¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Cambiando de tema.....¿cual creeis que tiene mejor catalogo de juegos?
En mi caso y comparando el presente, es decir, lo que dreamcast tuvo y lo que Psp tiene me quedo con Dreamcast por el tipo de juego que tenia y que en su momento me parecia muy atrayente. Esta por ver como responde la segundad juventud de Psp en cuanto a calidad de juegos. Pero hoy por hoy, me quedo con Dreamcast.
Por
Jet set Radio

Ya gana el catalogo de dreamcast en calidad
Luego dirás que te lapidan xD
















































Aunque por esta vez casi casi tengo que darte la razón xD
Hombre, a mí personalmente me gusta más el catálogo de Dreamcast, he sido muy seguero siempre y eso marca, pero si me pongo más objetivo creo que PSP cubre más géneros de cara al gran público, aparte de tener la ventaja de que es un catálogo en crecimiento, mientras que el de Dreamcast es el que es y ya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el de psps es mas completo, el de DC era mas 'especializado' y a dia de hoy probablemente lo prefiera. Otra cosa sera pasados los proximos 6 meses
Prefiero el de PSP, nunca he sido muy de sega y sus arcades me valen para tontear un rato, pero poco más.
Pensar que en DC solo hay juegos arcade es un error bastante gordo y solo el que no se haya molestado en conocer el catalogo diria eso.¿que tiene muchos juegos arcade? si y ¿eso es un problema? Salvo futbol, creo que la consola anda sobrada en cualquier genero.Yo estoy descubriendo ahora mismo la saga sakura wars y es una psada

En general en PSP hay mas juegos, tambien ha estado mas años en el mercado, pero aun asi, me quedo con el de DC que aunque mas pequeño, me parece mejor en conjunto

saludos
ryo hazuki escribió:Pensar que en DC solo hay juegos arcade es un error bastante gordo y solo el que no se haya molestado en conocer el catalogo diria eso.¿que tiene muchos juegos arcade? si y ¿eso es un problema? Salvo futbol, creo que la consola anda sobrada en cualquier genero.Yo estoy descubriendo ahora mismo la saga sakura wars y es una psada

En general en PSP hay mas juegos, tambien ha estado mas años en el mercado, pero aun asi, me quedo con el de DC que aunque mas pequeño, me parece mejor en conjunto

saludos


Sí, en RPGs va de un sobrado que te cagas.
Ruby Gloom escribió:
Sí, en RPGs va de un sobrado que te cagas.


¿no sera que no los conoces? XD Que no llegasen a España es otra historia.Tampoco es que en PSP haya muchos.....
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:
Sí, en RPGs va de un sobrado que te cagas.


¿no sera que no los conoces? XD Que no llegasen a España es otra historia.Tampoco es que en PSP haya muchos.....


si si tu métete con ruby en cuanto a catálogo de ciertas consolas y más sobre cosas que no han llegado a españa ... XD XD.
Este hilo es un déjà vu continuo, sobre el catálogo de rpg's ya se habló y defender que la consola tiene un buen catálogo de este género es defender lo indefendible. Salvo Skies of Arcadia el resto de juegos son de un nivel a lo sumo medio, es más si el catálogo de juegos de rol de Dreamcast es bueno el de Gamecube que es también cortísimo es la pera limonera ya que tiene la mitad de los juegos de Dreamcast.

Evolution
Grandia II
Fushigi no Dungeon: Furai no Shiren Gaiden: Jokenji Asuka Kenzan!
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online Version 2
Skies of Arcadia
Super Robot Taisen Alpha
Time Stalkers
No jodamos hombre que Grandia II era cojonudo, me parecio muy divertido ese juego.
ryo hazuki escribió:Pensar que en DC solo hay juegos arcade es un error bastante gordo y solo el que no se haya molestado en conocer el catalogo diria eso.¿que tiene muchos juegos arcade? si y ¿eso es un problema?


Para mi sí.
Jet set radio es un arcade
Grandia II
Evolution
Evolution II
Shenmue
Shenmue2
Head hunter
D2
Resident Evil code Veronica , 2 y el 3
Ecco the dolphin
Rayman 2
Silver
Skies of arcadia
Floigran bros
Metropolis street racer
Sega GT [buaaj]
etc

Si , es verdad todos son arcades.................., curioso que en psp no abundan los arcades pero oye los pongo tonteo un rato con ellos y delete.... pocos me acabo comprando que realmente me gustan.

Y mira que me llaman poderosamente Kingdom hearts, Metal Gear peace walker ranger texas xD, Soul calibur , Tekken y Motorstorm y mas maravillas que tienen que salir en psp pero es que Jet set radio es dios xD, me quedo con dreamcast.
Johny27 escribió:
ryo hazuki escribió:Pensar que en DC solo hay juegos arcade es un error bastante gordo y solo el que no se haya molestado en conocer el catalogo diria eso.¿que tiene muchos juegos arcade? si y ¿eso es un problema?


Para mi sí.


Para ti que vives en una realidad alternativa, si que abundan los arcade negar la evidencia de que tambien abundan de otro tipo es ... en fin pos eso.
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:
Sí, en RPGs va de un sobrado que te cagas.


¿no sera que no los conoces? XD Que no llegasen a España es otra historia.Tampoco es que en PSP haya muchos.....

Anda que a quien se lo has ido a decir XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:
Sí, en RPGs va de un sobrado que te cagas.


¿no sera que no los conoces? XD Que no llegasen a España es otra historia.Tampoco es que en PSP haya muchos.....

debe ser que tu tampoco conoces los de psp, los que no llegan a españa o solo estan en ingles o japones [+risas]
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:
Sí, en RPGs va de un sobrado que te cagas.


¿no sera que no los conoces?



Mejor no sigas por ahí que puedes salir muy muy muy escaldado xDDDDD, y no, no hay casi RPG en DC y en PSP hay muchisimos.
Lo he dicho de cachondeo, como sois XD

Yo no tengo queja con los rpg, mejor calidad que cantidad :) No mencionais el EGG, que me parece fabuloso

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:Lo he dicho de cachondeo, como sois XD

Yo no tengo queja con los rpg, mejor calidad que cantidad :) No mencionais el EGG, que me parece fabuloso

saludos

y mejor calidad y cantidad
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:Lo he dicho de cachondeo, como sois XD

Yo no tengo queja con los rpg, mejor calidad que cantidad :) No mencionais el EGG, que me parece fabuloso

saludos

y mejor calidad y cantidad


Estas a la que salta macho [+risas] Si quieres cambiamos de genero, haber si tambien hay cantidad y calidad como en el rpg.... [sati] como la lucha 2D por ejemplo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:Lo he dicho de cachondeo, como sois XD

Yo no tengo queja con los rpg, mejor calidad que cantidad :) No mencionais el EGG, que me parece fabuloso

saludos

y mejor calidad y cantidad


Estas a la que salta macho [+risas] Si quieres cambiamos de genero, haber si tambien hay cantidad y calidad como en el rpg.... [sati] como la lucha 2D por ejemplo

deberias repasar el desconocido catalogo de psp antes de ser tan valiente [+risas]
ryo hazuki escribió:omo la lucha 2D por ejemplo



A ver..., Jojo Bizarre, SF III, unos cuantos KOF que según dicen son un poco chustas, Guilty Gear, SF ALFA 3, Darkstalkers y a mi no me salen mas

en PSP tenemos, SFALFA 3, 3 guilty Gear (que 2 de ellos son el mismo xD), no se si los bleach se consideran 2D aunque sean con polígonos, creo recordar que se jugaba en forma 2D, si es así creo que van 6 Bleachs xD, el Darkstalkers y no recuerdo si hay mas (que supongo que habrá mas en ambas), me atrevería a decir que en 2DFighting van parejas.
En PSP tambien tienes el Spectral Vs Generation. y bueno emus a punta pala de NeoGeo, CPS 1 y CPS2, y dicen que para la slim esta el de CPS3 n_nU
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:omo la lucha 2D por ejemplo



A ver..., Jojo Bizarre, SF III, unos cuantos KOF que según dicen son un poco chustas, Guilty Gear, SF ALFA 3, Darkstalkers y a mi no me salen mas

en PSP tenemos, SFALFA 3, 3 guilty Gear (que 2 de ellos son el mismo xD), no se si los bleach se consideran 2D aunque sean con polígonos, creo recordar que se jugaba en forma 2D, si es así creo que van 6 Bleachs xD, el Darkstalkers y no recuerdo si hay mas (que supongo que habrá mas en ambas), me atrevería a decir que en 2DFighting van parejas.


En DC tienes casi todo capcom, algún kof, luego tambíen last blade y garou, algún guilty gear.

En psp tienes narutos, sf alfa 3, guilty gears, darkstalkers, tambien hay un recopilatorio de neogeo con varios de lucha claro está, el SF2 en el recopilatorio de capcom y algunos japos y tal.

Las 2 creo que tienes donde elegir. Además psp emula neogeo XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
almenos hay la KOF collection, la samurai shodown antology, SNK classics, SFalpha3, Darkstalkers, Guilty Gear. Vamos para ser 10 años mas tarde de la era dorada de los 2Dfighters no esta mal. XD
Veamos, sin contar emuladores, en DC estan estos.

KOF del 98 (99 dreammach) al 2002, LAst blade 2, garou, Super street fighter X2, SF 3 double impact, SF3 third strike, Guilty gear x, MVC, MVC2, capcom vs snk, Capcom vs snk pro, capcom vs snk 2, jojo bizarre, SF alpha 3, Vampire chronicle y creo que ya.
Los de PSP no los conozco pero haber si alguien los puede poner todos

saludos
Pues sin contar emuladores (que si metemos el emu de PSX ya la liamos xD) en PSP y por lo dicho en el hilo

KOF collection, la samurai shodown antology, SNK classics, SFalpha3, Darkstalkers, Guilty Gear, Narutos, Bleachs... pa mi que al final sale perdiendo DC una vez mas xD.
Algunos hablais de los emuladores de la psp como si la DC no tubiese emuladores, xDDD.

Yo recuerdo por ejemplo haber jugado hace años ya (como 4 o mas) a un emulador de neo geo cd en la dreamcast y funcionaba muy bien (si, era de neogeo cd, no habia roms era con isos quemadas y tal), la verdad es que no estoy muy informado pero seguro que dreamcast emula practicamente todo lo que emule la psp.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Algunos hablais de los emuladores de la psp como si la DC no tubiese emuladores, xDDD.

Yo recuerdo por ejemplo haber jugado hace años ya (como 4 o mas) a un emulador de neo geo cd en la dreamcast y funcionaba muy bien (si, era de neogeo cd, no habia roms era con isos quemadas y tal), la verdad es que no estoy muy informado pero seguro que dreamcast emula practicamente todo lo que emule la psp.

SaLu2.



emular emula, otra cosa es como xD
Scatsy escribió:
ViCoLaS escribió:Algunos hablais de los emuladores de la psp como si la DC no tubiese emuladores, xDDD.

Yo recuerdo por ejemplo haber jugado hace años ya (como 4 o mas) a un emulador de neo geo cd en la dreamcast y funcionaba muy bien (si, era de neogeo cd, no habia roms era con isos quemadas y tal), la verdad es que no estoy muy informado pero seguro que dreamcast emula practicamente todo lo que emule la psp.

SaLu2.



emular emula, otra cosa es como xD


Hombre yo recuerdo la emulacion de neo geo cd como muy buena, aunque creo que sin sonido cuando yo lo probe, xD.

SaLu2.
ryo hazuki escribió:
Ruby Gloom escribió:
Sí, en RPGs va de un sobrado que te cagas.


¿no sera que no los conoces? XD Que no llegasen a España es otra historia.Tampoco es que en PSP haya muchos.....


Partiendo de que tengo un libro con TODO el catálogo japonés de Dreamcast detrás de la cabeza, mmmmmmmmmmmmmmm, posiblemente, sí, los conozca.
Ruby Gloom escribió:Partiendo de que tengo un libro con TODO el catálogo japonés de Dreamcast detrás de la cabeza, mmmmmmmmmmmmmmm, posiblemente, sí, los conozca.



Es uno pequeñito con portada roja? ese también le tengo yo y mola bastante.
Sí, el de Softbank, está bien, pero es bastante caótico a nivel de orden, prefiero de este rollo me quedo con el Famicomplete.
Natsu escribió:Frikis XD


yo no.
Ruby Gloom escribió:Yo si, demasiado.



tu si, que tienes alfombrillas de ratón con las niñas del DeathSmiles... Oh Wait.
Yo tengo casi todo lo que hay de deathsmiles, que es peor aún, ya me dirás pa qué mierda quiero bolsos, protectores para el móvil y demás mongoladas XD
Ruby Gloom escribió:Yo tengo casi todo lo que hay de deathsmiles, que es peor aún, ya me dirás pa qué mierda quiero bolsos, protectores para el móvil y demás mongoladas XD


Doy fe XD XD
No, si yo no lo oculto, soy un pajillero de lo mío XD
Si eso fuese lo más raro que se me pasa por la cabeza.........
Scatsy escribió:Pues sin contar emuladores (que si metemos el emu de PSX ya la liamos xD) en PSP y por lo dicho en el hilo

KOF collection, la samurai shodown antology, SNK classics, SFalpha3, Darkstalkers, Guilty Gear, Narutos, Bleachs... pa mi que al final sale perdiendo DC una vez mas xD.


Los naruto y bleach tienen poco en 2D.....y el resto menos el SS antology estan en DC.Por esa regla de tres tambien esta en DC el rival schools 2 XD Ya si nos ponemos, mete tambien el DB evolution [qmparto] [qmparto]


Por cierto, yo tambien quiero el libro ese, quiero ser un friki tambien [+risas]
que yo sepa, de SNK solo están los KOF, el Last Blade (que no se si es de SNK creo que no) y el Garou, en PSP aparte del kof collection tienes el Samurai Shodown y el SNK classics que imagino que vendrá algun World Heroes, y oye solo he puesto lo que han dicho en el hilo, no se si bleach o naruto son de jugabilidad 2D o no xD.
De lucha de SNK, en DC, sólo están esos.
El naruto de NDS es mas 3D que 2D, supongo que sera parecido, jugabilidad 2D pero entornos 3D,Lo mismo que los bleach aunque solo he jugado al de DS y me parece un poco fistro.
El last blade si es de SNK aunque en la ediccion especial, (la que sale una niña en la portada) ya pone playmore lo mismo que el garou, pero son de SNK.Los kof 2001 y 2002 ya son de Eolith [mad] El 2002 tiene un pase, pero el 2001........al mismo nivel que el DB evolution XD

Gracias por la pagina, pero me sale todo en japones......Tengo ganas de pillarme mas juegos japos inentendibles, me gustan los retos XD al final voy a ser el mas friki de todos [carcajad]

saludos
El naruto de DS, si es al que yo jugué, es una mierda XD. Y jugar a juegos en japonés no es friki, eso ya es hasta normal XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Pues sin contar emuladores (que si metemos el emu de PSX ya la liamos xD) en PSP y por lo dicho en el hilo

KOF collection, la samurai shodown antology, SNK classics, SFalpha3, Darkstalkers, Guilty Gear, Narutos, Bleachs... pa mi que al final sale perdiendo DC una vez mas xD.


Los naruto y bleach tienen poco en 2D.....y el resto menos el SS antology estan en DC.Por esa regla de tres tambien esta en DC el rival schools 2 XD Ya si nos ponemos, mete tambien el DB evolution [qmparto] [qmparto]


Por cierto, yo tambien quiero el libro ese, quiero ser un friki tambien [+risas]


naruto es 2d como lo es SFIV. Lo unico destacable en DC y que no esta en PSP son SF3 3rd strike, CvsSNK2 Garou y LastBlade2. Aunke no se si alguno de ellos esta como juego de psone descargable desde el PSN, en la store japonesa por ejemplo esta el FF Wild ambition que se juega 2d a pesar de ser 3d. Obviamente son titulos importantes pero era una epoca donde el 2d aun no habia pasado a mejor vida.
Tb como antes han dicho esta el spectral vs generation. Vamos que coja no anda, no supera a DC, pero hay bastante cosilla.

Personalmente me gustaria ver sl C vs SNK2 reeditado en PSN y XBLA con online.
1300 respuestas