A mí Paack me la jugaron cuando compré el Metroid Prime 4 por Media Markt aprovechando la bajada de precio. Escogí un punto de recogida por si no me pillaba en casa. Pues bien, de repente me llega un correo de MM de que el pedido ha sido entregado, o sea, como si ya lo hubiera recogido. Me acerco al punto de recogida, me preguntan por algún código o referencia y no puedo darles nada porque nunca recibí correo alguno de la empresa transportista, y tampoco les constaba nada a mi nombre.
Sin entender qué cojones había pasado, insisto y vuelvo a insistir a atención al cliente de MM ya que me querían dar largas pero yo erre que erre que no me había llegado ningún correo de Paack (de hecho no sabía siquiera cuál era la empresa del transporte), y consigo que me envíen el albarán de entrega. Pues bien, en este aparece como si lo hubiera recogido yo pero con un DNI que no es el mío, y escrito a mano y mal puesto el nombre de un gimnasio que hay al lado.
En atención al cliente de Paack me comentan que el transportista les ha dicho que lo dejó en el gimnasio porque el punto de entrega (una ferretería) estaba cerrado. A lo que contacto con el gimnasio por whatsapp y me dicen que ellos no tienen nada, que han intentado endosarles anteriormente pedidos y que los han rechazado (obvio, si no cobran por ello para que van a comerse el marrón).
¿Por qué puñetas no me avisan que supuestamente lo han dejado en otro lugar?
¿Por qué lo recoge otra persona y aparece mi nombre y no el de la otra persona?
¿Por qué tienen que dejarlo en un lugar que no es un punto de entrega habilitado?
Al menos conseguí que me volvieran a enviar el juego. No sé cómo pero me lo enviaron a mi casa sin que yo pusiera mi dirección (supongo que la sacaron de la foto del DNI que les envié) pero también a lo cutre porque me contó mi hermano le pilló llegando a casa que pasaron el paquete por encima del muro de mi casa sin llamar siquiera intentar llamar a la puerta.
Yo entiendo que debe ser un trabajo de mierda como tantos en este país en el que no hay incentivos a hacer las cosas mejor porque no se va a remunerar, pero por Dios que esta debe ser la empresa de transporte más cutre del universo.