree el ladrón...

Ahora yo soy el hater cuando quoteo a un tío que pone a parir a Sony por cosas que después de 4 hilos terminas diciendo" lo hacen todos" xD

No cambies mr nintendo

adri079 escribió:Ya tío, Zelda, Mario y xeno caca.

Son palabras tuyas, aunque viendo que vas cambiando el discurso sobre la marcha no me extraña que ni te acuerdes de haberlo escrito. [sonrisa]
Y tiene cojones que acuses tu precisamente a nadie de poner a parir a tal o cual compañia cuando te pasas el dia entrando en toda noticia sobre Nintendo a verter mierda en ella. [sonrisa]
Cancelar un juego, caso de Project Hammer de Wii, lo hacen todas. Engañar a sus usuarios enseñando imagenes que luego no pertenecen al juego tambien lo hacen muchas, entre ellas en su momento Sony con Killzone, punto.
Luego ya viene el querer comparar una demo tecnica con un anuncio de un juego donde deliberadamente mientes y engañas a tus clientes, si a ti te parece lo mismo es tu problema. [sonrisa]
Por favor no me compares contigo, yo no voy por los foros o noticias de Sony o Ps4 flameando ni haciendo el troll como tu, mr hater. [sonrisa]

De dónde sales? Doy una lista con 70 juegos y dices" menuda mierda solo hay continuaciones de sagas" y contesto sarcásticamente con tus juegos fetiche que llevan varios juegos a sus espaldas xD. Si el nuevo GoW es más de lo mismo, pues el tercer xenoblade en 7 años también xD

Si es que para que discutir con un tío que ve mejor la demo de KZ xDD
Imagen

¿Esto es peor que cancelar juegos? XDDD XenoX se llevó un buen downgrade por cierto.xDD o Zelda También
Imagen

Yo no he tirado en la vida mierda a Nintendo, solamente contesto a fanboys como tu con sarcasmo que no entienden xD

Si no entendéis que me río de vosotros no digáis que me meto con Nintendo xD
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.867 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Vinsmoke escribió: Juegos como OoT , Mario 64, Banjo etc. no hubieran sido lo mismo en CD..

Eso es cierto, hubieran sido mejores ;)
Tukaram
Halopedia 2.0
33.172 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 23:59:34 por Tukaram.
ryo hazuki escribió:
Vinsmoke escribió: Juegos como OoT , Mario 64, Banjo etc. no hubieran sido lo mismo en CD..

Y eso te basas en?

no me lo digas la teoria de los huevos morenos no ?

solo por los tiempos de carga ya no hubieran sido mejores

Salu2
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.867 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:

Y eso te basas en?

no me lo digas la teoria de los huevos morenos no ?

solo por los tiempos de carga ya no hubieran sido mejores

Salu2

Solamente por la abismal diferencia de capacidad que ofrecen ambos soportes ya hay una clara ventaja, porque es de cajon que en un juego de 1.2 gigas se pueden hacer mas cosas que uno de 64MB.

Te puedo poner baatantes ejemplos de juegos lastrados en N64 por culpa del formato (resident evil 2 entre ellos)
Tukaram
Halopedia 2.0
33.172 mensajes
desde nov 2009
Zelda o mario 64 no necesitaban mas megas de capacidad para nada por lo tanto mas espacio de almacenamiento no los haria mejores juegos

y donde tu ves RE2 en la 64 como un lastre yo lo veo como un puto prodigio tecnico el meter 2 cd completos en un cartucho

Salu2
Mr_Link
Adicto
408 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
@adri079 Si al menos supieras de lo que hablas entenderias algo. Yo no he hablado de la demo en ningun momento, he hablado del primer video aparecido de killzone 2 donde Sony pollardeaba de como se veian esas imagenes INGAME. Todo dios sabe lo que paso despues, tu aquel dia se ve que estabas en el cole y te lo perdiste. [sonrisa]
Y de que vienes a intentar reirte de la gente, se te ve a la legua y no hace falta que lo confirmes. [sonrisa]
Tu intentas reirte y yo no te leo mas que hacer el ridiculo una y otra vez. [sonrisa]
Ahora resulta que no eres un hater, eres el salvador del foro y el perseguidor de fanboys. [sonrisa]
Magnifica ocasion para estrenar la lista de ignorados, ala tanta paz te lleves como dejes por el foro. [poraki]
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.867 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Tukaram escribió:Zelda o mario 64 no necesitaban mas megas de capacidad para nada por lo tanto mas espacio de almacenamiento no los haria mejores juegos

y donde tu ves RE2 en la 64 como un lastre yo lo veo como un puto prodigio tecnico el meter 2 cd completos en un cartucho

Salu2

Los videos cgi o el audio del RE2 de N64 tienen una calidad de pena en comparacion con el original. Por mucho merito que tenga, el juego se ve lastrado por el formato, como tambien lo estaban muchos juegos third, donde cambiaban entre otras cosas los videos por imágenes estaticas.

En cuanto a lo primero, que no lo necesitaran no significa que no pudieran haber sido mejores. Solamente por meter doblaje completo, videos y audio de mayor calidad, ya serian mejores juegos de lo que son.

Pero nada, que el cartucho fue una magnifica idea en N64, por mucho que Miyamoto dijera años despues que fue un error xDDD
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.790 mensajes
desde ene 2015
en México
Que NIntendo haya hecho maravillas con los cartuchos de N64, no quita que fueron un grave error, al final para la siguiente consola ya rectificaron, fin de la discusion.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.172 mensajes
desde nov 2009
Editado 3 veces. Última: 2/02/2018 - 00:56:21 por Tukaram.
Ya empezamos sacando las cosas de tiesto [facepalm]

nadie ha dicho que fuese una magnifica idea pero de ai a decir que por cojones el Mario 64 seria mejor en cd pues ...
a y el audio tenia la misma calidad que el de un Cd en la 64 hay bso totalmente acojonantes para la epoca como la de Jet force Jemini

cada formato tenia sus ventajas e inconvenientes y unas lo aprovecharon mejor que otras

No me inmagino por ej Turok 2 con esos graficazos esos mapazos gigantescos etc en cd los tiempos de carga serian de cagarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas viendo que el formato Optico esta llegando a su limite al final volver a los cartuchos cuando se mejore su capacidad etc no creo que seatan mala idea

Salu2v
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.867 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Mario 64 podria ser mejor juego en 600 megas que en 16, es matemática pura pero nada, para que discutir xD
139, 40, 41, 42, 43