¿Es fiable comprar en Mtcgame con tarjeta?

1, 2, 3, 4, 58
SCREAM25
@SOLDEIN
15.475 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/12/2018 - 15:24:49 por SCREAM25.
Pues eso abro hilo para comentaros que he visto muchos juegos en Mtcgames próximos lanzamientos de Xbox One o actuales y la mayoría están por debajo de los 40 €. La pega que he encontrado es que no deja pagar por paypal y no me da suficiente seguridad pq hace meses vi un caso de un forero que compra una suscripción y al final creo que consiguió que le devolvieran su dinero.

Hable con ellos por el chat pero nada me dijeron que lo han dejado así para una mayor rapidez en los pagos y entrega de los códigos. Lógicamente si el juego no ha salido te lo entregan en su fecha de salida.

En su mayoría son juegos que se tienen que canjear a través de VPN. Os dejo algunos precios que he visto:

Kingdom Hearts III 39,59 €
Battlefield V 23,75 €
Sekiro Shadow Die Twice 39,59 €
Resident Evil 2 Remake 39,59 €
Anthem 39,59 €
Metro Exodus 34,05 €
Just Cause 4 35,63 €
Darksiders 3 39,59 €

Son ediciones estándar y como podéis ver la mayoría tiene de precio 39,59 €, también tienen Dead or Alive 6 y más juegos pero no quería ponéroslo todos, también podéis buscarlos por vosotros mismos jejeje.

Enlace hacía la web: https://www.mtcgame.com/es-ES
ragnar93
MegaAdicto!!!
622 mensajes
desde jun 2014
Y por qué empiezas hablado de cdkeys? Te has colado, no? Yo en cdkeys nunca ningún problema. De hecho ayer compré el battefield V que estaba en oferta.

En mtcgame he visto alguna vez algo, pero no me daba confianza que dijeran se puede pagar con X métodos de pago y luego realmente no. Que ya me estafaron una vez así comprando un disco duro. Conozco gente que no ha tenido problemas en esa web, pero vete tú a saber.
ragnar93 escribió:Y por qué empiezas hablado de cdkeys? Te has colado, no? Yo en cdkeys nunca ningún problema. De hecho ayer compré el battefield V que estaba en oferta.

En mtcgame he visto alguna vez algo, pero no me daba confianza que dijeran se puede pagar con X métodos de pago y luego realmente no. Que ya me estafaron una vez así comprando un disco duro. Conozco gente que no ha tenido problemas en esa web, pero vete tú a saber.

Ya lo he corregido si me he confundido que justo ayer pille 1 año allí por eso lo puse mal al principio jajaja. Ok gracias por el comentario [bye]
rulinx
MegaAdicto!!!
688 mensajes
desde ene 2008
en BCN
Yo compre el rdr2 con tarjeta y ningún problema.
thor21
MegaAdicto!!!
2.520 mensajes
desde feb 2008
están muy muy baratos no? es esto legal realmente o hay truco? jeje
se me antoja raro.
Bralo16
Adicto
249 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 22/12/2018 - 16:34:25 por Bralo16.
Me uno a la consulta, porque hay muchos juegos que están al mismo precio que las ofertas de navidad comprando primero giftcard y luego canjeandolas, con el consiguiente problema que luego se te queda colgando dinero de diferentes paises. Si nos podemos evitar un par de pasos y comprar directamente el codigo, pues mucho mejor.
jmjayme
MegaAdicto!!!
873 mensajes
desde ene 2004
Yo he comprado muchísimo en esa web con tarjeta de crédito, casi siempre gift cards, y también algún juego. Cero problemas, envían el código al instante al menos en el caso de la GC.
thor21 escribió:están muy muy baratos no? es esto legal realmente o hay truco? jeje
se me antoja raro.

@Bralo16

Muy baratos no, ellos compran el juego como regalo en el bazar y te meten un suplemento. Como estos días están de oferta, salen más baratos. Pero si te das cuenta, no es más que 1/2€ más caro que en el bazar más barato de Xbox.... más el suplemento que te metan al pagar
Pregunta de noob. He comprado en las stores de medio mundo y cero problemas. Esta web, venden Keys de otras regiones. Si compro una de EEUU, tendré algún problema?? O hago lo mismo que en las stores? Cancelar descarga, cambiar región a España, y descargar?

Saludos
robertyoung escribió:Pregunta de noob. He comprado en las stores de medio mundo y cero problemas. Esta web, venden Keys de otras regiones. Si compro una de EEUU, tendré algún problema?? O hago lo mismo que en las stores? Cancelar descarga, cambiar región a España, y descargar?

Saludos

Para canjearla vas a tener que utilizar VPN, ya que te envían un código generado como regalo.

Una vez canjeado, si lo has hecho desde el móvil o pc, en tu consola no tendrás que modificar nada, podrás descargarlo directamente en español.
1, 2, 3, 4, 58