Errores y codigos: Xbox 360!!!

1, 2, 3, 4
Sarggent, estaria bien que pusieras en el primer mensaje el link original de donde ha salido toda esta informacion...
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 84726.html
Les ha debido costar un webo y medio recopilar todos estos datos... y es injusto que el curro se lo atribuyas a la pagina de llama.. ellos solo se han limitado a copiarlo de xbox-scene

P.D. Puedo confirmar que el error 79 no solo indica un fallo en el disco duro...
Estoy haciendo el mod de las tarjetas xd... este ---> hilo_tutorial-multiples-kernels-con-tarjetas-xd_834205
En ese mod... se usa una tarjeta de memoria que substituye a la nand real (donde se guarda el kernel)
Y me esta dando error E79 (y nisiquiera tengo un disco duro conectado)
Lo que quiere decir... que tambien puede ser un error de comunicacion, entre la nand, y el south bridge... o fallos internos en la nand
Ten un E65 con codigo 1001. El lector no se abre pero si me deja flashearlo con lo que supongo el cable de alimentacion estara bien, ¿alguna sugerencia?
al amigo sandungas..tienes toda la razon tan pronto pueda actualizo..

a stilo16v..mira lo mas seguro es que lo que este jodio sean los cables de conexion..y hablo de el de corriente principalmente asi se va muy bien por fuera..Cambialo y veras!!

Salu2!
Ahora mismo voy a probar con el cable de la otra... que pereza me da abrirla :P Ahora os comento

EDITO:

Definitivamente tengo un BenQ ladrillo por alguna razon fisica. Le he conectado otro cable y nada, le he conectado mi otra unidad lectora (Hitachi) y la consola ha arranado sin mas (claro que no corria juegos por la dvd key)
Hola, pues tengo una 360 funcionando que la repare con los fix de siempre y me va bien, tenia el 0020, y ya tiene como 4 meses.

Ahora repare otra consola con el 0102, pero el anterior dueño le quito las gomas de fabrica que traían las memorias por debajo, que para mi hacen buen trabajo, yo a la mía se las deje.

Tengo entendido que el 0102 es problemas de las memorias, (según este hilo), escuche y leí que era problema de sobre calentamiento :-? , cualquiera que sea, lo cierto es que le aplique nueva pasta, elimine los tensores en "X" y las cambie por tornillos, prendió bien y funciono todo bien, aparte mejore la refrigeración, lo único que le hice a las memorias fue colocarle un pequeño disipador por encima a las únicas memorias que quedan expuestas, por que las otras las tapa el disipador del GPU, y por debajo unos pequeños trozos de goma de borrar.

Ahora mi pregunta es ¿Esto basta para solucionar este problema o es muy factible que me vuelva a aparecer en poco tiempo o me de algunos problemas mientras juego? y también ¿Como puedo mejorar aun mas la disipación de las memorias, hay algún tipo goma disipadora que pueda colocar por debajo, ( las gomas de borrar no disipan nada)?


Espero alguien me pueda ayudar y muchas gracias de antemano!!!!
amigo mio te aclaro algunas cosas..

0102..pueden ser 2 cosas..y me decanto mas por la segunda "Dilatamiento de la placa"...despues de mucha experiencia me doy cuenta que poco tiene que ver con las memorias...

NO tiene nada que ver con el calor...las GOMAS NO son para dicipar...son para ofrecer presion hacia arriba en los cuatro puntos de las memorias.

Salu2!
Sarggent escribió:amigo mio te aclaro algunas cosas..

0102..pueden ser 2 cosas..y me decanto mas por la segunda "Dilatamiento de la placa"...despues de mucha experiencia me doy cuenta que poco tiene que ver con las memorias...

NO tiene nada que ver con el calor...las GOMAS NO son para dicipar...son para ofrecer presion hacia arriba en los cuatro puntos de las memorias.

Salu2!


La consola esta funcionando pero ya me echo dos colgadas, que me aconsejas hacer, no tengo la hotgun, me quedaría meterle una calentada con los ventiladores desconectados, que crees? no tengo nada que perder, no tengo garantía ni nada, y conseguir la hotgun se me hace muy difícil!..

Si se vuelve a dañar le meto una calentada tipo la de la toalla pero con los ventiladores desconectados, cuanto tiempo mas o menos crees que la deba dejar y si es recomendable como ultimo recurso???...

Gracias y saludos!
Bueno mira..yo nunca he recomendado la hotgun...cosa que si recomiendo es el metodo de las gomas + monedas.

Salu2!
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Sarggent escribió:Bueno mira..yo nunca he recomendado la hotgun...cosa que si recomiendo es el metodo de las gomas + monedas.

Salu2!



La estación de aire caliente, va bien siempre y cuando no te excedas con ella. Como bien dice sarggent, lo mejor es probar primero sin resoldar, si con ello consigues que funcione, mejor que mejor.
Y sino, pues lo único que te queda es probar a resoldar.
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Hola Sargent,

Puedes añadir este ERROR CODE al HILO el codigo es 0100, lo tengo ahora mismo en una consola que estoy reparando. Lo más extraño de todo es que la consola enciende, se ve el menu, puedes cargar juegos y todo va aparentemente bien, pero en el aro hay las 3LR y el subcodigo es este 0100.

Trás realizarle un XCLAMP fix la consola ya no da este error.
bueno pues yo despues de mucha trabajada repare la consola, no me importa que salga jasper o lo que sea, yo no soy de comprarme una segunda consola. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola, tengo otra consola con el error 0020 y no sale con los fix de siempre, salta de una ves, he tenido experiencia que es por un corto en placa, pero no encuentro en donde, la he revisado toda!... Ayuda!!! [mamaaaaa]

Ya le quite las "X" y he aplicado calor pero el error 0020 no se va!, Que pudo hacer ahora?, en donde debería revisar por que yo creo que un corto que se esta creando en la placa, ya me había pasado entes con otra consola en donde el disipador tocaba unas resistencias, pero en esta no le encuentro nada :-?

También tengo otra consola que se le fue el audio poco a poco, me explico, el cable de vídeo que trae la 360 tiene dos RCA Blanco y Rojo que son para el audio, primero el RCA blanco dejo de escuchare de repente, siempre a estado conectado al mismo Tv, y le probé tres cables diferentes!y con ninguno funciono, solo funcionaba el Rojo y después de dos días el Rojo dejo de funcionar también, ahora no se escucha nada y ya lo probé en diferentes Tvs con tres cables distintos hasta con uno VGA y nada perdió el audio por completo y sin tocarla!

Que podría ser, tiene reparación eso que me aconsejan (botarla [+risas] )

Salduos y gracias de antemano!
Holas, mi 360 no funciona... solamente enciende el led verde central y no sale las luces rojas... ¿que tipo de error es este? y quiero saber ademas si este error tiene solucion.

Saludos.
buenos dias, yo tengo el error 0020, que al parecer indica "dilatamiento de la placa", alguien podria aclararme a que se refiere esto? gracias.
fantastico hilo, a ver si consigo averiguar algo sobre las 3LR de mi Elite (no flasheada), a ver si se soluciona por ejemplo cambiando la fuente, en lugar de viajar hasta alemania....
Bueno les respondo a la mayoria...el error 0020 en la mayoria de los casos se soluciona con una buena repasada con una pistola de calor.

para el user que no bota luces rojas ni hace nada...si los ventiladores se apagan..segurisimo es problema electrico...y que yo sepa(por lo menos todo lo que he intentado)no funciona, es decir no hay nada que hacer.

pero pueder ser tambien algo parecido a los problemas comunes como el 0102.

Salu2!
Sarggent escribió:para el user que no bota luces rojas ni hace nada...si los ventiladores se apagan..segurisimo es problema electrico...y que yo sepa(por lo menos todo lo que he intentado)no funciona, es decir no hay nada que hacer.

pero pueder ser tambien algo parecido a los problemas comunes como el 0102.

Salu2!


Holas, el error que tengo en el 360 es extraño... he aplicado algunos metodos como el de las gomas que no hizo nada al final, luego compre una pistola de calor y la aplique por 4 minutos, la consola nuevamente volvio a funcionar pero despues de 5 a 10 minutos la imagen se congela y luego aparece como basura grafica en la pantalla, cuando reinicio la consola en ese momento, ya no funciona, solamente enciende la luz verde del centro, los ventiladores funcionan y puedo abrir y cerrar la bandeja... y no aparecen luces rojas (ya le puse ventiladores extras por si el problema fuera por temperatura). Si la dejo apagada por 30 minutos arpox. vuelve a funcionar pero solo por 5 o 10 minutos y luego ocurre el error mencionado. Me gustaria saber si hay alguna forma de corregir este error.

saludos.
Quien a solucionado el E 74 dándole calor al chip ana o hana¿?¿¿?¿?...

Tengo una consola con ese error le di con un secador y no paso nada ahora la voy a llevar a un técnico de telefonos que tiene la hotgun para darle mucho mas calor ya que imagino que el secador no hace casi nada :-? pero quería saber si vale pena¿?¿

También a que temperatura y tiempo debería pasarla??

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Quien a solucionado el E 74 dándole calor al chip ana o hana¿?¿¿?¿?...

Tengo una consola con ese error le di con un secador y no paso nada ahora la voy a llevar a un técnico de telefonos que tiene la hotgun para darle mucho mas calor ya que imagino que el secador no hace casi nada :-? pero quería saber si vale pena¿?¿

También a que temperatura y tiempo debería pasarla??

Saludos!


Lo adecuado segun dicen es a toda potencia 5 minutos.
JOSEunit10 escribió:Quien a solucionado el E 74 dándole calor al chip ana o hana¿?¿¿?¿?...

Tengo una consola con ese error le di con un secador y no paso nada ahora la voy a llevar a un técnico de telefonos que tiene la hotgun para darle mucho mas calor ya que imagino que el secador no hace casi nada :-? pero quería saber si vale pena¿?¿

También a que temperatura y tiempo debería pasarla??

Saludos!


El secador no te sirve de nada, usa la pistola de calor sobre el GPU, te recomiendo usar una tempreatura de entre 380 a 420 grados con un caudal de 9 por un tiempo de 3 a 5 minutos.

El error 0020 sabe ser también en la mayoría de los casos por el GPU.

Y como un dato adicional, para el error E71 solo es cuestión de actualizar el kernel de la consola para solucionarlo, para el caso de E79 si la placa es de las que se pueden downgradear, esa sería la solución para eliminar ese error.

Sludos.


Skip.
Skip escribió:El secador no te sirve de nada, usa la pistola de calor sobre el GPU, te recomiendo usar una tempreatura de entre 380 a 420 grados con un caudal de 9 por un tiempo de 3 a 5 minutos.

El error 0020 sabe ser también en la mayoría de los casos por el GPU.

Y como un dato adicional, para el error E71 solo es cuestión de actualizar el kernel de la consola para solucionarlo, para el caso de E79 si la placa es de las que se pueden downgradear, esa sería la solución para eliminar ese error.

Sludos.


Skip.


j.solas escribió:

Lo adecuado segun dicen es a toda potencia 5 minutos.



skip mas bien me lo hubieras dicho por el MSN, je je je!

Gracias por sus respuestas, le pasare al GPU y al chip hana/ana ya que e leído que lo han solucionado dándole a ese chip en las soldaduras, luego les contare.

Saludos!
yo tambien tuve hoy el error 0020 lo que voy hacer es el mod de xenofanhs titulado Desaparicion "Radical" de las 3 luces Rojas!!! ya que pienso que con el resto de metodos las luces rojas volveran aparecer tarde o temprano ¿o me equivoco?, mi idea es eliminarlas completamente a ser posible, un saludo.
(mensaje borrado)
Este es mi primer post asique hola a todos!:
Ayer yo encendi mi videoconsola y tenia las 3 luces rojas, coji la deje en la terraza que le diera el aire durante varias horas y se arreglo. y ahora funciona perfectamente ¿a que pudo ser debido? yo pienso que seria un sobrecalentamiento y que dandole el aire un rato se enfrio y ahora lo dicho funciona perfectamente.
Me ha salido el error error 0102 (error en las memorias),despues de reapretarle los tornillos M5 ha seguido funcionando; lo raro es que luego me ha saltado el error 71 (La consola arranca y en mitad del juego se cuelga), a veces en la interfaz, a veces jugando a los 2 minutos, otras a los 15. Fue reparada de su primeras 3LR hace 2 semanas con codigo 0102 (sobrecalentamiento) pero con pasta termica, 28 centimos y 8 tornillos y arandelas M5 parece que lo solucione, le estaba achacando a una copia del PES09 pensando que estaba mal echa, pero que va, no era de ella, era de la consecucion de errores :( Sabeis como solucionarlo? Muchas gracias
rockyy escribió:Este es mi primer post asique hola a todos!:
Ayer yo encendi mi videoconsola y tenia las 3 luces rojas, coji la deje en la terraza que le diera el aire durante varias horas y se arreglo. y ahora funciona perfectamente ¿a que pudo ser debido? yo pienso que seria un sobrecalentamiento y que dandole el aire un rato se enfrio y ahora lo dicho funciona perfectamente.


jejejeje tio..no te creas ese cuento...eso no es sobrecalentamiento...la verdad no existe tal cosa en esta consola...y asi la metieras ala nevera no va a funcionar si la placa ya esta dilatada/doblada.

para el ultimo forero que pregunto....el error 0102..no es sobrecalentamiento...y mas que las memorias es dilatamiento de la placa..lo que causa falsosn contactos y por eso falla la consola al no encontrar el hardware en la prueba de arranque(POST) o despues de estar en funcionamiento.

yo recomiendo el metodo de terbarius de las gomas + las monedas..siempre me ha funcionado y por largo tiempo.

ahora el E-71...intenta con el metodo mencionado anteriormente..si no se soluciona...usa la Hot-Gun aunque NO va a solucionarse el problema y petara nuevamente.

Salu2!
otro mas con error 0102 [snif]
a ver me esta dando error e 79, me ha salido el mensaje 2 veces nada mas, pero la consola se cuelga muy a menudo, con demos, con juegos, etc...
Querria saber si hay algun metodo para saber si es problema del disco duro o de hardware de la consola (conexion del disco duro, de la placa....), porque quitando el disco duro parece que aguanta, y antes de comprar otro probar de alguna manera si el disco duro es el problema para no tirar las pelas.
Muy pocas veces es un periferico...casi siempre el daño esta en la placa.

Salu2!
Hola, Ayer tenía 3 luces rojas. Después de usar el método de la decapadora tengo 2 luces rojas solamente encender la consola. Cabe destacar que me he cargado 2 condensadores.... siiii es muy béstia he visto que han petado y los he tapado porque no tenía a mano... ahora me da el error 0011.

Tengo pensado cambiar los condensadores ya que pienso que igual le he dado una tensión algo alta a la CPU... a saber igual nunca más vuelve a ir. El caso es que al principio salen las letras de xbox la primera vez pero luego ya nada.

A alguien le ha pasado?
Sarggent escribió:Muy pocas veces es un periferico...casi siempre el daño esta en la placa.

Salu2!

Esta tarde probe el disco duro en otra consola sin ningun problema, estubo 2 horas y ni un solo cuelgue, lo unico que fue mas bien casi todo en partidas locales, le deje la consola para que la diera fuego con su disco duro...
Espero que no estalle...
man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!
Sarggent escribió:man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!

Ya.. ya...
El caso es que ya fue de viaje a Alemania (antes que yo, Sniff), y ya la revisaron, me cambiaron el lector y no se si tocaron algo en la refligeracion, la placa la misma, la ke salio a mediados del 2006, se acabo los dos años de garantia y solo me queda el año de extension de las tres luces rojas, y no se si entrara en garantia...
En fin si no me la operan, creo que de microsoft me compre una de tercera mano, a 5 euros, porque de akella me deje 400, y pa ke me salga tecnologia de "lacasitos fundidos" pos no la verdad, sera algo tragico, pero me pasare a PC

PD: una preguinta Sarggent, ¿alli en colombia cuando revienta a donde os la mandan? es una pequeña curiosidad
Buenas.

He dejado un hilo fuera de aqui por un problema que tengo, pero he seguido el tuto para verificar que codigo de error tengo (presionando el botón de sincro+eject) y según esto tengo el 0001 que es problema electrico.

La consola es de un familiar y me la ha dado para arreglarla, pero la veo bastante jodida: la bandeja no abre, los ventiladores se encienden por un segundo y luego se apagan todo el rato y 3 luces rojas.

Alguna idea gente?

SAlu2! y gracias de antemano.
yo tengo el mismo error, el 0001, la consola me sale las 3LR, y la fuente de alimentacion en naranja, no me pasa a verde ni un segundo.

lo que hice fue hacerle el xclamp III, atornille, luego le puse el whisper max + ventilador XCM, todo a la alimetacion del lector, mi lector es un 0047DJ, cuando la encendi funciono bien los 3 segundos y se me apago la consola, marcando las 3LR, y no se me enciende nada, ni los ventiladores ni funciona el lector nada, la luz como he dicho antes de la fuente en naranja, tiene arreglo?, porque la mia esta baneada y tiene 3 años.
El 0001 me salio en varias oportunidades cuando . . .

al hacer un AFTER-FRESH:

uno de los cables se conecta a una pequeña resistencia que se encuentra cerca del conector de trafo
en ocasiones,por error humano, tire del cable y la resistencia no resistio [carcajad]

atento a esto que si bien en ocasiones parece que la resistencia esta sana..la unica forma segura de saberlo es medirla (tiene un valor de 100 Ohm)

en otras, el cable quedo en corto a masa al cerrar el chasis .

por ultimo en una ocasion gotas perdidas de soldadura quedaron en puente entre una pista que conduce los 12v

es posible que alguna de estas situaciones encuadre en tu caso


saludoX
Esbirro escribió:El 0001 me salio en varias oportunidades cuando . . .

al hacer un AFTER-FRESH:

uno de los cables se conecta a una pequeña resistencia que se encuentra cerca del conector de trafo
en ocasiones,por error humano, tire del cable y la resistencia no resistio [carcajad]

atento a esto que si bien en ocasiones parece que la resistencia esta sana..la unica forma segura de saberlo es medirla (tiene un valor de 100 Ohm)

en otras, el cable quedo en corto a masa al cerrar el chasis .

por ultimo en una ocasion gotas perdidas de soldadura quedaron en puente entre una pista que conduce los 12v

es posible que alguna de estas situaciones encuadre en tu caso


saludoX


yo es que no hice ninguna soldadura, bueno he encontrado algo, mirando esta imagen.

Imagen

segun dicen hay que cambiar estos dos MOSFETS NTD60N02RG y el semiconductor NCP5425 que se encuentra debajo de la placa a la altura del 2º expansion memory card, lo que no se como se mide los mosfets con el tester, que es lo que me tiene que dar, para ver si estan bien o no.
POST EDITADO !!

releyendo tu post describiendo la falla me doy cuenta que la descripcion de testeo que habia colocado(ahora borrado) no seria valida para tu caso

si la luz de la fuente permanece siempre en naranja y no cambia su estado en ningun momento indica que directamente no recibe la señal de arranque desde la placa..pues de haber un mosfet en corto ,la fuente tendria que encender en rojo indicando la falla de alimentacion
mas de haber un mosfet en fuga..la fuente encenderia en verde y pasaria a naranja en el momento
para testear el ncp5425 caemos en un circulo vicioso..pues para poder testearlo necesitaremos que este alimentado,obteniendo su alimentacion paradogicamente de los 12v que no estan presentes por estar en error 0001
Hola, tengo una consola por aquí que tenía 3 luces rojas, me tiraba el error 0102, le he metido caña con una pistola de calor y 2 condensadores han empezado a echar un líquido que no se lo que era... Ahora la enchufo, y los ventiladores encienden las turbinas le doy pista libre, y el avión comienza el despegue. Me da error 0021, que significa eso? Pone esto en el primer hilo: 0021 Time out del drive de DVD.

Además de lo de la pistola, le he hecho lo de las gomas.
jdavis escribió:
Sarggent escribió:man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!

Ya.. ya...
El caso es que ya fue de viaje a Alemania (antes que yo, Sniff), y ya la revisaron, me cambiaron el lector y no se si tocaron algo en la refligeracion, la placa la misma, la ke salio a mediados del 2006, se acabo los dos años de garantia y solo me queda el año de extension de las tres luces rojas, y no se si entrara en garantia...
En fin si no me la operan, creo que de microsoft me compre una de tercera mano, a 5 euros, porque de akella me deje 400, y pa ke me salga tecnologia de "lacasitos fundidos" pos no la verdad, sera algo tragico, pero me pasare a PC

PD: una preguinta Sarggent, ¿alli en colombia cuando revienta a donde os la mandan? es una pequeña curiosidad


hola mira...aqui hay SAT y todo lo de ms es 100% oficial..lo unico que no tenemos es el live de colombia.

para el ultimo user: te pasaste con la temperatura que le diste a la consola y fijo se jodieron 1 o mas condensadores.

Salu2!
Empezó a hacer un ruidillo ufsssss, como si estuvieran friendose jajaja. Y salió un poco de líquido, pero enseguida paré. Es que la pistola no tenía la punta fina, y por lo visto abarcó más espacio del que debía. Pero me sorprende mucho el error que me saca ahora, eso de 0021 que dice Time Out del Drive del DVD, será porque he reventao la placa y ahora ya no sabe ni que error poner o que? Que tiene que ver el DVD en esto jajaja. La consola la enciendo, y es como si no disipara bien o algo, los ventiladores van acelerando cada vez más y más. Ahora siempre me saca ese error y eso es lo que me marea.
Sarggent escribió:
jdavis escribió:
Sarggent escribió:man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!

Ya.. ya...
El caso es que ya fue de viaje a Alemania (antes que yo, Sniff), y ya la revisaron, me cambiaron el lector y no se si tocaron algo en la refligeracion, la placa la misma, la ke salio a mediados del 2006, se acabo los dos años de garantia y solo me queda el año de extension de las tres luces rojas, y no se si entrara en garantia...
En fin si no me la operan, creo que de microsoft me compre una de tercera mano, a 5 euros, porque de akella me deje 400, y pa ke me salga tecnologia de "lacasitos fundidos" pos no la verdad, sera algo tragico, pero me pasare a PC

PD: una preguinta Sarggent, ¿alli en colombia cuando revienta a donde os la mandan? es una pequeña curiosidad


hola mira...aqui hay SAT y todo lo de ms es 100% oficial..lo unico que no tenemos es el live de colombia.

para el ultimo user: te pasaste con la temperatura que le diste a la consola y fijo se jodieron 1 o mas condensadores.

Salu2!


pues nada mi consola esta loca, cuelgues, una luz roja, 2 de sobrecalentamiento, 3 de que esta jodiia, al dia siguiente la vuelvo a enceder y funcona, hasta que al rato empiezan los cuelgues...
Pues un lujo que en colombia tengais Sat propio, asi os llega mas rapido, auque quizas aqui en europa sea mas rapido el transporte.
Lo del live bueno tendreis que crear una cuenta mexicana o yankie, luego todo dependera de la conexion de cada uno
las consolas llegan aqui en cuestion de una semana...la cosa es que las estan rechazando por cualquier estupides.

Salu2!
jdavis escribió:ahi va un video con sentimiento
http://www.youtube.com/watch?v=FuTLZlw5DmQ


jajajajajajaja esta buena la poesia...esperemos que esto se solucione con las placas JASPER...por que mucha gente si se ha hechado para atras por este problema.

Salu2!
hola me gustaria saber si con el codigo 0102 y las luces rojas las tres claro mi cosola se puede reparar hoy mismo la he mandado ala tienda se han errollado y espero y deseo ke me la arreglen pero claro tengo miedo ake me timen a pagar dinero cuando casi no se tiene es un pekeño capricho y el uniko ke puedo obtener y nose ke hacer me encuentro ke tendre ke ahorrar otra vez un monton de meses para comprarme otra y nose nose lo ke kiero de vosotros es saber si tengo o puedo obtener esperanzas ke la 360 no este muy fastidiada y me la puedan reparar me gustaria saber de personas ke han sufrido lo mismo y ke la 360 les anda al pelo un saludo muy fuerte de un colega sin perras hay ke joderse esta vida es una mierda
Muy bueno el hilo, gratz.
seme daño el xbox 360 flashandolo, hay una manera de repararlo?
ahora mismo mi 360 ta en el fallo 0020, la doy por muerta
0020: Daño de la GPU, los mods duran muy poco
0102: solucion definitiva, quedan muy bien reparadas con el mod de trebarius

respecto a los agradecimientos del hilo...gracias compañeros espero y les sirva.

Salu2!
178 respuestas
1, 2, 3, 4