¿Es fiable comprar en Mtcgame con tarjeta?

14, 5, 6, 7, 8
jluisjim
Panzer Kunst
6.625 mensajes
desde jul 2014
en Salem
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 17:00:20 por jluisjim.
@PCGamerN @clio16maxi
En la propia web de mtcgame proporcionan esto:
Aquí

Lo que no se si lo tienen actualizado y funciona así. Lo mismo ha cambiado ese VPN, por lo que habria que usar otro.
Performance
Experto en preguntas
1.179 mensajes
desde oct 2013
Editado 2 veces. Última: 18/02/2019 - 18:01:18 por Performance.
clio16maxi escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros sobre el vpn,hasta ahora usaba vypr para turquia,pero ya no hay vypr free y es de pago,que vpn turco usais que sea gratuito para canjear las keys?.
Un saludo

Yo pienso utilizar el Hola en el Chrome, por lo que he leído funciona sin problemas. Es la primera vez que lo voy a utilizar.

También he leído que desde la app del móvil no hace falta ni vpn, con cambiar de región basta....pero no sé como se cambia de región en la app [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
clio16maxi
MegaAdicto!!!
2.167 mensajes
desde mar 2008
en Candamo-Asturias
@jluisjim el nordvpn que era el que me mandaban descargar en la pagina es de pago,por eso preguntaba si conociais alguno free.
Me han hablado de try2catch pero hasta la proxima compra no lo probare.
The Division 2 Creéis que este juego pueda estar en castellano? Alguien sabe de qué país puede proceder desde la web?

Gracias!
desirerio escribió:The Division 2 Creéis que este juego pueda estar en castellano? Alguien sabe de qué país puede proceder desde la web?

Gracias!

El enlace lleva a una cuenta de PS4
Performance
Experto en preguntas
1.179 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 11:05:30 por Performance.
Os cuento mi primera aventura con ellos. Antes que nada, confirmo que funciona el Hola perfectamente como vpn, solo hay que ir al bazar de donde hayas comprado el código, activar el Hola y todo perfecto.

Bien, reservé Anthem con ellos, me dijeron que no me enviaban el código hasta el día de su salida, perfecto.

Tras las 10 horas del ea acces y viendo la unanimidad de comentarios ayer decidí cancelarlo y pillarme otro juego, les escribí por chat y me dijeron que no había problema.

Los pasos a seguir era que me ingresaban el dinero de Anthem al sueldo de mi cuenta (en la web, no del banco) y que desde mi saldo podría comprar kh3, perfecto.

A partir de ahí al actualizar la web me salía un mensaje de que tenía una petición de saldo pendiente, les dije que cuando me ingresarían el dinero y el Wasim (así se llama el que me atendió a mi en el chat) no hacía más que decirme que si había cambiado de dolar a euro a moneda en la web, le repetí mil veces que no me dejaba, que cada vez que lo intentaba me salía un mensaje diciéndome que no podía cambiar la moneda por que tenía la petición de saldo pendiente.

Tras 2 horas (2 HORAS) les dije que si estaban ahí y me vuelve a contestar lo mismo, que cambie de moneda, le vuelvo a responder lo mismo. Sigo sin mi saldo.

Wasim decide terminar la jornada (o pasar de mi y me dejan colgado ya hasta lo noche sin decir ni mu. Me atiende otro chico, misma historia, aunque este al menos no se repite como un loro con el cambio de moneda, me piden capturas del pago, de la reserva, tras otras dos horas me dice que me ponga en contacto hoy porque habrá gente....competente aunque ellos utilizan la palabra "desarrollador" (claramente mal traducido por google).

Evidentemente esta mañana les escribo, tardan apróximadamente 45 minutos en contestar (pese a contactar en la franja que me dijeron), esta vez me preguntan directamente que juego compré y me salta un mensaje automático de que el juego que he comprado me envían el juego el día de salida. Les vuelvo a escribir diciendo que ese no es mi problema, otros 20 minutos de espera.

Al final, posiblemente haya sido un encargado o no sé, pero ha entendido la situación, ha cancelado el pedido del Anthem, y me explica perfectamente que en unos minutos recibiré el dinero en mi saldo (todo esto en 2 minutos).

La sorpresa llega aquí, pagué 44.40$ por Anthem, ayer, al mirar el Kingdom Hearts 3 en la web, había dos, uno "normal" y otro Bundle que costaba 38$, miro hoy y el precio es de 44.40$, bueno, no pasa nada, quieren hacer el agosto....

Me ingresan el dinero y.........44.39$......, me vuelvo a poner en contacto con ellos, diciéndoles que yo pagué 44.40 (exactamente 44.42$) y que no me llegaba para el kh3. No me responden a la situación, me pasan una dirección diciéndome que recargue mi saldo (un puto dolar + un 2% de comisión) y a tomar viento.

Finalmente tengo mi código con mi kh3.

Admito que la movida viene porque pedí el cambio, solo expongo mi experiencia con mi primera compra.
darksch
The Fiukin Master
14.267 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 12:12:28 por darksch.
Recomendaría sacarse una cuenta Paypal, es gratis y se hace en un momento. Asocias la tarjeta y listo, no hay que pasar números de tarjeta ni nada si no nos fiamos.

Hasta ahora todo lo que he comprado ahí (siempre gift cards) sin problemas, pagando con Paypal de todas formas.
darksch escribió:Recomendaría sacarse una cuenta Paypal, es gratis y se hace en un momento. Asocias la tarjeta y listo, no hay que pasar números de tarjeta ni nada si no nos fiamos.

Hasta ahora todo lo que he comprado ahí (siempre gift cards) sin problemas, pagando con Paypal de todas formas.

No se puede pagar con Paypal.
darksch
The Fiukin Master
14.267 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Se ve que es más o menos reciente ese cambio. El último código lo compré hace ya tiempo y siempre pagué con Paypal. Pues entonces tarjeta prepago.
jluisjim escribió:
desirerio escribió:The Division 2 Creéis que este juego pueda estar en castellano? Alguien sabe de qué país puede proceder desde la web?

Gracias!

El enlace lleva a una cuenta de PS4

Si, exacto, sería saber si alguien sabe de qué país te dan la cuenta y saber si se pudiera jugar en castellano, porque si es Canadá, a lo mejor sería solo inglés, francés, etc... Pero EUR quizás esté el castellano, no lo especifica la web ni la persona que te atiende por chat, tampoco.
14, 5, 6, 7, 8