Zustaub escribió:@Señor Ventura es lo que llevas haciendo con todos mis mensajes, ni siquiera entiendes los parrafos que citas. Y yo paso de andar gastando mi tiempo en contestarte cuando precisamente haces lo que recriminas. Lo dicho, mirate mas la viga en el propio ojo que la paja en el ajeno y deja de poner tus conductas en los demás.
Esto me lo dice alguien que pone al mismo nivel la obesidad con con la miopía, y los peligros de la salud derivados del sobrepeso con conducir siendo miope.
Para que luego no me digas que son "invents":
Aquí
viewtopic.php?p=1747305249Y aquí
viewtopic.php?p=1747305264Menos mal que no entiendo los párrafos que cito, porque hubiera jurado que no tienen ningún sentido, ni ninguna relación, pero me alegro de saber que estaba equivocado, no te jode...
Zustaub escribió:Por el resto, sigo con mi argumento, que es que tienes el mismo derecho a hablar del peso de una persona que de sus hemorroides, y es el que te quiera dar esa persona en concreto a no ser que esa persona esté bajo tu tutela legal.
No, cuando sale una fat model diciendo que es guapa y saludable, no tengo que esperar a que esa persona sea mi hija, porque:
-Está hablando públicamente, y sobre lo que la gente divulga públicamente puedo opinar libremente.
-Se está pretendiendo influir desde canales que consiguen ese propósito, y cuando se pretende influir con premisas falsas, puede y debe criticarse. Siempre.
Y si, han salido unas cuantas, y mujeres que no se dedican a nada, pero que ha reivindicado la belleza de sus 140 kilos en twitter, también a paladas
Zustaub escribió:Callarse la boca no es una cuestión de obligación, es una cuestión de puñetera educación, porque lo que no es normal es quejarte de que te bombardean con modelos gordas por una portada en el cosmo o una sesión de fotos, pero luego tu quieras darte el lujazo de decirle a quien te salga del ciruelo lo que tiene que hacer con su vida o su alimentación.
Luego tu tienes los santos cojones de decirle a nadie que no entiende las cosas a las que contesta, cuando lo que estoy escribiendo se lee muy clarito, y sin embargo te pones a afirmar que he dicho lo contrario.
No estoy diciendo lo que debe hacer nadie sobre su alimentación, estoy diciendo que si alguien pasa de hacer lo que quiera con su cuerpo en privado, a contar en público unas ideas que están equivocadas a ojos de otros, se le puede responder.
Y tampoco me he quejado de que me estén bombardeando con modelos gordas por una portada, de nuevo te repito que he dicho esto:
"Y no te confundas, no he dicho que haya unanimidad, porque de hecho se ha rebatido generalizadamente. Lo que he dicho es que cuatro gatos se han dedicado desde el progresismo a vendernos la moto al resto".viewtopic.php?p=1747307541Pero te va a seguir sudando los cojones igual, y vas a seguir mintiendo sin ningún pudor. Vamos, que te tengan que decir dos veces, y con copy&paste y enlace incluído, que estás diciendo algo que no es cierto, y aún así sigas, es para tenr claro que tu vienes aquí para lo que vienes, y el resto te da igual.
Zustaub escribió:El resto ya si quieres escribes un guión o lo que te salga de las narices, que yo he terminado con tus invents y tus dislates.
Con dos cojones, para que hables luego de que los demás tienen una viga en su ojo, no como tu.
Piérdete un rato, chaval.