¿es legal escribir en billetes? Posible acción contra $GA€...

14, 5, 6, 7, 8
El otro dia fui a una tienda donde vende solo tintas y cd,s y dvd´s y tenian hojas para firmar en contra del canon,y ahi solte un par de billetes antes de que pusieran la hoja,quien sabe quizas..

saludossssssssss
Joder tios el otro dia me devolvieron a mi una vuelta con uno de 5 escrito y a mi madre tambien!!!! esto se esta extendiendo!!!!

xDDD

Oye la propuesta partió de este foro, no?? o a alguien se le habia ocurrido antes?? xq si es asi habeis creado una causa a escala nacional, hay muxa gente q los ha visto ya, por lo menos q yo sepa. Haber si sirve para algo, aunk los mierda de politicos se lo pueden pasar por el mismo forro...
Ahora mismo me he enterado de la iniciativa, y la apoyo al 100%.

Esta misma tarde cuando valla por ahí, suelto unos billetitos!
Bueno señores,he entrado por curiosidad en este hilo pero.... YA TENEIS OTRO PARTICIPANTE!!!
Ahora mismo voy a escribir en 2 billetes que tengo en la cartera y en algun kiosko o gasolinera los cuelo xDDD
Y dentro de poco me dan mi coche nuevo,con lo cual recibire 3500 euros de mi actual coche.... como me de el puntazo cambio los billetes por otros mas pequeños y mira si tengo ahi pa poner.... jajajajajaja
Me uno a la causa!!!!!!!!
2 mas con Sgae Ladrona,No al canon!!!!!!
Ayer encasqueté uno de 10€ :)
El sabado cuando fui a ver El Codigo Da Vinci encasqueté uno y la tia no se dio ni cuenta xDDDDDD
A ver cuando meto otro por ahi... jajajjaja
Muy buena idea esta,pero que muy buena ...
se deberia poner en todos los billetes de 10€ q tengamos por lo menos, ya q los de 5€ son los que mas corren pero son los que mas rapido retiran.
Me parece una idea genial.
He escrito un billete de 20 que llevaba en el bolsillo con la frase "NO A LA $GA€, NO AL CANON. Devolvedme lo que me robáis"
Si alguien lo recibe, ya sabéis quién soy. jejeje

Salu2
juas, esta propuesta es la lexe, cuando la lei x primera vez pensaba q no se iba a seguir pero veo q de eso nada [sonrisa]
Yo no manejo muxo dinero q digamos, pero escribire alguna frasecita de estas en alguno q tenga de 10 aureliso y ala, a ver mundo! [poraki]

Un saludo [ok]
Hoy he soltado al menos 2 de 5 uno de 20

y ayer 1 de 50,y para mañana habra mas,

es que es la feria de mi pueblo,y creo que ahi se cambian los billetes constantemente de manos,y muchos los miraran y algunos se informaran

Al menos ahi esta,se intenta.

Saludossssssssssssssss
chissstt, que no decaiga el hilo.

Hoy he puesto otros dos de 20 en circulacion.

salu2
aparte de a la sgae voy a poner

vivienda digna
carcel a los especuladores

salu2
¿Los bancos cambian los billetes pintados? Tengo que meter dinero y si los cambian pues no les escribo ;)
No los escribas y ya est,escribe en los que cambies,es decir,si vas a cambiar pues escribes en los que te den ellos,aunqe no sean euros,que se enteren en todo el mundo de que va la movidaaaaa!!!!


saludossssssssss
Atencion!!

Mi hermana encontro el otro dia en granada un billete escrito, que ponia:

Puta sgae o mierda sgae, o algo asi.

Lo que pasa es que no lo guardo (yo cuando me entere le dije que el siguiente que pille que lo guarde o le exe una fotito)

Lo solto en un mercadona de granada.

Saludos!
Yo lo estoy poniendo en todos los billetes que pasan por mis manos, no se si servira de algo, pero es una libre expresion.
El otro día le di a mi madre unos billetes para que me los ingresara en el banco, sólo iban un par escritos. Hoy me dice... “Unai, ¿esta letra no es tuya?" y me enseña uno de 20 escrito por mi de unos que le habían dado esta mañana!!

Como me tenia que dar un dinerillo me ha dicho que me dará ese billete, así que para mucho no ha servido, a vuelto a mí ¬_¬
SiC002 escribió:Como me tenia que dar un dinerillo me ha dicho que me dará ese billete, así que para mucho no ha servido, a vuelto a mí ¬_¬


pero por el camino lo habran visto varias personas, luego si que ha valido.

salu2
pero por el camino lo habran visto varias personas, luego si que ha valido.


eso iba a decir yo,lo habran visto muchas personas que habra pasado por sus manos
Gerim escribió:Al revés, si se quedaran inservibles (que no se quedan), habría menos dinero en circulación, por lo tanto la inflación se reduciría (a lo mejor hasta se produciría una deflación) y eso benfeciaría a la economía.

La cosa funciona precisamente al revés.
creo.
esto es una conspiracion ala que me uno apartir de ahora firmare en todos los billetes que caigan en mis mano jujuju [fumeta]
carlosues escribió:Ayer se imprimieron 100 como éste y la semana que viene pueden que estén en cajeros automáticos...
http://img138.imageshack.us/my.php?image=204mw.jpg


Oye y como se hace esto? Lo digo porque puedo marcar bastantes.
De todas formas eso esta impreso o es un sello?
Salu2
Ummmmm

lo del sello es factible,no es caro que te lo hagan y seria rapido,limpio,y pareceria que estubiese mejor montado
davile escribió:Ummmmm

lo del sello es factible,no es caro que te lo hagan y seria rapido,limpio,y pareceria que estubiese mejor montado


pienso q es mejor a mano, parece mas espontaneo, de gente distinta, y menos organizado. Sino van a pensar, fijo que esto es la organizacion de internautas, dejales a los locos con su tema

yo seguire haciendolo a mano

salu2
No no
si yo lo voy a seguir haciendo a mano
El caso es ke es tentador..........

Pero como ya han dicho, eso daria lugar a textos como "no al aborto" "cubalibre" y mierdas asi.........habria ke buscar otro metodo, aunke lo ke mas pasa de mano en mano son los billetes.........

No se ke hacer.............. ¬_¬

La verdad es ke me afecta mas el precio de los pisos en este momento............. tiro a base de anticipos de nomina.......
Vamos chaval€s que no d€caiga €st€ hilo!!


Yo no escribo ultimamente en este Hilo pero la idea sigue siendo muy buena. [oki]

1Saludo
upppp

hoy he pasado otro d 50. [sati]

salu2
Eso que no se hunda

yo este fin de semana me voy de viaje a torremolinos,soltare por alli unos cuantos,por todos los chiringuitos en el hotel y donde pueda
UP haber si se llena españa de esos billetes xD
JAJAJAJA no conocia este hilo, mu wapo, k rulen los billetes ^^ yo voy a ver si ago una imagen, no mu grande, pa las firmas de los foros, a ver k se me ocurre ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mañana me paso por las tiendas de varios colegas y les dedico todos los billetes que tengan XD.
Yo voto porque todos escribamos lo mismo

SGAE LADRONES
NO AL CANON

y sobre lo de si es legal o no... si a veces te dan billetes rotos pegaos con un celo no creo yo que porque traigan eso escrito en la zona en blanco del billete pase nada además yo ya he visto muchos billetes firmados o con cosas del tipo LAURA Y JOSE asi que que no me vengan con paridas que esto es por una buena causa e.

Me pondre a pintar billetes yo también. Saludos.
solte ahora uno de 10 en la CP...

salu2
me uno a esto pienso colarselos casi todos a las tiendas de comics xDD
Yo no he visto aun ninguno :(
una dudilla tonta (no os riais de mi plx)

que co*o es la SGAE? (toda la vida oyendo hablar de ella y aun no se que es xD)
pon en el google ladrones y dale voy a tener suerte ya veras lo que es xDD
supuestamente es un alma caritativa para esos artistas malparados que por gente que comparten cosas por internet les perjudican y ellos les ayudan pero una mierda!!
pusieron un canon a dvds y cds una amiga se compra cds para sus fotos y tiene que pagar el canon (y vete tu a saber adonde va ese canon), y encima dicen que por cada descarga un cd menos que se vende si yo me bajo una cancion y solo esa cancion no me voy a comprar el cd. y muchas mas gilipolleces han dicho (que si es ilegal cuando en la ley viene clarito que si se usa sin animo de lucro no es un delito) aqui el unico que ayuda somos nosotros y david bravo
no me queda del todo claro pero ya me hago a la idea xD.

(yo mejor no escribo en mis billetes, no vaya a ser que no me los accepten y me quede sin saber como sigue la historia del Conan :P)
eduy1985 escribió:Atencion!!

Mi hermana encontro el otro dia en granada un billete escrito, que ponia:

Puta sgae o mierda sgae, o algo asi.

Lo que pasa es que no lo guardo (yo cuando me entere le dije que el siguiente que pille que lo guarde o le exe una fotito)

Lo solto en un mercadona de granada.

Saludos!


Ese debio de ser mio o de mis amigos :p
xDDD por mis manos han pasado billetes escritos y no hay problema (me cargue uno lo pegue con celo y colo xDD)
la sgae es una sociedad va contra la pirateria y cualquier tipo de descarga (y van a favor de los derechos de los autores y de robar xDD) han jodido ya varias webs y la frikipedia. sinceramente solo por esto escribia pero encima esta el canon

p.d. viciate a conan :p que ganas de la 10º peli
Loud escribió:no me queda del todo claro pero ya me hago a la idea xD.

(yo mejor no escribo en mis billetes, no vaya a ser que no me los accepten y me quede sin saber como sigue la historia del Conan :P)


Dios no lo sabes? O_O

Pues es la Sociedad Genera lde Autores y Editores. Cantantes españoles se alían con ellas y hacen pagar impuestos a locales y a radios a cambio de poder poner dicha musica. Incluso clavan un canon a los CD's y DVD's por si es con fines piratas :S

Vamos, unos cabrones, una mafia.
YO he empeado una campaña por el msn casi spmeratica XD a todos mis contactos le pongo "SI ESTAIS CONTRA EL CANON MARCAD EN LOS BILLETES NO AL CANON $GA€ LADRONES"
y en mi segundo nick pongo que es el canon para la gente despistada.A ESPAMEAR POR EL MSN YA XD,TODO POR UNA BUENA CAUSA "TELECINCO ,DOCE MESES, DOCE CAUSAS" que lo pongan ahi ya XD
Loud, esto pa que te quede claro lo que es la SGAE [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=lODbZXO7-u0
http://www.youtube.com/watch?v=AVu1Iq9esqs

Otro más.

Y uno a favor del canon
http://www.youtube.com/watch?v=mkCR8T0ujn8

en este último hay que captar la ironía.
hoy mismo marco uno de 100 xD
Joder con el niño aleman

va a dar para largo el niño el mam*n

el de buenafuente ya lo habia visto
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8