Errores y averias de Playstation 4

ello escribió:Tengo un problema, ps4 pro cambiada por los errores que me daba la otra, y esta no me muestra la velocidad de conexión, de hecho, se conecta al router pero nada más, no accede a Internet ni nada de nada. En probar conexión aparece esto:

Imagen

Esto te aparece cuando haces una prueba de conexión si no estás logueado a la PSN. Si logueas con cualquier sesión tuya, debería aparecerte el resto de la información.
ello escribió:Tengo un problema, ps4 pro cambiada por los errores que me daba la otra, y esta no me muestra la velocidad de conexión, de hecho, se conecta al router pero nada más, no accede a Internet ni nada de nada. En probar conexión aparece esto:

Imagen


Inicia sesión en el PSN y repítelo....
Hashla escribió:Un amigo me a pedido que le ayude a reparar la ps4, me comentó que antes que se rompiera algunas veces encendía y otras no, mire la fuente y estaba quemada, supuse que era de la fuente pero la e cambiado hoy y al encenderla la primera vez suena un pitido pero no se enciende, si le das seguido se enciende la luz azul, pero se apaga al instante, el ventilador no llega ni a moverse.
¿Podría ser por sobrecalentamiento? No sé en PS4 cómo funciona pero en la PS3 tuve problema de apagarse al instante de encenderla pero tenía las luces naranjas.
A ver si me podéis ayudar por qué lo único que se me ocurre es limpiarla xd.
Es una PS4 fat de las que la tapadera superior es negra oscura y se desmonta en 2 partes

Problema de procesador necesita reballing si es que ya no a muerto cuanto mas trastees las posibilidades de quedarte sin consola aumentan , ya que al desarmarla sin querer puedes rozar algún componente y arrancarlo

ello escribió:Tengo un problema, ps4 pro cambiada por los errores que me daba la otra, y esta no me muestra la velocidad de conexión, de hecho, se conecta al router pero nada más, no accede a Internet ni nada de nada. En probar conexión aparece esto:

Imagen

realiza una nueva conexión pero esta vez usa wifi de tu movil en vez del ruoter, si va ya sabes que tu ruoter te bloquea esa ps4 y hay que darle permisos
Xecuter escribió:
ello escribió:Tengo un problema, ps4 pro cambiada por los errores que me daba la otra, y esta no me muestra la velocidad de conexión, de hecho, se conecta al router pero nada más, no accede a Internet ni nada de nada. En probar conexión aparece esto:

Imagen


Inicia sesión en el PSN y repítelo....

Imagen
He tenido varias ps4, y esta es la única falla ahi
mira ver si te han baneado el usuario por algún motivo inicia sesión en el pc a ver si te deja
LUCKYMAS escribió:mira ver si te han baneado el usuario por algún motivo inicia sesión en el pc a ver si te deja

La cuenta está bien, es algún fallo de la tarjeta de red, porque además el router está cerca y la señal no para de oscilar entre el 78 y el 92%
ello escribió:
LUCKYMAS escribió:mira ver si te han baneado el usuario por algún motivo inicia sesión en el pc a ver si te deja

La cuenta está bien, es algún fallo de la tarjeta de red, porque además el router está cerca y la señal no para de oscilar entre el 78 y el 92%


Has probado por cable?
Xecuter escribió:
ello escribió:
LUCKYMAS escribió:mira ver si te han baneado el usuario por algún motivo inicia sesión en el pc a ver si te deja

La cuenta está bien, es algún fallo de la tarjeta de red, porque además el router está cerca y la señal no para de oscilar entre el 78 y el 92%


Has probado por cable?

Por cable perfecto
ello escribió:Por cable perfecto


Y por Wi-Fi te conectas a la red de 5Ghz o a la de 2Ghz?, me explico, en Movistar, cuando escaneas redes sale una que se llama XXXXXXXX y otra que se llama XXXXXXXX_Plus....
Xecuter escribió:
ello escribió:Por cable perfecto


Y por Wi-Fi te conectas a la red de 5Ghz o a la de 2Ghz?, me explico, en Movistar, cuando escaneas redes sale una que se llama XXXXXXXX y otra que se llama XXXXXXXX_Plus....

En ambas pasa lo mismo, y es que no le encuentro la lógica, he tenido varias ps4, desde la fat hasta la pro, pasando por varias fat y por 1 slim y por varias pro, y esta es la única que por lo que sea me falla con el router
ello escribió:En ambas pasa lo mismo, y es que no le encuentro la lógica, he tenido varias ps4, desde la fat hasta la pro, pasando por varias fat y por 1 slim y por varias pro, y esta es la única que por lo que sea me falla con el router


No tendrás una IP de otro dispositivo que te pisa la de la PS4, prueba a meterla manual y que sea alta para que no te la pise otro aparato que tengas por casa....
Ironiko escribió:@Psmaniaco okey, entonces es quitarle la carcasa y como veo si hacen Contacto o no? XD

Moviendo un poco la pestaña metalica (que esta en la carcasa) que hace contacto con el pulsador tactil de la placa; si despues de retirar la carcasa sigue dando falso contacto de encendido el fallo esta en el propio pulsador tactil, lo que seria un problema, por que retirarlo no es sencill, y conseguir repuestos peor aun.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ironiko escribió:@Psmaniaco okey, entonces es quitarle la carcasa y como veo si hacen Contacto o no? XD

Moviendo un poco la pestaña metalica (que esta en la carcasa) que hace contacto con el pulsador tactil de la placa; si despues de retirar la carcasa sigue dando falso contacto de encendido el fallo esta en el propio pulsador tactil, lo que seria un problema, por que retirarlo no es sencill, y conseguir repuestos peor aun.
Un saludo.

Puf.. vaya movida. Y yo que en internet veía vídeos que poniendo cinta aislante sin más se solucionaba porque dejaba de ir el botón.. muy complicado lo veo para mí nivel de manitas
Buenas todos, un amigo me acaba de prestar el GOW. Resulta que al instalar, nada mas empezar, sobre 1-1.2 GB empieza a pararse el cd, arranca y se para, arranca y se paray luego me saca un error, sin codigo ni nada. Lo comprobamos en la play de mi vecino y pasa lo mismo, se para casi por completo la instalacion en ese momento, el disco vuelve hacer lo mismo pero luego arranca y se instala. Tengo espacio suficiente en el HDD, probe a instalar Witcher 3, A way out y Uncharted y se me instala todo, hace un par de meses se me instalo el RDR sin problemas. El disco esta limpio menos una raya que no es grande ni nada. Sabeis que puede ser? Adios el laser o algo mala pasa con el CD.
Ironiko escribió:
Psmaniaco escribió:
Ironiko escribió:@Psmaniaco okey, entonces es quitarle la carcasa y como veo si hacen Contacto o no? XD

Moviendo un poco la pestaña metalica (que esta en la carcasa) que hace contacto con el pulsador tactil de la placa; si despues de retirar la carcasa sigue dando falso contacto de encendido el fallo esta en el propio pulsador tactil, lo que seria un problema, por que retirarlo no es sencill, y conseguir repuestos peor aun.
Un saludo.

Puf.. vaya movida. Y yo que en internet veía vídeos que poniendo cinta aislante sin más se solucionaba porque dejaba de ir el botón.. muy complicado lo veo para mí nivel de manitas

Ya, no es fácil hacerlo [mad] .
Un saludo.
Hola,

¿Como puedo saber si una PS4 Slim que no enciende realmente solo tiene averiada la fuente o es algo mas?

Hay diferentes versiones De Fuentes de alimentación para PS4 Slim?
El 80% de ps3 slim que no arrancan no tienen arreglo o no se sabe sacar, el otro 20 es por fuente pero muy pocas, muchas de estas averias son por corrupción de la nor por dejar en modo reposo o mala actualización por descargas automáticas, por esa averia he sacado algunas fat pero slim no por no tener consolas rotas slim como donatas para probar por que piden mucho por algo que no vale nada, así que no se pueden hacer tutoriales y menos sin tener ni idea y sin tutoriales no hay técnicos entre comillas que reparen jjjjjjj así que lo tendrás negro si no es la fuente, lo único que te podrán hacer en el servicio técnico es quitarte componentes y dartela sin ellos tal como hace técniconsolas por decir una tienda donde me traen algunas despues de pasar por ayi.
@LUCKYMAS
Te refieres a las pS4 Slim?
Xecuter escribió:
ello escribió:En ambas pasa lo mismo, y es que no le encuentro la lógica, he tenido varias ps4, desde la fat hasta la pro, pasando por varias fat y por 1 slim y por varias pro, y esta es la única que por lo que sea me falla con el router


No tendrás una IP de otro dispositivo que te pisa la de la PS4, prueba a meterla manual y que sea alta para que no te la pise otro aparato que tengas por casa....

Despues de varios ajustes y demás, comprobado que falla el 5g de la consola, en 2g me está conectando bien.
Pero claro, acabada de comprar y con fallo en la tarjeta de red, además de que el WiFi me oscila tanto...
ello escribió:
Xecuter escribió:
ello escribió:En ambas pasa lo mismo, y es que no le encuentro la lógica, he tenido varias ps4, desde la fat hasta la pro, pasando por varias fat y por 1 slim y por varias pro, y esta es la única que por lo que sea me falla con el router


No tendrás una IP de otro dispositivo que te pisa la de la PS4, prueba a meterla manual y que sea alta para que no te la pise otro aparato que tengas por casa....

Despues de varios ajustes y demás, comprobado que falla el 5g de la consola, en 2g me está conectando bien.
Pero claro, acabada de comprar y con fallo en la tarjeta de red, además de que el WiFi me oscila tanto...

A mi tampoco me conecta mi PRO recién comprada a 5ghz, conecta pero en los test da fallos, he leído que a mucha gente le pasa, pero en mi caso tengo Vodafone.

Buscando por Internet he encontrado solución al problema:
https://youtu.be/wSDuy8nBw5c
Buenas!! Se me está jodiendo el lector de mi PlayStation 4 Pro comprada en Octubre de 2016 (justo se terminó la garantía [triston])

Dejo la consola siempre en reposo y cada vez que enciendo la play el lector me hace un ruido igual a si expulsara el disco, pero no lo hace, y al entrar a jugar al juego que tenía suspendido, no puedo porque es como si hubiera expulsado realmente el disco.

Lo que hago a continuación es darle al botón de expulsion, ahora sí, del disco y volverlo a introducir, pero la mayoria de veces me sale el mensaje de disco no reconocido. Tengo que hacer muchos intentos para que me funcione y me reconozca que juego es.

A alguien más le sucede?? Hay alguna solución? Y si no la hay cuanto cuesta una reparación de este tipo más o menos??

Gracias!
ironmanx2 escribió:Os cruje la Ps4 pro de vez en cuando?.

Nunca!
Se me ha apagado la ps4 slim sola en medio de un juego. Estaba a temperatura normal y en medio de una cinemática. Al encenderla ha aparecido un informe de error. Es normal esto en PlayStation? Tengo la Switch y la xbox one y nunca me había pasado algo así.
Buenas, soy reciente poseedor de una PS4 (comprada en navidad) y queria comentar una cosa. Me ha pasado un par de veces que al meter el RDR2 dice que no reconoce el disco, deberia empezar a preocuparme? Cuando me sale dicho error, al sacarlo y volverlo a meter ya funciona, no sale siempre que meto el disco (solo esas dos veces aparentemente al azar) pero me tiene mosca ¬_¬

Saludos.
AAAAEEEE escribió:Se me ha apagado la ps4 slim sola en medio de un juego. Estaba a temperatura normal y en medio de una cinemática. Al encenderla ha aparecido un informe de error. Es normal esto en PlayStation? Tengo la Switch y la xbox one y nunca me había pasado algo así.

A mi me ha pasado alguna vez en la FAT, podria ser un kernel panic y por eso se haya apagado.
Un saludo.
Tengo un problema con la ps4 fat es que ahora se me va la imagen y algunas veces no enciende la consola a parte de que le cuesta mucho que se apague
Chicxs, me pillé una PS4 hace unos días y no se si es problema de la PS4 o qué... El WiFi va cuando le sale de los cojones. Cada vez que quiero conectarme, tengo que ir a Ajustes de red y volver a darle, si tengo suerte, se conecta. Muchas veces me da error por tiempos de espera, otras veces por DNS y le tengo que poner las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)...

Mi router es un LiveBox+ y tengo fibra de Jazztel a 100mb simétricos. Tengo la Switch y va perfecto, el router está en la habitación de al lado. ¿Sabéis si tengo que configurar algo en el router? ¿Si es la Ps4? Es que dudo que sea problema de la PS4 porque lo que es la red la detecta sin problemas, se conecta, la IP sin problemas igual... el problema ya es a partir de la DNS. Cada vez que apago y enciendo la PS4 o vuelve del modo de espera, no me va internet y tengo que ir a ajustes de red otra vez y darle a conectar (y si no funciona, volver a conectarlo manualmente con DNS de google...)

Muchas gracias de antemano, si se os ocurre algo, eternamente agradecido.

EDIT: Creo que arreglado. He reiniciado la PS4 dos veces y me lo pilla a la primera. Lo que he hecho ha sido entrar al router y tiene como una señal inteligente que adapta el dispositivo a la red 5ghz o 2.4ghz. Lo que he hecho ha sido separar la señal de 2.4Ghz y conectarme directamente a esa. Ahora a la primera y con mayor velocidad de descarga/subida. Se ve que pillaba la de 5GHz.
arnauete52 escribió:Chicxs, me pillé una PS4 hace unos días y no se si es problema de la PS4 o qué... El WiFi va cuando le sale de los cojones. Cada vez que quiero conectarme, tengo que ir a Ajustes de red y volver a darle, si tengo suerte, se conecta. Muchas veces me da error por tiempos de espera, otras veces por DNS y le tengo que poner las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)...

Mi router es un LiveBox+ y tengo fibra de Jazztel a 100mb simétricos. Tengo la Switch y va perfecto, el router está en la habitación de al lado. ¿Sabéis si tengo que configurar algo en el router? ¿Si es la Ps4? Es que dudo que sea problema de la PS4 porque lo que es la red la detecta sin problemas, se conecta, la IP sin problemas igual... el problema ya es a partir de la DNS. Cada vez que apago y enciendo la PS4 o vuelve del modo de espera, no me va internet y tengo que ir a ajustes de red otra vez y darle a conectar (y si no funciona, volver a conectarlo manualmente con DNS de google...)

Muchas gracias de antemano, si se os ocurre algo, eternamente agradecido.

EDIT: Creo que arreglado. He reiniciado la PS4 dos veces y me lo pilla a la primera. Lo que he hecho ha sido entrar al router y tiene como una señal inteligente que adapta el dispositivo a la red 5ghz o 2.4ghz. Lo que he hecho ha sido separar la señal de 2.4Ghz y conectarme directamente a esa. Ahora a la primera y con mayor velocidad de descarga/subida. Se ve que pillaba la de 5GHz.

Usa mejor 5ghz, hay menos interferencias, tendrás más estabilidad, mayor velocidad y la latencia será mejor.
Las PRO y las SLIM en 5ghz solo trabajan en un ancho de banda de 20mhz, con 40 y 80 no va bien, solo tienes que entrar a tu router y poner 5ghz en ancho de banda de 20mhz, aquí te dejo un video que me sirvió a mi para solucionarlo:

https://youtu.be/wSDuy8nBw5c
chomper1990 escribió:Tengo un problema con la ps4 fat es que ahora se me va la imagen y algunas veces no enciende la consola a parte de que le cuesta mucho que se apague

¿Cada cuanto te pasa ese fallo?
Un saludo.
Problema con la consola no me lee bien los juegos la consola se queda parada y luego vuelve a funcionar y se para de nuevo. Tengo juegos originales y muy poco uso, además hoy no me pude conectar al ps network. Además cuando la consola se para el mando le aparece una luz roja. Creo que debe ser el lector. Sabéis donde la puedo llevar a reparar en Barcelona ciudad.
cvndani escribió:
arnauete52 escribió:Chicxs, me pillé una PS4 hace unos días y no se si es problema de la PS4 o qué... El WiFi va cuando le sale de los cojones. Cada vez que quiero conectarme, tengo que ir a Ajustes de red y volver a darle, si tengo suerte, se conecta. Muchas veces me da error por tiempos de espera, otras veces por DNS y le tengo que poner las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)...

Mi router es un LiveBox+ y tengo fibra de Jazztel a 100mb simétricos. Tengo la Switch y va perfecto, el router está en la habitación de al lado. ¿Sabéis si tengo que configurar algo en el router? ¿Si es la Ps4? Es que dudo que sea problema de la PS4 porque lo que es la red la detecta sin problemas, se conecta, la IP sin problemas igual... el problema ya es a partir de la DNS. Cada vez que apago y enciendo la PS4 o vuelve del modo de espera, no me va internet y tengo que ir a ajustes de red otra vez y darle a conectar (y si no funciona, volver a conectarlo manualmente con DNS de google...)

Muchas gracias de antemano, si se os ocurre algo, eternamente agradecido.

EDIT: Creo que arreglado. He reiniciado la PS4 dos veces y me lo pilla a la primera. Lo que he hecho ha sido entrar al router y tiene como una señal inteligente que adapta el dispositivo a la red 5ghz o 2.4ghz. Lo que he hecho ha sido separar la señal de 2.4Ghz y conectarme directamente a esa. Ahora a la primera y con mayor velocidad de descarga/subida. Se ve que pillaba la de 5GHz.

Usa mejor 5ghz, hay menos interferencias, tendrás más estabilidad, mayor velocidad y la latencia será mejor.
Las PRO y las SLIM en 5ghz solo trabajan en un ancho de banda de 20mhz, con 40 y 80 no va bien, solo tienes que entrar a tu router y poner 5ghz en ancho de banda de 20mhz, aquí te dejo un video que me sirvió a mi para solucionarlo:

https://youtu.be/wSDuy8nBw5c


No me deja cambiarselo, me sale como opción 20/40/80 (es decir, según le de) y no me deja seleccionar ninguna que no sea esa opción. En plan, que se cambia automáticamente. Da igual, con 2.4GHz voy bien, estoy en un pueblo de 500 y poco habitantes, no habrán muchas interferencias jajajaja si me la llevo a la capital sí que usaré la de 5GHz. Gracias igualmente!
Hola, abrí un hilo con este problema, así que lo voy a poner aquí.
Hace poco compré una Sony XF9005, tengo una PS4 fat y desde hace poco no se por qué pero al saltarme los trofeos que consigo justo en el momento de salir el cartelito, se queda sin voz y sale la información del canal en que está, no se a que es debido , entiendo que no es un fallo de la tv, jugando a Assassin Creed Odyssey un par de veces se le fue voz un segundo y salía el cartelito superior indicando el canal. No sé si será cosa del cable HDMI que es el que tenía en PS3.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Os cuento un problema que acabo de tener con una Slim que compre el día 21.

Entro a la store y me pongo a ver ofertas. Doy al botón PS para salir, y la consola se queda como ralentizada, el menú se queda pillado y va trabado. No le doy importancia y me pongo el Uncharted collection. Termino de jugar y al apagar la consola suenan dos pitidos. Vuelvo a encender y me sale el error CE-36329-3 y le doy a informar a Sony. La consola vuelve a funcionar perfectamente.

Debería preocuparme? Estoy leyendo que ese error es serio pero tiene que ver con un bug de los mensajes, y yo no he recibido ninguno.
@daniel39 ¿Has comprobado antes con otro disco duro te hace lo mismo?

TERCIO escribió:Hola, abrí un hilo con este problema, así que lo voy a poner aquí.
Hace poco compré una Sony XF9005, tengo una PS4 fat y desde hace poco no se por qué pero al saltarme los trofeos que consigo justo en el momento de salir el cartelito, se queda sin voz y sale la información del canal en que está, no se a que es debido , entiendo que no es un fallo de la tv, jugando a Assassin Creed Odyssey un par de veces se le fue voz un segundo y salía el cartelito superior indicando el canal. No sé si será cosa del cable HDMI que es el que tenía en PS3.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Cambia el cable y aleja la parte trasera de la consola de la pared, eso es por que se concentra calor en la parte trasera y falla el HDMI.

LanzaTM escribió:CE-36329-3

No creo que tengas que preocuparte si solo te lo hace una vez, si despues funciona bien y no lo hace mas ha sido un fallo puntual, otra cosa es que lo haga de continuo, eso si que es para preocuparse.
Un saludo.
Lo probé con 2 juegos originales el fifa y pes. El lector hacía un ruido extraño como forzado leía y se para, el mando tenía una luz roja, la pantalla lógicamente al pararse el bluray se quedaba congelada solo me paso ayer también coincidió que no me dejaba conectarme a la store, hoy lo volveré a probar y si me sale el error os lo digo el que es
@Psmaniaco muchas gracias.

Otra cosa, cuando entro a la store y estoy un rato viendo juegos, al darle a círculo varias veces para salir o pulsar directamente el botón PS para ir al menú, el menú de la consola se queda ralentizado y se va pillando. A qué es debido? Os pasa a vosotros?
daniel39 escribió:Lo probé con 2 juegos originales el fifa y pes. El lector hacía un ruido extraño como forzado leía y se para, el mando tenía una luz roja, la pantalla lógicamente al pararse el bluray se quedaba congelada solo me paso ayer también coincidió que no me dejaba conectarme a la store, hoy lo volveré a probar y si me sale el error os lo digo el que es

Si, si puedes comprueba tambien con una demo descargada en el disco duro a ver si te hace lo mismo.

LanzaTM escribió:@Psmaniaco muchas gracias.

Otra cosa, cuando entro a la store y estoy un rato viendo juegos, al darle a círculo varias veces para salir o pulsar directamente el botón PS para ir al menú, el menú de la consola se queda ralentizado y se va pillando. A qué es debido? Os pasa a vosotros?

Vale, eso me indica que el fallo podria ser el disco duro, cambialo por otro y comprueba a ver si se ha solucionado o sigue.
Un saludo.
Lo probaré con juegos que tengo descargados en el disco duro comprados de la store
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:Tengo un problema con la ps4 fat es que ahora se me va la imagen y algunas veces no enciende la consola a parte de que le cuesta mucho que se apague

¿Cada cuanto te pasa ese fallo?
Un saludo.

pues cada vez que la enchufo pasa eso pero hay veces que si que puedo jugar
chomper1990 escribió:
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:Tengo un problema con la ps4 fat es que ahora se me va la imagen y algunas veces no enciende la consola a parte de que le cuesta mucho que se apague

¿Cada cuanto te pasa ese fallo?
Un saludo.

pues cada vez que la enchufo pasa eso pero hay veces que si que puedo jugar

Prueba con otro disco duro a ver, entra antes al modo seguro a ver si hay te da video.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Cada cuanto te pasa ese fallo?
Un saludo.

pues cada vez que la enchufo pasa eso pero hay veces que si que puedo jugar

Prueba con otro disco duro a ver, entra antes al modo seguro a ver si hay te da video.
Un saludo.


hay veces que funciona bien pero se va la imagen otras que te deja jugar
yo no se que pasa ya me dio un problema hace tiempo que no me escupía el disco. La e echufado y no daba señal la e apagado y vuelto a encender y si que a dado señal no se que puede pasa que mal
chomper1990 escribió:
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:pues cada vez que la enchufo pasa eso pero hay veces que si que puedo jugar

Prueba con otro disco duro a ver, entra antes al modo seguro a ver si hay te da video.
Un saludo.


hay veces que funciona bien pero se va la imagen otras que te deja jugar
yo no se que pasa ya me dio un problema hace tiempo que no me escupía el disco. La e echufado y no daba señal la e apagado y vuelto a encender y si que a dado señal no se que puede pasa que mal

¿Que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba con otro disco duro a ver, entra antes al modo seguro a ver si hay te da video.
Un saludo.


hay veces que funciona bien pero se va la imagen otras que te deja jugar
yo no se que pasa ya me dio un problema hace tiempo que no me escupía el disco. La e echufado y no daba señal la e apagado y vuelto a encender y si que a dado señal no se que puede pasa que mal

¿Que modelo es?
Un saludo.


Es el modelo fat
La estoy testeandola y no me ha echo ninguna cosa extraña solo que cuando la e puesto la primera vez no se veía y e estado reiniciando y ahora parece que se reiniciaba bien no se que pasa si esta todo bien igual le cambio el disco duro solo que opináis porque viendo los precios y la que yo quería esta carisima. Pues ahora la e vuelto a enchufar y nada sin señal
chomper1990 escribió:
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:
hay veces que funciona bien pero se va la imagen otras que te deja jugar
yo no se que pasa ya me dio un problema hace tiempo que no me escupía el disco. La e echufado y no daba señal la e apagado y vuelto a encender y si que a dado señal no se que puede pasa que mal

¿Que modelo es?
Un saludo.


Es el modelo fat
La estoy testeandola y no me ha echo ninguna cosa extraña solo que cuando la e puesto la primera vez no se veía y e estado reiniciando y ahora parece que se reiniciaba bien no se que pasa si esta todo bien igual le cambio el disco duro solo que opináis porque viendo los precios y la que yo quería esta carisima. Pues ahora la e vuelto a enchufar y nada sin señal

Intenta probando con otro disco duro, si sigue asi es un problema del hardware (del APU o del HDMI).
Un saludo.
@psmaniaco
Es el modelo fat
La estoy testeandola y no me ha echo ninguna cosa extraña solo que cuando la e puesto la primera vez no se veía y e estado reiniciando y ahora parece que se reiniciaba bien no se que pasa si esta todo bien igual le cambio el disco duro solo que opináis porque viendo los precios y la que yo quería esta carisima. Pues ahora la e vuelto a enchufar y nada sin señal[/quote]
Intenta probando con otro disco duro, si sigue asi es un problema del hardware (del APU o del HDMI).
Un saludo.[/quote]
Pues lo mirare el hdmi no puede ser porque me hacia lo mismo con otro y un disco duro tiene que ser interno o puede ser externo
chomper1990 escribió:@psmaniaco
Es el modelo fat
La estoy testeandola y no me ha echo ninguna cosa extraña solo que cuando la e puesto la primera vez no se veía y e estado reiniciando y ahora parece que se reiniciaba bien no se que pasa si esta todo bien igual le cambio el disco duro solo que opináis porque viendo los precios y la que yo quería esta carisima. Pues ahora la e vuelto a enchufar y nada sin señal

Intenta probando con otro disco duro, si sigue asi es un problema del hardware (del APU o del HDMI).
Un saludo.[/quote]
Pues lo mirare el hdmi no puede ser porque me hacia lo mismo con otro y un disco duro tiene que ser interno o puede ser externo[/quote]
El disco duro interno debes comprobarlo, a ver si está fallando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chomper1990 escribió:@psmaniaco
Es el modelo fat
La estoy testeandola y no me ha echo ninguna cosa extraña solo que cuando la e puesto la primera vez no se veía y e estado reiniciando y ahora parece que se reiniciaba bien no se que pasa si esta todo bien igual le cambio el disco duro solo que opináis porque viendo los precios y la que yo quería esta carisima. Pues ahora la e vuelto a enchufar y nada sin señal

Intenta probando con otro disco duro, si sigue asi es un problema del hardware (del APU o del HDMI).
Un saludo.

Pues lo mirare el hdmi no puede ser porque me hacia lo mismo con otro y un disco duro tiene que ser interno o puede ser externo[/quote]
El disco duro interno debes comprobarlo, a ver si está fallando.
Un saludo.[/quote]
el hdmi no es porque lo e probado con la switch y de categoría es de la ps4
Pues eso es el disco duro.
Un saludo.
9957 respuestas