¿Es fiable comprar en Mtcgame con tarjeta?

14, 5, 6, 7, 8
jluisjim escribió:Alguna novedad respecto a los problemas de estos días ?

Creo que están solucionados ya, esta mañana ya cargaba la página con normalidad pero daba problemas a la hora de cargar algunos juegos. Esta tarde he probado y ya va bien la búsqueda etc. Lo único que sale por defecto idioma y moneda turcas y antes salía directamente España y euro pero vamos se cambia en un momento a mano. Menos mal que se arreglo ayer de madrugada no había dios quien entrará. [+risas]
PCGamerN
Habitual
85 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona ciudad
A cuanto esta el re2 remake? Es fiable? Me gustaria jugarlo en la xone
PCGamerN escribió:A cuanto esta el re2 remake? Es fiable? Me gustaria jugarlo en la xone

37,89 versión USA para canjear por VPN. Si es fiable pero la web estos días va un poco regular.
PCGamerN
Habitual
85 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona ciudad
SCREAM25 escribió:
PCGamerN escribió:A cuanto esta el re2 remake? Es fiable? Me gustaria jugarlo en la xone

37,89 versión USA para canjear por VPN. Si es fiable pero la web estos días va un poco regular.

Se sabe cuando estará activo? Es complejo comprar por vpn? Gracias
Performance
Experto en preguntas
1.176 mensajes
desde oct 2013
Me ha desaparecido la compra que les hice el día 12 y es un juego en reserva del que me tienen que enviar código el día de su salida. Me estoy empezando a poner nervioso con esta web.
@Performance

¿Has puesto el intervalo de fechas correcto?, normalmente por defecto suele poner sólo los dos últimos días.
Performance
Experto en preguntas
1.176 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 07:20:24 por Performance.
REPYAL escribió:@Performance

¿Has puesto el intervalo de fechas correcto?, normalmente por defecto suele poner sólo los dos últimos días.

Es eso [+risas] [+risas] [+risas]

[bye] [beer]
Yo he comprado en multitud de ocasiones tanto códigos de juegos como gift card y 0 problemas.
clio16maxi
MegaAdicto!!!
2.167 mensajes
desde mar 2008
en Candamo-Asturias
Aprovecho el hilo para preguntaros sobre el vpn,hasta ahora usaba vypr para turquia,pero ya no hay vypr free y es de pago,que vpn turco usais que sea gratuito para canjear las keys?.
Un saludo
PCGamerN
Habitual
85 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona ciudad
Alguien tiene un tuto actual para comprar mediante vpn?
14, 5, 6, 7, 8