Errores y codigos: Xbox 360!!!

1, 2, 3, 4
Hola newdreamer como vas??

mira, tal vez estas confundiendote de botones..recuerda que tienes que hacerlo medianamente rapido...y que los botones no son los "disparadores o gatillos" si no los dos botoncitos que estan arriba..tal vez ese puede ser tu problema...

*Limpiar todas las actualizaciones de juegos instaladas y el cache de la memoria.

-Ve a la pestaña "Sistema"
-Selecciona "memoria"
-Presiona Y en el simpolo de HD o Memoria
-Presiona X,X, LB, RB, X,X
-Un mensaje aparecera Diciendo: "Deseas llevar a cabo el -mantenimiento de tus dispositivos de almacenamiento?"
-Selecciona SI

Salu2!
Hola Sarggent exelente hilo me ayudo mucho, pero ahora en el error secundario me da el 1001, si me puedes ayudar porfavor, dime si tiene solucion y si es facil o dificil de solucionar....gracias.
Hola como estas??

mira el error 65 aunque tu codigo de error (1001) es desconocido indica fallo de hardware o software de tu lector...si estabas falasheando y tocaste algo del firmware hay tienes tu respuesta..

si se daño solo...pues generalmente es el cable de alimentacion del lector..sustituyelo por otro...si no es esto...entonces tu lector murio...saca el firmware compra otro lector y haz el cambio...

tambien puede ser que el lector esta funcioanando mal..como que no cierra bien la bandeja cuando va a leer pero me inclino por un corto o algo que tubo que ver con la alimentacion.

Salu2!
Bueno otra que me pasa es que a veces el box arranca y llega a la parte de los perfiles, pero la parde que es para abrir y cerrar la bandeja se queda abriendo y cerrando en la pantalla pero fisicamente la bandeja no se mueve, pro en la pantalla pasa de abrir a cerrar, luego de cerrar a abrir y asi sucesivamente, lo raro es que a mi me lo flashearon y estuve juegando cone l como por tres dias normalmente, de repente un dia lo fui a prender y fue donde me empeso a dar el error.

Ahora donde puedo conceguir otros lectores o los cables de alimentacion?
Lo primero ,la enohabuena por este hilo,ya que soluciona muchisimas dudas sobre la 3 luces.

Tras encerder la maquina tras unos meses de inactividad, plas , las 3 luces rojas, tras seguir las indicaciones del foro detecto mas o menos de donde puede venir el problema, en principio crei que era por la masilla termica y su recalentamiento y en la pantalla no aparece nada,tras muchos intentos aparece el mensaje de error E71,opto por cambiar a modo de Tv con la pestaña del cable Av,todo vuelve a la normalidad pero con graficos normales,accdedo a la cofiracion y la pongo a 720p y vuelvo a la confi de Hd y pongo un juego y todo continua como siempre e incluso forzamos la maquina para probarla jugando a 1080i y perfecto, por ahora , espero que los pasos que he dado sirvan para fallos futuros, un saludo.
Busca en mercadolibre los lectores...o si no en sitios donde arrglen consolas...primero prueba el cable de alimentacion...

si tu lector se jodio...pues entonces intenta sacar la key con un willem(hitachi)...si es samsung o benq..intenta con varios pcs hasta que un chipset detecte el lector y puedas extraer el firmware..te recomiendo utilizar el dosflash y probar con boards con chipset Nforce. 4-5 o 6

Salu2!
Este error lo tenia yo y lo lleve a un tecnico y resulto ser que el cable sata estaba flojo.....Si tiene este error revisen los cables del lector....
pues a mi despues de varios cuelgues de pantalla al inicio, me salen las tres luces rojas y al testear me el error 1023 DVD drive not connected, connect DVD drive to boot, lo curiosos es que al rato pruebo otra vez y funciona y juego bastante tiempo. una vez que la apago, vuelve todo a empezar. solo puedo jugar cuando quiere ella. que podra ser alguna sugerencia.
Estoy casi seguro que es el cable de alimentacion del lector(corriente) eso pasa por que alguno de los hilos que tiene se suelta y queda ese contacto "abierto" por ende tu lector no funcionara por nada del mundo o la consola detectara un problema con este.

Salu2!
Hola me ha aparecido el error:

0101

He visto que pone desconocido, voy a poner lo k he hecho apra k me aparezca a ver si asi sacamos algo en claro.

Lo que he hecho ha sido agregar un ventilador para su refrigeracion conectado al lector mediante el duplicador que venia con el XCM.
A la semana mas o menos de uso, se me blokeo la pantalla, despues se me blokeo antes de arrancar la consola y despues zas!! 3LR.

He probado a kitar el adaptador pero nada. :(

Me he podido cargar el lector?

A ver si alguien da con la solucion. GRacias.

SAludos...
Excelente hilo, no lo habia visto antes, muy util para los que nos dedicamos a reparar consolas.

Gracias.
hola, me da el erroe 0110 sobrecalentamiento en la memoria. Alguna forma de solucionarlo? aplicando un secador como en los casos de la chips funcionaria? me ocurre nada mas encender la consola.

Ayuda por favor.

Saludos...
Hola a todos..

1. si es error 0101 es practicamente igual al 0102 (dilatamiento de la placa) y su solucion por ende es la misma.
2. gracias por las flores al hilo.
3. si es error 0110 no se como repararlo..algunas veces lo intente con todo lo que se me ocurrio y no lo pude reparar ...pero igual puedes consultarle a la gente en este hilo...seguro que gente como icebox2 o marvdigital de pueden ayudar...a lo mejor no hice lo correcto con este error.
4.COLOCAR VENTILADORES NO SRIVE PARA NADA!!! QUE NO VEN QUE EL PROBLEMA Y DAÑO ESTA EN LA PLACA. TIRARLE AIRE DEL AMBIENTE O DE LA NEVERA NO VA ASOLUCIONAR NADA...POR FAVOR SEAN CONCIENTES DE ESO.

Salu2!
joder despues de arreglado lo de las gomas de las memorias y todo, ahora se me jode y no me enciende, hace por arrancar y despues nada de nada :(

alguien sabe k puede ser?

SAludos...
Yo también tengo el error 0110, como se soluciona?
netjpv escribió:Yo también tengo el error 0110, como se soluciona?


Hola, lo arregle con el mod de las gomas.

SAludos...
Pues probaré a ver que tal me va... Cuanto hace que lo hiciste? Te está durando mucho tiempo con eso?

Eso pensaba hacerle yo esta tarde, lo que no se es si hacerle también eso de limpiarle la gpu y la cpu y ponerle pastar térmica nueva. Primero probaré solamente con las gomas y si veo que sigue sin funcionar, entonces le pondré pasta térmica después de limpiar la placa.
netjpv escribió:Pues probaré a ver que tal me va... Cuanto hace que lo hiciste? Te está durando mucho tiempo con eso?

Eso pensaba hacerle yo esta tarde, lo que no se es si hacerle también eso de limpiarle la gpu y la cpu y ponerle pastar térmica nueva. Primero probaré solamente con las gomas y si veo que sigue sin funcionar, entonces le pondré pasta térmica después de limpiar la placa.


Pues me duro muy poco, ahora tengo otro problema, k no me enciende, las gomas ponlas de 5mm no mas yo creo k las puse de un poco mas y eso creo k es lo k me ha jodido.

SAludos..
Error 0002 (fallo electrico segun pone aqui) puedo arreglarlo de alguna manera???
EDITO: I rules me doy cuenta de que hace como un pequeño inteno de arracar pero al poco se para asi que lo apago/enciendo repetidamente hasta que arranca (como un coche viejo) I RULES [beer]
ps lo siento pero un problema electrico no tiene solucion.

eso que me dices ps es muy frustrante..pero ps si asi sirve tu blanquita...ale lo que importa es jugar!!!

Salu2!
Juanitkm escribió:
netjpv escribió:Pues probaré a ver que tal me va... Cuanto hace que lo hiciste? Te está durando mucho tiempo con eso?

Eso pensaba hacerle yo esta tarde, lo que no se es si hacerle también eso de limpiarle la gpu y la cpu y ponerle pastar térmica nueva. Primero probaré solamente con las gomas y si veo que sigue sin funcionar, entonces le pondré pasta térmica después de limpiar la placa.


Pues me duro muy poco, ahora tengo otro problema, k no me enciende, las gomas ponlas de 5mm no mas yo creo k las puse de un poco mas y eso creo k es lo k me ha jodido.

SAludos..


¿5mm?, eso es prácticamente una laminita. ¿Estais seguros de que no es una errata?
Keihanzo escribió:
Juanitkm escribió:
netjpv escribió:Pues probaré a ver que tal me va... Cuanto hace que lo hiciste? Te está durando mucho tiempo con eso?

Eso pensaba hacerle yo esta tarde, lo que no se es si hacerle también eso de limpiarle la gpu y la cpu y ponerle pastar térmica nueva. Primero probaré solamente con las gomas y si veo que sigue sin funcionar, entonces le pondré pasta térmica después de limpiar la placa.


Pues me duro muy poco, ahora tengo otro problema, k no me enciende, las gomas ponlas de 5mm no mas yo creo k las puse de un poco mas y eso creo k es lo k me ha jodido.

SAludos..


¿5mm?, eso es prácticamente una laminita. ¿Estais seguros de que no es una errata?


CONSOLA RECUPERADA :D

ahora tengo otro problema... el cable que empalma el XCM y el lector se me ha kemado. estoy a la espera de pillar otro cable pork no me abre el lector. espero que no se haya jodido el lector.

ya ire comentando cuando haya pillado un cable.

PD: yo las gomas las he puesto de 5mm de grosor, un compañero comentaba que entre 7 y 5, ami con 7 no me empezo a dar otro problema y por ahora con 5 me va bien,

Saludos...
hola buenas,llevo tiempo ya leiendo por el foro,tambien hace timepo ke soy miembro de la munidad,peo ya no se que hacer...
ara unos dias intente poner elpass key en el lector un hitachi 0079FL, ke vaya gracia cuando me entere [bad] [looco]
,lo que pasa es que no lo llegue a poner porke se me fueron dos pistas y dedcidi dejarlo.ahora el tema es que cuando llegue y monte la consola yla enchufe me salia error E65 (1001)como secundario.e mirado todos los cables e abierto y cerrao la bandeja.pero nada sigue =.lo que e exo es conseguir kitar mas epoxy y conseguir mas pistas.

lo que queria saber es si.cuando le ponga el passkey.volvera a la normalidad o dejara de funcionar para siempre.
y otra si no volviera a funcionar se pueden sacar las keys de un lector estropeao,no?????

bueno espero respuesta.
Hola como estas??

es mas que obvio que tienes que reparar las pistas rotas y darle continuidad para que funcione.

en caso de que definitivamente no funcione..puede sacar la key de la memoria SST del lector..con un reprogramador externo como un willen...pero mejor te recomiendo que lo mandes a uno de los patrocinadores de EOL.

Salu2!
yo tengo el error e 73 alguna ayuda?? gracias
lo de la conitnuidad sera dificil porke donde se supone ke hay ke soldar los cables ya no ai pisatas,bueno si que ai pero me an volao bastantes,le pomdre el passkey,intentare sacar las keys,iiiiiiiiiintentare flashear el lector pa haver si asi funciona y si no funciona pos pondre un lector nuevo,yy si ya despus de eso no funciona...... pos la mandare a algu patrocinador


bueno muchas gracias por la ayuda y ya pondre una fotito pa ke veais las pistas como estan......
Bueno...ps de nada te sirve colocar el passkey si no hay continuidad entre las pistas...ademas si intentas hacer eso lo mas seguro es que dañes definitivamente tu consola..pues dañaras el firmware original y sin key tu consola no sirve para nada...

busca ayuda de una vez...y no te pongas a hacer gracias que luego lamentaras...

Para el user del error 73...la verdad no he encontrado solucion..busca en el google...es tu mejor amigo..haber si ha casos de reparacion de este error.

Salu2!
tranquilo amigo ya logre reparar la consola por tercera vez, estaba pensando en comprarme una de las nuevas pero el asunto del nuevo lector me detiene ya que parece que va para largo que me recomiendas que haga?
OK, pero igual..yo de ti venderia la que tienes y me pillaria una falcon mas benq ya!! o bien me esperaria a que salgan las jasper...eso si el lector creo que sera el liteon qu eno se puede flashear...pero ps cada uno decide...juego con backups...o tengo una consola que no va a petar..

Salu2!
y cuando crees que salga esa jaspeé que mencionas y en que forma se va mejorar la resistencia de esta?
[img][IMG]http://img169.imageshack.us/img169/4429/p1010001gb9.th.jpg[/img][img]


las pistas ya tienen continuidad creeis ke asi podre poner el pass key ,parece ke esten partidas por arriba pero no ,y parate la camara es un pokito mala
me volvio a parecer el error 73, alguna sugerencia de que pueda hacer? gracias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tE VOLVIO A APARECER? pero una primera vez lo arreglaste?
si lo logre arreglar pero me volvio a aparecer, alguien sabe exactamente porque aparece este codigo???? ya que le hice bastantes cositas a la maquina y me duro un tiempillo de jugar constantemente, pero acaba de aparecer. Alguna solucion definitiva? gracias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero como lo arreglaste?


pq si lo vuelves a hacer y luego le metes el x-clamp III? y un par de ventiladores?


como la recuperaste al menos?
amigo le puse los borradores en las memorias luego leaplique calor a los chips grandes y a los prcesadores le puse tornillos en lugar de las X luego le puse los ventiladores a 12v después le limpie la placa y por último le hice el método de la toalla claro que antes atornillando la placa bien para que no se doble. Creo que eso fue todo.
pues el mod que hiciste esta mas que bien..pero este error no tiene solucion definitiva...solo alargarla vida..y luego vuelve a aparecer..

Salu2!
pero no times alguna idea de porque aparece este error ycomo repararlo? gracias
Consola con error 0110 recuperada satisfactoriamente en XBox360 con placa Falcon del 2006 (no sé por cuanto tiempo [+risas] ).

Colocadas gomas en las memorias, cambiada la pasta térmica de GPU y CPU y añadidos unos cuantos ventiladores para que refrigere mejor... [Ooooo]
por que la gente dice que el error 73 no se puede reparar acabo de recuperar mi xbox de ese fallo y me va bien
Mira no es que no se pueda reparar..es que ese error no tiene una solucion definitiva..y va a volver a aparecer.

PDTA: puedes poner un tuto o decir como lo reparaste..asi ayudas a mucha gente.

Salu2!
amigo he estado jugando la he dejado encendida y otras cosas y no me ha fallado por cierto este error es muy común o algo así ? Por cierto por lo del tuto lo haré cuando termine exámenes saludos.
Pues la verdad no es un error muy comun. pero un tuto seria muy buen aporte para la comunidad.

Salu2!
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Eso tengo una consola con el encapsulamiento ceramico de la GPU rajado, da error 0020.
Puedes añadirlo al tuto.
Me temo que este error no se puede reparar...pues en ese estado fisico de la GPU..la verdad no creo que con fix vuelva a la vida.

Salu2!
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Sarggent escribió:Me temo que este error no se puede reparar...pues en ese estado fisico de la GPU..la verdad no creo que con fix vuelva a la vida.

Salu2!


Perdon por no explicarme bien, ya se que no puede ser reparado, incluso probamos a cambiar la GPU por otra y nos daba error 0020 igual, deve ser por el ID de la GPU. De momento no hay solucion para generar una KEY con los ID.
De todas formas, me referia a que error 0020 deve de ser un problema de la GPU.
Saludos
se puede reparar el error 0012 o el 0013 si es asi que puedo hacer¿?
El error 0102 si se puede reparar..hay muchos tutoriales en EOL como el de terbarius..utiliza la busqueda avanzada.

ahora el 0013 creo que es electrico y no hay NADA que hacer.

Salu2!
he buskao y por terbarius no hay ningun hilo :S iwal si que lo hay pero toy nervioso y no encuentro na
178 respuestas
1, 2, 3, 4