hkg36e escribió:MistGun escribió:Un detalle: al gimnasio se puede ir 4 horas... Pero a la semana, y te sobra. Eso voy yo y créeme que estoy muy ocupado y con 4 horas vas sobrado para tener un cuerpo muy muy saludable si lo planificas bien
La mayoría de gente que no va al gimnasio es por vagueza no por tiempo.
Piiiii error. Al gym cada cual tiene un cuerpo y una genética distinta y necesitan una dieta y un tiempo de ejercicio distinto.
Luego cada persona tiene que vida que no sabes ni el tiempo ni las ganas que puedan tener, no puedes saber la situación de nadie y si alguien dice que no tiene tiempo es que no tiene tiempo.
La mayoría de la gente que no va a gym es por diversas razones que desconoces y no tienen por que justificar.
Has cometido el típico clásico error de gymnaster que cree que todo el mundo es como el.
Si claro, llevo años entrenando con todo tipo de gente y ahora salimos con que el gordito necesito 10 horas diarias.
Falta mucha educación a este respecto. En el mundo fitness no paran de desmentir el mito de la mala genética, y no entiendo como muchos seguís con eso.
Hay algunas personas con mala genética, pero no son la media ni la mayoría. La mayoría de personas con un entrenamiento de 3-4 horas personalizado por un profesional tienen de sobra.
De hecho pensar que ir más al gym es igual a mejores resultados demuestra lo equivocada que estás.
Yo he visto focas monje ponerse fit en menos de un año con ayuda de nutricionistas y entrenadores, gente que siempre ha estado gorda y dices: "jo, es que es de huesos grandes, él no pierde peso". Él si pierde peso como todos, si te entran menos calorias que las que gastas, pierdes peso, lo que pasa que es más fácil decir:
- Estoy muy ocupado
- Tengo mala genética
- Pa qué perder el tiempo si luego se pierde todo
- No tengo dinero para el gym.
Fijate que hacer algo como HIIT, solo requiere 15-20 minutos al día durante 2-3 dias semanales y a dia de hoy con un equipo mínimo se puede hacer ejercicio en casa en 40 minutos de forma muy decente, usando tu propio peso.
Osea, que excusas no hay, y repito, lo de la mala genética está ya muy trillado.