¿es legal escribir en billetes? Posible acción contra $GA€...

1, 2, 3, 4, 58
eL_GekO escribió:Si conseguimos que se extienda esto mucho acabara saliendo la noticia por la tele xD


fijo q sale, ya podeis currandos un email en cadena de esos con la foto del billete
ale ya ay tres billeticos marcados para esta noxe. q rule esto, q rule
ale, ya estan marcaos 4 de 50 y 3 de 5, con SGA€ LADRONES y NO AL CANON. Cada vez que me den billetes, van a pasar por mi bic xDDD

salu2
Javixu escribió:
fijo q sale, ya podeis currandos un email en cadena de esos con la foto del billete


Eso no, que es casi peor que la $GA€ xD, odio esos email, a la gente cuando le empiecen a llegar billetes asi ya se dara cuenta de la movida xD
Darkoo, t inspiraste en el anuncio del Golf? xD

Opino que esta idea es cojonuda!

A marcar billetes!

Me veo n las noticias: Un grupo de gente en contra del canon marca $gae ladrona en los billetes de media España. Parece que todo empezo en un foro...
eL_GekO escribió:
Eso no, que es casi peor que la $GA€ xD, odio esos email


xDDD
Buenisima idea ! ! !
Dos de 20 maracados, directos a la gasolinera [sonrisa]

salu2!!
PuKaS escribió:Un grupo de gente en contra del canon marca $gae ladrona en los billetes de media España. Parece que todo empezo en un foro...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a ver a ver [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora solo queda que alguien marque uno de 10€, vaya a una tienda y diga "me lo puede cambiar en dos de 5€?", los marque y vaya a otro sitio y diga"me los puede cambiar en uno de 10?€" y asi hasta que os harteis [qmparto]

Y asi los extendemos en un pispas. XD
[tadoramo]

GENOME escribió:Ahora solo queda que alguien marque uno de 10€, vaya a una tienda y diga "me lo puede cambiar en dos de 5€?", los marque y vaya a otro sitio y diga"me los puede cambiar en uno de 10?€" y asi hasta que os harteis smile_[qmparto]

Y asi los extendemos en un pispas. smile_XD
Tremenda idea macho![oki]

Yo esta noche aver si marco los k pille.
Salu2[beer]
Uno de 5 rulando por Valencia xD

Salu2!
Por cierto seria una idea interesante que se pusiera un enlace a este Hilo en la portada, para que sea leido por mas personas, eso si, remarcando que la idea ha salido de los usuarios de EOL y no de los "propietarios" de la web. [fumeta]
Les he mandado un mensaje con la propuesta y un enlace a este hilo a la aui y a la plataforma de todoscontraelcanon. A ver si se nos unen. Mandad mensajes a otras asociaciones, tenemos que conseguir que esto salga adelante. Ya que los políticos solo escuchan al dinero, que el dinero lleve nuestro mensaje (qué poético).

PD 3 billetes de 20 y 1 de 5 preparados.

PPD Hilo en feedback creado pidiendo que nos pongan en portada.
me apunto!!!!!!! hoy he cobrado, asi k todos los billetes de 50(unos 5) menos uno k ha salido para pillar polen(k salio antes) y uno de 5 estaran marcados aki en sevillaaaaaaaaaaa!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

salu2
GENOME escribió:Ahora solo queda que alguien marque uno de 10€, vaya a una tienda y diga "me lo puede cambiar en dos de 5€?", los marque y vaya a otro sitio y diga"me los puede cambiar en uno de 10?€" y asi hasta que os harteis [qmparto]

Y asi los extendemos en un pispas. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jo que arte!!!!
Ahora sólo falta que extender la idea. Por mi parte ya me he hecho eco en mi fotolog y en algun que otro foro.
Por cierto, al primero que le "llegue" uno, es decir que vayais a comprar algo y en el cambio os den un billete marcado con lo de la SGAE que lo diga. (Abria que firmar los bileltes con nuestro Nick XD)
Uno de 5 y uno de 10 rulando por Ourense xD

Si firmamos los billetes con el nick ya es la repanocha xDD
yo no pondre mi nick, pero si una especie de rayito k es mi "simbolo" o el k me gusta..... xDDD

salu2

edito: cada uno podria poner un simbolo despues del mensaje en el billete y decir kual es aki pa saber de kien era.... molaria.. xDDDD
Mi simbolo si se decide hacerlo ( esto creo que se deberia poner en el post principal) va a ser 'GNM'.
yo no pondría ni nick, ni eol ni ostias. Es algo anónimo, pero que hay mayoría de gente que lo quiere, no una panda de frikis (en donde me incluyo y lo digo con cariño ) ;)


Es una protesta contra la $GA€ no una forma de hacernos famosos ni de salir en la tele. Poner nick o similares sólo le restaría valor a la protesta, ya que le daría un toque personal y no colectivo.
Ok, pues nada, no lo ponemos.

Pero reconoce que habria sido gracioso [qmparto]
probablemente la sgae se entere de toda la movida y denuncie a eol y la hostia, aunque no lleven razon, no se si habreis pensado en eso.
Van a denunciar a EOL porque a la "gente" le ha dado por pintar billetes??
¿Alguien salao redacta en mensaje estándar para enviar a nuestros contactos?
A mi esque lo de los mails no me convence, la gente ya ese tipo de mensajes no los lee, los borra directamente....

Pero si alguien se anima a redactar algo yo lo mando sin rechistar XD

PD: Voy a dejar de escribir un rato que estoy intercalado en todo el Hilo [+risas]
demnim escribió:probablemente la sgae se entere de toda la movida y denuncie a eol y la hostia, aunque no lleven razon, no se si habreis pensado en eso.



y por eso mi insistencia en saber si es legal...
si algun moderador cree que esto puede ocasionar problemas, pues que nos lo explique y cierre el hilo , creo que es lo ultimo que todos queremos,por que la idea no es de eol si no de algunos internautas, yo incluido,y personalmente yo seguire adelante. de todas formas estaria bien que algun moderador nos de su opinion. yo creo que todos/as queremos a eol y no hariamos nada para perjudicarla,y si por defenderla.
Aunque s cierre este hilo la idea va a seguir en nosotros asi que ya no hay manera de pararlo, yo al menos voy a seguir adelante como dice Pitt.
me ha gustao la tonterida española esta, otro que se apunta
Lo que tambien SERIA interesante aunque algo mas retorcido seria dirigir a las personas con curiosidad de saber que demonios es eso de la SGAE y porque alguien los considera unos ladrones a alguna web, como la de todoscontraelcanon o alguna similar.

Es decir, poner en el billete (no en todos claro) la URL de alguna pagina.

Lo que pasa que si empezamos asi vamos a escribir el Quijote en los billetes y al final los van a rehazar....
Hay que empezar una campaña divulgativa por otras webs y ya se podría cerrar este hilo, por si las moscas, que la SGAE tiene la manía de denunciar a diestro y siniestro, y aunque no pase nada seria un marrón para esta web.
De momento os dejo dos imágenes para que os pongáis de avatar, una a 100 para el messenger y otra a 70 para los foros.

Si alguien con letra más bonita quiere poner la suya, yo encantado XD

Imagen

Imagen
Tiene que ser solo un Slogan, algo rápido que no moleste. Si la gente se interesa, que se inetersará, pues buscará en el google "ladrones"




ay no, quería decir SGAE y encontrarán lo que buscan. Si empezamos a meter webs y tal no creo que vaya adelante. De hecho si esto es ilegal( que para mi que no) los moderadores deberían de cerrar el hilo, ya está aquí, ya está en nosotros solo queda llevarla a cabo. Ya da igual que se cerrara el hilo, y así se quitarían de posibles responsabilidades los admis de nuestra querida EOL.
¿qué van a hacer' perseguir a la gente por escribir en los billetes? y como sabes que han sido ellos... Oooh VAMOS HOMBRE.
Estaría bien que se pasara por aquí algún empleado de alguna tienda, esos son los que más dinero manejan en realidad [chulito]
Bueno ya tengo unos 6 billetes marcados y preparados para ir difundiendolos...que se entere la gente de quienes son los ladrones [tadoramo]
Cuando trabajé de cara al público anda que no me harté de ver billetes con firmas o con sellos reivindicativos, así que a mí me da igual si es legal o no, acabo de escribirlo en todos los billetes que tengo.

Muy buena iniciativa Darkoo [oki]


Ho!
marcado el sueldo de mi mae el de mi pae y el mio xDDD
lastima que en las monedas no agarre el rotu xDDD [carcajad]

ami me mola el "xD" sorry
[img][IMG]http://i37.photobucket.com/albums/e94/Trigun86/img002.jpg[/img][/IMG]
Pirriaco está baneado por "Clones"
X-D

ya hay 2 de veinte y uno de cinco circulando en el alcampo de granada .

Yo estoy poniendo - No compres pirata " Bajatelo " Sgae Ladrones .
PD : si al final mi firma va a servir para algo
Yo ya he colado uno de 5€ en el chino de debajo de mi casa xD
Rulando en Sevilla dos de 20 xDD

Estaba to axantao xq me ha dado la picada y digo, coño los voy a poner en billetes de 20 y me lo han cogido en el corte ingles xDDD yo pensaba que me lo iban a exar para atras o algo pero me los han cogido perfect y en el de 5 que me han dado d vuelta lo he vuelto a poner xDD

Nose yo pero creo que dnd habria que soltarlos seria en centros comerciales dnd puede acabar en manos de cualkier persona que no sepa de la SGAE y se informe por curiosidad. En sitios donde hay movimiento de dinero (corte ingles, centros comerciales...) es mas probable que se extienda rapido

PSPlover escribió:¿qué van a hacer' perseguir a la gente por escribir en los billetes? y como sabes que han sido ellos... smile_Oooh VAMOS HOMBRE.


Iwal nos kitan los billetes xDDDD
OFFTOPIC

shehkmet la frase de tu firma de donde es?es que la usan en un disco pero no se de donde....
Creo que es de la Naranja Mecanica, pero yo la conozco d lo mismo que tu, de un disco de El Chojin, la cancion Sexo xDDDD que friki soy xDDD
xDDDD Aaaaaaah okok xDDDD

edito : san google me ha sakao de dudas

"La venganza de don mendo" ;)
Otro de 5€ (es lo único que me queda [tomaaa])
eraser escribió:Otro de 5€ (es lo único que me queda [tomaaa])

Estamos igual [+risas]

Yo tb e dejado por ahi rulando otro billete de 5 marcado
ThBBoy escribió:Buenisima idea ! ! !
Dos de 20 maracados, directos a la gasolinera [sonrisa]

salu2!!



Pirriaco escribió:X-D

ya hay 2 de veinte y uno de cinco circulando en el alcampo de granada .

Yo estoy poniendo - No compres pirata " Bajatelo " Sgae Ladrones .
PD : si al final mi firma va a servir para algo


Si encontrais alguno por Granada ya sabeis de quien es ;)

Por cierto, mi pequeña sugerencia: deberiamos registrar un dominio SIMPLE (http://www.nosgae.es por ejemplo) donde dar una pequeña introduccion al marcado de billetes, explicar berevemente la SGAE y sus actividades mafiosas, y dar unos cuantos links al respecto. Por cierto, no se trata solo de "no al canon", esta mafia ha hecho MUCHO MAS QUE ESO.
TilT escribió:[...
]Por cierto, mi pequeña sugerencia: deberiamos registrar un dominio SIMPLE (http://www.nosgae.es por ejemplo) donde dar una pequeña introduccion al marcado de billetes, explicar berevemente la SGAE y sus actividades mafiosas, y dar unos cuantos links al respecto. Por cierto, no se trata solo de "no al canon", esta mafia ha hecho MUCHO MAS QUE ESO.


Por mi [oki]
TilT escribió:Por cierto, mi pequeña sugerencia: deberiamos registrar un dominio SIMPLE (http://www.nosgae.es por ejemplo) donde dar una pequeña introduccion al marcado de billetes, explicar berevemente la SGAE y sus actividades mafiosas, y dar unos cuantos links al respecto. Por cierto, no se trata solo de "no al canon", esta mafia ha hecho MUCHO MAS QUE ESO.


ESo eso, y podiamos llamarlo frikipedia, que lo mismo ya esta libre ¬_¬

En serio, [nop]

Es una tonteria ponerle nombre, las mejores cosas surgen de la espontaneidad, como los sms para concentrarse enfrente de la sede del PP en jornadas de reflexión y esas cosas, el boca a boca, o el sms a sms.
a mercadona ya les he dejado uno de 50, de 20 y de 5 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
me apunto!

SGAE LADRONES

NO AL CANON

Y además voy a copiar el texto del primer post, y voy a hacer un mail en cadena, pa q se extienda la idea.

Si no os importa, guardo las imagenes de muestra, y las adjunto al mail.

un saludo
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58