¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

nada, ni puñetero caso.......... [uzi] [uzi] [uzi]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ghostito escribió:
tzare escribió:en ps3 tiene el vsync activado [rtfm] [angelito]


pues en Heavenly Sword y The Force Unleashed han debido forzar su desactivación, porque vaya dolores que me daban los pobres, con lo que me gustan...

pos vale [+risas]
Ghostito escribió:
tzare escribió:en ps3 tiene el vsync activado [rtfm] [angelito]


pues en Heavenly Sword y The Force Unleashed han debido forzar su desactivación, porque vaya dolores que me daban los pobres, con lo que me gustan...


Puedes demostrar eso?. Yo tengo el Star Wars y ahi no hay nada de VSync.



P.D. Natsu, en tu firma, es todavía, no todabía xD.
¿Aún con esta discusión boba? Propongo un duelo igual de inteligente, en donde se debate con sangre y movimientos absurdos si es más potente la Panasonic 3D0 o la Atari Jaguar. Todos irán desnudos y llevarán la misma arma blanca: una navaja de Albacete. Este raro híbrido de debate y pelea a cara de perro se celebrará en la biblioteca municipal del peor barrio de Alicante. La entrada costará un euro, como demasiadas cosas en este país.
Ghostito escribió:
tzare escribió:en ps3 tiene el vsync activado [rtfm] [angelito]


pues en Heavenly Sword y The Force Unleashed han debido forzar su desactivación, porque vaya dolores que me daban los pobres, con lo que me gustan...


Es lo que tiene que Heavenly Sword sea un juego de pseudo lanzamiento, y que tenga... Mil? Enemigos en pantalla corriendo hacia tí ;)
dr apocalipsis escribió:Yo no sé en qué debe molestarte que cualquier gráfica de 60 pavos le dé vuelta y media a gráficas de hace 3 años.

Vamos, no me estaba ufanando de nada.


En nada es obvio que el hard de 360 esta obsoleto, de ahi a ver pixelotes va un trecho laaargo, ni que hablaras de la saturn macho.
ryo hazuki escribió:nada, ni puñetero caso.......... [uzi] [uzi] [uzi]



Dreamcast tiene DOA 2 que es el mejor juego de peleas en 3D, unicamente superado por DOA ultimate y si acaso por DOA 4.
Me gusta la respuesta de Tr4ncos.

Además eso del mejor juego de lucha es tal o cual digo yo que cambiará de un usuario a otro. A mi por ejemplo uno de los juegos de lucha que más me gustan es el Rival Schools y gráficamente pues no está a la altura de Soul Calibur de Dreamcast ni del Doa2. Y aún así me gusta más.

Soul Calibur 1 de DC es la leche, a saber cuanto tiempo me he pasado ahí enganchado, pero también me gusto mucho Soul Blade.

La comparación planteada de juegos de lucha de PSP vs juegos de lucha de Dreamcast es un poco absurda. Qué decide cual gana? Y cuando gane que hacemos, le abrimos un hilo a la consola triunfadora?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ernestorrija escribió:
ryo hazuki escribió:nada, ni puñetero caso.......... [uzi] [uzi] [uzi]



Dreamcast tiene DOA 2 que es el mejor juego de peleas en 3D, unicamente superado por DOA ultimate y si acaso por DOA 4.

a mi me encanta DOA2, fue aire fresco pal genero, pero el mismo VF3 le da por todos lados.

Personalmente creo que ambas estan a la par tb, pero ese VF inclina la balanza en favor de DC
Ernestorrija escribió:
ryo hazuki escribió:nada, ni puñetero caso.......... [uzi] [uzi] [uzi]



Dreamcast tiene DOA 2 que es el mejor juego de peleas en 3D, unicamente superado por DOA ultimate y si acaso por DOA 4.

JA JI JU JE JO

Que chiste mas bueno
tzare escribió:
Ernestorrija escribió:
ryo hazuki escribió:nada, ni puñetero caso.......... [uzi] [uzi] [uzi]



Dreamcast tiene DOA 2 que es el mejor juego de peleas en 3D, unicamente superado por DOA ultimate y si acaso por DOA 4.

a mi me encanta DOA2, fue aire fresco pal genero, pero el mismo VF3 le da por todos lados.

Personalmente creo que ambas estan a la par tb, pero ese VF inclina la balanza en favor de DC


Supongo que estas de cachondeo.........El VF3 es la mayor deshonra que hay en DC junto al MK Gold.......

¿Te han robado la cuenta???? XD
Desde luego menudo pastelon el VF3, peronajes que parecen hechos a trozos y pegados con cola, movimientos lentos y roboticos modos de juego de chiste.

Lo mejor de todo es que doy fe de que mueve como poco 3 veces mas poligonos que soul calibur y parece un juego de psx a 480p XD, eso es currarse artisticamente y tecnicamente un juego [+risas]
Natsu escribió:Desde luego menudo pastelon el VF3, peronajes que parecen hechos a trozos y pegados con cola, movimientos lentos y roboticos modos de juego de chiste.

Lo mejor de todo es que doy fe de que mueve como poco 3 veces mas poligonos que soul calibur y parece un juego de psx a 480p XD, eso es currarse artisticamente y tecnicamente un juego [+risas]



Si el juego lo juegas sin jugar al arcade original o al soul calibur, tiene un pase, pero despues de ver el arcade que es del año 95 o el propio SC que salio unos meses despues, no tiene perdon.Yo lo tengo, lo admito XD

No se cuantos poligonos movera uno y otro, pero vamos el VF esta a años luz del SC o el DOA 2.

La psx no lo hubiera podido mover tampoco exageres [carcajad]
Si, hijo, yo tambien me lo compre despus de ver la recreativa y cundo lo puse en la dreamcast me dije pero que coño me han vendido? UNA BETA DEL DE SATURN1!!!!!!!!! XD.

PSX no, saturn si [burla2]
Es que se decia que el VF3 de saturn iba ser identico al arcade, cosa rara porque no se como narices iba a mover la saturn un juego model 3, pero bueno.....Si el juego lo hubiera echa AM2 otro gallo hubiera cantado, pero esta claro que Genki no sabe programar XD

PD-continuan los rumores de una posible beta del VF4 en DC (no se que pasa ultimamente con las betas, aparecen todas de golpe) seria la caña ver por lo menos una simple fotillo para demostrar al mundo, que la DC hubiera podido moverlo sin problemas [+risas]


PD2-Hoy estoy noctambulo, es lo que tiene "trabajar" de noche......
ryo hazuki escribió:PD-continuan los rumores de una posible beta del VF4 en DC (no se que pasa ultimamente con las betas, aparecen todas de golpe)


Las betas de Dc es algo que me interesa demasiado, no estoy muy puesto en el tema ultimamente pero cuales han salido en estos ultimos meses? XD
ninguna? XD, me pasare por el foro de los sueños a ver que os coceis pero como sea como la beta de shenmue 3.........
Bueno, vamos a ver. VT3 es del 96, ¿con que lo estais comparando? ¿con tekken 3? por que me rio 3 veces.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no he dicho que sea mejor o peor graficamente, pero jugablemente VF3 le pega un repaso a todo lo que hay en lucha 3d en DC y PSP
tzare escribió:yo no he dicho que sea mejor o peor graficamente, pero jugablemente VF3 le pega un repaso a todo lo que hay en lucha 3d en DC y PSP


Por favor pero si se mueven como playmovils oxidados!!! jugablemete Doa2 o Sul calibur le dan sopas con ondas!!!
A mi me gusta mucho VF4/VF4Evo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
tzare escribió:yo no he dicho que sea mejor o peor graficamente, pero jugablemente VF3 le pega un repaso a todo lo que hay en lucha 3d en DC y PSP


Por favor pero si se mueven como playmovils oxidados!!! jugablemete Doa2 o Sul calibur le dan sopas con ondas!!!

se moveran como quieras, pero jugablemente solo akira es mas complejo que los dos otros dos juegos juntos
Desde luego vaya segueros estáis hechos cuándo un sonyer tiene que venir a deciros qué es lo mejor que tenéis en casa.
tzare escribió:yo no he dicho que sea mejor o peor graficamente, pero jugablemente VF3 le pega un repaso a todo lo que hay en lucha 3d en DC y PSP




Pues eso digo, pero encima es del 96, con lo cual la comparacion no es con SC que es del 99, sera con tekken 3, con DOA 1 y con soul blade, con lo cual... ninguno le hace sombra graficamente, y menos jugablemente.
dr apocalipsis escribió:Desde luego vaya segueros estáis hechos cuándo un sonyer tiene que venir a deciros qué es lo mejor que tenéis en casa.


Cuando un juego es malo es malo, por muy seguero que se sea.

Ernestorrija escribió:
tzare escribió:yo no he dicho que sea mejor o peor graficamente, pero jugablemente VF3 le pega un repaso a todo lo que hay en lucha 3d en DC y PSP




Pues eso digo, pero encima es del 96, con lo cual la comparacion no es con SC que es del 99, sera con tekken 3, con DOA 1 y con soul blade, con lo cual... ninguno le hace sombra graficamente, y menos jugablemente.


El VF3 TB de DC es de finales del 98.SC salio 6 meses despues, por tanto la comparacion es justa.El arcade si es del 96
ryo hazuki escribió:
dr apocalipsis escribió:Desde luego vaya segueros estáis hechos cuándo un sonyer tiene que venir a deciros qué es lo mejor que tenéis en casa.


Cuando un juego es malo es malo, por muy seguero que se sea.

Ernestorrija escribió:
tzare escribió:yo no he dicho que sea mejor o peor graficamente, pero jugablemente VF3 le pega un repaso a todo lo que hay en lucha 3d en DC y PSP




Pues eso digo, pero encima es del 96, con lo cual la comparacion no es con SC que es del 99, sera con tekken 3, con DOA 1 y con soul blade, con lo cual... ninguno le hace sombra graficamente, y menos jugablemente.


El VF3 TB de DC es de finales del 98.SC salio 6 meses despues, por tanto la comparacion es justa.El arcade si es del 96



El arcade de VF3 es del 96 y los arcades de DOA 2 y soul calibur del 99. No me parece una comparación justa.

VF3 tiene una jugabilidad genial, pero es muy dificil y no recompensa hasta que no juegas muchas horas. Es un pasito a pasito, no se como explicarlo.
Y graficamente, el agua, las huellas en la nieve y el escenario de la muralla china son espectaculares.
VF3 corre sobre model 3. La conversión llegó tarde y mal.
Soul Calibur está pulidillo para Dreamcast desde System 12. La conversión mejoró notablemente el título.
DOA2 está programada directamente para NAOMI. No hubo conversión.
dr apocalipsis escribió:Desde luego vaya segueros estáis hechos cuándo un sonyer tiene que venir a deciros qué es lo mejor que tenéis en casa.


Así le va a Sega XD .

VF3 es un juego de lucha muy superior a SC y DOA 2 a pesar de sus "peros", ( port de la placa Model 3 en el que no participó AM2, hecho con prisas para el lanzamiento USA de la DC, aunque no llegaron a tiempo XD, tambien le sobra el uso del cuarto botón para evasiones y el Team Battle ).

Es sin duda el peor VF portado a una consola.
Marto escribió:
VF3 es un juego de lucha muy superior a SC y DOA 2 a pesar de sus "peros", ( port de la placa Model 3 en el que no participó AM2, hecho con prisas para el lanzamiento USA de la DC, aunque no llegaron a tiempo XD, tambien le sobra el uso del cuarto botón para evasiones y el Team Battle ).

Es sin duda el peor VF portado a una consola.


Pues si es el peor VF portado a consola y aun asi es mejor que el SC y DOA2, me das a entender que el SC y el DOA2 son juegos penosos........Eso es un poco contardictorio.El VF3 de DC es UNA PUTA MIERDA y compararlo con el SC y el DOA2 me parece ofensivo y de mal gusto, la verdad.Lo unico bueno del VF3 es el disco del project berkley de la edicion japonesa XD
Chico, déjalo.

Sólo contribuyes a crear una imagen poco saludable de tu personaje.

El VF3 es un señor juego que llegó tarde a las casas. Técnicamente tiene varias cosas que enseñarle al SC, aunque no le luzcan igual por la importantísima diferencia de tiempo entre los 2. En el margen entre el 96 y el 98 las 3D crecieron muchísimo.
ryo hazuki escribió:
Marto escribió:
VF3 es un juego de lucha muy superior a SC y DOA 2 a pesar de sus "peros", ( port de la placa Model 3 en el que no participó AM2, hecho con prisas para el lanzamiento USA de la DC, aunque no llegaron a tiempo XD, tambien le sobra el uso del cuarto botón para evasiones y el Team Battle ).

Es sin duda el peor VF portado a una consola.


Pues si es el peor VF portado a consola y aun asi es mejor que el SC y DOA2, me das a entender que el SC y el DOA2 son juegos penosos........Eso es un poco contardictorio.El VF3 de DC es UNA PUTA MIERDA y compararlo con el SC y el DOA2 me parece ofensivo y de mal gusto, la verdad.Lo unico bueno del VF3 es el disco del project berkley de la edicion japonesa XD



Bueno vale tio... DOA 2 es mejor XD XD
ryo hazuki escribió:
Marto escribió:
VF3 es un juego de lucha muy superior a SC y DOA 2 a pesar de sus "peros", ( port de la placa Model 3 en el que no participó AM2, hecho con prisas para el lanzamiento USA de la DC, aunque no llegaron a tiempo XD, tambien le sobra el uso del cuarto botón para evasiones y el Team Battle ).

Es sin duda el peor VF portado a una consola.


Pues si es el peor VF portado a consola y aun asi es mejor que el SC y DOA2, me das a entender que el SC y el DOA2 son juegos penosos........Eso es un poco contardictorio.El VF3 de DC es UNA PUTA MIERDA y compararlo con el SC y el DOA2 me parece ofensivo y de mal gusto, la verdad.Lo unico bueno del VF3 es el disco del project berkley de la edicion japonesa XD


No es contradictorio, el sistema de juego de VF está a años luz de cualquier otro juego de lucha 3D, lo que hace que, aún con sus pegas, sea muy superior a los otros.

SC y DO2 tienen mejores gráficos e incluso animaciones, pero no les hace mejor juego.

Supongo que consideras que VF3 es una PUTA MIERDA respecto a la parte técnica y no a la jugable.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por favor, que a mi tb me gustaba mas DOA2 que VF3, pero porque soy malo con la saga de sega coño, pero solo hay que ver un poco el juego para darse cuenta que jugablemente es de lo mas exquisito que existe coño, a su lado cualquier cosa parece un machacabotones.
dr apocalipsis escribió:Chico, déjalo.

Sólo contribuyes a crear una imagen poco saludable de tu personaje.

El VF3 es un señor juego que llegó tarde a las casas. Técnicamente tiene varias cosas que enseñarle al SC, aunque no le luzcan igual por la importantísima diferencia de tiempo entre los 2. En el margen entre el 96 y el 98 las 3D crecieron muchísimo.


Manda huevos, por cojones me tiene que gustar el VF 3 de DC por ser seguero.....Si hubiera sido una buena conversion, me gustaria, pero es que es una conversion patetica.

Marto escribió:
ryo hazuki escribió:
Marto escribió:
VF3 es un juego de lucha muy superior a SC y DOA 2 a pesar de sus "peros", ( port de la placa Model 3 en el que no participó AM2, hecho con prisas para el lanzamiento USA de la DC, aunque no llegaron a tiempo XD, tambien le sobra el uso del cuarto botón para evasiones y el Team Battle ).

Es sin duda el peor VF portado a una consola.


Pues si es el peor VF portado a consola y aun asi es mejor que el SC y DOA2, me das a entender que el SC y el DOA2 son juegos penosos........Eso es un poco contardictorio.El VF3 de DC es UNA PUTA MIERDA y compararlo con el SC y el DOA2 me parece ofensivo y de mal gusto, la verdad.Lo unico bueno del VF3 es el disco del project berkley de la edicion japonesa XD


No es contradictorio, el sistema de juego de VF está a años luz de cualquier otro juego de lucha 3D, lo que hace que, aún con sus pegas, sea muy superior a los otros.

SC y DO2 tienen mejores gráficos e incluso animaciones, pero no les hace mejor juego.

Supongo que consideras que VF3 es una PUTA MIERDA respecto a la parte técnica y no a la jugable.


El tema de la jugabilidad es algo distinto.Me parece una puta mierda de juego, porque el arcade siendo una model 3 del 96, los programadores del juego, no fueron capaz de igualarla.Podian haber echo un juegazo, pero por las prisas les salio un churro.Una cosa es que os guste mas la jugabilidad del VF, hay entonces me callo, pero como juego en general tanto SC como DOA2 estan bastante por encima del VF3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como juego incluye la jugabilidad, no es por nada
tzare escribió:como juego incluye la jugabilidad, no es por nada


Si, la jugabilidad es muy buena para quien sepa dominarla [+risas] Soy incapaz de hacer un combo de mas de 3 golpes......Y ya si cojo a Akira ni hablamos :(

Vale, me habeis pillado, prefiero los machacabotones, pero eso no quita que el VF3 sea un juego mediocre

saludos
Es que no solo graficamente y en cuanto a animaciones, es que juablemente es una soberana mierda, parece que los mas segueros de este hilo estamos de acuerdo en esto, mira que me encanta VF2, y sobre todo el 4 pero es que el 3 es una deshonra para la saga y los juegos de lucha en general.

Que un juego de lucha sea mas complicado de dominar no lo hace mejor juego de lucha, por esa regla de 3 Ninja gaiden es mejor que Devil may cray, que lo es xD
Deshonra el de DC, el arcade era una maravilla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues igual soy como vosotros y tengo un mejor recuerdo de VF3 a pesar de ser una version recortada del arcade, como lo fue sega rally2, en lugar de un juego creado para naomi . hace no mucho puse el SC y vamos, no es precisamente una maravilla. Y jugablemente VF3 que problema tiene? Puede no ser el mejor VF pero aun asi se mea en el resto como juego de lucha.


http://www.youtube.com/watch?v=gBDp9TCfm_8

vamos, puede no ser la repanocha, pero en ese momento tampoco es que muchos juegos le tosieran precisamente
Pues si el SC no te parece una maravilla a estas alturas entonces ni se te ocurra poner el VF3......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no, no me parece una maravilla, me duelen igual los ojos con VF3 que con SC, el unico que se medio salva es DOA2. Y en su momento todos me parecieron magnificos, con DOA2 al frente a nivel visual.

Pero bueno, si tanto dolor te produce VF yo iria considerando actualizar la consola, porque vamos....
tzare escribió:pues igual soy como vosotros y tengo un mejor recuerdo de VF3 a pesar de ser una version recortada del arcade, como lo fue sega rally2, en lugar de un juego creado para naomi . hace no mucho puse el SC y vamos, no es precisamente una maravilla. Y jugablemente VF3 que problema tiene? Puede no ser el mejor VF pero aun asi se mea en el resto como juego de lucha.


http://www.youtube.com/watch?v=gBDp9TCfm_8

vamos, puede no ser la repanocha, pero en ese momento tampoco es que muchos juegos le tosieran precisamente


Precisamente por que no es un recuerdo si no que sigo jugando a dreamcast hoy en dia, no es que tenga un recuerdo sobrevalorado de los juegos de dreamcast, si no no diria que VF3 es una M grande pues cuando lo puse casi lloro en cambio el resto de juegos los tengo muuuy recientes mas que muchos Must have de esta gen.
No me interesa ningun plan renove, estoy muy bien como estoy ahora mismo.Ya lo que faltaba, tener que alimentar otra consola, paso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
tzare escribió:pues igual soy como vosotros y tengo un mejor recuerdo de VF3 a pesar de ser una version recortada del arcade, como lo fue sega rally2, en lugar de un juego creado para naomi . hace no mucho puse el SC y vamos, no es precisamente una maravilla. Y jugablemente VF3 que problema tiene? Puede no ser el mejor VF pero aun asi se mea en el resto como juego de lucha.


http://www.youtube.com/watch?v=gBDp9TCfm_8

vamos, puede no ser la repanocha, pero en ese momento tampoco es que muchos juegos le tosieran precisamente


Precisamente por que no es un recuerdo si no que sigo jugando a dreamcast hoy en dia, no es que tenga un recuerdo sobrevalorado de los juegos de dreamcast, si no no diria que VF3 es una M grande pues cuando lo puse casi lloro en cambio el resto de juegos los tengo muuuy recientes mas que muchos Must have de esta gen.


debe ser cosa de la vision selectiva esa segun juego o consola que tenemos todos, porque francamente, SC deja mucho que desear a dia de hoy y VF3 tb, pero de lado, si bien puede ser que SC este mas cuidad, a mi no me lo parece por una diferencia abismal precisamente
Es que claro que deja que desear a dia de hoy de la misma manera que que psp o wii e incluso 360 o ps3 comparados con un buen pc, la cosa es que estamos comparando DC con PSP y frente a ella no desmerece en absoluto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y quien ha dicho que desmerezca? yo ya quisiera un VF en psp, aunke fuera esa 'chusta' del 3
tzare escribió:y quien ha dicho que desmerezca? yo ya quisiera un VF en psp, aunke fuera esa 'chusta' del 3


Teniendo la psp el DB evolution no se para que quereis un VF3.......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:y quien ha dicho que desmerezca? yo ya quisiera un VF en psp, aunke fuera esa 'chusta' del 3


Teniendo la psp el DB evolution no se para que quereis un VF3.......

porque se mea en SC DOA y Tekken por todos laos.
Pues nada, mandarle peticiones a sega japon para que trasladen el churro del VF3 a PSP, a lo mejor les sale un juego decente y todo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
francamente preferiria a VF que un SC pero nos quedaremos con la saga machacabotones
1300 respuestas