¿es legal escribir en billetes? Posible acción contra $GA€...

14, 5, 6, 7, 8
20€ - En Granada
10€ - En Granada
20€ - En Valencia

:)
Si aun no habeis firmado estais a tiempo!!

Aprovechando la gente que discurre por el hilo y del que no este enterado y quiera apoyar mñn para la entrega de firmas dejo el enlace.
vereis en que se va a convertir esto..... ya dije que era un arma de doble filo y que cualquiera puede escribir lo que quiera en un billete, voy a ver mas mensajes que no son contra la sgae que contra, lo digo por las ideas politicas de muchos que te las meten hasta en la sopa, cuando vean que se escribe en los billetes contra el canon, tambien escribiran contra todo tipo de causas.
si no, al tiempo ;)
Otro de 5€ y otro de 10€, y a mi madre le firmé 1 destrangis xDD
Bueno chicos he creado un email,que os pongo por si os gusta,todavia no lo he enviado.

Si creeis que podeis mejorar algo,hacedlo y volverlo a poner para asi mandar el definitivo,si este os parece bien copiarlo y pegarlo y empezad a enviarlo.

Saludosssssss

Edito:Lo he quitado por ciertas alusiones que hacia al foro y no deberia haber hecho,creo que solo sois dos los que os lo habeis descargado

Johny27 e Ivaner,asi que si decidis modificarlo,que creo que si,os ruego se elimine la parte donde aparce el nombre del foro.

Saludos y disculpas.
Luego lo reescribiré, porque está ilegible. Demasiadas incorrecciones y mal redactado (sin párrafos, etc).
Es que empece a hacerlo en email,y despues lo he copiado y pegado a word,y la verdad de las faltas de ortografia no he puesto ningun empeño,de todas formas tomaroslo como borrador.

Pero por lo menos a ver que os parece.
Tambien la he cagado un poquillo en que he ido metiendo donde me ha dado la gana cosas que se me ocurrian sobre la marcha,por eso mas que nada lo he puesto para ver que corregiais.

Saludossssssssssssss

Edito:1 de 5€
davile escribió:Bueno chicos he creado un email,que os pongo por si os gusta,todavia no lo he enviado.

Si creeis que podeis mejorar algo,hacedlo y volverlo a poner para asi mandar el definitivo,si este os parece bien copiarlo y pegarlo y empezad a enviarlo.

Saludosssssss


no me gusta, citas a http://www.elotrolado.net , o sea lo estas metiendo en camisa de once baras, al final por la idea esta ridicula va a ser verdad que van a venir a por la web, y eso me disgustaria a mi y a otros cuantos, yo creo que los que querais hacer esto deberiais crear una web, http://www.billetescontraelcanon.com y ahi hacer lo que os de la gana, aqui estais metiendo una web, y un foro en los que muchos no estan de acuerdo con esa idea y otros si, pero lo peor es que si hay repercusion legal, que la habrá, vendran aqui a pedir explicaciones y a cerrarnos el chiringuito por vuestra culpa, asi que crearos una web independiente y dejar esta tranquila. Un saludo.
Bueno pues se elimina y ya esta

eso es facil,la verdad es que si,llevas razon,Johnny lo va a modificar,el que lo haga que lo quite,de momento quitare ese.

Edito:Bueno he elimindao el archivo del post,a ver que se os ocurre a vosotros,lo hice asi un poco tambien a la ligera,y como me fue saliendo,debido a que nadie hacia ningun email para difundir,bueno a ver si los 2 que lo tienen se animan lo editan y lo cuelgan en condiciones

saludosssss
Está claro que veremos mensajes en los billetes que nada tienen que ver con el tema SGAE, pero eso es inevitable y lo importente es que el tema llegua a la calle.
¿Cuanta gente crees que, teniendo uso de razón, necesita que le expliquen que la vivienda es inalcanzable?
¿Cuanta gente de la calle sabe algo de SGAE y que solo esa entidad, ya recauda más de 300 millones de euros al año? y eso son 50.000 millones de las antiguas pesetas y te recuerdo que la SEAT se vendió por 80.000 millones a WV, SGAE recaudó en 2004 por derechos de todos sus miembros a nivel internacional 24 millones de euros y solo de canon a cd´s y dvd´s 55 millones,sin contar grabadoras, impresoras etc.etc. a los bares les pasa a cobnrar SGAE y despues AGEDI ¿Es eso normal? el canon en Alemania no puede superar el 5% del valor del producto, aquí le meten 22 cts a un cd que cuesta 15 cts, 40 cts a un dvd que cuesta 26 cts y, si lo permitimos, en la reforma prevista el canon por dvd aumenta a 1,4 euros...
Desde la tienda en la que curro me he estado dedicando a "firmar" todos los billetes que pasan por aqui....

Todos contra la mafia
Hoy he soltado en una tienda en la que vende nada mas que tintas,cd´s y dvd´s uno de 20 con No al canon no a la SGAE,

no se si la tia se ha dado cuenta.


Saludossssssssss
davile escribió:No al canon no a la SGAE


Creo que es el mensaje más correcto que puede ir incluido en los billetes, ya que no incurre en difamación.

Llamar a alguien públicamente ladrón no es inteligente a menos que una sentencia judicial lo avale.

NO AL CANON.
NO A LA SGAE.
Bou escribió:
Creo que es el mensaje más correcto que puede ir incluido en los billetes, ya que no incurre en difamación.

Llamar a alguien públicamente ladrón no es inteligente a menos que una sentencia judicial lo avale.

NO AL CANON.
NO A LA SGAE.


Eso díselo a tu avatar...

PD A ver si un día de estos nos dan un billete del otro, aunque sea cuando vayamos de compras a la Canaleta. Ah, no, coño, que cerraron el "hiper" de allí.
LLioncurt escribió:Eso díselo a tu avatar...


Si no fuera tan vagazo me lo estaría quitando ya. Aunque total, el que quiera tomarme de ejemplo se tiene merecido todo lo que le pueda pasar XD

A ver si nos tomamos alguna birrita en el Rag un día.
1 d 20 y 1 d 5 (malditos juegos de rol [jaja] )

yo he puesto:
Fuera el canon! no a la sage
esto vaaa avanzandoo [looco] [looco] [looco] , paso de actualizar el excel, menudo coñazo [enfado1]
He soltado uno de 10 en una papeleria de benalmandena/arroyo de la miel... [Ooooo]

Y de vuelta uno de 5 que tambien voy a pintar xD.

A ver si veo alguno alguna vez...todavia queda bastante.
PSPlover escribió:paso de actualizar el excel, menudo coñazo smile_[enfado1]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludossssssssssss
davile escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludossssssssssss


¿Qué? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
PSPlover escribió:¿Qué? smile_[buenazo] smile_[buenazo] smile_[buenazo] smile_[buenazo]


Que como avanza tan deprisa hay que estar actualizando MUY continuamente,y no te da tiempo a actualizar cuando ya tienes que estar actualizando otra vez,y me ha hecho mucha gracia,que digas los de

paso de actualizar el excel, menudo coñazo


Porque creo que no te esperabas una progresion tan rapida.

De todas formas no lo he dicho con ninguna maldad ni por nada malo,espero que no te halla molestado ni nada.


Saludossssssssss
Los usuarios estos novatos que se contestan entre ellos estan intentando hacer como en el foro de telecinco cuando sacaron la campaña contra la pirateria en lo de los 12 meses 12 causas...

Estos son topos asi que mejor pasar de ellos y si se puede hacer que no sigan molestando en el hilo pues mejor que mejor.

Al respecto solamente tengo 1 cosa que decir, "soy inocente hasta que se demuestre lo contrario" no me gusta que me acusen sin pista. Ademas no regalo mi dinero a cualquiera y por ultimo que me expliquen el sentido del cannon cuando se persigue la pirateria, se supone que el cannon suple el problema que supone la pirateria hacia los autores, pero claro, ese dinero creo que como siempre en este sistema que vivimos no llega por igual a aquellos que debiera beneficiar.

Un saludo, y menos 70% ilegal que te crees muy listo, manipulador que eres un manipulador.
timytoon escribió:Al respecto solamente tengo 1 cosa que decir, "soy inocente hasta que se demuestre lo contrario" no me gusta que me acusen sin pista. Ademas no regalo mi dinero a cualquiera y por ultimo que me expliquen el sentido del cannon cuando se persigue la pirateria, se supone que el cannon suple el problema que supone la pirateria hacia los autores, pero claro, ese dinero creo que como siempre en este sistema que vivimos no llega por igual a aquellos que debiera beneficiar.


Ahi estaba el tema cuando saron lo del canon,al pagar canon quieren decir que ya me dejan grabar sin problemas???Pôrque como pago un canon para que no les afecte a la hora de grabar pues se supone que es una manera de que te den permiso para ello no??Pero no,no es asi,sigue siendo "ilegal" grabarse algo en soporte optico,aun cuando estamos pagando un canon.

A ver en que queda todo al final,yo creo que se aguantaran y se tendran que callar igual que paso en su dia con los vinilos y los casets.


Saludosssssssssss
A ver en que queda todo al final,yo creo que se aguantaran y se tendran que callar igual que paso en su dia con los vinilos y los casets.


Eso lo saben ellos mejor que nadie, en EEUU cambiarán las Leyes porque no se puede andar denunciando multando o embargando a todo el que intercambie música, SGAE (y las Discográficas que la manejan) lo único que quieren es asegurarse las rentas por medio de cánones y de paso conseguir que se retire la enmienmda que garantiza la mediación del Estado en caso de conflicto y que sean exclusivamente ellos los que puedan fijar los importes de los cánones, así aquí son 22 cts un cd que encuentras sin canon a 15, mientras que en Portugal donde la entidad de gestión es del Estado el canon al cd es de 4 cts tan solo o en Alemania no puede superar el 5% del importe del producto.
Una vez conseguidos sus intereses, les dará lo mismo lo que copiemos o lo que no, perdonar si me repito pero insisto, SGAE recaudó en 2004 por todos los derechos internacionales de todos sus socios 24 millones de Euros, en el mismo periodo consiguió 55 millones solo del canon a cd y dvd...
bonita iniciativa iré poniendolo
Buenas, he soltado uno de 20 euros en una gasolinera subiendo para el puerto de las pedrizas de malaga.

Saludos!
El tema, tal y como yo lo veo, es muy interesante, apuntes discretos y no insultantes pero nombrando a SGAE, esos billetes acabarán pasando por toda clase de comercios y llamando la atención sobre esa palabra a todo tipo de personas de edad y estilo de vida diferentes, desde internautas que sonreiran a amas de casa o jubilados que ni idea del tema, gente que no tiene Internet aunque su sobrino o nieto si y dentro de X tiempo, cuando se vea que hay billetes en circulación como para despertar expectación, se imprimen unos folios con Titular
SGAE y debajo, en las menos palabras posibles, una descripción del tema canon y de alguna que otra "virtud" de esa entidad y se pega en farolas, árboles etc. etc.
Si la palabra SGAE resalta suficiente lo leeran sin fallo, la curiosidad es muy fuerte
Me acaba de llegar uno!!!
Lo que pasa es que lo pinté yo y me lo han devuelto en el mismo bar en el que lo metí casualidad, pero no tanta.. :(
davile escribió:

Que como avanza tan deprisa hay que estar actualizando MUY continuamente,y no te da tiempo a actualizar cuando ya tienes que estar actualizando otra vez,y me ha hecho mucha gracia,que digas los de



Porque creo que no te esperabas una progresion tan rapida.

De todas formas no lo he dicho con ninguna maldad ni por nada malo,espero que no te halla molestado ni nada.


Saludossssssssss

Jajajaja nono tranqui, por eso puse la carita esa verde que tanto me gusta [chulito] , ya me imaginé que sería por algo así.
es que es un coñazooo las cosas como son. ¡NO LO PONGÁIS EN TANTOS BILLETES! [idea] , jaja es coña, todos los que podamos [chulito]

Bueno ya que estamos 1 de 5 rulando por málaga [angelito]
Me parece una gran idea... El único miedo que me da es que se utilice para cada causa... Me imagino todos los billetes llenos de protestas... Y eso no me gusta...

Fdo- An0n1m0
Me parece una gran idea... El único miedo que me da es que se utilice para cada causa... Me imagino todos los billetes llenos de protestas... Y eso no me gusta...

Creo que eso sera un efecto inevitable,y si lo pensais bien,si esto sucediese,habriamos creado a un monstruoXDJAJAJAJAJAJXD


Será dificil llegar a ver un billete smile_ein?
http://show.plukk.com/2006/05/04/la-cama-de/


Buenisimo lo de la cama,es que ese es capaz de eso y mas
Está claro, si ver la TV en la cama del hotel es "Comunicación Pública" la noche de bodas es Escándalo Público...¿Y alguien tiene dudas todavía sobre lo de los billetes?
UE.- La SGAE pide a la UE que reconozca que el uso de la TV en habitaciones de hotel es un acto de comunicación pública

Y si queréis saber como se distribuye el canon también lo podéis comprobar...
La Fundación Autor ha comprado un teatro en México D.F. y un multicines en Buenos Aires para abrir sedes de la entidad y estudia instalarse también en Brasil, según explicó hoy en Barcelona el presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Bautista.


La entidad inició la semana pasada las obras de restauración del Teatro Lírico de México D.F., inmueble privado que compró hace un año para rehabilitarlo como centro cultural y cuyas obras está previsto que estén finalizadas en 2008.


La Fundación Autor también ha comprado el multicines Astro de Buenos Aires, frente al histórico Teatro Colón, para construir un centro cultural. Las obras se iniciarán después del verano y estarán terminadas a principios de 2009.


Asimismo, Bautista explicó que la Fundación Autor "está negociando" con el Ayuntamiento de Río de Janeiro la compra o gestión de una casa colonial de Botafogo para convertirla en un teatro y una sala audiovisual.


Estas acciones se suman a las que la SGAE está realizando en España, donde está rehabilitando el Teatro Campos Eliseos de Bilbao y el Teatro Fleta de Zaragoza, una nueva sede en Santiago de Compostela y un gran centro cultural en Sevilla.


Eduardo Bautista hizo estas declaraciones tras la presentación del proyecto de la antigua sala Scènic en el Paral·lel de Barcelona, que será gestionada por la SGAE.

¿Sin Ánimo de qué? ¿de Lucro? ratataaaa
No me lo esperaba pero El Mundo ha rectificado la información sobre las páginas de enlaces cerradas... aunque de forma tan discreta que sólo los que lo sabemos de antemano vamos a enterarnos.

Me pregunto por qué el dueño de Naiadonkey no denuncia a la ACAM.
Yo me apunto, ya he marcado todos los billetes que llevaba encima xD
He usado varios y en todos he puesto una web después de la frase, aquí van algunas de las frases ^^

- SGAE LADRONES, NO AL CANON
- SGAE + GOBIERNO = COLUSIÓN
- CANON = ROBO, ACCIÓN CIVIL YA

Y debajo pongo la dirección de www.nosoypirata.com pero porque putasgae ya no existe, y la mayoría de las que yo conozco de NO AL CANON no existen ya... Alguien conoce una web que se pueda indicar en los billetes con información clara y concisa?
koroshiya escribió:- SGAE + GOBIERNO = COLUSIÓN


Macho, no creo que debieras poner esa, básicamente porque colusión es una palabra que conocemos cuatro gatos.
Yo creo que estaba mejor

NO A LA SGAE,NO AL CANON

y el que quiera podria poner tambien:

AHORA LA RED ACTUA

Me parece que esta bien,no es ofensivo,no suena mal,lo conoce todo el mundo,y esto ultimo es importante,ya que esto se hace para que llegue al maximo de personas posibles,si se ponen palabras muy conocidas,no hecharan cuenta,y adems creo que poniendo algo de gobierno la gente pensara que es un movimiento mas antipolitico que otra cosa.

A mi no me mola,yo seguire poniendo lo de arriba


Saludossssssssssssss
Johny27 escribió:
Macho, no creo que debieras poner esa, básicamente porque colusión es una palabra que conocemos cuatro gatos.
y yo no soy uno de ellos,¿que significa colusion?? p.d:yo sigo con lo de los billetes.
colusión

Yo tampoco sabía lo que era, xD.
Por ahora en uno de 20€ no tengo más [mad] [mad] [mad] [mad]

Mi texto:

$GA€ = LADRONES
¡¡CANON NO!!
Wenas, yo he soltado por mi pueblo/granada 1 billete de 50, 2 o 3 de 10 euros, y otros 2 de 20.

Si los veis me los podeis devolver a esta direccion:

Hombre arrepentido, Calle Falsa 123.

Saludos!
Yo pondría:

NO AL CANON
$GAE LADRONES
POLÍTICOS CÓMPLICES
Ayer se imprimieron 100 como éste y la semana que viene pueden que estén en cajeros automáticos...
http://img138.imageshack.us/my.php?image=204mw.jpg
carlosues escribió:Ayer se imprimieron 100 como éste y la semana que viene pueden que estén en cajeros automáticos...
http://img138.imageshack.us/my.php?image=204mw.jpg


Dios mio, esto ya es a gran escala, con impresora y en paquetes de 2000€ xDD
Dios mio, esto ya es a gran escala, con impresora y en paquetes de 2000€ xDD


Joer ya te digo,me he quedao flipao,a ver si llega alguno a mis manos.

saludosssssssssssssssss
apuntame un moton de billetes hasta los de mi familia
billete que veo
billete al canto
yo pongo SGAE LADRONES NON AL CANON!

yo pongo non en vez de no xq estoy influenciado por el gallego
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8